Hora actual: 13:04:59.
Ultima visita: miércoles, 27 de agosto de 2014 13:04:59.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas<1234>»
- RATCHET & CLANK TRILOGY HD (PS3)
Jufi
Jufi

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#21 Publicado : lunes, 11 de junio de 2012 15:49:11(UTC)
ManyG escribió:
tambien se a confirmado k va asalir el ratchet gladiator en hd pero este solo se conseguira en formato digital

Gran noticia... ^^, aora lo que me preocupa es que experimento aran con el Ratchet and clank Q force, que tiene pinta a ser un DLC igualito que en busca del tesoro... en fin ya se vera.
dhb149
dhb149

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#22 Publicado : martes, 19 de junio de 2012 22:05:06(UTC)
Si os gusta Ratchet & Clank visitad mi canal en youtube,que estoy subiendo la guia del Ratchet 1 y subire la de todos los que hay.
http://www.youtube.com/user/ByDeax/videos
Aqui el primer episodio ( tengo mas)
http://www.youtube.com/w...nSG6peA&feature=plcp
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#23 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 11:18:09(UTC)
Espero que no pase como el jak, ya que no lo vi por ninguna tienda GAME. Y espero que hayan subientes copias. O el proveedor traiga las suficientes y espero que la gente sin reserva (Mi caso) o con reserva tenga su juego.
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
dhb149
dhb149

Explorador

#24 Publicado : lunes, 25 de junio de 2012 16:08:11(UTC)
3 dias
dhb149
dhb149

Explorador

#26 Publicado : lunes, 25 de junio de 2012 16:09:43(UTC)
Si alguien quiere dejarme su ID online en network para hacer un cooperativo que lo deje.
El mio es dhb149 para el que me quiera agregar,pero que me avise y me diga su ID online.
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

Gusta: 58 vez(veces)
Ha gustado: 222 vez(veces) en 209 mensaje(s)
#25 Publicado : lunes, 25 de junio de 2012 17:33:30(UTC)
dhb149 escribió:
Si alguien se queda atascado en alguna parte del Ratchet (cualquiera de los 3)estoy subiendo la guia a mi canal de youtube,y hare un episodio donde dire donde estan los guitones de oro y como llegar a ellos.Abajo os dejo el link del canal por si quereis verlo , y suscribiros para no perderos ningun episodio.

dhb149 escribió:
Aqui os dejo la 1ª parte de la guia para que veais como es ( hay mas videos en mi canal , el link esta en el comentario de arriba )

En el foro no esta permitido publicitar el canal de cada uno, deberias editar tus mensajes.
dhb149
dhb149

Explorador

#27 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 11:47:06(UTC)
No,yo lo pongo para hacerle un favor a la gente,y enseñarles una guia facilmente paso a paso , diciendo los mejores trucos para pasarse el juego , y ademas hare una guia de donde encontrar todos los guitones de oro.
Mi nombre de youtube es ByDeax , si lo poneis y entrais en mi canal buscad Ratchet & Clank , alli encontrareis la guia , porque si pongo el link me lo bloquea el Retroide este para fastidiar , porque como si no hubiera gente que lo hace.
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#28 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 11:54:23(UTC)
dhb149 escribió:
No,yo lo pongo para hacerle un favor a la gente,y enseñarles una guia facilmente paso a paso , diciendo los mejores trucos para pasarse el juego , y ademas hare una guia de donde encontrar todos los guitones de oro.
Mi nombre de youtube es ByDeax , si lo poneis y entrais en mi canal buscad Ratchet & Clank , alli encontrareis la guia , porque si pongo el link me lo bloquea el Retroide este para fastidiar , porque como si no hubiera gente que lo hace.

Primero, no lo hago para fastidiar, y segundo, yo no soy moderador, te lo han puesto bien claro y en rojo para avisarte.
Leete lo que te ha puesto la moderación, sino has tenido oportunidad o no has querido leerte las normas en este link te las dejo http://www.game.es/Community/general/normas.aspx y si tuvieras algún problema personal conmigo, por mensaje privado.

9 No utilices el foro para hacer publicidad
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#29 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 12:25:12(UTC)
En entre y spiderman, no se cual elegir...

Ya los jugue en PS2, pero me gustan esto de tener los "Clasicos" que me marcaron en PS2.

¿Chicos este o el spiderman? no se si esperar, pillar este, y dejar el spidermanpara mas adelante haber si me voy a llevar un chasco con el Spiderman.

Y espero que game no haga lo que hizo con el JAK HD, que repito, todavía sigo esperando mi SMS...

Saludos,
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
piriro-2007
piriro-2007

Consejero

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#30 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 13:44:00(UTC)
Sh4dow escribió:
En entre y spiderman, no se cual elegir...

Ya los jugue en PS2, pero me gustan esto de tener los "Clasicos" que me marcaron en PS2.

¿Chicos este o el spiderman? no se si esperar, pillar este, y dejar el spidermanpara mas adelante haber si me voy a llevar un chasco con el Spiderman.

Y espero que game no haga lo que hizo con el JAK HD, que repito, todavía sigo esperando mi SMS...

Saludos,

Este para que no te pase como con el jak, que luego no lo encontraras. Yo estoy ahorrando para pillarme el jak por internet que hay en español por algunas tiendas, que sino luego dirán stock fuera xD
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#31 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 15:11:37(UTC)
Piriro-2007 Pillo este, el Spider-man lo alquilare aunque si puedo pillare los 2.

Pero el Ratchet me sale mas barato. 40 euros frente a saber lo que cuesta el Spider-man. 60 por lo menos. Asi que si game lo vende y no pasa como el jak lo pillare en game, si no, competencia. Siento decidlo pero con el jak me mosquee tanato que todavia sigo.

saludos,

si lo vende ya en game avisad por aqui.
PSn ID. FrontLine89
Jufi
Jufi

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#32 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 20:31:43(UTC)
Sh4dow escribió:
Piriro-2007 Pillo este, el Spider-man lo alquilare aunque si puedo pillare los 2.

Pero el Ratchet me sale mas barato. 40 euros frente a saber lo que cuesta el Spider-man. 60 por lo menos. Asi que si game lo vende y no pasa como el jak lo pillare en game, si no, competencia. Siento decidlo pero con el jak me mosquee tanato que todavia sigo.

saludos,

si lo vende ya en game avisad por aqui.

shadow es mejor que pilles esta coleccion, por que volara en 3 dias y a no ser que los quieras comprar luego x la store... :S, aparte el spiderman en 2 meses esta a 30$ como la mayoria de los juegos que salieron el año pasado x estas fechas, infamous por poner un ejemplo xD... un saludo! ya queda menos
Yakui
Yakui

Iniciado

#33 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 2:36:29(UTC)
Vale ok ya esta confirmado
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#34 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 4:34:53(UTC)
Yakui escribió:
Vale sale hoy.. y no solo no me lo han enviado teniendolo reservado hace 1 o 2 semanas, si no que encima pone que ya esta agotado.

Si, hoy 28 de Junio de 2012 pero jod.er que es de madrugada que te crees que es GAME un 24 horas? .-. , esperate a por la mañana y te llegara el dicho mensaje por dios no seas impaciente porque yo flipo , me imagino gente rompiendo el escaparate a las 12 de la noche quejandose de que esta cerrado cuando en la puerta pone que cierra a las 10 de la noche ._.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 524 vez(veces) en 467 mensaje(s)
#35 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 8:45:23(UTC)
El juego llegará hoy a los almacenes, por lo que se repartirá a tiendas para que esté el lunes a la venta, y los pedidos web se enviarán hoy para que lleguen a partir del lunes.
ben10ases
ben10ases

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#36 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 9:25:44(UTC)
Daimaoh escribió:
El juego llegará hoy a los almacenes, por lo que se repartirá a tiendas para que esté el lunes a la venta, y los pedidos web se enviarán hoy para que lleguen a partir del lunes.

Imposible... El juego sale HOY a la venta, por lo que; lo que tendría que ocurrir, es que yo fuese hoy a la tienda y lo comprara.
Y no me creo que ya esté agotado si aun no han abierto las tiendas...
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#37 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 10:09:09(UTC)
ben10ases escribió:
Imposible... El juego sale HOY a la venta, por lo que; lo que tendría que ocurrir, es que yo fuese hoy a la tienda y lo comprara.
Y no me creo que ya esté agotado si aun no han abierto las tiendas...

¿Citas un mensaje y no lo lees?, el juego no esta agotado, es que no se ha repartido.
Kailegends
Kailegends

Iniciado

#39 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 10:30:43(UTC)
una pregunta, si el R&C salía hoy, al igual que otros cuatro juegos creo que eran, por qué esos si están disponibles y el R&C no? no debería pasar lo mismo?
dhb149
dhb149

Explorador

#40 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 11:23:25(UTC)
Pues a mi ahora me gustaria que sacaran una trilogia con el Ratchet gladiator,Clank agente secreto y Ratchet & Clank el tamaño importa.
Alguien sabe si alguno va a salir para la play 3?
ben10ases
ben10ases

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#38 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 11:23:50(UTC)
Retroide escribió:
¿Citas un mensaje y no lo lees?, el juego no esta agotado, es que no se ha repartido.

A ver, ya han abierto las tiendas. Y me han dicho que el juego no está. Puede que llegue más tarde o que no llegue hoy. Si llegase hoy, el juego se podría comprar mañana. Pero la fecha de salida del juego es hoy...
No se qué habrá pasado pero GAME hasta ahora siempre había sido puntual con las fechas de salida de sus juegos :S
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal