Hora actual: 12:24:38.
Ultima visita: lunes, 22 de septiembre de 2014 12:24:37.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
12 Paginas«<56789>»
- CALL OF DUTY: BLACK OPS (xbox 360)
hanumann
hanumann

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#131 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 12:21:16(UTC)
sinceramente no os parece un poko aburrido este juego?????yo lo estoy jugando y no me gusta nada la verdad
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 41 vez(veces)
Ha gustado: 244 vez(veces) en 214 mensaje(s)
#132 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 12:34:19(UTC)
hanumann escribió:
sinceramente no os parece un poko aburrido este juego?????yo lo estoy jugando y no me gusta nada la verdad

Pues a mi no me resulta aburrido para nada la verdad. Me parece muy completo en todos los aspectos, aunque tiene fallitos como todos. Y el modo campaña para mi es el mejor de toda la saga de Call of Duty con bastante diferencia, y el argumento fantástico. Por cierto lo mejor del juego está a mi parecer en los últimos niveles, donde es espectacular la verdad, con un ritmo y acción trepidante. Y luego online los mapas, son variados y la gran personalización es todo un acierto, al igual que el dinero CoD. A mi personalmente me parece uno de los mejores del año.

Sin embargo, Medal of Honor sí que me dejó un poco más a medias, sobre todo el modo campaña, donde gráficamente está un poco por debajo, aunque la iluminación es muy buena, pero los efectos de disparos y explosiones, así como la expresión facial y los gestos de los personajes dejan mucho que desear en mi opinión. En online mejora pero es más de lo mismo que Bad Company2, que a mi pesonalmente me parece mejor, y sobre todo más completo. Saludos
hanumann
hanumann

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#133 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 14:11:02(UTC)
no se creo que ya lo estan quemando de mas los he jugado todos y no se este no me acaba de convencer incluso muchas de las escenas me parecen un poko recicladas de otros cod,pero bueno eso es mi apreciacion personal de momento lo estoy juagando y es eso no me acaba de llenar................
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#134 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 14:29:00(UTC)
ami la saga en general callof duty me parece la peor saga de fps que ha habido,mas que nada por que fue una burda copia de medl of honor,pero este a sido el unico que me ha gustado principalmente por su historia en la guerra fria vietnam y lo de los zombis logrado happy
V_KILLER
V_KILLER

Iniciado

#135 Publicado : viernes, 12 de noviembre de 2010 17:28:43(UTC)
Alguien que lo tenga para la 360: HAY O NO HAY, "Training mode" (bots) para jugar offline? He oído que sólo lo hay para XBOX Live...
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#136 Publicado : viernes, 12 de noviembre de 2010 23:35:32(UTC)
V_KILLER escribió:
Alguien que lo tenga para la 360: HAY O NO HAY, "Training mode" (bots) para jugar offline? He oído que sólo lo hay para XBOX Live...

Te cito del manual del propio juego directamente:
Multijugador:
- Instrucción de combate: juega en solitario o con amigos contra muñecos de práctica. Practica antes de jugar en línea.

Saludos.
V_KILLER
V_KILLER

Iniciado

#137 Publicado : sábado, 13 de noviembre de 2010 12:02:48(UTC)
JCI escribió:
V_KILLER escribió:

Multijugador:
- Instrucción de combate: juega en solitario o con amigos contra muñecos de práctica. Practica antes de jugar en línea.

Saludos.

Pero... entonces seguro que puedes jugar contra los bots sin tener que estar conectado a Xbox Live?? Mucha gente ha comentado que incluso para jugar contra los bots tienen que conectarse a Xbox Live:

En éstos dos sitios dicen lo mismo: Que tienes que estar CONECTADO a Xbox Live para jugar contra los bots...
Por favor, decidme que ésto es un error! xd
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#139 Publicado : sábado, 13 de noviembre de 2010 17:25:01(UTC)
esta clase de titulos solo se les saca todo el partido teniendo online sino es mejor cojer otro titulo
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#138 Publicado : sábado, 13 de noviembre de 2010 21:44:21(UTC)
V_KILLER escribió:
JCI escribió:
V_KILLER escribió:

Multijugador:

Saludos.

Pero... entonces seguro que puedes jugar contra los bots sin tener que estar conectado a Xbox Live?? Mucha gente ha comentado que incluso para jugar contra los bots tienen que conectarse a Xbox Live:

En éstos dos sitios dicen lo mismo: Que tienes que estar CONECTADO a Xbox Live para jugar contra los bots...
Por favor, decidme que ésto es un error! xd

A ver eso es lo que pone en el manual tal cual, pero necesitas conexión a internet para poder acceder al xbox live. Otra cosa distinta es el GOLD que hay que pagar para jugar contra otros jugadores. En multijugador offline solo sale red local o pantalla partida y ahí solo puedes jugar contra tus amigos hasta cuatro ( conectando más mandos).
Por lo tanto lo que viene antes en el manual de multijugador e instrucción de combate es online, aunque de todos modos es para lo cual está enfocado este título, ya que jugar solo no tiene tanta emoción ni pique, y por lo tanto no es tan divertido. Saludos
filipo
filipo

Iniciado

#140 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 20:27:15(UTC)
Hola buenas,tengo una duda.Me compre este juego hace una semana por 25 euros ya que a su vez vendi 2 juegos.Pero no me gusta y lo quisiera vender.Cuanto dinero me podrian dar por el juego?
Gracias
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

#141 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 20:28:56(UTC)
filipo escribió:
Hola buenas,tengo una duda.Me compre este juego hace una semana por 25 euros ya que a su vez vendi 2 juegos.Pero no me gusta y lo quisiera vender.Cuanto dinero me podrian dar por el juego?
Gracias

Lo siento pero no se dan valoraciones en el foro, debes acercarte a una tienda Game y alli te lo valoraran sin compromiso happy
embili
embili

Iniciado

#142 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 20:53:46(UTC)
oigan me gustaria que me resolvieran una gran duda mia, aki el juego salio popr adelantado, m lo compre antes del 9 d noviembre, cuando entrte al modo multijugador, tenia todads las armas full, bien de momento, pero luego m di cuenta, que en pantalla dividida, no subo d lvl y no puedo probar en xbox live x k tengo problemas con la net, envie el mensaje desde el cyber mas cercano, no subo de lvl, solo tengo los modods de juego del mw2, no tengo lo de para grabar, ni apuestas ni contratos, ni apauesta partidos.... y puedo seguir asi, alguien sabe si es cosa del juego o es x k es de la xbox?¿?¿?¿? o si lo tendre k devolver? espero vuestra respuesta para saver k devo acer respondadn rapido xfavor, Crying Crying sad
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#143 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 21:07:44(UTC)
Es que si no puedes jugar online mediante Xbox Live y tienes problemas con la conexión, pues me parece hasta normal que no te aparezca nada de los modos multiplayer, ni que puedas subir de nivel ya que para acceder al multijugador propiamente dicho. Para acceder al modo teatro o cine, y las apuesta y eso requieres de conexión online para poder acceder al Xbox live, y para jugar online necesitarás además suscripción Gold. saludos
embili
embili

Iniciado

#144 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 21:13:17(UTC)
si lo llegava a saver antes m lo pillava pa PC, pero gracias de todos modos ^^ y otra cosa, al principio m dejaba cojer 3 cosas para las rachas de bajas, al siguiente dia 2 y al tercero no m dejaba cojer nada, eso x la conexion de Xbox Live o es del juego, siento molestarles otra vez
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#145 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 21:27:54(UTC)
embili escribió:
si lo llegava a saver antes m lo pillava pa PC, pero gracias de todos modos ^^ y otra cosa, al principio m dejaba cojer 3 cosas para las rachas de bajas, al siguiente dia 2 y al tercero no m dejaba cojer nada, eso x la conexion de Xbox Live o es del juego, siento molestarles otra vez

Pues ni idea la verdad, pero me parece muy raro todo eso que estás comentando. Siento no poderte decir nada más porque desconozco el problema que te ha causado esto...... Saludos
pipo_22
pipo_22

Centinela

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#146 Publicado : miércoles, 17 de noviembre de 2010 23:01:40(UTC)
una pregunta q tengo para ustedes yo juego al black ops en ps3 y el online da muchos problemas de conexion con los servidores nose si en xbox pasa tambien si alguien me puede decir...veryhappy
Alejandro30100
Alejandro30100

Iniciado

#147 Publicado : viernes, 19 de noviembre de 2010 3:05:14(UTC)
pipo_22 escribió:
una pregunta q tengo para ustedes yo juego al black ops en ps3 y el online da muchos problemas de conexion con los servidores nose si en xbox pasa tambien si alguien me puede decir...veryhappy

yo no tengo problemas de conexion con los servidores del black ops para xbox ...
pipo_22
pipo_22

Centinela

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#148 Publicado : sábado, 20 de noviembre de 2010 1:03:23(UTC)
la verda q una de las ventajas q tienen ustedes q pagan pero les va de lujo no como a nosotros q sufrimos para q los servers funcionen
figmare10
figmare10

Consejero

Gusta: 27 vez(veces)
Ha gustado: 40 vez(veces) en 39 mensaje(s)
#149 Publicado : domingo, 21 de noviembre de 2010 18:35:27(UTC)
En ps3 a casi todos o a todos se les queda pilla la ps3 de vez en cuando, ¿pasa esto en xbox? es decir, se os ha quedado la xbox alguna vez pillada mientras jugabais al cod black ops?
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#150 Publicado : domingo, 21 de noviembre de 2010 19:31:46(UTC)
figmare10 escribió:
En ps3 a casi todos o a todos se les queda pilla la ps3 de vez en cuando, ¿pasa esto en xbox? es decir, se os ha quedado la xbox alguna vez pillada mientras jugabais al cod black ops?

A mi no se me ha quedado de momento congelada la imagen ni nada por el estilo. Imagino que a lo mejor son problemas añadidos del port a Ps3 y al sistema de programación de la misma, pero ya te digo que por mi parte en Xbox 360 no me ha dado ningún problema relativo a eso. Saludos
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal