Hora actual: 14:42:28.
Ultima visita: jueves, 02 de octubre de 2014 14:42:28.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Como mejorar calidad de HDMi
rttnpig
rttnpig

Explorador

#1 Publicado : sábado, 22 de mayo de 2010 17:28:49(UTC)
Tengo cable HDMI y queria saber si se puede configurar la play para mejorar un poquito mas la calidad. Tengo una samsung de 37 pulgadas fullhd etc.
rttnpig
rttnpig

Explorador

#2 Publicado : sábado, 22 de mayo de 2010 19:54:42(UTC)
rttnpig escribió:
Tengo cable HDMI y queria saber si se puede configurar la play para mejorar un poquito mas la calidad. Tengo una samsung de 37 pulgadas fullhd etc.

Alguno sabe?
Clank
Clank

Explorador

#3 Publicado : sábado, 22 de mayo de 2010 19:55:03(UTC)
rttnpig escribió:

Puedes configurar tu PS3 o Xbox en el Xmb o Interfaz( si no la tienes optimizada )

PS3 - Ajustes/Ajustes de Juego/Mejorar Resolucion ----> Pantalla Completa
- Ajustes/Ajustes de Juego/Suavizado ----> Si
- Ajustes/Ajustes de Pantalla/Filtro para la reduccion de interferencia Cross color ----> Si
- Ajustes/Ajustes de Pantalla/RGB Rango Completo ----> Completo
- Ajustes/Ajustes de Pantalla/Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White ----> Si

Y si aun quieres mejorar la imagen comprueba si tu Conector HDMI es bañado en oro

Mi opinion: (Se nota la diferencia) a mi parecer....otros tienen otro punto de vista.

Xbox 360 - Sistema de la Interfaz/Configuracion de Consola/Mostrar/Configuracion Pantalla/HDTV/Optima/1080P
- Sistema de la Interfaz/Configuracion de Consola/Mostrar/Configuracion Pantalla/Niveles de Referencia/Expandido

Y si aun quieres mejorar la imagen comprueba si tu Conector HDMI es bañado en oro

Mi opinion: (Se nota la diferencia) a mi parecer....otros tienen otro punto de vista.

Espero que os sirva de ayuda. un fuerte abrazo a todos wink
rttnpig
rttnpig

Explorador

#4 Publicado : sábado, 22 de mayo de 2010 19:57:30(UTC)
Clank escribió:
rttnpig escribió:

Puedes configurar tu PS3 o Xbox en su menu ( si no la tienes optimizada )

PS3 - Ajustes/Ajustes de Juego/Mejorar Resolucion ----> Pantalla Completa
- Ajustes/Ajustes de Juego/Suavizado ----> Si
- Ajustes/Ajustes de Pantalla/Filtro para la reduccion de interferencia Cross color ----> Si
- Ajustes/Ajustes de Pantalla/RGB Rango Completo ----> Completo
- Ajustes/Ajustes de Pantalla/Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White ----> Si

Xbox 360 - Sistema de la Interfaz/Configuracion de Consola/Mostrar/Configuracion Pantalla/HDTV/Optima/1080P
- Sistema de la Interfaz/Configuracion de Consola/Mostrar/Configuracion Pantalla/Niveles de Referencia/Expandido

Espero que os sirva de ayuda. un fuerte abrazo a todos wink

Muchas gracias, lo intentare luego y te comento happy Mi cable de HDMI esta bañado en oro
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal