Hora actual: 8:38:16.
Ultima visita: jueves, 23 de octubre de 2014 8:38:16.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
2 Paginas<12
- HUNTED: THE DEMONS FORGE (xbox 360)
arengue
arengue

Iniciado

#22 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 15:36:02(UTC)
lo minimo que deberian hacer es tener todo listo,porque yo tengo derecho a jugarlo completo hoy,parece que se esten riendo,aun por encima....a mi me pone que no hay ninguna promocion activa y ahora sabe dios cuando podre jugarlo con mis armas
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#23 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 16:21:44(UTC)

Acabo de recoger el juego en la tienda donde lo tenía reservado y previamente, recibido el sms de poder pasarme a por el.
Por supuesto, no me han dado el Dlc, ya que no han recibido nada los chicos. Pero por lo que estoy probando, tampoco puedo descargarlo mediante el localizador de Game.

Nos puede resolver la duda algún administrador por favor.

Un saludo.
PaperVidocQ
PaperVidocQ

Explorador

#24 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 19:33:09(UTC)
A mi me llegara en unos días quien este interesado, igual yo, agregadme, Gamertag Papervidocq.

Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#25 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 19:49:33(UTC)
El DLC estará disponible en cualquier momento a través del localizador.
Para los pedidos Web, se enviará por emial próximamente.

Saludos.
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

#26 Publicado : viernes, 03 de junio de 2011 21:54:13(UTC)
Awtib escribió:
El DLC estará disponible en cualquier momento a través del localizador.
Para los pedidos Web, se enviará por emial próximamente.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias como siempre señor.

Un saludo.
Manu_sv1984
Manu_sv1984

Iniciado

#27 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 18:21:12(UTC)
Hola, he visto que hay una oferta en la que regalan el Kane and Lynch 2 con la compra del juego por la web, esl caso es que en pedidos pendientes me sale que por habr comprado el Brink me rebajarían 10 euros en la compra del Hunted, ¿es posible conseguir las dos cosas juntas?
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

#29 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 18:34:22(UTC)
Si se me permite, voy a hacer una breve valoración del juego, de lo que llevo hasta el momento jugado.

Tiene bajo mi punto de vista, y como siempre digo, se tiene que considerar como tal., una mera opinión. El juego goza de un apartado grafico de todo lujo, jugando perfectamente con las sombras y los personajes. En lo relativo a la jugabilidad del titulo, le veo bastante parecido en aspectos al Gears of War (no quiero que nadie se eche encima, pensando que estoy blasfemando ni nada por el estilo) en lo que se refiere a perspectiva y algunos detalles como manera de disparo con arcos, ballestas… y parapetarse y saltar obstáculos. Es bastante completo y variopinto los diferentes lugares por los que e podido pasar, no haciéndose repetitivo en ningún momento, y tanto la acción como los puzzles son muy versátiles e entretenidos. También es bastante completo el apartado de las magias, como puedes repartirlas, conseguir hacerlas mas poderosas, etc.

Y llegamos al punto del combate. Los ataques son bastante básicos pero no destacan por unos movimientos poco depurados. Combates bastantes complejos, se pilla bastante al cuerpo a cuerpo si se lanza uno un poco a lo loco, así que es bastante mas inteligente mantenerse al margen, dar caña con armas a distancia y en último lugar liarse a mamporros. Dificultad importante, ya que en fácil te pueden poner de vuelta y media en cuanto te despistes.

Pegas: Bajo mi punto de vista el tema de inventario es muy pobre, se echaría de menos un poco mas completo, y poder llevar mas variedad de ítems, cascos, grebas, etc…
Por lo demás, lo recomiendo sin lugar a dudas a todos aquellos jugadores, que quieran pasar un muy buen rato con un juego de acción, y de ese estilo.
No les defraudara.

Un saludo.
Rumic
Rumic

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 19 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#28 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 20:44:28(UTC)
Manu_sv1984 escribió:
Hola, he visto que hay una oferta en la que regalan el Kane and Lynch 2 con la compra del juego por la web, esl caso es que en pedidos pendientes me sale que por habr comprado el Brink me rebajarían 10 euros en la compra del Hunted, ¿es posible conseguir las dos cosas juntas?

ya ves, que putada para los que lo compraron hace uno o dos dias....
Calamitoso
Calamitoso

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 64 vez(veces) en 58 mensaje(s)
#30 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 23:45:30(UTC)
Cuanta duracion tiene el juego ams o menos? porque me interesa pero no lo tengo claro....
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

#31 Publicado : domingo, 05 de junio de 2011 14:35:51(UTC)
Calamitoso escribió:
Cuanta duracion tiene el juego ams o menos? porque me interesa pero no lo tengo claro....

Pues mira, la campaña consta de 6 capítulos que estos a su vez, constan de otros seis. Yo voy exactamente ahora mismo empezando el 3. Y te puedo asegurar que cada uno de ellos jugando en nivel fácil (que es bastante jodido y te mataran alguna que otra vez tranquilamente) puede durar una media de 4 horas mas o menos, contando en que resuelves los acertijos y puzzles bastante rápido.
Aparte luego el juego consta con un apartado para que te crees tus propias pantallas, haciéndolas a tu antojo, metiendo los bichos que quieras y las cantidades que quieras, armas, etc.
Vamos que tiene miga, y por logros, pues exactamente son 50 y para sacarlos te lo tienes que jugar el juego un par de veces mínimo.
Así que hay queda.

Un saludo.
Rumic
Rumic

Explorador

#21 Publicado : lunes, 06 de junio de 2011 15:20:21(UTC)
sanzange escribió:
Se mete el codigo del ticket de Game de la reserva en:
http://www.game.es/localizador/default.aspx
El tema es que ocurre lo de siempre... llega el dia en el que te traes el juego a casa, metes tu codigo y te dice que para Hunted: Demons Forge, (el cual reconoce)NO EXISTE PROMOCION ACTIVA.

La ultima vez que me ocurrio esto fue con el NBA 2k11 y la famosa camiseta de Jordan para el avatar, la cual tardó mas de 2 semanas.
No entiendo para que sacan promociones via web que luego no cumplen en su fecha.
Así que a saber que dia esta listo el DLC para poder descargarlo, seguro que el dia que lleve el juego a Game para revenderlo por habermelo pasado 4 veces.

y has probado a meterlo donde debes? usease en el juego? xD

vas a "caracteristicas especiales" y seleccionas "introde codigo de reserva" xD
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#32 Publicado : lunes, 06 de junio de 2011 15:52:14(UTC)
por los videos tiene una pinta increible con movimientos parecidos a los de los gears,una buena opcion para cuando este barato
IbizaPocholo
IbizaPocholo

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#33 Publicado : viernes, 10 de junio de 2011 13:28:46(UTC)
Para cuando el dlc para los que lo compramos por web? Ya hace mas de 1 semana que salio y nada.
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#34 Publicado : viernes, 10 de junio de 2011 14:33:20(UTC)
IbizaPocholo escribió:
Para cuando el dlc para los que lo compramos por web? Ya hace mas de 1 semana que salio y nada.

Pues como siempre este tipo de consultas en Atencion al Cliente te las resuelven en el momento happy
Berkam
Berkam

Iniciado

#35 Publicado : sábado, 11 de junio de 2011 14:12:01(UTC)
babykaos escribió:
Pues como siempre este tipo de consultas en Atencion al Cliente te las resuelven en el momento

Pues si, y te dicen que a lo largo de esta semana. No sé si será que apuran mucho pero ya és Sábado y todavía nada...
IbizaPocholo
IbizaPocholo

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#36 Publicado : jueves, 16 de junio de 2011 13:01:09(UTC)
Y jueves y aun nada....

No es normal lo que esta pasando los de tienda lo tienen y nosotros no.
Rumic
Rumic

Explorador

#37 Publicado : jueves, 16 de junio de 2011 13:24:09(UTC)
la verdad que no se para que quereis el DLC, yo me acabo de pasar el juego en dificil y no es que fuera muy complicado xD

ahora a ver en la siguiente dificultad que tal, si alguien quiere jugarlo en cooperativo por las mañanas que me avise.
Rumic
Rumic

Explorador

#38 Publicado : jueves, 07 de julio de 2011 11:43:36(UTC)
Tengo un código DLC "Pack Griffin" y lo cambiaria por otro código diferente para el mismo juego ^_^
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal