Hora actual: 17:18:31.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 17:18:31.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas«<345
- 3D DOT GAME HEROES (playstation 3)
Twilight
Twilight

Consejero

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 45 vez(veces) en 44 mensaje(s)
#81 Publicado : martes, 22 de marzo de 2011 1:55:11(UTC)
Hoy me he terminado, por fin, el modo normal...

Me ha gustado mucho el juego. Es simple, pero muy adictivo y entretenido.

No he rescatado a la princesa (lo hare en posteriores modos de juego) para conseguir un trofeo. Tambien he conseguido la mayoria de trofeos, quedandome unicamente los trofeos de todas las espadas, el de la vida al maximo, y los trofeos relativos a los modos de juego.

Ahora creo que hare el modo Spelunker a continuacion. Y tras ese, el modo FROM. Ahora empieza lo chungo de verdad. =_=a

PD: Me parece muy mal que SouthPeak no haya lanzado el parche en Europa, como lo ha hecho en USA. No es nada justo que los Europeos, aun pagando mas, tengamos menos cosas, y que tengamos que sufrir bastante mas para conseguir los trofeos... :/

EDIT:

Ya me he pasado el modo Spelunker... No ha sido tan frustrante como pensaba, aunque si intenso. Sobre todo en los templos, evitando que nada me tocara. Y esta vez si he rescatado a la princesa... Me ha llevado casi 26 horas pasarme este modo. Y el pobre Spelunker sufriendo tanto acoso y 'bully' por culpa de los personajes. Todo el mundo metiendose con sus pobres habilidades. XD

Ahora le toca al modo FROM, incluyendo los dichosos minijuegos. Una vez hechos, ya tendre, espero, el 100% del juego!~

EDIT 2:

Tras 7 horas de frustracion, desesperacion, sufrimiento y cabreo, por fin he conseguido estas tres cosas...

Quien haya pasado por lo mismo, entendera de que va la cosa, y de como me siento en estos momentos.

PD: Se aceptan felicitaciones. Laugh
Maximo
Maximo

Consejero

Gusta: 60 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#82 Publicado : sábado, 07 de mayo de 2011 13:20:22(UTC)
Felicidades Twilight!! ¿Cuántas horas te ha llevado?

c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#84 Publicado : sábado, 07 de mayo de 2011 17:21:42(UTC)
ya veo que el jueguecito se las trae
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Bicho276
Bicho276

Explorador

#85 Publicado : sábado, 07 de mayo de 2011 18:18:48(UTC)
Felicidades Twilight!highfive yo tengo el juego y se lo dificil que es de hacer lo que has hecho!!!

Twilight
Twilight

Consejero

#83 Publicado : sábado, 07 de mayo de 2011 19:00:38(UTC)
Maximo escribió:
Felicidades Twilight!! ¿Cuántas horas te ha llevado?

Unas 70 horas mas o menos.

Cada modo de juego me llevo entre 20-30 horas aproximadamente.

Hay que hacer los tres niveles de dificultad (normal, FROM, Spelunker) para conseguir el platino y todos los trofeos, incluyendo los mini-juegos.
Thane
Thane

Colaborador

Gusta: 25 vez(veces)
Ha gustado: 20 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#86 Publicado : sábado, 07 de mayo de 2011 19:04:47(UTC)
Vaya, has conseguido algo que trae de cabeza a un montón de jugadores. Enhorabuena, seguramente has vivido uno de esos momentos de "he estado a punto de destrozar a cabezazos la consola varias veces, pero ahora me siento el amo".
miguelan78
miguelan78

Iniciado

#87 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 3:25:08(UTC)
Holaaaa!!!! El juego es buenisimo!!!! ya casi lo tengo pero no he encontrado(o me lo ha dejado...) la mejora del gancho.....

Me podeis ayudar????

Gracias
Twilight
Twilight

Consejero

#88 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 4:55:52(UTC)
miguelan78 escribió:
Holaaaa!!!! El juego es buenisimo!!!! ya casi lo tengo pero no he encontrado(o me lo ha dejado...) la mejora del gancho.....

Me podeis ayudar????

Gracias

Bienvenido al foro... Una vez que has conseguido el HookSh... Esto... Quiero decir, el Wire Rod... ^^;

Cruza el rio al este del castillo y luego al norte. Llegaras a unas escaleras y una señal que pone "Sukaboko Highlands". Usa el Wire Rod para cruzar al otro lado, y sigue yendo al norte y luego al oeste, y vuelve a usar el Wire Rod otra vez. Llegaras a una pantalla con centauros y piedras que caen por toda la pantalla. Fijate en los huecos del fondo. Si te metes en el segundo hueco desde la derecha, encontraras un teletransporte oculto!

Tras eso, ve al este, y sube unas escaleras donde estara el "Anchor Rod". Ten cuidado con los enemigos de esta zona, eso si.
miguelan78
miguelan78

Iniciado

#89 Publicado : sábado, 04 de junio de 2011 13:57:14(UTC)
Graciaaaassss!!!!! Casi me habia vuelto loco dando vueltas por todos los mundos buscandolooooo!!!!!!!

Gracias
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal