Hora actual: 6:16:17.
Ultima visita: viernes, 25 de abril de 2014 6:16:17.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
4 Paginas<1234>
- JUEGO DE TRONOS (PS3, PC, X360)
phantom
phantom

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#42 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 16:04:23(UTC)
WB Support WBGames.Intsupport@warnerbros.com

15:29 (Hace 37 minutos)

para mí
Hola,

Siento comunicar que "Juego de Tronos" no es un producto de Warner Bros.

Atentamente,

Carlos@
WB Tech Support.

LOOOOOL
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 500 vez(veces) en 445 mensaje(s)
#40 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 16:14:02(UTC)
phantom escribió:
Hola,

Siento comunicarle que GAME le ha dado una información incorrecta: usted a pagado un precio por un producto "incompleto" o "defectuoso" y es responsabilidad del vendedor el proporcionarle un recambio o reembolso.

Todo esto está recogido en sus derechos como consumidor.

Atentamente,

pues esto es lo me contesta wbgames.intsupport@warnerbros.com cuando le pongo la key el correo y la extension.

Game está en continuo contacto con Warner y fueron ellos quienes proporcionaron el email de contacto.
El videojuego te ha llegado completo, en perfecto estado, y te han proporcionado un código que finalmente canjeas en la web de Juego de Tronos específica, por lo que el fallo está en esa web. Nosotros ya hemos informado y nos han dado la información para solucionar el problema, y seguiremos contactando con el proveedor hasta que el problema se solucione.
En cualquier caso hemos informado del email que te han enviado para que verifiquen esa información y estén al corriente.
trasgu
trasgu

Iniciado

#43 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 16:21:56(UTC)
Una pregunta rápida

De donde se han sacado que el juego es de Warner?

En principio es de Cyanide www.cyanide-studio.com

Y esta es la página del soporte http://www.cyanide-studio.com/studio/support, esta te remite a la oficial del juego http://www.gameofthrones-rpg.com, y en sus foros sobre el DLC pone lo siguiente:

Hola,

Lo siento por el retraso y el problema con el paquete de contenido descargable de armas.

- Ahora el DLC está disponible para pre-pedidos de Steam.

- Si usted compró una copia impresa con el paquete de armas, que lo recibirá en breve.
El pack de DLC de armas se encuentra en la validación para PS3 y Xbox, pero no tenemos la fecha por el momento.
- Si no existiera la oferta con su pre-orden, el DLC estará disponible más adelante.

Pero si su oferta propone el DLC, usted lo recibe!

Freki.

Esta a traves de traductor el original en ingles es el siguiente:

Hello,

I'm sorry for the delay and the issue with the DLC Weapon Pack.

- Now the DLC is available for Steam pre-orders,
- If you bought an hard copy with the Weapon Pack, you would recieve it soon. The DLC Weapon Pack is on validation for PS3 and Xbox, but we don't have the date for the moment,
- If there were no offer with your pre-order, the DLC will be available later.

You can check with your retailers if you need more information. But if your offer proposed the DLC, you'd recieve it !

Freki.

Bueno no me alargo mas pero entre unos y otros han puesto varias casas que no son las distribuidoras del juego y confunden un poco a los jugadores, y phantom esta muy bien pedir responsabilidades a la tienda en la que has hecho la compra pero en este caso el problema es del distribuidor.

Y la página de soporte del juego es esta http://www.gameofthrones-rpg.com

Les suena?

Un saludo a todos

Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#44 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 16:56:14(UTC)
Una cosa es el desarrollador y otra el distribuidor, en España es Warner quien distribuye el producto y a quien se lo compra Game.
arman79
arman79

Explorador

#45 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 18:34:04(UTC)
Entonces que me entere.

A quien narices hay que mandarle el código de 25 parámetros?.

Lo he enviado a Warner y me contestan que no es un título suyo.

Ayer lo envié a la página del juego poniendo al final PS (es para la play 3) y me dijo que estaba correcto y que me enviarían la clave definitiva, pero no me llegó. Hoy lo envío a Warner y me salen con que no es suyo.

Yo lo reservé en Game porque ofrecían el DLC y me parece que me voy a quedar sin el.

Espero que nos den una explicación.
arman79
arman79

Explorador

#46 Publicado : viernes, 15 de junio de 2012 11:11:44(UTC)
Por favor, algún moderador me puede contestar a mi consulta?.

Me parece fatal que una vez que nos vendan el producto se desentiendan del problema con el DLC.

Lo reservé y compré en Game por el DLC por lo que entiendo que es Game quien me tendría que dar una solución, cosa que por ahora no están haciendo.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#47 Publicado : viernes, 15 de junio de 2012 11:29:25(UTC)
arman79 escribió:
Por favor, algún moderador me puede contestar a mi consulta?.

Me parece fatal que una vez que nos vendan el producto se desentiendan del problema con el DLC.

Lo reservé y compré en Game por el DLC por lo que entiendo que es Game quien me tendría que dar una solución, cosa que por ahora no están haciendo.

Buenos días.
Como ya hemos comentado:
1) Warner distribuye el videojuego en España, Game se puso en contacto con ellos y fueron quienes nos dieron la información sobre añadir la terminación PC, PS, XB.

2) En la propia web donde hay que canjear el código dice:

"Thank you very much for purchasing Game of Thrones. To receive your free DLC once available, please fill the fields below:"

"Gracias por tu compra de Juego de Tronos. Para recibir tu DLC gratuito CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, por favor rellena los campos de abajo:"

3) El forero trasgu ayer puso información respecto a cuándo estará disponible el DLC para los compradores de Juego de Tronos:

- Now the DLC is available for Steam pre-orders,
- If you bought an hard copy with the Weapon Pack, you would recieve it soon. The DLC Weapon Pack is on validation for PS3 and Xbox, but we don't have the date for the moment,
- If there were no offer with your pre-order, the DLC will be available later.

- El DLC lo han activado para PC para aquellos que compraron la versión digital del videojuego.
-Los que hayan comprado la edición física de PC recibirán en breve DLC por email. Para PS3 y Xbox360 no saben cuándo estará disponible.

Por lo que cuando rellenéis los campos y os confirmen que recibiréis un email, éste os llegará cuando ya se pueda canjear el código en PC, Xbox360 o PS3.

arman79
arman79

Explorador

#48 Publicado : viernes, 15 de junio de 2012 13:51:13(UTC)
Entonces, una vez metido el código de 25 parámetros y el correo en http://www.gameofthrones-RPG.com/DLC1, y que nos diga que está todo OK, solo tenemos que esperar a que nos envíen el código definitivo, no?.

Gracias
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 244 vez(veces) en 214 mensaje(s)
#49 Publicado : viernes, 15 de junio de 2012 14:15:28(UTC)
Según dijeron los propios desarrolladores el contenido debía estar listo para hoy

Citar:
Hi,

The DLC for preorder should be available around June 15th for XBox and PS3 happy
We are working on that !!

Thank you for your patience.
Freki.

Si ya lo han mandado tanto a Xbox 360 como a Ps3, no debería tardar mucho en pasar el control de calidad y validación. Normalmente en Microsoft suelen tardar un par de días menos que en Sony, por lo que aunque no han dado fechas, creo que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya debe de estar disponible en todas las plataformas. Ese es el tiempo que normalmente tardan en validarse los DLCs más o menos. Repito aproximadamente si nada falla.
trasgu
trasgu

Iniciado

#50 Publicado : domingo, 17 de junio de 2012 1:20:56(UTC)
Y el correo sigue sin llegar
phantom
phantom

Iniciado

#51 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 14:11:28(UTC)
buenas llevamos un mes esperando un dlc que no va a llegar nunca, nos han vendido un juego incompleto, lo mejor que podemos hacer la gente que se gasto 62 ¤ es ir al game y devolverlo, por estam****de juego, por que soy un amante de cancion de hielo y fuego y no tiene nada que ver, ni se roza el libro en el juego, lo mejor que tiene es la cancion del principio, un juego super lineal sin apenas sentido en la historia, donde te teletrasportas del castillo negro a desembarco del rey en cuestion de segundos, ademas de ofrecernos algo que no nos han vendido, esta misma tarde voy a game a descambiarlo o a poner una hoja de reclamaciones. (O si no usar la misma tecnica y robarles a ellos juegos de la ps3 a ver que es lo que dicen cuando me vea guardandome un juego en la chaqueta)

Indignado completamente
ivy22
ivy22

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 55 vez(veces) en 49 mensaje(s)
#52 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 14:22:09(UTC)
phantom escribió:
buenas llevamos un mes esperando un dlc que no va a llegar nunca, nos han vendido un juego incompleto, lo mejor que podemos hacer la gente que se gasto 62 ¤ es ir al game y devolverlo, por estam****de juego, por que soy un amante de cancion de hielo y fuego y no tiene nada que ver, ni se roza el libro en el juego, lo mejor que tiene es la cancion del principio, un juego super lineal sin apenas sentido en la historia, donde te teletrasportas del castillo negro a desembarco del rey en cuestion de segundos, ademas de ofrecernos algo que no nos han vendido, esta misma tarde voy a game a descambiarlo o a poner una hoja de reclamaciones. (O si no usar la misma tecnica y robarles a ellos juegos de la ps3 a ver que es lo que dicen cuando me vea guardandome un juego en la chaqueta)

Indignado completamente

no sere yo kien te diga lok tienes k hacer,pero¿k culpa tiene game de k el juego sea malo?a dia de hoy hay montones de informacion sobre los juegos antes de k salgan y es bien sabido,k este juego iba a ser mas bien malo,asik el k decidio comprarselo fue x su cuenta y riesgo.yo soy fan de la serie y me llamo la atencion el juego,pero despues de ver algun gameplay me tiro pa atras totalmente xk era un juego malo y luego todos los analisis leidos coincidian en no darle mas de un 5,x lo cual si kieres kejarte kejate a los k crearon el juego y nop a game,creo yo vamos.
lo de el dlc segun tengo yo entendido es un pakete de armas,asik no tiene nada de juego incompleto x no tener unas armas k son un extra y no afecta al termino del juego,asik nose.

bajo mi punto de vista te puede kejar todo lok kieras,pero en este caso yo no creo k game tenga culpa y si los k crearon el juego k son los responsables directos del juego.un saludo y espero k no te tomes a mal lok digo,es solo mi opinion.
phantom
phantom

Iniciado

#53 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 15:20:12(UTC)
ivy22 escribió:
no sere yo kien te diga lok tienes k hacer,pero¿k culpa tiene game de k el juego sea malo?a dia de hoy hay montones de informacion sobre los juegos antes de k salgan y es bien sabido,k este juego iba a ser mas bien malo,asik el k decidio comprarselo fue x su cuenta y riesgo.yo soy fan de la serie y me llamo la atencion el juego,pero despues de ver algun gameplay me tiro pa atras totalmente xk era un juego malo y luego todos los analisis leidos coincidian en no darle mas de un 5,x lo cual si kieres kejarte kejate a los k crearon el juego y nop a game,creo yo vamos.
lo de el dlc segun tengo yo entendido es un pakete de armas,asik no tiene nada de juego incompleto x no tener unas armas k son un extra y no afecta al termino del juego,asik nose.

bajo mi punto de vista te puede kejar todo lok kieras,pero en este caso yo no creo k game tenga culpa y si los k crearon el juego k son los responsables directos del juego.un saludo y espero k no te tomes a mal lok digo,es solo mi opinion.

para eso esta el foro xd, pero si vendes una cosa, y pones en grande DLC GRATUITO CON 17 ARMAS MUCHOS ESTANDARTES ECT. y luego cuando estas en tu casa no lo tienes no es un timo? si realmente no funcionaba por que ponerlo.. aprobrechas el tiron del dlc, casi como un politico ofrece algo y luego no lo cumple... eso es algo imcompleto, yo el juego se lo he comprado a game.... y el dlc ya de primeras me lo ofrecieron como de rebote que no hacia falta ponerlo y que solo eran armas... luego lo vi en internet al meterme en game.es, lo gracioso es que luego no funcinoara xddd
arman79
arman79

Explorador

#54 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 20:24:40(UTC)
Yo también estoy bastante molesto con este tema.

Todavía estoy esperando que me manden el código para el DLC. Me siento que he comprado algo incompleto cuando en GAME se ponía claramente que te daban un DLC por reservarlo y comprarlo con ellos.

Me da igual que digan que si es cosa del distribuidor o de quien sea, yo se lo he comprado a GAME y son ellos los que me lo tienen que dar.

Una cosa Phanton, si lo vas a devolver coméntame lo que te dicen porque yo haré lo mismo.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#55 Publicado : lunes, 25 de junio de 2012 10:01:49(UTC)
Buenos días, aclaración de un par de cosas:

-Game vende un juego, no lo diseña, por lo que si es bueno o malo depende del estudio que lo crea. Para probar algo antes de comprarlo existen los gameplays en internet o el servicio de alquiler. Una vez comprado un producto no se puede devolver porque no guste, es como ir al cine y al salir reclamar el dinero de la entrada porque la película ha sido mala.

-Game ha dado el código para descargarse el DLC en tiempo, es la propia web oficial del videojuego la que no ha activado aun la promoción para mandar el código definitivo. En este sentido sabemos que se ha estado en contacto con Warner (distribuidor del juego) para saber si había alguna incidencia, y que se ha confirmado que era la web del producto en la que se indica que se enviará "una vez esté disponible". Nadie se va a quedar sin el contenido descargable =)

JCI
JCI

Maestro de la Orden

#56 Publicado : lunes, 25 de junio de 2012 11:42:18(UTC)
Además de lo que ha dicho la moderadora, GAME no da nunca los contenidos de los DLC propiamente o físicamente a la hora de comprar un juego.

Como dice su nombre es un contenido extra que es únicamente descargable a través de internet, es decir que GAME , como en TODOS LOS CASOS, lo que proporciona al comprador es un código para su activación y posterior descarga a tarvés de internet, desde un servidor o dirección que pone la distribuidora del juego.

En este caso concreto, GAME os ha ofrecido el código, que es lo que siempre hace, así que no creo que esté incumpliendo nada. El problema es que la página de los creadores del juego, no permite descargarse nada porque no han creado el juego. El que no ha cumplido con lo prometido es el desarrollador, que ha dado códigos a GAME que de momento no sirve para nada ya que está bloqueado el acceso al DLC.

Un saludo.
Beekiller
Beekiller

Iniciado

#57 Publicado : domingo, 01 de julio de 2012 7:38:57(UTC)
Pero, si el juego no es todo lo que esperáis, cuando baje de precio comprarlo, simplemente eso. Paso con el Señor de los Anillos La guerra en el Norte, pasa con muchos juegos últimamente, muchos y muchos de ellos no terminan de cuajar, pues si esperas un par de meses o mas baja radicalmente de precio.
arman79
arman79

Explorador

#59 Publicado : lunes, 09 de julio de 2012 1:56:45(UTC)
Todavía no me ha llegado el correo con el tema del DLC.

Me siento estafado.

A alguien le ha llegado?.

Me parece vergonzoso que después de un mes todavía no esté.

Qué es lo que puedo hacer?. Ir a Game a reclamar a que me devuelvan el dinero ya que me han vendido un producto incompleto?.

JCI
JCI

Maestro de la Orden

#60 Publicado : lunes, 09 de julio de 2012 13:49:54(UTC)
arman79 escribió:
Todavía no me ha llegado el correo con el tema del DLC.

Me siento estafado.

A alguien le ha llegado?.

Me parece vergonzoso que después de un mes todavía no esté.

Qué es lo que puedo hacer?. Ir a Game a reclamar a que me devuelvan el dinero ya que me han vendido un producto incompleto?.

Bajo mi punto de vista GAME no te ha vendido un juego incompleto como dije antes. GAME cuando compraste el juego te dió lo que prometió a quienes se hicieran con el juego, es decir, una COPIA ORIGINAL del juego y un CODIGO para activación del DLC, nunca se te ha dicho que GAME te dé el DLC directamente.

Es decir que la responsable de que el código funcione correctamente es de los distribuidores, Koch Media y de los desarrolladores del juego, no de GAME que únicamente ha hecho llegar un producto a los consumidores cumpliendo lo que prometía Código y juego original. Que dicho código no funcione no es culpa de GAME os estáis equivocando.

Lo que yo haría es lo siguiente:

Enviar a el correo de servicio al cliente de los responsables del juego, presente en la caja del mismo y en el manual del mismo, la factura de haberlo comprado , dirección de correo electrónico, y una fotografía digital o escaneada de la hoja donde viene el código impreso.
Yo les exigiría, que cumplan con lo prometido ya que han dando un código que no vale para nada.
Y el que quiera llegar más allá pues que denuncie a consumo, judicialmente, etc pero sabiendo a quién ha de exigir responsabilidades antes.

Un saludo, y ojalá pronto se resuelva este asunto.
Dark_Khan
Dark_Khan

Explorador

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#58 Publicado : jueves, 28 de marzo de 2013 1:08:40(UTC)
Beekiller escribió:
Pero, si el juego no es todo lo que esperáis, cuando baje de precio comprarlo, simplemente eso. Paso con el Señor de los Anillos La guerra en el Norte, pasa con muchos juegos últimamente, muchos y muchos de ellos no terminan de cuajar, pues si esperas un par de meses o mas baja radicalmente de precio.

Eso y que no hay tanto chito para gastar...

Yo hago eso, espero a que baje a 20-30 pavos y lo pillo. Y si tengo suerte, lo mismo es la GOTY!!! =)
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal