Hora actual: 3:54:20.
Ultima visita: martes, 02 de septiembre de 2014 3:54:20.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
3 Paginas123>
Pulido de juego en Game
nigrogamer
nigrogamer

Explorador

#1 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 16:55:27(UTC)
No he visto ningun hilo sobre el tema asi que me gustaria a nivel personal saber vuestra opinion. El servicio aun no esta implementado en todas las tiendas pero se ira poniendo paulatinamente. El servicio es el siguiente: pulido de CDs DVDs y BR por 3 euros con garantia de devolucion en caso de no funcionamiento. La tienda considerara si este resulta irrecuperable antes del pulido poniendolo en conocimiento al usuario antes del pulido ( es decir que si esta muy chafao y el pulido no va a hacer nada es tu decision pulirlo sin garantia )

¿Opiniones?
capmanu
capmanu

Expulsado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#2 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 17:12:13(UTC)
En el caso de los DVD, hasta cuantas veces se puede pulir?
Yo tengo algun seminuevo de XBox (comprado en GAME) que sin estar muy mal si que le vendria bien un pulido... aunque como los instalo en el disco duro realmente no notaré la diferencia.

El precio me parece correcto.

PD: ¿vosotros puliréis los juegos que os vendan en mal estado o no? ¿incrementará eso el precio de los seminuevos? (ya que ahora es el tema del día)
nigrogamer
nigrogamer

Explorador

#4 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 17:14:44(UTC)
Dos pulidos maximos por disco. Mas seria tentar a la suerte. El servicio es para los clientes no la tienda.
capmanu
capmanu

Expulsado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#5 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 17:16:37(UTC)
nigrogamer escribió:
Dos pulidos maximos por disco. Mas seria tentar a la suerte. El servicio es para los clientes no la tienda.

OK. Pero por poner otro ejemplo, llego yo y veo el GoW2 a buen precio seminuevo, le digo que me lo enseñen pero el DVD está bastante rallado, ¿me lo pulirian gratis al comprar el juego o tengo que pagar 3 euros más?

Ya que se venden como "seminuevos" sería genial el poder pulirlo antes de comprarlo (no alquiler, pero sí compra).

happy
nigrogamer
nigrogamer

Explorador

#6 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 17:32:37(UTC)
Segun la politica actual ( y bajo lo que yo se ) no se va a pulir nada que no quiera pulir un cliente. Es decir que se pulira solo bajo compra de pulido. El tema de dvds muy rallados el fallo esta en que la tienda no deberia haberlo comprado. Eso imagino que cambiara por la apreciacion de la tienda de que es "rallado". Me imagino que otra cosa sera que vayas a vender un juego no te lo compren porque esta muy rallado y vayas tu y lo pulas. Pero eso es harina de otro costal. No vas a pulir un juego que te dan por el 2 pavos XDDD pero uno que te dan 35 y esta muy rallado y no te lo compran pues igual si. Bueno esto es mi opinion y sin muchos datos como vendedor para contrastar. Ya se vera en que queda esto
lasmas
lasmas

Centinela

Gusta: 1 vez(veces)
#7 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 17:52:37(UTC)
vivo en barcelona i quiero pulir un game de la 360 como lo hago

nigrogamer
nigrogamer

Explorador

#8 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 18:00:29(UTC)
ahora mismo no se que tiendas tienen activo el servicio en barcelona pero imagino que alguna ya lo habra activa. Te recomiendo que les llames por telefono y ellos te informaran si lo tienen. El proceso es bastante rapidos de unos 3 a 5 minutos dependiendo del estado del soporte.
juanpe11
juanpe11

Centinela

#9 Publicado : miércoles, 03 de junio de 2009 18:58:47(UTC)
Pues tiendas que lo tengan asi de memoria: Gran de Gracia, Fabra i Puig, Gran Via 2, Maquinista y Pau Claris, creo que en Diagonal Mar tambien.
Por cierto, yo he pulido algun tres veces y ha funcionado perfecto!!

Visitad nuestro Podcast, nunca habreis oido uno igual, os lo aseguro!!! http://gamekast.blogspot.com
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#10 Publicado : martes, 09 de junio de 2009 20:26:05(UTC)
¿Garantía de devolución? ¿Estás 100% seguro? según la política que he leido no es así. Edítalo o tus clientes te comerán vivo (no sé, igual sólamente es en tu zona... o una nueva política).
juanpe11
juanpe11

Centinela

#13 Publicado : miércoles, 10 de junio de 2009 4:57:11(UTC)
Si, a mi tambien me habia parecido raro, en principio se avisa al cliente que puede no ser reparado del todo...hay discos que estan completamente destruidos y son irrecuperables!!

Visitad nuestro Podcast, nunca habreis oido uno igual, os lo aseguro!!! http://gamekast.blogspot.com
Matusai
Matusai

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#14 Publicado : viernes, 04 de septiembre de 2009 13:53:41(UTC)
Buenas
Tengo una duda respecto a esto del pulido.No sé si sabeis el error que suele dar el 4º DVD del Lost Odyssey de XBOX 360,un error de fábrica(estando totalmente en perfecto estado)y que microsoft solo lo cambia a cambio de 15¤(?tienes que enviarselo)...pero bueno,el tema es,¿sabeis si puliéndolo hay alguna posibilidad de que funcione?Es para probar a ver,por 3¤ no esta mal,lo malo que si no funcionase y finalmente tendría que cambiarlo mediante Microsoft,¿me pondrían alguna pega por haberse pulido antes?.
A ver si alguien sabe algo sobre el tema.
Gracias y Saludos

Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 584 vez(veces) en 498 mensaje(s)
#15 Publicado : sábado, 05 de septiembre de 2009 0:02:15(UTC)
No se nada de ese fallo, pero casi seguro Microsoft no descubrirá que ese disco ha sido pulido.
Lo que pasa es que el pulido lo que hace es quitar rallas que dificulten la lectura del láser, si el disco no tiene rayas, dudo que el pulido tenga utilidad alguna aquí.

Por otra parte, me parece muy heavy esto que hace Microsoft. Cobrar 15¤ por solucionar un defecto de fábrica o_0
Siempre he aplaudido su servicio postventa con su consola (que remedio cuando el 60% salen defectuosas) pero esto del Lost Odissey es para escupirles a la cara
Elessar Elendil
Elessar Elendil

Explorador

#16 Publicado : domingo, 06 de septiembre de 2009 23:10:57(UTC)
Para mi deja bastante que desear sobre todo porque en otra tienda de videojuegos me lo hacen gratis 0_o. Y vamos eso de que cuando vendas los juegos y ven que necesita pulido te cobran los 3¤ y cuando lo compras tu y ves que necesita pulido lo tengas que pagar tu tambien me parece una broma de mal gusto.
Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#20 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 18:51:49(UTC)
me podeis decir que games de madrid abren los domingos, es que tengo el halo nuevecito y tiene dos pedazos de rayujos
TRippY
TRippY

Explorador

#21 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 20:31:26(UTC)
pues menos mal q los BR no se rayan...

En Primera o en Segunda, Malaguista hasta la tumba
Mrc15
Mrc15

Centinela

#3 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2009 1:17:56(UTC)
capmanu escribió:
En el caso de los DVD, hasta cuantas veces se puede pulir?
Yo tengo algun seminuevo de XBox (comprado en GAME) que sin estar muy mal si que le vendria bien un pulido... aunque como los instalo en el disco duro realmente no notaré la diferencia.

El precio me parece correcto.

PD: ¿vosotros puliréis los juegos que os vendan en mal estado o no? ¿incrementará eso el precio de los seminuevos? (ya que ahora es el tema del día)

Yo cómo Manu, todos los juegos los instalo en el disco duro.
Lo del pulido me parece una buena idea.
Bye~~
PD: Juanpe, ¿tu el jueves estabas cobrando en la tienda? Porque fui a comprar un par de juegos y tal vez te vi xD
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#17 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2009 2:18:49(UTC)
Elessar Elendil escribió:
Para mi deja bastante que desear sobre todo porque en otra tienda de videojuegos me lo hacen gratis 0_o. Y vamos eso de que cuando vendas los juegos y ven que necesita pulido te cobran los 3¤ y cuando lo compras tu y ves que necesita pulido lo tengas que pagar tu tambien me parece una broma de mal gusto.
Bueno, la máquina tiene un coste (y muy alto por cierto) y los materiales necesarios para poder pulir y reparar el disco también tienen un coste. Yo los que he visto pulidos parecían sacados de fábrica casi, y he hecho bastantes... ningún cliente se ha quejado de momento.
TRippY
TRippY

Explorador

#19 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2009 4:28:53(UTC)
http://www.mod-center.co...p&md=0&codp=666 otra cosa no, pero cara.... un rato eh? venga, adios xD.

En Primera o en Segunda, Malaguista hasta la tumba
Elessar Elendil
Elessar Elendil

Explorador

#18 Publicado : domingo, 20 de septiembre de 2009 20:42:35(UTC)
victorioBnetton escribió:
Elessar Elendil escribió:
Bueno, la máquina tiene un coste (y muy alto por cierto) y los materiales necesarios para poder pulir y reparar el disco también tienen un coste. Yo los que he visto pulidos parecían sacados de fábrica casi, y he hecho bastantes... ningún cliente se ha quejado de momento.

Yo mas que quejarme digo que me parece gracioso (por decirlo de alguna manera) que tengas que pagar los 3¤ por pulir un juego al comprarlo si ves que esta rayado. Vamos se supone que lo tendrian que pulir anter de venderlo.
manulza
manulza

Consejero

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 15 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#22 Publicado : martes, 22 de septiembre de 2009 1:08:12(UTC)
Ombre,lo q compras es 1jueg d segund mano,si sta rebentao no lo compras y si qiers pulirlo pos igual q si traes tu el jueg,t lo cobran y ya sta no?

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal