Hora actual: 21:13:19.
Ultima visita: viernes, 31 de octubre de 2014 21:13:19.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
115 Paginas«<111112113114115>
- ASSASSINS CREED: REVELATIONS (PS3, PC, X360)
miguelcarrasco2012
miguelcarrasco2012

Explorador

#2242 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2012 17:09:24(UTC)
creo que nunca podría comprarme una edición platinium de cualquier juego,¡es horrible!, antes me lo compro de segunda mano
MICA_LXXXVI
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 41 vez(veces)
Ha gustado: 124 vez(veces) en 104 mensaje(s)
#2243 Publicado : domingo, 21 de octubre de 2012 21:04:34(UTC)
Tengo una duda.. a ver si alguien me puede ayudar..
Hace un tiempo se me dañaron los datos del disco duro de mi PS3 y lo tuve que formatear, perdiendo asi todos los datos de juego y partidas guardadas.
Ahora quiero volver a pasarme el Revelations antes de que salga el III, pero mi duda es que no se si voy a poder jugarlo con los contenidos de mi Edicion Animus.
El contenido extra era un simple activador y no se quedaba en la lista de descargas de PSN, por lo que no puedo volver a descargarlos de ahi.
Si pongo el codigo que me vino en la Animus me dice que ya ha sido usado.
Ese contenido queda vinculado a mi cuenta de PSN o algo asi y se conserva aunque se borren los datos de juego? Porque si no es asi, no se como voy a recuperarlos.. Saludos.
carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 18 vez(veces)
Ha gustado: 35 vez(veces) en 34 mensaje(s)
#2245 Publicado : domingo, 21 de octubre de 2012 21:08:19(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Hace un tiempo se me dañaron los datos del disco duro de mi PS3 y lo tuve que formatear, perdiendo asi todos los datos de juego y partidas guardadas.
Ahora quiero volver a pasarme el Revelations antes de que salga el III, pero mi duda es que no se si voy a poder jugarlo con los contenidos de mi Edicion Animus.
El contenido extra era un simple activador y no se quedaba en la lista de descargas de PSN, por lo que no puedo volver a descargarlos de ahi.
Ese contenido queda vinculado a mi cuenta de PSN o algo asi y se conserva aunque se borren los datos de juego? Porque si no es asi, no se como voy a recuperarlos.. Saludos.

en ps store, arriba te aparece la pestañita de descargas, ahí esta todo lo que te has descargao y siempre que quieras puedes descargar el contenido descargable desde tu cuenta
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

Gusta: 265 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#2244 Publicado : domingo, 21 de octubre de 2012 21:12:07(UTC)
Alone-Wolf escribió:

Si es como en el ACII te digo por experiencia que aunque no aparezca por ningun lado te sale, es como si se instalara en tu cuenta o en el disco o yo no se donde.
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

#2246 Publicado : domingo, 21 de octubre de 2012 21:51:41(UTC)
carlos_pto escribió:
en ps store, arriba te aparece la pestañita de descargas, ahí esta todo lo que te has descargao y siempre que quieras puedes descargar el contenido descargable desde tu cuenta

Ya ya se, pero como ya habia puesto arriba, el tema es que el contenido del Revelations no es descargable, es activable. Es decir, tu cuando introducias el codigo se realizaba una descarga que no duraba ni 2 segundos y era lo que te desbloqueaba el contenido. Pero luego no aparece en la lista de descargas para poder volver a descargarlo.

jose_manu98 escribió:
Si es como en el ACII te digo por experiencia que aunque no aparezca por ningun lado te sale, es como si se instalara en tu cuenta o en el disco o yo no se donde.

Eso es lo que pienso yo, que se queda vinculado a tu cuenta de PSN. Ahora voy a probar a ver si tengo los personajes extra en el Multi y la mision de Vlad en el modo historia y te cuento si es asi.

Saludos.
carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 18 vez(veces)
Ha gustado: 35 vez(veces) en 34 mensaje(s)
#2247 Publicado : lunes, 22 de octubre de 2012 15:59:14(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Ya ya se, pero como ya habia puesto arriba, el tema es que el contenido del Revelations no es descargable, es activable. Es decir, tu cuando introducias el codigo se realizaba una descarga que no duraba ni 2 segundos y era lo que te desbloqueaba el contenido. Pero luego no aparece en la lista de descargas para poder volver a descargarlo.

Eso es lo que pienso yo, que se queda vinculado a tu cuenta de PSN. Ahora voy a probar a ver si tengo los personajes extra en el Multi y la mision de Vlad en el modo historia y te cuento si es asi.

Saludos.

pues no tengo ni idea, a lo mejor está vinculado al uplay ese de ubisoft.

me va fatal el multijugador, no os pasa... de 3 partidas, dos me he caido y una al terminar me sale que no está disponible el servidor, y eso nunca me habia pasado en este juego

ahora le he dado a entrar en el multijugador y se me a quedado la pantalla en negra pero con la musica... y no puedo ni ir al menu de la play... vaya tela
silentBcn
silentBcn

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#2248 Publicado : miércoles, 07 de noviembre de 2012 15:45:23(UTC)
Una pregunta para los que lo tienen la version dePS3. Lo vi en game de segunda mano, y vi que ponia que incluía el AC 1 dentro. Mi pregunta es, siendo de segunda mano, me lo podrá descargar? tiene algun código de descarga? si el que lo compró se lo descargó yo me lo podré volver a descargar?

Muchas gracias! Es que sino puedo me lo compro nuevo para tener el 1 también....

Pues nada espero que me podais resolver la duda....

GRACIAS!
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

Gusta: 60 vez(veces)
Ha gustado: 267 vez(veces) en 250 mensaje(s)
#2251 Publicado : miércoles, 07 de noviembre de 2012 15:52:31(UTC)
silentBcn escribió:
Una pregunta para los que lo tienen la version dePS3. Lo vi en game de segunda mano, y vi que ponia que incluía el AC 1 dentro. Mi pregunta es, siendo de segunda mano, me lo podrá descargar? tiene algun código de descarga? si el que lo compró se lo descargó yo me lo podré volver a descargar?

Muchas gracias! Es que sino puedo me lo compro nuevo para tener el 1 también....

GRACIAS!

Igual te interesa esto The Assassin's Creed Anthology Edition .
Si alguien uso el codigo no podras hacer nada.
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 128 vez(veces) en 120 mensaje(s)
#2250 Publicado : miércoles, 07 de noviembre de 2012 15:54:40(UTC)
silentBcn escribió:

GRACIAS!

AC1 viene con opción directa de instalación, no usa codigo.
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

#2249 Publicado : miércoles, 07 de noviembre de 2012 18:49:30(UTC)
silentBcn escribió:

GRACIAS!

El AC1 viene incluido en el disco, asi que puedes comprarlo tranquilamente de 2ª mano que no va por codigo. Saludos!
luiskar
luiskar

Iniciado

#2252 Publicado : miércoles, 21 de noviembre de 2012 18:47:57(UTC)
Hola me he comprado el juego y al ir a descargar el dlc para la armadura y los dos personajes he canjeado el codigo pero no se me ha descargado nada. Si vuelvo a meter el codigo me dice que ya ha sido usado pero a mi no me ha aparecido nada, como si ha pasado con el play passport que me sale en el historial de descargas. Alguien sabe que puedo hacer?
Eskolastiko
Eskolastiko

Explorador

#2253 Publicado : miércoles, 30 de enero de 2013 20:37:02(UTC)
Este Assasins Creed Revelations Platino es el que tambien trae el Assasins Creed 1?
daniel1986
daniel1986

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#2254 Publicado : viernes, 08 de marzo de 2013 12:28:18(UTC)
he visto que va a salir este assassins creed en la coleccion essentials y mi duda es, traera consigo todos los dlc??? es decir, si sera igual que la edicion ottoman que salio en su dia, porque me interesa mucho ya que no pude llegar a comprarlo
lo mejor es dragon ball, no dragon ball z

Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

#2255 Publicado : viernes, 08 de marzo de 2013 12:38:46(UTC)
daniel1986 escribió:
he visto que va a salir este assassins creed en la coleccion essentials y mi duda es, traera consigo todos los dlc??? es decir, si sera igual que la edicion ottoman que salio en su dia, porque me interesa mucho ya que no pude llegar a comprarlo

Los juegos Essentials son las versiones normales, a pelo, vamos, no vienen con ningun Dlc.
daniel1986
daniel1986

Explorador

#2256 Publicado : viernes, 08 de marzo de 2013 13:08:18(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Los juegos Essentials son las versiones normales, a pelo, vamos, no vienen con ningun Dlc.

pues me han dicho lo contrario, que traen dlc

Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 128 vez(veces) en 120 mensaje(s)
#2260 Publicado : viernes, 08 de marzo de 2013 13:34:28(UTC)
Yo compre la hermandad hace nada y venia con las tumbas templarias de regalo, así que quizás te venga algo.
demonaz
demonaz

Explorador

Gusta: 26 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#2257 Publicado : sábado, 09 de marzo de 2013 13:31:15(UTC)
daniel1986 escribió:

la nueva coleccion de Assassin&#180;s creed, donde vienen todos, cuesta 150¤ y trae todos los dlc&#180;s que han salido hasta la fecha, es lo que pude leer en la caja que habia expuesta jejeje
daniel1986
daniel1986

Explorador

#2258 Publicado : sábado, 09 de marzo de 2013 14:23:53(UTC)
demonaz escribió:
la nueva coleccion de Assassin&#180;s creed, donde vienen todos, cuesta 150¤ y trae todos los dlc&#180;s que han salido hasta la fecha, es lo que pude leer en la caja que habia expuesta jejeje

lo que tengo entendido es que la coleccion essentials, contienen los dlc y querria saber si el revelation le pasara lo mismo

demonaz
demonaz

Explorador

Gusta: 26 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#2259 Publicado : sábado, 09 de marzo de 2013 16:12:51(UTC)
daniel1986 escribió:
lo que tengo entendido es que la coleccion essentials, contienen los dlc y querria saber si el revelation le pasara lo mismo

a ver, tengo entendido que en esa coleccion vienen tooodos los Assassin&#180;s creed que salieron con sus correspondientes dlc&#180;s, tengo entendido que trae tooodos los dlc&#180;s lanzados hasta la fecha
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

#2261 Publicado : sábado, 09 de marzo de 2013 16:22:43(UTC)
Darkkratos94 escribió:
Yo compre la hermandad hace nada y venia con las tumbas templarias de regalo, así que quizás te venga algo.

Pero eso venia asi desde que salio el juego, no es ningun DLC que hayan incluido en la version Essentials.
Repito, los Essentials son los juegos en version normal y no traen ningun DLC. No se lo que te habran dicho Daniel, pero no es asi. Saludos.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal