Hora actual: 8:09:11.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 8:09:11.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
7 Paginas«<567
- LOS SIMS 3 (dvd)
dyno269
dyno269

Centinela

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#126 Publicado : viernes, 29 de enero de 2010 16:11:32(UTC)
puff... aer si puedo...deseadme suerte gente

PS3 80 GB: Battlefield 3 y Bad Company 2, DC Universe Online, Saints Row 3, Mass Effect 2 y 3, Dust 514, Assassin's Creed 3, Far Cry 3, Need For Speed Most Wanted, Jak and Daxter Trilogy, Darkness 2, Call Of Duty Black Ops 2
asiersims
asiersims

Iniciado

#127 Publicado : sábado, 06 de febrero de 2010 13:12:12(UTC)
Think Hola,soy nuevo en el foro y me gustan mucho los sims 3,es que me encantan,pero no sé los trucos...sadConfused
Espero que contesten a mi pregunta,hasta luego y gracias!¡happySmile
(¿Por cierto como se pueden añadir nuevos hilos?)

Tengo un amigo,que se llama igual que yo:asierrr
bLas07xx
bLas07xx

Explorador

#128 Publicado : domingo, 07 de marzo de 2010 13:56:09(UTC)
asiersims escribió:
Think Hola,soy nuevo en el foro y me gustan mucho los sims 3,es que me encantan,pero no sé los trucos...sadConfused
Espero que contesten a mi pregunta,hasta luego y gracias!¡happySmile
(¿Por cierto como se pueden añadir nuevos hilos?)

Yo tampoco sé los trucos, he mirado por algunas páginas que suelen tenerlos colgados y nada de nada...

A mí la verdad es que Los Sims 3 no me han parecido tanto como me esperaba, los tengo desde que salieron y me costó 60 ¤, y la verdad... no juego tanto como esperaba, de hecho, aun teniendo Los Sims 3, soy más asiduo a jugar a Los Sims 2...

Saludos!
Nebirus
Nebirus

Explorador

#129 Publicado : lunes, 08 de marzo de 2010 22:45:13(UTC)
Yo sigo los sims desde que salieron y mira que son añejos xD y la verdad que los sims 3 al principio no se aprecia mucho, pero que quereis que os diga, en el fondo le da mil patadas al viejo. Tiene muchisimas mas opciones y está mejor logrado. Todo es jugarlo y sacar el hilo de las cosas. Los trucos me parecen incluso que son iguales o muy parecidos que los del 2, pero asi no tiene gracia.
Ami los sims 2 de segunda mano me costo20 y poco, y lo curioso que el disco estaba impoluto con los puntos y todo. Esque eso de comprarse juegos recien salidos... a veces es un timo.

Snow
Snow

Explorador

#130 Publicado : viernes, 12 de noviembre de 2010 15:52:23(UTC)
alguien sabe si en este juego se puede modificar la altura de los sims? cnt por privado
crischan89
crischan89

Iniciado

#132 Publicado : domingo, 19 de diciembre de 2010 2:47:16(UTC)
los trucos... bueno ya no se puede usar tantos o porlomenos yo no conozco tantos, pero con las mismas teclas (cntrl, alt y c) te sale el cuadro arriba para escribir y para el dinero sigue valiendo motherlode, tmbn podeis usar el moveobjecs on/off para mover todo lo que querais incluido sims y bueno, yo ya no me se mas, si alguien sabe algun otro que lo ponga porfa.
Nanetillo
Nanetillo

Iniciado

#131 Publicado : domingo, 19 de diciembre de 2010 14:48:50(UTC)
Snow escribió:
alguien sabe si en este juego se puede modificar la altura de los sims? cnt por privado

No, no se pueden usar trucos para modificar la altura en Los Sims 3.

Mensaje editado por la moderacion
carina
carina

Iniciado

#133 Publicado : martes, 28 de diciembre de 2010 23:37:28(UTC)
Yo he perdido mi juego, vaya depresion T.T
Para una vez que me enganchaba a algo, voy y lo pierdo T.T
Bueno, esperare unos meses a que lo rebajen, hasta los 20 ¤, que es lo que vale ahora el de los sims 2. Estoy planteando comprarmelo...
Juniina
Juniina

Iniciado

#134 Publicado : lunes, 03 de enero de 2011 18:27:52(UTC)
Soy una gran fanática de Los Sims,cuando salio el primer juego,vamos los sims 1 los compre con la mayoria de sus expansiones,de la misma manera los 3 y ahora voy con los 3.
Tengo los sims 3 sin expansiones,tengo algunas preguntas.
Se puede jugar online o intercambiar casas ??
Intente descargar casas,objetos,sims,y despues no me aparecen en el juego,todo lo que descargo es desde su pagina oficial o paginas seguras.
Los trucos yo creo que tambien la pagina de los sims 3,pero para mi lo mejor es jugar sin ellos,que es de lo que se trata,saludos
dyno269
dyno269

Centinela

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#135 Publicado : martes, 04 de enero de 2011 18:15:12(UTC)
hola tengo un problema con el juego
cuando estoy jugando al sims 3 despues de un rato se me cala y se pone la pantalla en negro, podeis ayudarme?
he comprobado los rekisitos del juego con lo k tengo en el ordenador y esta bien, incluso lo comprobe en una pagina y me dice k podria jugar trankilamente.
ademas lo desinstale y lo volvi a instalar varias veces sin exito alguno
estoy desesperao!

PS3 80 GB: Battlefield 3 y Bad Company 2, DC Universe Online, Saints Row 3, Mass Effect 2 y 3, Dust 514, Assassin's Creed 3, Far Cry 3, Need For Speed Most Wanted, Jak and Daxter Trilogy, Darkness 2, Call Of Duty Black Ops 2
CynthiaFB
CynthiaFB

Explorador

#136 Publicado : viernes, 21 de enero de 2011 12:14:56(UTC)
Yo conozco algunos trucos, mandad MP.
Y realmente los Sims 3 son una pasada. Lo único malo que le veo es que el juego incluye unos peinados muy cutres, y claro, como quieres otros pues tienes q pagar... En teoría.. berightback

~..Cyn..~
griful
griful

Iniciado

#137 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 19:34:40(UTC)
Una cosa yo he comprado los sims 3 con la portada y todo y cuando he llegado a mi casa lo he abierto y tenia el disco de los sims 3 expansión pets ahora que debo acer?porque puede que en la tienda no me crean
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 348 vez(veces) en 298 mensaje(s)
#138 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 22:04:04(UTC)
griful escribió:
Una cosa yo he comprado los sims 3 con la portada y todo y cuando he llegado a mi casa lo he abierto y tenia el disco de los sims 3 expansión pets ahora que debo acer?porque puede que en la tienda no me crean

Pasate mañana por la tienda y explica lo sucedido.

Lo más probable es que el dependiente que te lo vendió, se equivocó, y relleno la caja vacía con el disco equivocado.

En principio ellos lo pueden comprobar fácilmente, basta con que consulten en su ordenador cuantas unidades tienen en stock de "Los Sims 3" y de "Los Sims Mascotas" y luego lo comprueben físicamente.
Seguramente no les cuadrará el stock y les sobrará una unidad de "Los Sims 3" (la unidad que deberían haberte dado) y les faltará una unidad de "Los Sims 3 Mascotas" (la que te dieron por error).

Seguro que no tienes ningún problema, pero lo importante es ir cuanto antes (con ticket de compra claro) y no dejar pasar los dias.
Amyseeker
Amyseeker

Iniciado

#139 Publicado : miércoles, 14 de noviembre de 2012 10:41:16(UTC)

Buenas, tengo una consulta. Hay varías expansiones que quiero del Sims 3: ¡Vaya Fauna! y Salto a la Fama, pero en edición especial, en el catalogo no salen y mi pregunta es si hay manera de conseguirlas? También me interesa Las 4 Estaciones, pero esa sale mañana y no tendré problema en conseguir la edición especial.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
#140 Publicado : miércoles, 14 de noviembre de 2012 12:53:23(UTC)
Amyseeker escribió:
Buenas, tengo una consulta. Hay varías expansiones que quiero del Sims 3: ¡Vaya Fauna! y Salto a la Fama, pero en edición especial, en el catalogo no salen y mi pregunta es si hay manera de conseguirlas? También me interesa Las 4 Estaciones, pero esa sale mañana y no tendré problema en conseguir la edición especial.

Las ediciones especiales de juegos antiguos están descatalogadas pero puede que estén disponibles en alguna tienda, si te metes en la ficha de los juegos en GAME.es puedes ver en qué tiendas está en verde (en teoría disponible). Si te va bien alguna de las tiendas... ¡no vayas sin llamar para confirmarlo! El stock de tiendas en web es orientativo y puede que sea una reserva, defectuoso... mil cosas.
Amyseeker
Amyseeker

Iniciado

#141 Publicado : jueves, 15 de noviembre de 2012 21:46:40(UTC)
Buenas,

Otra duda. Mi padre ha ido hoy a comprar el 4 Estaciones Edición Especial, lo ha especificado se lo han dado como tal, y cuando llego me encuentro que es la Edición Normal, mañana voy a ir a cambiarla, no habrá problema no?
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#142 Publicado : viernes, 16 de noviembre de 2012 10:19:18(UTC)
Amyseeker escribió:
Buenas,

Otra duda. Mi padre ha ido hoy a comprar el 4 Estaciones Edición Especial, lo ha especificado se lo han dado como tal, y cuando llego me encuentro que es la Edición Normal, mañana voy a ir a cambiarla, no habrá problema no?

Si no lo has abierto no hay problema, dependerá de si hay stock en la tienda. ¿En qué tienda fue?
Odatruh
Odatruh

Iniciado

#143 Publicado : miércoles, 30 de enero de 2013 22:16:51(UTC)
Una pregunta, cómo puede ser que Los Sims 3 (Refresh)valgan 29,95¤ cuando se supone que trae Los Sims 3 + Trotamundos, cuando cada uno de ellos por separadao también vale 29,95¤?? Que diferencia hay para que valga más barato comprarlos juntos que por separado?
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#144 Publicado : jueves, 31 de enero de 2013 12:47:14(UTC)
Odatruh escribió:
Una pregunta, cómo puede ser que Los Sims 3 (Refresh)valgan 29,95¤ cuando se supone que trae Los Sims 3 + Trotamundos, cuando cada uno de ellos por separadao también vale 29,95¤?? Que diferencia hay para que valga más barato comprarlos juntos que por separado?

El juego de Refresh (Sims 3 + Trotamundos) está rebajado de forma temporal, por eso ahora cuesta igual que los juegos que incluye de forma separada.
No hay ninguna diferencia, es aprovechar el momento de la rebaja happy
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal