Hora actual: 10:53:52.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 10:53:52.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
24 Paginas«<2021222324>
- KID ICARUS: UPRISING (3DS)
Adrian Alucard
Adrian Alucard

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#420 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 13:09:41(UTC)
Rumic escribió:
traen pocas unidades por lo mismo que traen pocas unidades de otros juegos de Nintendo y es tan simple como que Nintendo España se lo pone mas difícil en los tratos para promociones y regalos así de simple, por que menuda casualidad que siempre dan problema los juegos de Nintendo de sus consolas y nunca los de las demás.
a mi ya me escama cada vez que sale una edición limitada de un juego de Wii traen poquísimas unidades y eso si llegan.
La postura oficial de Nintendo al respecto es que no se llegó a un acuerdo de distribución del artículo promocional con Game Iberica a si que se les dejó sin el y que no se hacían responsables de los problemas causados por la falta del producto a los usuarios y que lo que teniamos que hacer era gastar puntos estrella en cartas del club nintendo y comprar las revistas del sector en las que vendrán cartas, cuando le pregunte si se pondrán conseguir las dos cartas promocionales del pack de otra forma su respuesta fue que algunas promocionales se podrán conseguir en futuros eventos que pondrán por su web, y ya está.

Para nada de acuerdo, por que me llegue a la competencia (que estan pegados)y tenian una estanteria llena, con por lo menos 10 copias del Kid Icarus, lo que pasa es que la competencia siempre tiene los juegos 1-2 ¤ mas caros que en Game y por eso no les compro

Ademas este juego no tiene Ed. Especial. El stand se supone que es gratis para todos y todos traen 6 cartas. Las 24 cartas adicionales solo eran por reservar

Y lo de conseguir cartas, hace meses se que sabe que en su gran mayoria solo se podran conseguir en eventos (hay unas 375 cartas)
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#422 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 15:04:06(UTC)
Adrian Alucard escribió:
Para nada de acuerdo, por que me llegue a la competencia (que estan pegados)y tenian una estanteria llena, con por lo menos 10 copias del Kid Icarus, lo que pasa es que la competencia siempre tiene los juegos 1-2 ¤ mas caros que en Game y por eso no les compro

Ademas este juego no tiene Ed. Especial. El stand se supone que es gratis para todos y todos traen 6 cartas. Las 24 cartas adicionales solo eran por reservar

Y lo de conseguir cartas, hace meses se que sabe que en su gran mayoria solo se podran conseguir en eventos (hay unas 375 cartas)

Macho creeme el atril no lo vas a utilizar para nada , yo lo tengo en el estante cogiendo polvo, y las cartas te vienen =mente asi que pilla el juego que es lo que vas a usar
Adrian Alucard
Adrian Alucard

Explorador

#423 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 16:20:23(UTC)
sephirot69 escribió:
Macho creeme el atril no lo vas a utilizar para nada , yo lo tengo en el estante cogiendo polvo, y las cartas te vienen =mente asi que pilla el juego que es lo que vas a usar

pero es que en game no hay ninguna unidad, 0, ni con atril ni sin atril
Taanis
Taanis

Iniciado

#426 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 21:51:03(UTC)
Yo he podido hacer uso del Click y Recoge, tienen que enviarlo a la tienda, espero que no tarde demasiado.
Rumic
Rumic

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#421 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 23:42:05(UTC)
Adrian Alucard escribió:

como te he dicho tienen problemas de entendimiento con Nintendo España si a eso le sumamos que no es la única tienda donde no queda este juego tu me dirás, te repito no es cosa de Game el venderia todos los de España pero es Nintendo quienes no quieren suministrar a Game y no es la primera vez ya lo hizo con The Last Story que no quiso suministrar todas las ediciones limitadas de tenia reservadas el Game.

Y no Game Iberica no tiene problemas económicos como el de UK a si que dejad de decir que si, por que las demás opciones en cuanto a tiendas de videojuegos podría convertir España en algo patético.
SuperLink_66
SuperLink_66

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
#427 Publicado : domingo, 01 de abril de 2012 11:29:02(UTC)
Por fin tengo el juuego!!! Quien quiera echarme unas partidas que me mande un privado con su codigo
Perfil 3ds: Antonio / Código: 3007-8167-7391
barranki
barranki

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#428 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 10:27:46(UTC)
eh leído en Internet que este juego tiene un control incomodo para gente zurda como yo que ay en cierto en eso ?
Taanis
Taanis

Iniciado

#429 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 13:14:55(UTC)
barranki escribió:
eh leído en Internet que este juego tiene un control incomodo para gente zurda como yo que ay en cierto en eso ?

Bastante, yo soy zurdo, y me las vi y deseé con la demo que pusieron en el evento que hicieron en Madrid para probar la 3DS. Se supone que con el soporte irá mejor.
Viti97
Viti97

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
#432 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 17:14:32(UTC)
Me han llamado de mi tienda Game, diciendo que se han esforzado y HAN CONSEGUIDO LAS CARTAS POR PARTE DE NINTENDO; por tanto, he comprado Kid Icarus Uprising en Game y tengo en casita mis 24 pre-order pack cards ^^
Saludos!

Mi código de amigo 3DS : 4682-8648-1269 Si me agregais dejadme un privado con vuestro código!
wink
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#430 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 18:39:56(UTC)
barranki escribió:

macho solo preguntas po prguntar, existe google y esta bien que postees pero preguntas lo mismo 30 veces o mas...

Y si si eres zurdo sera incomodo el Atril solo es por si no quieres perder el 3D cosa rara ya que yo lo uso acostado y no lo pierdo u-u

Si eres zurdo lo mejor es comprarte el stick pad pro
EduKT
EduKT

Explorador

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 13 mensaje(s)
#431 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 20:38:41(UTC)
barranki escribió:

Yo soy zurdo y no es para tanto, más bien me las he ingeniado y y no necesito la peana para nada, en vez de usar el lapiz tactil para mover la mirilla uso el pulgar de la derecha y de vez en cuando los botones x,y,a,b, y me va perfecto xDDD

Kalecgos Evans
Kalecgos Evans

Iniciado

#433 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 20:02:54(UTC)
Yo también soy zurdo... Nos hemos congregado todos aquí e_e En fin, respecto al juego, aún no lo tengo, me compran mañana la 3DS y el juego >w< que ganas. (Y una pregunta... ¿Por qué tanto alboroto por unas simples cartas? Se que son esas de la realidad aumentada, pero tampoco es que las vayais a usar cada día como el juego....)
daniel_@
daniel_@

Explorador

#434 Publicado : jueves, 05 de abril de 2012 23:22:36(UTC)
Se sabe cuando van a reponerlos, porque esta agotado en todos los games
Adrian Alucard
Adrian Alucard

Explorador

#435 Publicado : viernes, 06 de abril de 2012 1:05:33(UTC)
daniel_@ escribió:
Se sabe cuando van a reponerlos, porque esta agotado en todos los games

Si hacen como con el Xenoblade, o The last Story, o la mayoria de juegos de 3DS, tiene pinta de que nunca van a reponerlos
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#436 Publicado : viernes, 06 de abril de 2012 1:39:34(UTC)
Dudo que este no lo repongan ya que es un juego "estrella" de Nintendo,y una de sus sagas predilectas.

Sin embargos los otros juegos eran menos conocidos.

Por cierto,por si alguien esta interesado en saber de que va el juego,o simplemente quiere ver mi Análisis sobre el,que se pase por aqui.
sakorko
sakorko

Explorador

Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#437 Publicado : viernes, 06 de abril de 2012 12:01:23(UTC)
¿Sabeis cuando van a reponer el juego? No me esperaba que se fuera a agotar. Es que ni ********... en todas las tiendas de mi ciudad estan agotados.

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN: LA PUBLICIDAD DE TIENDAS AJENAS A GAME NO ESTÁ PERMITIDA
Codigo 3DS: 1590-4875-7992
Nick: Hylian

Si me agregais enviarme privado para agregaros.
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 67 vez(veces) en 59 mensaje(s)
#438 Publicado : sábado, 07 de abril de 2012 0:44:03(UTC)
sakorko escribió:
¿Sabeis cuando van a reponer el juego? No me esperaba que se fuera a agotar. Es que ni en el Carrecuatro, Algapo, El corte chino... en todas las tiendas de mi ciudad estan agotados.

aii la panza a reir con los nombres xD que crak! has mirado en *****?

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN: LA PUBLICIDAD DE TIENDAS AJENAS A GAME NO ESTÁ PERMITIDA

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#440 Publicado : sábado, 07 de abril de 2012 1:14:21(UTC)
Hablando de corte,en el Kid Icarus se llama "Corte griego" xDDD.
Luffy
Luffy

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#439 Publicado : miércoles, 11 de abril de 2012 20:47:47(UTC)
sakorko escribió:
¿Sabeis cuando van a reponer el juego? No me esperaba que se fuera a agotar. Es que ni en el Carrecuatro, Algapo, El corte chino... en todas las tiendas de mi ciudad estan agotados.

No tienes un ***** cerca? Laugh

Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#441 Publicado : jueves, 12 de abril de 2012 0:34:03(UTC)
Por aqui por Sevilla yo tambien lo he visto a montones en "******" xD

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal