Hora actual: 21:25:49.
Ultima visita: miércoles, 16 de abril de 2014 21:25:49.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas<12345>
- ASSASSINS CREED: REVELATIONS (EDICIÓN ESPECIAL)[E] (xbox 360)
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 93 vez(veces) en 85 mensaje(s)
#47 Publicado : martes, 19 de julio de 2011 13:18:16(UTC)
Habra 2 ediciones distintas de la Enciclopedia. La edicion Black que vendra en la E.C. de la animus y la White que es la que vendera ubiworkshop suelta

Citar:
Today is a very special Monday, it&#8217;ll be dedicated entirely to a Ubiworkshop project: Assassin&#8217;s Creed Encyclopedia.
Why today? Well, the pre-orders are now open! It sounded like the perfect opportunity to explain how and when the encyclopedia will be released, as well as give you a taste of the content.

How can you get it? There will be be two editions of the encyclopedia: The Black Edition and White Edition.
The former is coming out in the Assassin&#8217;s Creed Revelations Animus Edition, which releases in some European countries. The White edition is a standalone, available on Ubiworkshop.com (worldwide shipping). It includes the Carte Blanche Assassins i.e Assassins created by renowned artists, but also ones we received and selected following our call for submissions.

The Encyclopedia is the fruit of a very special team work. Ubiworkshop worked on one hand with the Assassin&#8217;s Creed creative team, and on the other hand with writers recruited in the community. Hundreds of articles were written, sorted out, and tons of production concept arts were brought back from the archives or included in the encyclopedia as soon as they were created by the Assassin&#8217;s Creed Revelation artists.

When the Assassin&#8217;s Creed Encyclopedia comes out in November, it will be up to date with the latest events in the Assassin&#8217;s Creed Universe, including the Assassin&#8217;s Creed Revelation story line and characters, but also the events from Assassin&#8217;s Creed Embers events, which are sure to make some noise. Of course there are things you can learn only from the encyclopedia (we blurred out the subject 16 picture in the following article, to avoid spoiler).

Here at Ubiworkshop were are especially proud of it. And Personnaly I would&#8217;ve never thought humans would have been able to compile such a huge quantity of information.

Fuente

La verdad, es que la de Ubiworkshop no merece la pena porque seguro que vendra en ingles, aparte de que cuesta 29$ mas 50 y pico de gastos de envio... solo por unos bocetos...

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

#48 Publicado : sábado, 23 de julio de 2011 1:02:08(UTC)
Aqui esta la imagen de la enciclopedia White

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 59 vez(veces) en 55 mensaje(s)
#49 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 2:48:34(UTC)
a ver si conseguimos info de esta edicion....para mi junto con esa figura es mejor que la animus...

FAKE
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

#50 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 8:24:37(UTC)
Joshicko escribió:
a ver si conseguimos info de esta edicion....para mi junto con esa figura es mejor que la animus...

Ayer en cierto foro (que supongo que lo sacastes de ahi) estuvieron hablando de ella. Se llego a la conclusion de que es un fake por ciertas cosas que salen en la imagen

pochola16
pochola16

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
#52 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 13:10:03(UTC)
De donde habeis sacacado esa imagen?
Joshicko
Joshicko

Consejero

#51 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 13:27:34(UTC)
raysanxyxx escribió:
Ayer en cierto foro (que supongo que lo sacastes de ahi) estuvieron hablando de ella. Se llego a la conclusion de que es un fake por ciertas cosas que salen en la imagen

yo simplemente vi la imagen y no lei los comentarios jajaja... ya veremos en que queda.
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

#53 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 13:43:08(UTC)
Como bien dijeron, la figura se come las letras, el simbolo de las edades pegi corresponde a nuestro territorio y si existiera ya lo hubieran publicado en su pagina como las otras ediciones ya anunciadas, la imagen corresponde a la coleccionista metiendo una figura... tienen bastantes cosas que no cuadran

pochola16
pochola16

Explorador

#55 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 16:41:15(UTC)
Si pero la figura parece verdadera, alguien me puede decir en qué foro se comentó?
Joshicko
Joshicko

Consejero

#54 Publicado : domingo, 24 de julio de 2011 19:05:07(UTC)
raysanxyxx escribió:
Como bien dijeron, la figura se come las letras, el simbolo de las edades pegi corresponde a nuestro territorio y si existiera ya lo hubieran publicado en su pagina como las otras ediciones ya anunciadas, la imagen corresponde a la coleccionista metiendo una figura... tienen bastantes cosas que no cuadran

como la saquen a ultima hora jajaja mas de uno con su reserva de la animus en otra tienda se arrepentiria fijo jajajaja...
Toni.J
Toni.J

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#56 Publicado : martes, 27 de septiembre de 2011 18:05:23(UTC)
Alguien me puede decir si reservando esta edicion dan algo, un DCL o 2000 puntos o algo. Gracias.
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 41 vez(veces)
Ha gustado: 124 vez(veces) en 104 mensaje(s)
#57 Publicado : martes, 27 de septiembre de 2011 18:14:21(UTC)
Se ve a la legua que esa edicion es un Fake..
La figura es la misma que la de la Hermandad, solo la han modificado con un poco de masilla y la han repintado.
Joshicko
Joshicko

Consejero

#58 Publicado : martes, 27 de septiembre de 2011 18:37:14(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Se ve a la legua que esa edicion es un Fake..
La figura es la misma que la de la Hermandad, solo la han modificado con un poco de masilla y la han repintado.

ejem.... yo personalmente voy a comprar esa figura y no es precisamente un poco de masilla y pintura,su valor es de 30¤ y lo van a vender diversas tiendas especializadas. la idea es comprar la edicion coleccionista y añadirle esa figura a la coleccion por lo cual se queda una edicion muy maja.

cierto es que no viene en la edicion ni animus, ni coleccionista oficial, pero que la figura se puede conseguir por supuesto que si, ahhh te dejo una imagen de la figura del ezio de la hermandad para que veas las diferencias.

JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 244 vez(veces) en 214 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#60 Publicado : martes, 27 de septiembre de 2011 23:11:05(UTC)
Pues aunque la imagen mostrada anteriormente de la Templar Collector Edition parece un montaje, he encontrado otra imagen donde una cadena de videojuegos italiana al parecer, la publicita para su lanzamiento el 15 de noviembre.
Dejo la imagen:

Templar Collector Edition

P.D: con ello no trato de confirmar la existencia de dicha edición, sólamente que aparece publicitada en cierta página.

Saludos

Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 41 vez(veces)
Ha gustado: 124 vez(veces) en 104 mensaje(s)
#59 Publicado : martes, 27 de septiembre de 2011 23:55:20(UTC)
Joshicko escribió:
ejem.... yo personalmente voy a comprar esa figura y no es precisamente un poco de masilla y pintura,su valor es de 30¤ y lo van a vender diversas tiendas especializadas. la idea es comprar la edicion coleccionista y añadirle esa figura a la coleccion por lo cual se queda una edicion muy maja.

cierto es que no viene en la edicion ni animus, ni coleccionista oficial, pero que la figura se puede conseguir por supuesto que si, ahhh te dejo una imagen de la figura del ezio de la hermandad para que veas las diferencias.

Ok, gracias por la Info Joshicko wink
Lo decia mas que nada porque no es la primera vez que un listillo coje una figura y con un poco de masilla, cortar brazos/piernas y cambiarlas de posicion y un poco de pintura, saca otra figura e intenta colarnosla a todos.
Por los detalles de la peana y la figura en general, pensaba que se trataba de un Fake hecho con la figura de la Hermandad.

PD: Ya esta, acabo de verla para reservar =)
jaimeji
jaimeji

Explorador

#61 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2011 20:36:34(UTC)
Hola buenas, me gustaria hacerles una pregunta:
Los contenidos de la edicion especial son por la reserva o por comprar el juego solo?
es que no me gutaria quedarme sin el doctor.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 244 vez(veces) en 214 mensaje(s)
#63 Publicado : miércoles, 28 de septiembre de 2011 20:41:53(UTC)
jaimeji escribió:
Los contenidos de la edicion especial son por la reserva o por comprar el juego solo?

Pues creo que vienen con el juego in situ, es decir comprándolo, ya que los extras están impresos en la carátula del juego. Además no se notifica en ningún sitio, que ese contenido sea por reserva, como se puede ver en el link:
http://www.game.es/Produ...Default.aspx?SKU=075907

Saludos
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 499 vez(veces) en 444 mensaje(s)
#62 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2011 11:10:49(UTC)
jaimeji escribió:

Viene dentro de la caja del propio juego, no se manda por separado.
Link_Hero of Time
Link_Hero of Time

Iniciado

#64 Publicado : domingo, 02 de octubre de 2011 23:10:05(UTC)
Hola buenas soy nuevo escribiendo aqui, aunque ya lo tengo reservada y eso.. Yo queria que antes de que saliera ACR tuviera el platino y me falta el trofeo en la hermandad de "modelo a seguir".Queria saber si algien esta dispuesto a hacer una quedada solo me fata 1 o podria añdir 2. Por favor responderme rapido en cuanto me respondais me dais vuestra ip y hablamos y eso.. Gracias!!
avefenixgtr
avefenixgtr

Iniciado

#65 Publicado : martes, 25 de octubre de 2011 13:18:59(UTC)
Buenos días, este es mi primer mensaje, y lo escribo por una duda que tengo:Cuando reservo la Collector's edition para xbox 360 en la imagen me sale el juego de ps3, y si entro en el foro me lleva también al de ps3. ¿Eso quiere decir que el juego me vendrá para ps3?

Lo escribiría en el foro de la collector's edition , pero creo que no tiene.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 499 vez(veces) en 444 mensaje(s)
#66 Publicado : miércoles, 26 de octubre de 2011 13:28:36(UTC)
avefenixgtr escribió:
Buenos días, este es mi primer mensaje, y lo escribo por una duda que tengo:Cuando reservo la Collector's edition para xbox 360 en la imagen me sale el juego de ps3, y si entro en el foro me lleva también al de ps3. ¿Eso quiere decir que el juego me vendrá para ps3?

Lo escribiría en el foro de la collector's edition , pero creo que no tiene.

Buenas tardes, no te preocupes porque la edición que reservas es la de Xbox, la foto es un error del que ahora paso nota.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal