Hora actual: 3:00:09.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 3:00:09.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
90 Paginas«<8283848586>»
- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (xbox 360)
eliot
eliot

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#1673 Publicado : miércoles, 23 de mayo de 2012 11:53:01(UTC)
creeis que volverá a agotarse skyrim?
lipos
lipos

Centinela

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#1674 Publicado : miércoles, 23 de mayo de 2012 12:17:38(UTC)
eliot escribió:
creeis que volverá a agotarse skyrim?

A ese precio, no lo creo, si bajara es probable.
Siped
Siped

Iniciado

#1675 Publicado : jueves, 24 de mayo de 2012 0:19:32(UTC)
Hoy mismo me compré el último que quedaba en todos los Games de Las Palmas de G.C. Por los pelillos. Como lo compré para PC, no es tan caro y 45¤ no está mal, además que tine mods y tengo buen PC.
Un saludo, y que disfruteis del juego! =)
trafist
trafist

Explorador

#1676 Publicado : viernes, 25 de mayo de 2012 21:18:38(UTC)
Al fin despues de mas de 5 meses de espera skyrim vuelve a estar en las tiendas al mismo precio de salida por lo tanto ay se queda a esperar un poco que se den cuenta que con nosotros (los clientes) no se juega wink

Un saludo.

PROXIMAMENTE: The Elder Scrolls V: Skyrim, Assassins Creed 3, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3,GTA 5,

MIS JUEGOS: Grand the auto 4, Uncharted, Uncharted 2, Gran turismo 5, Assassins creed 2, Assassins creed: la hermandad (codex edition), Turok, Assassins creed, Lair, Cod: modern warfare 2, Cod: World at war, Cod: Black ops, Red dead redempetion, PES 2012, Battlefield 3, Assassins Creed:Revelations (Ed. Animus), Uncharted 3: La Traición de Drake, Call of Duty:Modern Warfare 3, The elder scrolls 4: Oblivion (Ed. 5 Aniversario)
Lord_ZealoN
Lord_ZealoN

Iniciado

#1678 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 20:32:39(UTC)
trafist escribió:
Al fin despues de mas de 5 meses de espera skyrim vuelve a estar en las tiendas al mismo precio de salida por lo tanto ay se queda a esperar un poco que se den cuenta que con nosotros (los clientes) no se juega wink

Un saludo.

Pues ya ves, y de segunda mano desorbitado también.

Menos mal que con el Dark Souls tengo vicio de sobra, y por la mitad de precio, hasta que se bajen del burro.
Bert-3
Bert-3

Iniciado

#1677 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 21:40:59(UTC)
trafist escribió:

Un saludo.

Como!! Me he ido de camping un fin de semana, me quereis decir que en 4 dias han puesto los juegos y ya vuelve a estar descatalogado? Aunque bueno... ahora esperaré el assassin's creed 3...
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#1679 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 2:09:17(UTC)
Los que no lo comprasteis os quedareis sin el para siempre,y jamas podreis jugarlo.Una idea para que os hagais con el es que se lo robeis a alguien que sepais que lo tenga,eso si procurar entrar en su casa de noche,que es mas dificil que os vean.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Sh4dow
Sh4dow

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#1680 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 4:27:29(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Los que no lo comprasteis os quedareis sin el para siempre,y jamas podreis jugarlo.Una idea para que os hagais con el es que se lo robeis a alguien que sepais que lo tenga,eso si procurar entrar en su casa de noche,que es mas dificil que os vean.

Y recodad: ganzúas, y la discreción alta, y armadura ligera, nada de correr, rodar.

Fuera coñas, el juego no se ve por ningún lado. Mi cuñado se quedo sin el de Xbox.. esta amargado, e incluso me pidio mi PS3 reactor.

Yo no lo toco hace un tiempo 2 semanas mas o menos no he hecho principales. Bueno las típicas nivel 30-40 y algo y con ebano ya. Como cuesta ahora...
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
davelicious
davelicious

Explorador

#1681 Publicado : martes, 05 de junio de 2012 18:24:18(UTC)
Sh4dow escribió:
Y recodad: ganzúas, y la discreción alta, y armadura ligera, nada de correr, rodar.

Fuera coñas, el juego no se ve por ningún lado. Mi cuñado se quedo sin el de Xbox.. esta amargado, e incluso me pidio mi PS3 reactor.

Yo no lo toco hace un tiempo 2 semanas mas o menos no he hecho principales. Bueno las típicas nivel 30-40 y algo y con ebano ya. Como cuesta ahora...

Los que no lo teneis, no lo teneis porque no quereis, porque en otras tiendas cuyos nombres no pueden nombrarse estan a patadas claro el problema esta si quienen comprarlo en game.... k nose pork leñe no lo tienen desde casi desde k salio esta agotado...
trafist
trafist

Explorador

#1682 Publicado : miércoles, 06 de junio de 2012 9:54:41(UTC)
Por suerte para play3 aun hay.... tonguestickingout

PROXIMAMENTE: The Elder Scrolls V: Skyrim, Assassins Creed 3, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3,GTA 5,

MIS JUEGOS: Grand the auto 4, Uncharted, Uncharted 2, Gran turismo 5, Assassins creed 2, Assassins creed: la hermandad (codex edition), Turok, Assassins creed, Lair, Cod: modern warfare 2, Cod: World at war, Cod: Black ops, Red dead redempetion, PES 2012, Battlefield 3, Assassins Creed:Revelations (Ed. Animus), Uncharted 3: La Traición de Drake, Call of Duty:Modern Warfare 3, The elder scrolls 4: Oblivion (Ed. 5 Aniversario)
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 165 vez(veces) en 152 mensaje(s)
#1684 Publicado : miércoles, 06 de junio de 2012 10:14:41(UTC)
trafist escribió:

Y por suerte para las estanterias, se vende a 60¤, asi no se quedaran vacias y tristes, pobrecitas.
trafist
trafist

Explorador

#1686 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 3:14:44(UTC)
Retroide escribió:
Y por suerte para las estanterias, se vende a 60¤, asi no se quedaran vacias y tristes, pobrecitas.

Sii xDD jajaja cuando cojan polvo y se lo tengan que quitar de en medio veras como lo rebajan wink

c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#1685 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 13:13:25(UTC)
Retroide escribió:

En algunos sitios esta mas barato.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

davelicious
davelicious

Explorador

#1683 Publicado : domingo, 17 de junio de 2012 21:21:58(UTC)
trafist escribió:

normal a 69 euros k esta pues no me extraña hahahaha y mas aun estando a 59 nuevo en otras tiendas...
Bert-3
Bert-3

Iniciado

#1687 Publicado : lunes, 02 de julio de 2012 16:47:29(UTC)
Bueno pero eso del precio Game no tiene la culpa, es mas en otros sitios el precio de este juego esta mucho mas caro, asi que hasta que no lo baje quien lo tenga que bajar game no puede hacer nada mas. Haber si es pronto TT
abifunk
abifunk

Iniciado

#1688 Publicado : martes, 10 de julio de 2012 20:21:41(UTC)
hoy es la fecha de lanzamiento de la expansion dawnguard de este magnifico juego. No se a que espera esta web para ponerlo a la venta... daos prisa!!!
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 351 vez(veces) en 300 mensaje(s)
#1690 Publicado : martes, 10 de julio de 2012 20:36:23(UTC)
abifunk escribió:
hoy es la fecha de lanzamiento de la expansion dawnguard de este magnifico juego. No se a que espera esta web para ponerlo a la venta... daos prisa!!!

Dawnguard actualmente es un DLC (DownLoadable Content), es decir, no se vende en formato físico, sino que solo se puede comprar mediante descarga digital.
No lo encontrareis en ninguna tienda física.

Es de suponer que pasado un tiempo (bastante tiempo) se lanzará una version GOTY (Juego del Año) que incluya esta expansión (y tal vez otras posteriores si las hubiera) junto con el juego base.

Pero ahora mismo, quien quiera Dawnguard, ha de dirigirse al Live de Xbox. De aquí a un mes también estará disponible en Steam para PC Windows y en PSN Store para PS3
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#1689 Publicado : martes, 10 de julio de 2012 21:36:37(UTC)
abifunk escribió:

Yo que tú no tendría mucha prisa en adquirirlo porque la expansión tiene bugs insufribles por todos lados. Es una verguenza que hayan sacado un dlc así. Desde ahora esta compañía se va a llamar oficialmente para mi Bethesbug.

Cada vez vamos peor en esta generación con internet y los dichosos parches que lo arreglan todo si algo está mal. Claro para que se van a molestar en comprobar y testar los productos antes de sacarlos sin para eso están los usuarios, verdad Bethesbug.

Vaya tela
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 351 vez(veces) en 300 mensaje(s)
#1691 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2012 11:34:09(UTC)
Si, ayer día de lanzamiento vi a varios medios del sector que lo habían probado previamente comentar fallos a mansalva, algunos bastante llamativos como personajes que se quedan en bolas incomprensiblemente xD

Gracias Microsoft por pagar 30 dias de exclusividad, sus usuarios nos van hacer de betatesters para los que estamos esperandolo para otras plataformas. xD

Venga, todo el mundo a jugarlo y a hacer feedback a Bethesbug, que para cuando salga en Steam lo quiero con el mínimo de errorestonguestickingout
GoldHunter
GoldHunter

Iniciado

#1692 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 17:26:03(UTC)
Hola a todos ^^ . He entrado en este foro para comentar de que llevo bastante tiempo esperando el skyrim para ps3 y de vez encuando me fijo en la página web aver si esta para la ps3. Cuando voy a mirar para ver si está disponible, me sale de que está pendiente de envio para el lugar donde vivo ( Gran Canarias )pero a los 2 días sale que no está disponible sin aver llegado a la tienda ¿ como es posible ? La verdad que me cabrea bastante ya que lo he visto varias veces en estado pendiente para envio a tienda pero nada de nada ¿ alguien me podría explicar a que se debe ? ya no se que hacer para tener este juego. Muchas gracias a todos, saludos.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal