Hora actual: 19:10:55.
Ultima visita: miércoles, 30 de julio de 2014 19:10:54.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
13 Paginas<12345>»
- GHOST RECON FUTURE SOLDIER (PS3, PC, X360)
solid snake1971
solid snake1971

Explorador

Gusta: 5 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#41 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 15:53:50(UTC)
Le tengo muchísimas ganas a este juego, ¿alguien sabe si a la hora de jugar online usa los malditos hosts o algo decente como servidores dedicados?, de ser lo segundo... reservaría el juego a la de YA, para XBOX360.

Un saludo.
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 59 vez(veces) en 55 mensaje(s)
#42 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 16:47:48(UTC)
solid snake1971 escribió:
Le tengo muchísimas ganas a este juego, ¿alguien sabe si a la hora de jugar online usa los malditos hosts o algo decente como servidores dedicados?, de ser lo segundo... reservaría el juego a la de YA, para XBOX360.

Un saludo.

si hubieses probado la beta verias que van por Host....
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#44 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 17:34:53(UTC)
Bueno pues ya esta reservado junto con el Sniper elite ambos para PS3. Drool

Eso si, me pone Ghost Recon: Future soldier. + DLC me supongo que sera el de las armas.

Y pregunte en mi Game, tenerife. Sobre la Signature edition, y no sabían nada. Algún Mod me puede decir de que se trata esa Signature edition, y donde estará, por que aquí en tenerife solo tienen para reservar la Standard. Blushing

Lo que no se si es solo para Web o ambos. Huh

La verdad, es que me interesa muchisimo la Signature edition.Drool
Saludos, ahora, a esperar 28 dias. Laugh
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
BNV
BNV

Consejero

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#45 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 17:50:16(UTC)
Yo lo tengo reservado pero aún no sé si lo compraré, probablemente sí pero le veo algunas lagunas aún al juego..
solid snake1971
solid snake1971

Explorador

#43 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 17:53:01(UTC)
Joshicko escribió:
si hubieses probado la beta verias que van por Host....

He probado la beta, es mas, estoy jugando a ella, lo que pasa es que en estas cosas nunca se sabe, al ser beta... pues eso, lo mismo que las desconexiones cada dos por tres, o no poder acceder a ella... etc, etc, no tiene nada que ver en ese aspecto la beta con la version final, por eso lo preguntaba, yo tambien doy por hecho de que va a ser por host, al igual que tu pero... ¿lo sabemos al 100%?, yo no, por eso preguntaba.

Un saludo.
Small78RVJ
Small78RVJ

Caballero Jedi

Gusta: 26 vez(veces)
Ha gustado: 106 vez(veces) en 98 mensaje(s)
#46 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 23:01:44(UTC)
he jugado a la beta y la verdad.... no me convence este modo de juego la verdad, que sea a tercera persona bueno, pero es que... pfff en fin xD

y.... ya estoy de vueltaaaa!!!!!

Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#47 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 10:40:10(UTC)
Small78RVJ. A ver, si te he entendido. ¿Quieres, o querías, el juego en 1 persona, o es que no te gusta la 3 persona para el titulo?

Yo soy al reves, si hubiera sido 1 ni me lo compro, ya que me marean..

Yo ahora no se que hacer, o pillarme este y esperar hasta el 24, o comprarme el Prototype 2, y tambien pillar este, lo malo es que solo tengo 108 Euros, tendre que poner 15, 16 euros para comprar este.

¿Que me aconsejáis que haga? ya que estoy.. Pillo ghost el 24, y prototype mas adelante o pillo prototype hoy, y el ghost mas adelante, minimo hasta junio, eso o viceversa.

Ayudadme.

La beta ni la toco, a veces cierran o están toqueteando los servers, y me cuesta entrar..

Ni la toco, me esperare a la salida del titulo.

Saludos,
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
Small78RVJ
Small78RVJ

Caballero Jedi

Gusta: 26 vez(veces)
Ha gustado: 106 vez(veces) en 98 mensaje(s)
#48 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 12:17:58(UTC)
Sh4dow escribió:
Small78RVJ. A ver, si te he entendido. ¿Quieres, o querías, el juego en 1 persona, o es que no te gusta la 3 persona para el titulo?

Yo soy al reves, si hubiera sido 1 ni me lo compro, ya que me marean..

Yo ahora no se que hacer, o pillarme este y esperar hasta el 24, o comprarme el Prototype 2, y tambien pillar este, lo malo es que solo tengo 108 Euros, tendre que poner 15, 16 euros para comprar este.

¿Que me aconsejáis que haga? ya que estoy.. Pillo ghost el 24, y prototype mas adelante o pillo prototype hoy, y el ghost mas adelante, minimo hasta junio, eso o viceversa.

Ayudadme.

La beta ni la toco, a veces cierran o están toqueteando los servers, y me cuesta entrar..

Ni la toco, me esperare a la salida del titulo.

Saludos,

en tercera persona no hay problema, el problema es que el modo de juego es muy tosco y uno no puede jugar agusto.

SoLDeiN
SoLDeiN

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#49 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 14:43:22(UTC)
Pues yo estoy disfrutando muchísimo de la Beta, la tengo en 360 los primeros días no iba muy fina pero vamos llevo como 4 días que va perféctamente como todo tiene sus fallos, bugs para eso es una beta. Llevaré unas 15 horas o más jugadas.

Hay que saber jugar y jugar en grupo siempre hablando y comunicándote, jugando solo pierde muchísimo porke todo son objetivos la gente suele flanquearte, quedarse setadas en zonas para eso hay muchas formas de detectarlos con las granadas o el dron aereo del ingeniero o la cámara de 360 grados para saber por donde vienen.

La verdad el que pregunta si el Prototype 2 o Ghost Recon Future Soldier para mi no hay color, el Prototype 2 es más de lo mismo es un juego continuista no han cambiado ni la ciudad donde se desarrolla lo mejor que la segunda tiene doblaje al español y mantiene el espíritu de la primera parte. Ghost Recon te va a dar muchísimas más horas de juego, Historia para 4 en cooperativo, Modo Guerrilla (Oleadas de enemigos y los modos multijugador, sacarte todas las armcas, accesorios, equipos de ingeniero, explorador y fusilero.

Ah en 360 va mucho mejor la beta que en PS3, ecnuentra partidas más rápidos en segundos gráficamente es algo mejor, etc.
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#50 Publicado : martes, 01 de mayo de 2012 18:47:01(UTC)
Viendo la descripción del producto. He visto esto.

"Tiempo de juego: 12 horas, en 12misiones."
¿12 misiones? ¿No os parece corto, con 12 misiones?

Espero que no me resulte corto...

De momento, a esperar. Espero que tenga Partidas Ng+ y se regulable. Y hayan extras jugosos al acabar el juego. Y en el multi.

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
solid snake1971
solid snake1971

Explorador

#51 Publicado : miércoles, 02 de mayo de 2012 17:24:05(UTC)
Sh4dow escribió:
Viendo la descripción del producto. He visto esto.

"Tiempo de juego: 12 horas, en 12misiones."
¿12 misiones? ¿No os parece corto, con 12 misiones?

Espero que no me resulte corto...

De momento, a esperar. Espero que tenga Partidas Ng+ y se regulable. Y hayan extras jugosos al acabar el juego. Y en el multi.

Saludos,

Creo que en los tiempos que vivimos encontrar un Shooter de 12 horas de duracion como minimo... es cuanto menos un gran hallazgo.

Mira el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por ejemplo, cada mision te venía a durar eso mismo, una hora cada una de ellas, por lo menos mejor que los Call of Duty que su modo 1 jugador viene a durar 5 horas cada uno creo que es, es mas, si juntas MW1+MW2+MW3 te sale 1 juego de 15 horas, aquí tienes 12 aproximadas (que seguramente sean mas porque es otro estilo de juego, no es ir corriendo por ahí como un pollo descabezado), amen luego del multijugador y de que no te olvides que el modo campaña puedes jugarlo en cooperativo con colegas, eso es un valor añadido aparte de ser mucho mas innovador que otros Shooters de este corte.

Un saludo.
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#52 Publicado : miércoles, 02 de mayo de 2012 17:51:40(UTC)
Pregunte sobre esa Edición Signature en mi game y no saben nada..

Haber si algun mod, me dice de que va esa edicion.

Sobre su duracion, me echa para atras..

Pero ya vere. De todas fomras ya tengo el dinero ahorrado. 75 Euros.

No soy jugador de Shooters FPS, como lo querais llamar (Me marean). Pero espero que valga la pena.
¿Alguno teneis la edicion esa de Signature reservada? Por que en mi ticket de reserva solo me pone
"Ghost Recon: Future Soldier, PS3, + DLC"

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
Nemor
Nemor

Iniciado

#53 Publicado : viernes, 04 de mayo de 2012 15:08:49(UTC)
En mi GAME de Tenerife, me dijeron lo mismo. No sabían que edición era esa, pero que probablemente si solo aparecía esa en la web, y no como edición WEB, es que solo llegará esa edición. Por lo que se sobreentiende que te darán la Signature + el DLC...
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#54 Publicado : viernes, 04 de mayo de 2012 17:05:39(UTC)
Chicos el Ghost ya es fase gold, ahora comenzara su produccion en masa para la llegada a tiendas, espero que valga la pena.

Espero que sea lo que dices, y nos den la Signature.. en el ticket no pone nada, haber si algún Mod se pasa y nos dice algo que por aquí ni se pasa ni dios, y hay gente que esta esperando es de la "Edicion signature", por que en mi game no saben nada.

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
Joshicko
Joshicko

Consejero

#55 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 20:19:13(UTC)
nuevo video...

Joshicko
Joshicko

Consejero

#56 Publicado : miércoles, 09 de mayo de 2012 20:11:35(UTC)
otro nuevo video...

Kai
Kai

Consejero

Ha gustado: 17 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#57 Publicado : miércoles, 09 de mayo de 2012 20:32:36(UTC)
Pues mira, la verdad normalmente no me han llamado la atención estos juegos, o más bien no he sido de esos

Sin embargo, tengo la Beta y al principio me costaba cogerle el truco, supongo que porque no estoy acostumbrada a este estilo, pero poco a poco fui pillando el truco.
Supongo que es interesante como se le da importancia a ir en "equipo" y no ir matando por matar, todos contra todos, si no haciendo objetivos.
Es bastante interesante

Joshicko
Joshicko

Consejero

#58 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 13:30:03(UTC)
Citar:
Tráiler de Ghost Recon Alpha

Cuando quedan un par de semanas para que podamos disfrutar Ghost Recon Future Soldier en Xbox 360 y PlayStation 3 (la versión para PC saldrá el 14 de junio), Ubisoft lanza Ghost Recon Alpha. En este tráiler podemos ver un adelanto de lo que será este corto de 25 minutos que podremos disfrutar este lunes en su canal oficial de youtube.

Esta pequeña pieza nos presentará a los cuatro protagonistas del videojuego en una misión que conecta directamente con la trama de Future Soldier. De hecho el final del corto será el principio del juego. Además la película esconderá un código para desbloquear un arma exclusiva

FUENTE
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#59 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 20:56:51(UTC)
Esto esta muerto... no

Para animar la cosa hago una pregunta a los MOds.

¿La signature, edition esta para reservar en tenerife? por que solo me hicieron reserva de la Standard + DLC. Asi que pregunto.

¿En tenerife se sabe si esta la Signature edition?, por que por aqui ni se pasan los Mods. Estoy con esa pregunta desde hace semanas, y nadie me ha dicho nada...

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
BNV
BNV

Consejero

Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#60 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2012 10:48:15(UTC)
Yo sigo indeciso, lo tengo reservado desde hace mas de un mes pero no me decido, estoy acostumbrado a los FPS e intuyo que no me va a gustar o me va a aburrir; yo soy de comprarme los juegos de salida y no esperar a que bajen de precio y la verdad es que no sé que hacer, ya que eso de personalizar la armas y la gran variedad que hay me gusta, pero en los vídeos veo que hay poca acción, que puede estar dando vueltas en el mapa sin encontrar a nadie y eso puede llegar a aburrir, además de que los controles son diferentes a los que estoy acostumbrado, y la sensibilidad no se puede modificar.
Lo dicho muy indeciso; un cuestión: Según he leído hay 6 clases en el multijugador, ¿cuáles son? Porque yo solo he visto tres..
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal