Hora actual: 12:24:37.
Ultima visita: jueves, 24 de abril de 2014 12:24:37.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
devolver un juego
javi_
javi_

Explorador

#1 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 11:45:37(UTC)
hola amigos le compre ayer un juego nuevo a mi hermano con su precinto y despues abrirlo y probarlo mi hermano ahora dice que no lo quiere que lo descambie que el no lo va a tocar y mi duda es si se puede descambiar aunque este abierto, no tienes 15 dias para descambiar cualquier producto o aqui es distinto.

contestarme pronto gracias
timehero
timehero

Centinela

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#2 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 11:50:14(UTC)
javi_ escribió:
hola amigos le compre ayer un juego nuevo a mi hermano con su precinto y despues abrirlo y probarlo mi hermano ahora dice que no lo quiere que lo descambie que el no lo va a tocar y mi duda es si se puede descambiar aunque este abierto, no tienes 15 dias para descambiar cualquier producto o aqui es distinto.

que yo sepa no se puede devolver una vez abierto a menos que sea por defecto y para cambiarlo por otro igual
PROYECTO OTHER M FINALIZADO
actualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
javi_
javi_

Explorador

#3 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 12:35:42(UTC)
timehero escribió:
javi_ escribió:

que yo sepa no se puede devolver una vez abierto a menos que sea por defecto y para cambiarlo por otro igual

pero a veces te venden los juegos sin precinto, y con eso de que tienes 15 dias para descambiar una cosa en cualquier tienda aqui no funciona o como va esto
Kai
Kai

Consejero

Ha gustado: 17 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#5 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 12:51:29(UTC)

Pues antes de comprar algo haberlo pensando bien U.U

Aún así ir a la tienda y probar a ver si os lo desambian

timehero
timehero

Centinela

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#4 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 12:53:36(UTC)
javi_ escribió:
timehero escribió:
javi_ escribió:

pero a veces te venden los juegos sin precinto, y con eso de que tienes 15 dias para descambiar una cosa en cualquier tienda aqui no funciona o como va esto

el juego sin precinto es de exposicion y le suelen pone una pegatina para saber si se ha abierto.

al igual que no te devuelven el dineor en el cine si la pelicula no te esta gustando o no te devuelven el libro por que no te esta gustando
PROYECTO OTHER M FINALIZADO
actualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
Unknown_NSX
Unknown_NSX

Colaborador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#6 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 14:34:09(UTC)
Exacto, cuando se te vende un juego sin precinto sabemos que es nuevo y que no habra problemas. Si abres el juego y lo pruebas nosotros ya nos lo tenemos que comer con patatas y pasarlo a los defectuosos, y es una perdida para la tienda. Vendelo si acaso, pero perderas dinero.
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#7 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 15:47:56(UTC)
jaja,si se pudiera hacer eso,para que serviría el descargar demos,y alquilar¿?¿
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#8 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 19:32:48(UTC)
Es una cuestión complicada, yo te recomiendo acudir a la tienda y consultarlo allí mismo (o llamar por teléfono), depende de muchas variantes.

Un saludo
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 561 vez(veces) en 476 mensaje(s)
#9 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 21:41:24(UTC)
Exacto, lo mejor es ir a la tienda y preguntar. Solo ha pasado un dia y según las circusntancias, quizás os puedan hacer el cambio como un favor especial.
Ahora, si se trata de algún juego de PC con código de activación o parecido, lo más seguro es que no se pueda hacer nada.

Tened en cuenta que ningún comercio está obligado legalmente a aceptar la devolución de un producto que está en buen estado, ya sea un videojuego, un televisor o una escobilla para el water. Ni siquiera aunque esté precintado.

GAME ofrece 15 dias para aceptar devoluciones por decisión propia, como política de atención al cliente, no porque lo diga ninguna ley. Por lo tanto no es una norma fija y depende de las circunstancias.
Por eso siempre que se compre un juego hay que estar seguro de lo que se compra, o al menos no abrirlo si no se tiene la certeza de que te lo vas a quedar.
Ya no es problema de que la tienda sufra cierto perjuicio por aceptar la devolución de un juego usado, es que al tratarse de software con derechos de autor, el comercio podría incurrir en una ilegalidad si aceptase libremente que sus clientes comprasen juegos y pasados unos dias los devolvieran como si tal cosa, pues facilitaría la piratería y perjudicaría a los propietarios intelectuales de dichos juegos.
Spunner
Spunner

Consejero

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 23 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#10 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 22:34:43(UTC)
La situación es chunga XD!. Por que una vez abierto... pero alomejor se compadecen de ti y te hacen un vale para gastar en la tienda o que lo descambies por otro. Pero lo mas normal es que te digan ¿Esta bien? pues si está bien te lo quedas xd

Egea_15
Egea_15

Centinela

#11 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 22:37:30(UTC)
o lo vendes por internet al mismo precio que lo compraste, i punto.
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#12 Publicado : jueves, 18 de marzo de 2010 23:21:28(UTC)
Egea_15 escribió:
o lo vendes por internet al mismo precio que lo compraste, i punto.

no creo que lo paguen al mismo precio,de segunda mano, tendría que ser un juego que haya pocos,por cierto que juego es?¿
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal