Hora actual: 6:31:36.
Ultima visita: sábado, 02 de agosto de 2014 6:31:36.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar

Pregunta de encuesta : os gustaria trabajar en tiendas game
Opción Votos Estadísticas
  de encargado
5
55 %
  de empleado
4
44 %
Total 9 100%
Los invitados no pueden votar. Intenta conectarte o logarte.
trabajar en tiendas game
PEGASUS615
PEGASUS615

Explorador

#1 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 0:02:56(UTC)
piden pocas cosas para trabajar en game.experiencia cara al publico minimo seis meses.grado medio de ingles.vehiculo propio.sino mirad en la web de game.yo eche curriculum para trabajar en game y se lo di a un conocido que era el encargado de la tienda.me dijo que con mi curriculum no me cogerian en veinte años.no es mi intencion criticar a los que trabajan para game ni ofender a nadie.pero me parece absurdo pedir tantas cosas solo para vender juegos esa es mi opinion mas sincera si me equivoco en algo corregirme.y lo si ofendo a alguien lo siento que no es mi intencion.
juanpe11
juanpe11

Centinela

#2 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 0:08:07(UTC)
Bueno, a ti te parece que solo vendemos juegos pero hacemos muchas mas cosas...yo sy encargado y te aseguro que hay semanas en las que lo que menos hago es vender juegos asi que...Lo que pasa que la gente desde fuera pues como que lo ve muy sencillo, pero en todos los trabajos se tiene que hacer mas cosas que las que vemos los clientes!

Visitad nuestro Podcast, nunca habreis oido uno igual, os lo aseguro!!! http://gamekast.blogspot.com
Unknown_NSX
Unknown_NSX

Colaborador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#3 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 0:38:37(UTC)
Exacto, la gente se piensa que trabajar en game supone vender juegos la mitad del tiempo, y el resto jugar a las consolas detras del mostrador y vivir en el mundo de la piruleta, pero nada mas lejos de la realidad. Yo esta mañana me he tirado 4 horas corriendo entre venta y venta para actualizar eso que veis en las tiendas que tienen juegos colocados del 1 al 10 en todas las consolas xD, porque habia que sacar nuevos juegos, colocar los que sobraban, hacer las fotos para nuestros coordinadores, etc.

En cuanto a los requisitos no los veo tan exagerados, hay tiendas de ropa que piden 2 años de experiencia para trabajar como empleado de ****** aqui yo llegue cumpliendo el requisito de la experiencia justito justito (7 meses de trabajos anteriores)....y ademas si tienes suerte puedes ascender rapido, no como en otros trabajos que tardas lustros en subir un puesto.
juanpe11
juanpe11

Centinela

#5 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 0:42:13(UTC)
Unknown, somos unos incomprendidos!!XDDDDD!!
Pero si que es verdad que hay mucha gente que deja curriculums y se piensan que es el paraiso, es un buen trabajo la verdad, pero sigue siendo un curro!!

Visitad nuestro Podcast, nunca habreis oido uno igual, os lo aseguro!!! http://gamekast.blogspot.com
Toshi_akea
Toshi_akea

Centinela

#6 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 1:30:28(UTC)
Me encantaría trabajar en una tienda de videojuegos. Estuve a punto de entrar en Gamestop, pero al final me salió el curso este y tuve que rechazarlo. Aun así lo de la experiencia me da tres patadas. Yo tengo muy poca experiencia de cara al público porque mi trabajo de siempre es con ordenadores en oficinas, pero no quiere decir que no haya una primera vez y... ¿porqué no iba a ser en Game? Siempre hay una primera vez para todo!!!

Pienso que lo mas importante en un trabajo no es la experiencia, sino la actitud. A vender aprendes, después de una o dos semanas, pero si te gusta lo que haces, lo llevarás mucho mejor, y el que no le gusté el trabajo, por mucho que se le de bien vender, se irá a la primera de cambio.

En Julio acabo mi curso, así que a partir de Julio me pondré a echar curriculums otra vez en todos los Game's de Sevilla XD
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 20 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#7 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 3:22:41(UTC)
Trabajar en GAME no supone ser cajero y aconsejar sobre la última fricada a los clientes. Hay que hacer muchísimas cosas en una tienda (como algunos encargados como yo, que podemos estar muchísimo tiempo sin estar entreteniéndose atendiendo a clientes debido a las labores de gestión que requiere una tienda).

Se exige un mínimo para asegurar la buena profesionalidad y el buen trato al cliente que los patrones de calidad GAME exigen. Por ello es necesario tener un buen perfil: Los estudios son lo básico para asegurar que la persona que va a trabajar es una persona estable, la personalidad es otra exigencia para saber atender y vender, y el (año me parece que es ahora) tiempo requerido de trabajo cara al público para tener una base pre-establecida.

No te extrañe, hasta la tienda de bolsos de tu calle puede que exija lo mismo que GAME (que no es tan descabellado: haber trabajado, tener estudios, y a ser posible ser una persona extrovertida).

De todas formas, el equipo de recursos humanos de GAME recibirá con los brazos abiertos cualquier buen currículum. Seguro que si les dais motivos para trabajar en GAME os dan a ser posible una oportunidad. wink
underwoldex
underwoldex

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#4 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 3:25:45(UTC)
Unknown_NSX escribió:
Exacto, la gente se piensa que trabajar en game supone vender juegos la mitad del tiempo, y el resto jugar a las consolas detras del mostrador y vivir en el mundo de la piruleta, pero nada mas lejos de la realidad. Yo esta mañana me he tirado 4 horas corriendo entre venta y venta para actualizar eso que veis en las tiendas que tienen juegos colocados del 1 al 10 en todas las consolas xD, porque habia que sacar nuevos juegos, colocar los que sobraban, hacer las fotos para nuestros coordinadores, etc.

En cuanto a los requisitos no los veo tan exagerados, hay tiendas de ropa que piden 2 años de experiencia para trabajar como empleado de ****** aqui yo llegue cumpliendo el requisito de la experiencia justito justito (7 meses de trabajos anteriores)....y ademas si tienes suerte puedes ascender rapido, no como en otros trabajos que tardas lustros en subir un puesto.

estoi de acuerdo llegan los pedidos de seur ai que desempaquetar i luego darle entrada a la mercancia i poner cada una en su sitio i mientras haces eso te llegan clientes ai que atender suena el telefono etc luego ai que sacar las novedades i ponerlas en el mural principal las reservas en la estanteria de entrada a la tienda ordenar el almacen limpiar quitar el polvo a la estanteria etc llegan mucha gente diciendo que trabajo mas facil es que desde fuera se ve todo muy bonito pero ai que estar dentro yo lo se porque veo que no paran mis niñas jejejejjejeje un saludo

un saludo pa mis niñas del game de los alcores veronica- isa -i su encargado juan i a inma encargada del game macarena- reyes game utrera
sevillista -ps3 60 gigas-ps3 80 gigas sonyer - i ex xboxer- wii no es una consola es un juguete con sensor de movimiento
gracias a mis pichitas del network jrdante-jrvirgilio-xvinxelusx-richardson_16-kuino_-kuigor-chinosnake-joaky81-cambaya

gamertag xbox 360 :underwolde
codigo amigo nintendo 3DS : 2277-6961-5033
lasmas
lasmas

Centinela

Gusta: 1 vez(veces)
#8 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 8:49:33(UTC)
a mi me molaria trabajar en game de empleado lo de encargado no me va me va mas que me den ordeneswackedoutsunnyface

Mrc15
Mrc15

Centinela

#9 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 11:25:15(UTC)
lasmas escribió:
a mi me molaria trabajar en game de empleado lo de encargado no me va me va mas que me den ordeneswackedoutsunnyface

Que mal ha sonado eso xDDD
Yo creo que con lo que voy a estudiar no me va a servir para trabajar en game, lástima xD
Ja nee in hell...
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#10 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 12:43:18(UTC)
Creo que este tema no da lugar a abrir una encuesta. La empresa decidirá lo que necesite en cada situación y momento, no creo que sea cuestión para debatir. PEGASUS615, puede haber infinidad de motivos por los cuales no hayan contactado contigo (como el hecho de que además de tí, otros muchos hayan solicitado el puesto), pero tienes que entender que lógicamente se pedirá lo que se necesite en cada caso concreto.

Damos el tema por finalizado.

Salu2
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal