PlayStation VR2

PlayStation VR2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 PlayStation VR2
Edición:
PS VR2 PS VR2 + Horizon
Valoración:
230 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles
Comprar
599 '99
Llévate 3600 puntos GAME
que equivalen a 9€
La nueva generación de realidad virtual gracias a VR2

Compra las gafas de realidad virtual PlayStation VR 2  y experimenta nuevas sensaciones con impresionantes imágenes HDR en 4K, nuevos mandos jamás vistos y juegos que definen el género, gracias a la potencia de PS5.

Este pack incluye:
 

  • Casco de RV
  • Mando PlayStation VR2 Sense (I) / (D) con correas atadas
  • Cable USB (para emparejar y cargar el mando)
  • Auriculares estéreo
  • Tres pares de almohadillas
  • Documentación impresa


¡Apúntate al AVISAME de este producto!. Con GAME Avísame, serás el primero en enterarte de todas las novedades de este producto, fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad de la reserva. Es GRATIS y por supuesto no te obliga y no te compromete a nada. Te recordamos también que puedes gestionar tus GAME Avísame desde tu zona de socio.

Explora nuevas realidades con el casco PlayStation VR2
Nuevos y emocionantes mundos cobran vida con una increíble claridad visual y de una forma única de inmersión y emoción gracias a la tecnología PlayStation VR2 Sense.

Monitor 4K HDR
Sumérgete en impresionantes entornos de realidad virtual con un enfoque claro con imágenes de alto rango dinámico en 4K y hasta 120 fps, ya que dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución generada por el casco original de PlayStation VR.

Mayor comodidad
Disfruta de cómodas sesiones de juego con una visión de 110º y lentes Fresnel ligeras y bien balanceadas. El dial de ajuste de las lentes te permite personalizarlas de forma que encajen con la separación de tus ojos, adaptándose y optimizando la imagen. El casco también incluye una rejilla de ventilación que permite el flujo de aire hacia las lentes, lo que reduce el empañamiento y aumenta la comodidad.

Seguimiento ocular
Con el casco PS VR2 podrás interactuar de forma nueva y realista, ya que detecta el movimiento de tus ojos, aumentando la respuesta emocional y realzando la expresión cuando te encuentras con otros jugadores online.

Las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que las técnicas avanzadas de renderizado foveado mejoran la experiencia visual ajustando las resoluciones para precisar y resaltar lo que estás enfocando.

Seguimiento ocular
Juega con libertad mientras PlayStation VR2 te sigue a ti y a tus mandos a través de cuatro cámaras integradas en el casco. Tus movimientos y la dirección a la que miras se reflejan dentro del juego sin la necesidad de una cámara externa.

Retroalimentación acústica del casco
Siente las sutiles vibraciones del casco en los momentos clave del juego. Creadas por un único motor incorporado, estas vibraciones añaden un elemento táctil inteligente a la inmersión sensorial que podrás apreciar al jugar.

Siente el ritmo cardíaco elevado de tu personaje durante los momentos de mayor tensión, la velocidad de los objetos que pasan cerca de tu cabeza, o el impulso de tu vehículo cuando circulas a gran velocidad.

Tecnología de audio 3D Tempest
El sonido del audio se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza, permitiendo rodearte de paisajes sonoros increíblemente realistas.

Siente la presencia de un personaje cuando te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o sus pisadas, y experimenta el terror de una amenaza que se aproxima desde cualquier dirección.

Conexión por un único cable
Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.

Diseño esférico
Agarra los nuevos e intuitivos mandos PS VR2 Sense y experimenta la libertad de movimiento, así como una experiencia de juego realista y natural a través de un diseño equilibrado y ergonómico que te permitirá explorar cómodamente el mundo en el que estés sumergido.

Joysticks analógicos y botones
Toma el control de tus acciones y equipamiento dentro del juego con los joysticks analógicos y los botones de acción tradicionales que encontrarás en ambos mandos junto con un botón de opciones y otro de creación. Además de los gatillos adaptables, los mandos también cuentan con un botón de "agarre" para cargar con objetos dentro del juego.

Detección táctil
Interactúa con los objetos y los entornos del juego con absoluta naturalidad, incluso cuando no presiones activamente un botón. La detección táctil hace que el mando PlayStation VR2 Sense replique movimientos y gestos naturales, permitiendo que alcances y toques el mundo virtual.

Retroalimentación háptica
Siente las respuestas de tus acciones dentro del juego de forma realista y detallada1. Desde las sutiles y precisas vibraciones hasta los intensos ritmos cardíacos, una amplia variedad de sensaciones del juego podrán ser transmitidas directamente a tus manos.

Descubre lo que se siente disparar o atacar con las diferentes armas, herramientas de fabricación, toca una variedad de texturas ambientales y viaja a través del ondulante terreno.

Gatillos adaptativos
Experimenta una niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu equipamiento y entorno dentro del juego. Desde estirar la cuerda cada vez más tensa de tu arco, hasta aplastar objetos con las manos o sentir que el arma se atasca en el momento álgido del combate, los gatillos adaptables te conectan físicamente con tus acciones en pantalla, garantizando una profunda sensación de inversión.

¡Hazte con las nuevas gafas VR2 en GAME y no te quedes sin ellas!

CARACTERÍSTICAS
  • Acelerómetro: Si
  • Ángulo de campo de visión (FOV): 110°
  • Ángulo de visión: 110°
  • Color del producto: Negro, Blanco
  • Coloración: Monótono
  • Correas ajustables: Si
  • Distancia interpupilar ajustable: Si
  • Género recomendado: Niño/niña
  • Giroscopio: Si
  • Marca compatible: Sony
  • Máxima velocidad de actualización: 120 Hz
  • Micrófono incorporado: Si
  • Resolución de la pantalla: 2000 x 2040 Pixeles
  • Sensor de proximidad: Si
  • Tipo: Pantalla con montura para sujetar en la cabeza
  • Tipo de visualizador: OLED
  • Cables incluidos: USB Tipo C
  • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
  • Manual de usuario: Si
  • Alimentación: Batería, CC
  • Número de dispositivos de juego incluido: 2
  • Plataformas de juego soportadas: PlayStation 5
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico
  • Tipo de controlador: PlayStation VR2 Sense controller
  • Tipo de controlador de interfaz: Bluetooth
  • Conector USB: USB Tipo C
  • Salida de auriculares: Si
  • Tarjeta de lectura integrada: No
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 230 COMENTARIOS

5 210
4 17
3 1
2 0
1 2
Usuario

#ID161613 - 23/11/2022 13:00:38

Las VR 1 fueron la gama media-baja de entrada al mundo de la realidad virtual pero con algunos problemas.Graficos poco nítidos,mandos de control obsoletos y con fallos en el tracking y muchos cables a la hora de conectar el periférico. Con las VR 2 solventan todos esos errores apostando por una gran pantalla con gran calidad gráfica gracias a PS5,todo incluido en el visor sin necesidad de cámara externa,mandos de control de última generación con todos los avances del dualsense.Un gran avance.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID161620 - 23/11/2022 10:46:54

Hasta que no pruebas esta tecnología no te das cuenta de lo brutal que es. Producto puntero, un 10 por sony por apostar por VR y ofrecer algo tan avanzado tecnológicamente.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Rua igrexa de San mauro N,5. 1A. - 06/10/2022 21:55:34

Con un montón de ganas de que salgan.si soy de los que jamás se a mareado con las viejas ,con estas aún mejor.son brutales.y el precio también lo será.pero yo las compro

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID161622 - 23/11/2022 11:22:45

después de muchos cascos vr, por fin uno dedicado a jugar unica y exclusivamente a jugar. el precio es bueno, pensando en la tecnologia que lleva. cualquier gafa vr con seguimiento ocular vale mas cara y no lleva motores de vibracion en el casco. pantallas oled.... por fin. y así un sin fin de cosas.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID145468 - 06/10/2022 11:55:58

Por favor que salgan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrid reservas y así ya las pillo y me quedo tranquilo, tengo pesadillas pensando que me quedo sin ellas

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID329932 - 08/07/2023 16:15:51

Me parece brutal la calidad de la imagen al igual que un acierto mayor que funcione sin cámara localizadora pues la precisión de los movimientos es en gran medida acertada. Hay un dato que me resulta curioso comparándolas con las vr1 y es que cuando pongo una película en las vr2 la televisión se queda en negro. Hay poca variedad de juegos todavía pero los que tengo compatibles son una pasada y super envolventes.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID327017 - 25/06/2023 11:43:47

Mejora a las PS VR 1 en todos los apartado, incluyendo comodidad a la hora de llevarlas puestas, yo uso gafas graduadas y se pueden usar sin ningun problema, Tambien la simplicidad a la hora de conectarlas a la consola, mediante un solo cable usb-c, y poder ver el exterior sin tener que quitarse el visor es una maravilla, ahora el posicionamiento absoluto y el seguimiento de las manos es perfecto hagas el movimiento que hagas, te puedes agachar, dar vuletas, e incluso saltar.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID324076 - 18/06/2023 9:48:49

Marean un poco segun el uso pero la experiencia es increible. Son cómodas de usar, pero la batería de los mandos es mejorable.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 11/06/2023 19:01:39

Es mucho mejor de lo que había imaginado. La sensación de realidad y de estar dentro del juego es absolutamente increíble. Call of the mountain es muy divertido donde además haces ejercicio. Lo he probado con Gran Turismo 7 y pareces que estás dentro del coche conduciendo, con una sensación de velocidad absoluta.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID321383 - 11/06/2023 11:19:17

La segunda máquina de VR de Sony corrige los errores de la primera, ofreciendo una calidad superior y mucho más cerca al futuro de lo que puede ofrecer la Realidad virtual, que da otra perspectiva al jugador. Si puedes permitirtelo no lo dudes. Resident, Red Matter 2 y Gran Turismo a la cabeza de los juegos en VR a fecha del comentario.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID163418 - 24/11/2022 16:19:32

Muy buena opción poder hacer la reserva con antelación, es para un regalo y me gustaría tenerla justo en la fecha del lanzamiento. Hay puestas muchas esperanzas en que sea un producto de 10, esperemos que así sea.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Fer - 24/11/2022 11:11:14

Creo que estas gafas de VR van a dar mucho que hablar por sus prestaciones y calidad como por su precio, revisando la competencia a nivel de prestaciones el precio es el adecuado, salvo que los Gamer de consolas estén dispuestos a invertir. Lo que esta claro es que en esta nueva generación Sony va a apostar mas fuerte con las VR que en la generación pasada, ya que las posibilidades que disponen los desarrolladores con estas nuevas gafas son enormes, Sony ha dado un gran paso

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID163413 - 23/11/2022 22:48:55

A la espera de ver qué juegos hacen, creo que la ps5 está hecha para ofrecer una experiencia óptima en realidad virtual

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID163405 - 23/11/2022 19:29:50

Deseando probar que tienen preparado los de Sony. Solo he podido probar psvr1 y estoy deseando que salgan a la venta estas...y ver su catalogo al completo. Toca esperar!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161627 - 23/11/2022 12:06:40

Tengo ganitas ya de tenerla!! La PSVR cumplió, pero se le veían un poco las costuras. A ver si hacen ports de todos los juegos

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Iceboxll - 23/11/2022 11:43:33

Deseando tenerlas en las manos, todas las novedades tecnológicas que incorpora las hacen imprescindibles si eres un fan de la realidad virtual y de sony.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161621 - 23/11/2022 10:57:11

Esperando con muchas ganas este fantástico periférico.con las primeras me lo pase genial y ahora con un solo cable y todas las mejoras … se avecinan tardes de vicio.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

carlos_bam - 23/11/2022 10:45:27

Ya tengo ganas de tenerla. Tengo las 2 versiones que salieron para ps4 y esta con todas las mejoras que trae tanto de resolucion como de movimiento va a ser una pasada

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161618 - 23/11/2022 10:44:07

Pantalla HDR, eye-tracking, foveated rendering, vibración en el casco, entre otros. Unas gafas que parten con una tecnología puntera que seguro Sony sacará partido aportando mejores juegos que las primeras gafas. Sueño con que hagan el Half Life Alyx :D

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161617 - 23/11/2022 10:37:35

Las gafas tienen una pinta espectacular y si ya las primeras versiones me encantaron yo creo que estas las van a superar pero por bastante. Con ganas de que salgan ya.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161616 - 23/11/2022 10:31:35

Solamente por el hardware (más el de PS5) el salto respecto a las VR originales será enorme, veremos si Sony lo aprovecha con el mismo cariño que a la consola.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161615 - 23/11/2022 10:26:34

Le di una de horas a las psvr1.. me salvaron la pandemia, el vr no es para todos y este puede marcar la diferencia evitando el mareo, que ganas!! Esperemos que se pueda usar sin tv así sería más “portátil” febrero ya!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID160284 - 16/11/2022 12:14:14

Tiene muy buena pinta los videos demos que se ven por Internet. La reservo ya no sea que pase como con la playstation 5. Espero que no maree tanto como las vr de ps4. Si no marean van a ser una pasada

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID410001 - 12/01/2024 18:34:09

Hola buenas tardes mi comentario : son una pasada mui reales te sientes en otro mundo 🌎🌍 es una pasada nos encanta a toda famila 💯💯💪

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404632 - 06/01/2024 18:10:59

Geniales, no se pueden describir. Jugamos a varios juegos y cada cual más alucinante. Era muy reacia porque había oído que te mareas mucho, te duelen los ojos,etc. Pero si tienes un poquito de control, es una auténtica pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404627 - 29/12/2023 19:50:46

La mejor compra que he hecho para mi PS5, las he usado para jugar al GT7 y al Resident Evil y es como estar dentro del juego, increíble

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Urano Games - 26/12/2023 20:34:50

Tras más de un año probándolas, estas gafas son las mejores que he probado de VR: La calidad de sus imágenes, los resultados de rendimiento que ofrecen y la calidad de sus componentes. Incluye la vibración moderna que es una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395650 - 25/12/2023 15:43:29

Llevo un par de semanas con ellas, de momento son muy comodas y te dan un aire distinto para jugar a lo que se acostumbra solo con el mando, la unica pega que le veo es que no te explican como colocartelas bien y a veces se ve borroso por tenerlas mal colocadas, pero cuando te las pones bien se ve increible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383745 - 04/12/2023 15:00:35

La sensación de VR es muy buena. Pero marea bastante y el catálogo es un poco escaso, todavía. Lo del catálogo es algo lógico, al ser un producto muy nuevo, y espero que se vaya subsanando con el tiempo. Lo de los mareos, por lo que tengo entendido, es algo que pasa con todas las VR. Así que entiendo que es lo que hay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378579 - 26/11/2023 10:33:25

Las eh probado i son una pasada las mejores gafas para jugar a realidad virtual la sensación de estar dentro de un juego es una locura además de solo tener que conectar un cable ya hace que sean unas gafas maravillosas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378987 - 26/11/2023 10:04:25

Las gafas son una pasada, si ya las gafas de la ps4 prometían mucho, con estas de la 5 se han pasado, tiene una calidad increíble que parece que estas dentro literalmente, a la hora de ajustarse las gafas y escanear el lugar donde vas a jugar me parece increíble. Muy recomendadas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371416 - 14/11/2023 14:52:17

Esperando y deseando a probarlas, el paquete ha venido un poco mal pero bueno, espero que no afecte. En cualquier caso cuando las pruebe comentaré....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368180 - 02/11/2023 16:29:41

Nada que ver con las Vr de la PS4, a un nivel muy superior Totalmente recomendadas, muy faciles de conectar y mucho mas estables que el modelo anterior

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364806 - 21/10/2023 15:08:25

Una pasada lo de las PSVR2. Se ven de maravilla y la vibración háptica del casco y los mandos las hacen superiores al resto. Jugar a GT7 desde dentro del coche es una experiencia única, por no hablar de cómo mejora cualquier FPS o juego de aventuras. Una compra muy recomendable para cualquier entusiasta de los videojuegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

darkshynobi - 17/10/2023 9:34:29

Las gafas funcionan genial, se ven de lujo y los mandos no podrian ir mejor. Puedes jugar horas y no te cansa la vista ni son incomodas. Lo unico que por ahora hay pocos juegos, esperemos que saquen mas y de calidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357893 - 01/10/2023 11:28:53

Es una pasada, le faltan más juegos. Lo del Gran Turismo no tiene nombre, que brutalidad!! Que pena que no adapten más juegos de coches para las VR2

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Julito - 26/09/2023 8:32:54

Increíble experiencia 🙂, ojalá tenga mucho soporte y hayan muchos juegos compatibles y de calidad ya que puede dar mucho de sí

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354416 - 25/09/2023 13:00:34

Otro sueño hecho realidad, solucionaron lo que fallaba de la VR1. Los mandos son muy cómodos y gráficamente mejora mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Skep - 01/09/2023 10:03:50

Muy inmersiva y buenos gráficos. Mucho más cómodas y transpirables que las vr1, y además ya no hay ese lío de cables, se basta enchufar al usb c y listos para jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348263 - 29/08/2023 10:10:02

Una pasada. Una visión a lo que nos depara el futuro. Lástima que no venga ninguna demo incluida. Son 600€ después de todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

GattyKissthief - 05/08/2023 20:47:59

Son ideales para sumergirte en diferentes mundos.Muchos juegos divertidos .Lo compré de regalo y le gustó bastante.Aun hay muchos juegos que jugar con mis hermanos .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Angel - 27/07/2023 14:57:02

El precio es la unica pega, pero es lo que hay que pagar para la gran calidad y fidelidad de las gafas, solo hace falta buena iluminación, del resto se encargan las gafas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336873 - 23/07/2023 13:47:48

Encantado con ellas ... Probadas en GT7 y en nivel de realismo es increíble , también en read Matter 2 y mejor todavía .. con juegos de calidad no tienen nada malo para mí 😁😁

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 12/07/2023 9:47:32

Un dispositivo increíble, aunque su precio lo veía elevado es espectacular, me encanta y me lo paso muy bien en el mundo VR de PS

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320154 - 06/06/2023 10:01:23

Gran producto, la inmersión en los juegos es increíble. Estoy jugando a Gran Turismo 7 y parece que estoy conduciendo el coche de verdad. Los juegos con movimientos rápidos me daban un poco de asco al principio, pero te acostumbras al cabo de un rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Marcos antonio - 13/05/2023 11:50:33

Excelente, sim duda una gran compra, el village esta fenomenal, y muy realista, te sumerge en el juego en un cien por cien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310503 - 12/05/2023 16:45:32

Increible , mejor de lo que imaginaba y me a llegado super rapido , ahora a esperar y poder comprarme mas juegos las gafas son unas maravilla lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FictoR - 10/05/2023 12:20:43

Aun le falta resolución y sobretodo angulo de visión. Hoy en día también le faltan muchos juegos compatibles pero aun asi son una pasada, es el futuro para los videojuegos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307422 - 06/05/2023 10:10:27

Por ahora las he usado poco pero puedo decir que son muy superiores a las VR1. Son más cómoda y dan una mejor movilidad, los mandos son muy intuitivos y no producen tanto cansancio ocular como la versión anterior, solo espero que Sony no las deje de lado y les saque partido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

cctron - 02/05/2023 21:18:15

El salto dado con respecto a las VR1 es de años luz. La facilidad de usar tan sólo un cable para la conexión, los mandos perfectamente adaptados y, lo que es más importante, funcionales añade un plus al conjuntos. El visor en sí mismo huye de la festividad de luces que tenía el anterior para poder ser discreto a la par que puntero tecnológicamente, el sistema de cámaras para el escaneo de la habitación es perfecto y la pantallas internas tienen una calidad increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305218 - 30/04/2023 10:03:41

Es un producto excelente, al principio dudaba si se iba a ajustar a mis espectativas, pero demuestran una tecnología impresionante, me comentaron que podía marearme un poco y la verdad es que solo el primer día, el resto han sido todo coser y cantar. Tiene un diseño muy cómodo y son muy fáciles para jugar con ellas, siempre me quedo con la calidad y garantía de Game que creo que es mejor que la de otras tiendas, un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306023 - 29/04/2023 13:48:45

Sencillamente brutal, una gran diferencia respecto a sus predecesoras de la PS4. Nos vamos acercando muchisimos a la mayoria de gafas VR para PC. El futuro ya esta aqui.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306021 - 29/04/2023 11:07:31

Simplemente brutal !!!! Vaya salto en comparación al VR1. El único pero es que sigue teniendo el cable. Por lo demás increíble. Y como siempre los chicos de Vecindario unos crack

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303945 - 27/04/2023 9:43:12

En el GT7 van de lujo 🙌 fluido, buenos colores y además el propio dispositivo es muy fácil de instalar. Un solo cable y a jugar 💪

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303698 - 26/04/2023 18:30:03

Pasote de dispositivo. Un poco caro, si, pero tener los gatillos adaptativos y la vibración del casco le da una inmersión que según el juego le da 10 vueltas al mismo de Pc. Recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299680 - 18/04/2023 20:52:01

La forma más inmersiva de jugar y definidamente la mejor forma de jugar juegos VR como Resudent Evil 8 y Gran Turismo 7. La experiencia VR no tiene comparación con jugarlo en tv. Al principio tienes que acostumbrarte, puede producir mareos que se terminan yendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298810 - 16/04/2023 10:38:08

Mejora todos los aspectos de las PSVR originales, por lo que muy recomendadas si se busca una experiencia de inmersión total.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297353 - 14/04/2023 10:15:55

Su precio está justificado por sus increíbles prestaciones pero necesita un mayor catalogo de juegos , aun así son espectaculares

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292771 - 04/04/2023 20:31:27

Compradas en tienda; la bolsa no deben de darla siempre, ni enviarla después. Quizá una bolsa de tela sea demasiado regalo para una compra de 599 euros. Las gafas muy bien, pero no perfectas: no siempre es fácil encontrarles el punto dulce y al principio marean. Cuando todo va bien, la tecnología es bastante impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Evilfingers - 28/03/2023 11:21:06

Aparte de tener una pantalla portatil para tu PS5, jugar en VR y con la calidad de las nuevas VR2 es otro nivel, una verdadera pasada. Es como volver a jugar de cero a juegos como Gran Turismo y a otros especificos en VR. O decidir si jugar de una u otra forma como en Village.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289280 - 26/03/2023 17:42:27

Experiencia buenísima, lo único malo que marean un poco y la falta de juegos triple A estilo horizon gran turismo residente evil etc...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289271 - 26/03/2023 10:58:16

Tenía miedo por los mareos,pero poco a poco voy alargando las partidas y ya casi no lo noto y voy en modo libre a tope.Una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

LifeLobato - 24/03/2023 13:59:02

Gran avance en la realidad virtual, el diseño y funcionalidad de los mandos muy buena, sin camara y sin aparatos de mas que lo unico que hacia era tener cables por todos lados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289277 - 24/03/2023 9:50:14

Mejor que una valoración, os diré que pasareis 1 h probando armas en el RE Village por puro placer de notar su retroceso, gatillos... y perdereis carreras en el GT7 por quedaros embelasados mirando al sol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

falvarez - 24/03/2023 0:27:36

Lo esperado. Ya tenía las PS VR y esta nueva versión las mejoran en todo. Una lástima que no sean retrocompatibles, pero al haber cambiado toda la tecnología de detección, lo veo realmente complicado. Las estoy disfrutando como un enano con Gran Turismo 7.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286302 - 23/03/2023 12:57:29

Las he comprado y el resultado después de usarlas a sido superior a lo que me esperaba. Las he probado con el resident evil 8 y el horizon y sin duda es una nueva experiencia a la hora de jugar. Tiene una calidad de imagen brutal y los nuevos mandos ayudan bastante a la inmersión. Las recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

stelio21 - 21/03/2023 12:36:32

Compradas y una vez probadas , solo tengo que decir que a pesar de su precio y tener que usar una ps5 , son muy buena opcion , tanto para iniciarte en las VR o si ya has probado otros dispositivos , solo hay que esperar que saquen juegos ya que solo hay unos pocos que merezcan la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286298 - 21/03/2023 11:26:18

Son espectaculares, las he probado con gran turismo y es increíble como se viven las carreras, las recomindo 100%100,los mandos muy mejorados en comparacion con las vr1, ahora esperar que sigan sacando juegos para disfrutarlas,village también se ve espectacular,ahora toca comprar un volantes y acabar de disfrutar la experiencia de gran turismo 7

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284473 - 20/03/2023 10:41:40

Increibles! Muy recomendables para la gente que le guste el sim racing, y a medida que salgan más juegos seran mucho mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284470 - 19/03/2023 11:42:14

Contentisimo con la calidad de estas gafas, inmersion total, se adaptan perfectamente, no pesan, los mandos son una pasada, es otro nivel de juego. el modo cinemático es brutal. La única pega que le pongo es el cable, demasiado corto a mi parecer. Recomendables 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jon Ander - 16/03/2023 20:31:11

Un gran visor, a un buen precio teniendo en cuenta sus caracteristicas y los juegos exclusivos que pueda llegar a tener. Como cualquier visor de RV requiere un pequeño periodo de adaptación y un cierto grado de experimentacion hasta dar con la forma optima de colocarselo y conseguir la mejor imagen posible, una vez conseguido es una autentica pasada. el visor es ligero, comodo y muy bien diseñado, los mandos igualmente comodos y con una respuesta casi perfecta... Si tienes PS5 muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282788 - 15/03/2023 11:07:54

Me gusta mucho la tecnología te tiene y es fácil de conectar a la consola también laBatería dura mucho en los controles y los juegos se ven muy bien y es divertido con amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282113 - 15/03/2023 10:17:18

Las gafas merecen mucho la pena, la verdad que son una pasada lo bien que van y sin complicaciones, sólo enchufar a la play y jugar. Es cierto que cuesta un poco al principio, cogerle el punto para ver de manera perfecta, pero una vez que las usas un par de veces coges el truco. No le pongo excelente porque aún faltan más juegos, aunque bien es cierto que con el actual Gran Turismo 7 ya merecen la pena. Totalmente recomendables.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282781 - 15/03/2023 9:58:25

Es un salto muy importante en comparación con las anteriores gafas. Las imágenes son más nítidas (GT7 es espectacular) y los mandos son una mejora excepcional. La única pega es que el sonido de los cascos que vienen en la caja no es el mejor, por lo que es preferible jugar con otros cascos. Pero en general merece mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280386 - 12/03/2023 11:51:27

Mucho más de lo que esperaba. El único inconveniente que le veo es la necesidad del cable, en el momento que das 2 vueltas te saca de la experiencia y tienes que parar el juego para volver a colocarlo bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279130 - 10/03/2023 9:43:47

Es una pasada. La inmersión, gráficos, facilidad de uso... Es un producto esencial para quien busca algo más que oferece la Play normalmente. Recomiendo Gran Turismo, que simplemente cambia totalmente la forma de jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DeiViD - 25/02/2023 18:23:53

La mejor opción actualmente calidad/ rel. precio de RV...sobre todo si ya dispones de una PS5. Única RV con tecnología háptica para una mejor inmersión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fran - 25/02/2023 16:59:12

Increíble la mejoría entre el PSVR1 y el 2. El GT7 y el RE VILLAGE son brutales en vr. Hace falta que Sony apueste con juegos AAA para suministrar al PSVR2 de contenido de calidad a la altura del hardware que han conseguido fabricar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270443 - 19/02/2023 16:16:21

La experiencia de estas gafas tienen que ser interesante,el precio que tienen ,son Cáritas y encima vienen sin juego, ya bajarán de precio con el tiempo cuando vean las ventas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID261484 - 09/02/2023 5:34:05

Si el resident evil en VR1 de playstation ya era muy bueno e inmersivo,las nuevas gafas VR2 deben ser todavía mejores,estoy deseando ir a buscarlas pues ya las tengo reservadas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Antogor - 31/01/2023 9:52:37

El diseño, la conexion y funcionalidades mejoran respecto a la versión de ps4. El catálogo con el que arrancan también es muy prometedor, Demeo tiene pinta de ser muy divertido para jugarlo con amigos, y la versión de No mans sky promete mucho con las vr2. La reserva desde la web fue rápida y sencilla. Con ganas de que llegue el 22 de Febrero!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JR10 - 25/01/2023 10:47:59

Después de usar mucho PSVR1 con muchas ganas de probar y ver el cambio de la VR con PSVR 2 con unas grandes especificaciones brutales y las sorpresas que nos aguardan con este nuevo modelo de Visor de realidad Virtual con muchas ganas de que salgan ya y disfrutarlas dia 1 en casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID249155 - 25/01/2023 9:39:29

Deseando tenerlas, debe ser un espectáculo tenerlas, encima con opción óptica y cámara integrada, bueno usa un cable pero no importa pues a diferencia de las psvr1 sólo es uno no tantos como el formato anterior

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161601 - 23/11/2022 10:28:37

A la espera de recibirlas ya. Parece que son mucho mejores que la anterior generación, ya solo con lo de que tenga tan pocos cables va a ser un acierto. Fácil el sistema de reserva y con ganas de poder probarlas en mi playstation 5.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies