Hora actual: 11:36:31.
Ultima visita: lunes, 15 de septiembre de 2014 11:36:31.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
2012: Con la muerte pisandome los talones
capmanu
capmanu

Expulsado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#1 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 0:00:50(UTC)
Vengo de verla en el cine, había pensado hacer una critica profunda y detallada criticando tantos y tantos errores y falacias... pero es que sería demasiado largo y una perdida de tiempo.

Lo puedo resumir así: La película es mala, mala de cojones.
Dicho esto, he de decir también que los efectos especiales son LA **** (con perdón).

En serio, si podéis ir a verla a un buen cine, id, porqué los efectos son muy buenos. O sino alquilad el BlueRay, porqué en HD se apreciarán mejor. El 50% de la películas son destrucciones masivas generadas por ordenador, y la verdad es que es lo mejor de la película. El otros 50% son malas actuaciones y un guión lleno de clichés, además de muy flojo.

Resumiendo, la historia es mala, el guión es malo, los actores son muy malos, pero los efectos especiales son LA LECHE.

No quiero contar nada de la película, para no fastidiar las mejores escenas (de efectos especiales, claro). Pero hay una escena genial, que es cuando, con una animación flash, cuentan todo lo que va a pasar y como se va a ir al carajo el mundo. En serio, me reí un montón, es el mejor momento de la película XD
rubio
rubio

Consejero

#2 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 16:07:41(UTC)
Jo, pues yo que la esperaba con ganas... veo que me dejé llevar por los efectos especiales... ya no se que hacer, esperar a que la saquen o ir a verla al cine
Buenas de nuevo!!! Mi GAMERTAG es XxRuB13xX Quisiera reintroducirme en el foro un poquito y participar. De momento estoy desde la app de internet explorer de X360 y hasta que no tenga pc no podre agenciarme una firma jeje
1saludo a tod@s!
YuRi92
YuRi92

Consejero

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#3 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 16:57:11(UTC)
Pues vaya chasco el sabado que viene iba a ir a verla..pero visto lo visto vere otrad'oh!
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#4 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 21:30:45(UTC)
YuRi92 escribió:
Pues vaya chasco el sabado que viene iba a ir a verla..pero visto lo visto vere otrad'oh!

pero eske segun la cosa se juntan 2 o 3 y empiezan a sacar defectos pim pam pim pam,eso nos paso a mi a saga y a alguien mas con el borderlands..
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

rubio
rubio

Consejero

#5 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 21:36:56(UTC)
mr_s_m_r escribió:
YuRi92 escribió:

pero eske segun la cosa se juntan 2 o 3 y empiezan a sacar defectos pim pam pim pam,eso nos paso a mi a saga y a alguien mas con el borderlands..

jajajaja.. si, es cierto. Es de los momentos que todo el mundo está de acuerdo sobre algo y lo hacen triunfar o lo arruinan por completo, y eso se va propagando....jajajaja
Buenas de nuevo!!! Mi GAMERTAG es XxRuB13xX Quisiera reintroducirme en el foro un poquito y participar. De momento estoy desde la app de internet explorer de X360 y hasta que no tenga pc no podre agenciarme una firma jeje
1saludo a tod@s!
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#6 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 21:38:14(UTC)
rubio escribió:
mr_s_m_r escribió:
YuRi92 escribió:

jajajaja.. si, es cierto. Es de los momentos que todo el mundo está de acuerdo sobre algo y lo hacen triunfar o lo arruinan por completo, y eso se va propagando....jajajaja

y lo bueno es ke kien ""masacra""no se da cuenta xDD es wenisimo...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana

rubio
rubio

Consejero

#7 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 21:45:33(UTC)
ya te digo..jajajajaja... madre, a veces damos en unas cosas que es acongojante, macho..
1saludo a tod@s!
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#8 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 21:48:43(UTC)
rubio escribió:
ya te digo..jajajajaja... madre, a veces damos en unas cosas que es acongojante, macho..

pero seguro ke la peli vale la pena ver....Anxious Anxious en una peli asi lo ke cuenta es la destruccion,y como decia...,no se kien lo decia ke habia malos actores, dialaogs,pero wenos efectos especiales,pues en una peli asi ya cumple con lo suyo...

rubio
rubio

Consejero

#9 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 22:42:56(UTC)
mr_s_m_r escribió:
pero seguro ke la peli vale la pena ver....Anxious Anxious en una peli asi lo ke cuenta es la destruccion,y como decia...,no se kien lo decia ke habia malos actores, dialaogs,pero wenos efectos especiales,pues en una peli asi ya cumple con lo suyo...

Vamoos a ver, 1º, solamente hemos hablado tu, yo y capmanu en el foro, si ni tu ni yo lo hemos dicho, quién queda???
jajajajaja.. no, pero si que la veré solo por el dinero que gastaron en efectos especiales
1saludo a tod@s!
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#10 Publicado : domingo, 22 de noviembre de 2009 22:52:05(UTC)
lo dijo capmanu

Citar:
capmanu Publicado: sábado, 21 de noviembre de 2009 23:00:50
Vengo de verla en el cine, había pensado hacer una critica profunda y detallada criticando tantos y tantos errores y falacias... pero es que sería demasiado largo y una perdida de tiempo.

Lo puedo resumir así: La película es mala, mala de cojones.
Dicho esto, he de decir también que los efectos especiales son LA **** (con perdón).

En serio, si podéis ir a verla a un buen cine, id, porqué los efectos son muy buenos. O sino alquilad el BlueRay, porqué en HD se apreciarán mejor. El 50% de la películas son destrucciones masivas generadas por ordenador, y la verdad es que es lo mejor de la película. El otros 50% son malas actuaciones y un guión lleno de clichés, además de muy flojo.

Resumiendo, la historia es mala, el guión es malo, los actores son muy malos, pero los efectos especiales son LA LECHE.

No quiero contar nada de la película, para no fastidiar las mejores escenas (de efectos especiales, claro). Pero hay una escena genial, que es cuando, con una animación flash, cuentan todo lo que va a pasar y como se va a ir al carajo el mundo. En serio, me reí un montón, es el mejor momento de la película XD

seguro ke la he liado citando,eske tambien hablo yuri y entonces me despiste xD

cloud7313
cloud7313

Consejero

#11 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 10:54:58(UTC)
Yo la vi el sabado pasado, en la ultima sesion aya por las 12, por k las anteriores estaban petadas, y la verdad k me parecio un peliculon.

Otra cosa lo k los mayas dicen, puede k sea algo cierto, pero eso es solo un 40%, dense cuenta de k cada religion tiene sus cosas. A caso nosotros nos regimos por el calendario maya?.
rubio
rubio

Consejero

#12 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 13:37:00(UTC)
Ya, pero todas las religiones, ideales y dogmas, tienen muchísimas cosas en común, lo que pasa que hay que cuadrar las historias y tal... Y no tienen el mismo punto de vista de ver el mundo ninguna, como mucho, parecido, pero nunca iguales
1saludo a tod@s!
Lud0
Lud0

Explorador

#13 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 16:42:17(UTC)
En mi opinion es un peliculon.Vale peude que el guion sea un poco flojo pero es espectacular

¡Entra aqui,registrate y avisame que lo hiciste y te llevaras una firma o un avatar de regalo!
http://www.6reyes.com/?rey=44A5K6

Coleccion:
-Wii:Wii Play,Wario Land,Monopoly,Animal Crossing,Super Smash Bros Brawl,Dragon Ball Revenge of Piccolo,One Piece 1 y 2,Lego Star Wars,The Clone Wars,The Conduit,Mario Galaxy

PS2:Muchisimos.

Proximamente:
-PS3,Fifa10(PS3),Avatar(Wii),Tales of Symphonia(Wii) y Rabbids Go Home (Wii)
capmanu
capmanu

Expulsado

#14 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 17:06:55(UTC)
A ver, que veo que no me he explicado.

VALE LA PENA IR AL CINE SI TE INTERESA FLIPAR CON LOS EFECTOS ESPECIALES, OK? wink
Son muy buenos, se va todo el planeta al carajo y, salvo el protagonista, muere todo dios.

Pero es eso, yo fui al Cine porqué sabía que la pelí era mala pero los efectos especiales eran la leche happy happy

Pero no esperéis un gran guión ni una historia realista.

Con decir que "Independence Day" y "Mision Imposible 3" son REALISTAS en comparación a "2012" creo que lo resumo bien XDDD

Ojo, yo me reí bastante con la pelí, es un descojone ver que un escritor fracasado se escapa de terremotos, volcanes, etc. etc. y no le pasa nada y el 99,999999% de la población muere (porqué no son los protas, claro). En serio, no os toméis en serio la película, es puro descojone.

Nada más empezar dicen que los neutrinos "mutan", ¿mande? ¿mutar? ¿un neutrino? Yo ahí ya me estaba petando a reir, y luego todo lo demás ya es descojone absoluto, y no cuento el final porqué roza lo absurdo, pero en cualquier caso es una buena comedia XDD

¿Habéis visto "The Core" (El Nucleo)? pues del estilo de lo falsa que resulta XD
Ahora van saliendo muchas pelis así, más que nada por el fin de la CIVILIZACIÓN (que no del mundo, ojo) pero la gente no se da cuenta que no tiene que pasar todo en 2 días. Es como la de "El día del Mañana" que se congelaba todo a saco, en apenas unas horas. En Hollywood los desastres pasan siempre en 1 día, a saco, y claro la gente no se lo toma en serio.

Si os interesan cosas relacionadas con 2012-2013 lo mejor es que leais libros, algunos bastante interesantes, veais documentales (Odisea, History Channel sobretodo) y saquéis vuestras conclusiones. Cada vez hay más huracanes, inundaciones más bestias, incendios brutales (en Australia ni os cuento, allí tienen de todo!! ) y nadie se extraña, lo vemos normal, y ese es el problema... pensamos que todo se va a ir a lam****en 1 sólo día, y vale, podría ser si una supernova nos enviará al carajo, si un metorito grandote callese y mil cosas más, pero en general las cosas se van a lam****GRADUALMENTE, poco a poco y lentamente. Y cuando queremos darnos cuenta decimos "****, si desde el 2002 ya estabamos jodidos" y claro, entonces ya es demasiado tarde.

Aún así los Mayas y muchos profetas no hablan de fin del mundo, se suele interpretar como fin de ciclo, volver a la edad de hierro por decirlo así, perder las comodidades de ahora, una era de oscuridad (y ha habido muchas, eso no es ciencia ficción) pero NO el fin del mundo. Eso teniendo en cuenta que tengan razón, lo que ya es cosa de FE, no de pruebas.

Pero cataclismos han pasado en el pasado y volveran a pasar, eso lo sabe cualquier geologo y astronomo, pero no significa que pase de un día para otro o que no nos enteremos hasta el final, no, eso sólo en el cine XDDD
Lud0
Lud0

Explorador

#15 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 18:16:19(UTC)
Pra cataclismo gordo lo de Dragon Ball Evolution.

¡Entra aqui,registrate y avisame que lo hiciste y te llevaras una firma o un avatar de regalo!
http://www.6reyes.com/?rey=44A5K6

Coleccion:
-Wii:Wii Play,Wario Land,Monopoly,Animal Crossing,Super Smash Bros Brawl,Dragon Ball Revenge of Piccolo,One Piece 1 y 2,Lego Star Wars,The Clone Wars,The Conduit,Mario Galaxy

PS2:Muchisimos.

Proximamente:
-PS3,Fifa10(PS3),Avatar(Wii),Tales of Symphonia(Wii) y Rabbids Go Home (Wii)
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#17 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2009 18:19:54(UTC)
si las religiones el dios es el mismo pero hacen ""referencia""y lo celebran d maneras distintas

capmanu
capmanu

Expulsado

#16 Publicado : martes, 24 de noviembre de 2009 21:13:18(UTC)
Lud0 escribió:
Pra cataclismo gordo lo de Dragon Ball Evolution.

XDDDDDDD

Es verdad, de las pelís con peor nota en filmaffinity.
Es mala mala. Eso sí, si te la toma "a broma" se deja ver. Quiero decir que como película es mala, como adaptación un insulto a los fans, pero como "peli pa bajar del emule" se deja ver XDDDDD

Hay pelis peores, de esas que a los 15 minutos te piras del cine (la de "Titus" por ejemplo XD).
Sark
Sark

Centinela

#18 Publicado : miércoles, 03 de marzo de 2010 1:39:50(UTC)
a mi me gusto la peli bastante, el trabajo de los actores no lo veo malo la verdad y.. nunca has sobrevivido a un terremoto o a cualquier catastrofe, la persona que sobrevive, le pasan mil cosas y ahi esta con vida, al igual que el prota de la peli, puede pasar, de todos modos.. lo demas, religiones etc, no puedo discutir ya que no se mucho de ello
Coleccion PS3: Little Big Planet - Resistance - Resistance 2 - Killzone 2 - Resident Evil 5 - Dead Space - Bioshock - Bioshock 2 - Uncharted - Uncharted 2 - Assasin's Creed - Assasin's Creed 2 - Prince Of Persia - Dragon Age Origins (Edicion Coleccionista) - Fallout 3 - EyePet - Alien VS Predator - Heavy Rain - Final Fantasy XIII (Edicion Coleccionista) - Copa Sudáfrica 2010 - Demon's Souls (Edicion coleccionista)

Proximos Titulos:

Coleccion Especial: Final Fantasy 3 (DS) Final Fantasy 4 (DS) Final Fantasy 7 (PS3) - Final Fantasy 8 (PS1) - Final Fantasy 9 (PS1) - Final Fantasy X (PS2) - Final Fantasy x-2 (PS2) - Final Fantasy XII (PS2) Final Fantasy XIII (PS3)

Platinos: Dead Space - Resident Evil 5 - Bioshock - Uncharted - Assassin's Creed 2 - Need For Speed Shift

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal