Hora actual: 22:43:00.
Ultima visita: domingo, 19 de mayo de 2013 22:43:00.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
21 Paginas«<89101112>»
- THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS (PC, X360)
AzureusResurgence
AzureusResurgence

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#181 Publicado : sábado, 14 de abril de 2012 9:50:30(UTC)
El que pueda probarlo en un monitor de 40", con todo al máximo, en 1920x1080 y con el hiperreal activado...se le van a saltar las lágrimas. La versión PC claro está.
Sephiroth82
Sephiroth82

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#182 Publicado : sábado, 14 de abril de 2012 21:35:52(UTC)
Siento curiosidad:

Si esta edición empieza a repartirse el 27, ¿cuánto se supone que tardará en llegar (siendo el martes 1 de Mayo)?.

Menuda faena, tener que esperar 10 días tras el lanzamiento oficial y, encima, aguantar otra semana de espera. Buf.
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#184 Publicado : sábado, 14 de abril de 2012 21:42:03(UTC)
Sephiroth82 escribió:
Siento curiosidad:

Si esta edición empieza a repartirse el 27, ¿cuánto se supone que tardará en llegar (siendo el martes 1 de Mayo)?.

Menuda faena, tener que esperar 10 días tras el lanzamiento oficial y, encima, aguantar otra semana de espera. Buf.

da gracias a que han sacado otra tirada de la edición coleccionista, mucha gente gracias a esa segunda tirada podrán tenerla.

yo reserve antes del día 3 y para el martes como muy tarde tendré mi edicion.

Porque no?
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 67 vez(veces) en 59 mensaje(s)
#183 Publicado : domingo, 15 de abril de 2012 19:07:20(UTC)
Sephiroth82 escribió:
Siento curiosidad:

Siendo 27 viernes, puede pasar 3 cosas, que si la reciben el dia de antes, te la cobren y manden el 26 y la tendrias el 27 o que el 27 la reciban y la manden ese mismo dia y tenerla el lunes o que el 27 la reciban, la confirmes pero no te la manden hasta el lunes (como nos esta pasando ahora) y tenerla el martes

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
Sephiroth82
Sephiroth82

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#185 Publicado : domingo, 15 de abril de 2012 22:54:16(UTC)
¿SEUR reparte los fines de semana y en festivos? (Nunca he hecho ningún pedido así que pregunto desde la ignorancia).

Me parecen fechas muy puñeteras (siendo el martes 1 de Mayo) y no sé si arriesgarme y pedirla, ¿si eliges el pago contrareembolso lo pagas en mano al de SEUR? ¿Qué pasa si no te encuentras en casa (muy probable en mi caso)? ¿Te dejan aviso para concretar día y hora?.

Esas son las cosas que necesito saber.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
#186 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 13:29:09(UTC)
Hola. Para los que preguntais por la fecha de entrega de la Dark Edition, os pego lo que dice la ficha del producto:

AVISO IMPORTANTE: Todas las reservas de The Witcher 2 Dark Edition realizadas desde el día 03 de abril (incluido) en adelante, serán enviadas a partir del 27 de abril.

Si lo teneis reservado de antes se os enviará hoy, si lo reservasteis a partir del día 3 en la propia ficha del producto ya se avisaba. Esto es debido a que el proveedor primero confirmó X unidades, y luego aumentó el número pero avisando que la reposición llegaría un poco más tarde.

Los pedidos se están procesando hoy para que se entreguen en 24/48 horas laborales. Estad pendientes de vuestro email porque se os ha enviado un email sobre el cambio en la forma de pago de tarjeta a reembolso. Revisad vuestros correos y responded directamente a ellos, os recomendamos no llamar por teléfono ya que las lineas se colapasarían.
Viciator1988
Viciator1988

Explorador

#187 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 19:20:55(UTC)
Daimaoh escribió:

Los pedidos se están procesando hoy para que se entreguen en 24/48 horas laborales. Estad pendientes de vuestro email porque se os ha enviado un email sobre el cambio en la forma de pago de tarjeta a reembolso. Revisad vuestros correos y responded directamente a ellos, os recomendamos no llamar por teléfono ya que las lineas se colapasarían.

¿Si queremos que nos lo cobren a través de la tarjeta y queremos esperar podemos hacerlo así o es obligatorio el cambiar el sistema de pago?

¿Se sabe si ya se ha solucionado el problema con el banco?

saludos
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#189 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 19:23:44(UTC)
Viciator1988 escribió:
¿Si queremos que nos lo cobren a través de la tarjeta y queremos esperar podemos hacerlo así o es obligatorio el cambiar el sistema de pago?

saludos

no se a solucionado y es mas hablando con atencion al cliente me han recomendado el pago contra reembolso porque no saben cuando tendran operativo el tema de pago con tarjeta.

mi juego esta de camino.

Porque no?
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#188 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 19:59:49(UTC)
Viciator1988 escribió:

saludos

Citar:
The Witcher 2 Assassins Of Kings [WEB]

Le informamos de que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), por lo que los pedidos tramitados con forma de pago Tarjeta permanecen pendientes en espera de su reactivación.

Con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo le ofrecemos la posibilidad de enviar inmediatamente su pedido cambiando la forma de pago a Contra Reembolso, por supuesto sin añadir gasto adicional ninguno para usted. El pedido llegaría a su destino en 24-48 horas laborables desde el momento de la facturación y a diferencia del pago con tarjeta, debería abonar el importe en efectivo directamente al repartidor de SEUR.

Si prefiere mantener su pedido pendiente con forma de pago Tarjeta, sepa que realizaremos el cargo y envío tan pronto el servicio se encuentre de nuevo en funcionamiento.

Recuerde que usted mismo no puede cambiar la forma de pago desde su cuenta, por lo que una vez escogida una opción deberá contactar con nosotros para que nuestros operadores tramiten el cambio manualmente. Quedamos en espera de su respuesta respondiendo a este email.

Jotas Esp
Jotas Esp

Explorador

#190 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 20:55:12(UTC)
Pregunta, ¿los que reservamos la Dark Edition, tendremos camiseta?.

Bueno, pues le tengo ganitas al juego, hace que no juego a un gran juego de Rol en mi consola... veryhappy
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#191 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 22:28:33(UTC)
La camiseta solo se entrega con la Enhanced Edition y hasta agotar existencias.
El pago con tarjeta hasta última hora de la tarde seguía deshabilitado y sin novedad sobre qué día en concreta volverá a estar operativo. Os habrá llegado un email a todos informando sobre este tema, y ofreciendo el reembolso. Por favor, responded a ese email indicando la forma de envío del videojuego ya que si llamais se van a colapsar las lineas. Es más rápido responder al email y l@s compañer@s se encargarán de la gestión.
samus128
samus128

Explorador

Gusta: 31 vez(veces)
Ha gustado: 12 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#192 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 9:39:25(UTC)
Daimaoh escribió:
La camiseta solo se entrega con la Enhanced Edition y hasta agotar existencias.
El pago con tarjeta hasta última hora de la tarde seguía deshabilitado y sin novedad sobre qué día en concreta volverá a estar operativo. Os habrá llegado un email a todos informando sobre este tema, y ofreciendo el reembolso. Por favor, responded a ese email indicando la forma de envío del videojuego ya que si llamais se van a colapsar las lineas. Es más rápido responder al email y l@s compañer@s se encargarán de la gestión.

Me quieres decir que los 10 minutos que pasé ayer escuchando la cancióncita de mantengase a la espera me los podría haber ahorrado simplemente escribiendo un mail?? Me cagon tó!! Si lo llego a saber antes... xD
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#193 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 10:18:28(UTC)
samus128 escribió:
Me quieres decir que los 10 minutos que pasé ayer escuchando la cancióncita de mantengase a la espera me los podría haber ahorrado simplemente escribiendo un mail?? Me cagon tó!! Si lo llego a saber antes... xD

wink Para eso está el email, es más rápido y económico y evitamos colapsar las lineas para temas que por email no podrían resolverse.
Así que si aun no habéis confirmado el cambio en la forma de pago, podeis responder al email que os han enviado.
AtticusFinch1984
AtticusFinch1984

Iniciado

#195 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 11:10:02(UTC)
Muy buenas. He respondido al mail diciendo que preferiría mantener la opción de pago con tarjeta pero estoy un poco cansado de esperar. ¿Podría tener aun la opción de contrareembolso respondiendo de nuevo al mail? Un saludo , gracias
Jotas Esp
Jotas Esp

Explorador

#194 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 12:37:49(UTC)
Daimaoh escribió:
wink Para eso está el email, es más rápido y económico y evitamos colapsar las lineas para temas que por email no podrían resolverse.
Así que si aun no habéis confirmado el cambio en la forma de pago, podeis responder al email que os han enviado.

Si ánimo de hacer sangre de nada, en el mismo mail lo pone, que puedes contestar via mail ...
samus128
samus128

Explorador

Gusta: 31 vez(veces)
Ha gustado: 12 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#196 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 16:03:34(UTC)
Ya recibi el juego. No me gusta de esta dark edition que viene la caja en ingles con una pegatina encima con la traduccion al español. ¿Es la pal uk? Lo que si me jodios bastante fue la esquina de la caja machacada por un golpe... reclamo a Seur o a la web?
xuxe29288
xuxe29288

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#197 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 16:29:38(UTC)
samus128 escribió:
Ya recibi el juego. No me gusta de esta dark edition que viene la caja en ingles con una pegatina encima con la traduccion al español. ¿Es la pal uk? Lo que si me jodios bastante fue la esquina de la caja machacada por un golpe... reclamo a Seur o a la web?

Llama a PEDIDOS o envíales un email.

Si el desperfecto es muy heavy fijo que te lo descambiarán, a mi me cambiaron el Zelda Skyward Sword edición coleccionista porque estaba la caja de cartón petada sin problema.

Espero que a mi no me llegue la Dark Edittion machacada por algún lado...cruzo los dedos d'oh!
kye
kye

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#198 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 16:41:48(UTC)
Reservado y a la espera aquí en Canarias, ¡que novedad! jajajaja
Espero que llegue a lo largo de la tarde :]
Jotas Esp
Jotas Esp

Explorador

#199 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 17:36:25(UTC)
Ya ha pasado SEUR, le he pagado y ningún problema. Felicitar a GAME por dar una solución efectiva a los consumidores. Cuando hacéis las cosas bien, también hay que felicitaros. wink

Unas fotillos. (Edición Impresionante).

arengue
arengue

Iniciado

#200 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 18:09:53(UTC)
Os llegaron a todos en polaco?? no deberia estar en ingles con la pegatina en español??? que pusiera "the witcher 2",no?

Jotas Esp escribió:
Ya ha pasado SEUR, le he pagado y ningún problema. Felicitar a GAME por dar una solución efectiva a los consumidores. Cuando hacéis las cosas bien, también hay que felicitaros. wink

Unas fotillos. (Edición Impresionante).

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal