|
|

Posición: Miembro avanzado Grupos: Miembro
Registrado: 5/14/2009 Mensajes: 362 Puntos: 1,116 Ubicación: Barcelona
|
timehero escrito:en serio no exagero demasiado, hace poco sacaron una novela de terror escrita en un rollo de papel higienico. Por si te "cagabas de miedo" xDDD Lo siento, lo siento, se que ha sido malo, pero no me he podido resistir xD Ja nee in hell...
|
|

|
timehero escrito:en serio no exagero demasiado, hace poco sacaron una novela de terror escrita en un rollo de papel higienico. que fuerrrte xDDDDD

|
|

Registrado: 5/16/2009 Mensajes: 755 Puntos: 2,265 Ubicación: Barcelona
|
Mrc15 escrito:timehero escrito:en serio no exagero demasiado, hace poco sacaron una novela de terror escrita en un rollo de papel higienico. Por si te "cagabas de miedo" xDDD Lo siento, lo siento, se que ha sido malo, pero no me he podido resistir xD Ja nee in hell... XDDDDDDDDD!!My malo pero no he podido evitar reirme!!
 Visitad nuestro Podcast, nunca habreis oido uno igual, os lo aseguro!!! http://gamekast.blogspot.com
|
|

Posición: Guru Grupos: Miembro
Registrado: 5/29/2009 Mensajes: 1,306 Puntos: 3,860 Ubicación: Irun
|
le he hechado un vistazo a cuales son los cameos de el coliseo en este juego, y va a ser muy interesante. para el que quiera saber quienes son, se lo dejo escrito debajo de esto en blanco asi que marcarlo para verlo. Dhaos del tales of phantasia (la musica de su combate es genial) Shizel del eternia Barbatos del destiny 2 ( con la voz de Norio wakamoto) Kratos Aurion del symphonia PROYECTO OTHER M FINALIZADOactualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
|
|

|
|
|

Posición: Miembro Grupos: Miembro
|
yo solo conozco el ultimo, xo si el coliseo es la mitad de dificil k en symphonia (pa mi lo era), sera imposible vencerle.nunca fui de enlazar muchos combos y siempre cogia a lloyd o a zelos...jue se hace de rogar el jodio juego,k sea 26 yaaaa.
|
|

|
Mario dono escrito:yo solo conozco el ultimo, xo si el coliseo es la mitad de dificil k en symphonia (pa mi lo era), sera imposible vencerle.nunca fui de enlazar muchos combos y siempre cogia a lloyd o a zelos...jue se hace de rogar el jodio juego,k sea 26 yaaaa. Si te parecio difil el coliseo deberias ver el coliseo de el eternia en modo hardcore, que en vez de enfrentarte a uno te enfrentas a 2, espadachin y maga voladora, aparte de que el espadchin en ese nivel te extiende a limite cada vez que te hace rising fenix ( como halcon en el symphonia pero de fuego) y la maga todo el rato haciendote indignations, lo bueno es ke yo tambien aprendi a extender le risign fenix limite y eso ayudaba, auqnue mis SP se resentian la tira. Os dejo el tema de Dhaos, para mi una de las mejores canciones de Motoi Sakuraba, lo considero algo asi como el Akira Toriyama de las composiciones de juegos, todas se parecen XD http://www.youtube.com/watch?v=_CqAqhQVuiEpara los que jugasteis al symphonia, jugar a el phantasia, que es una continuacion de el symphonia, pero muchisimo tiempo despues, a españa llego para la game boy advance (aunque es la peor version de todas pero es la unica que llego a españa y encima nos tocaron traductores inteligente que no se cargaron los nombres en españa.). PROYECTO OTHER M FINALIZADOactualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
|
|
 Posición: Nuevo Grupos: Miembro
|
Hola, ¿podeis confirmar si el juego viene con subtítulos en castellano? Las tiendas Gamestop dicen que lo han recibido y solo está en INGLES, ALEMAN y FRANCES
|
|
|
xisko escrito:Hola, ¿podeis confirmar si el juego viene con subtítulos en castellano? Las tiendas Gamestop dicen que lo han recibido y solo está en INGLES, ALEMAN y FRANCES Todo apunta a eso, una decepcion
|
|

|
|
|

|
Si lo sacan sin subs en castellano los de UK se van a forrar vendiendolo... está claro.
|
|

|
Si, pero ahora dice que era lo que le dijieron de Namco Bandai. Con todo dolor reserva anulada y lo volveré a pedir cuando vea que si esta en castellano, no me trago otro tales en ingles ya tuve suficiente con los de PSP en ingles  .
|
|

|
xisko escrito:Hola, ¿podeis confirmar si el juego viene con subtítulos en castellano? Las tiendas Gamestop dicen que lo han recibido y solo está en INGLES, ALEMAN y FRANCES entonces confirmado que no saldra con los subtitulos en español?? 

|
|
|
IllegalDrone escrito:xisko escrito:Hola, ¿podeis confirmar si el juego viene con subtítulos en castellano? Las tiendas Gamestop dicen que lo han recibido y solo está en INGLES, ALEMAN y FRANCES entonces confirmado que no saldra con los subtitulos en español??  +1 Pero no iba a llegar con subtítulos en castellano???
|
|

|
he mandado un correo a atari a ver que dice, asi que cuando respondan tendremos informacion de primera linea. PROYECTO OTHER M FINALIZADOactualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
|
|
|
He leido en varios foros que han llamado a atari iberica y les han confirmado que viene en "perfecto inglés" y "no tenían información actualizada sobre la localización del juego", por tanto el juego no estará en italiano ni español. ATARI Ibérica: 91 329 42 35 Asi que... les den a atari y namcobandai!!!
|
|
|
|
|

|
he visto fotos , y si, nos han tomado el pelo como a los tontos, en la caratula hay una frase que tiene un trozo en ingles y la bandera alemana esta del reves. vamos , nos han engañado como a chinos. depsues de le trabajo de el eternal sonata que venia tambien con voces en japones y en ingles, nos sacan una chapuza con patas. no os metais con namcobandai, que si tuviera sede en europa estoy seguro que habria sido diferente la cosa. la culpa tambien la tiene microsoft, que por ejemplo el phoenix wright lo iban a sacar en ingles aqui, y nintendo les dijo que nanai, que en ingles no salia. PROYECTO OTHER M FINALIZADOactualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
|
|

|
no fastidieis...a esperar a algun analisis de antes de salir el juego en meristation a ver si confirman y tomar una decision.yo personalmente no creo k hayan tardao mas de un año en sacarlo en europa para venderlo sin hacerle ninguna modificacion a la ntcs americana, conservare la esperanza y sino pues el lost odyssey me espera a k me lo pase.ya tomare mas adelante si se confirma k no esta en español una decision al respecto.
|
|

|
para los incredulos  esta en ingles frances y aleman boca abajo y aki no se ve muy bien pero  pone si os fijais ne el ultimo parrafo -Una historia llena de drama La apasionante historia de un joven héroe embarcado en una lucha por la justicia, la verdad y la amistad.on a quest for justice, trust and friendship. para matarlos. PROYECTO OTHER M FINALIZADOactualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
|
|
|
Guest |