Hora actual: 10:15:22.
Ultima visita: lunes, 22 de diciembre de 2014 10:15:21.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
47 Paginas«<2425262728>»
GAME > Guía: ¡Te compramos tus juegos y consolas!(No se dan valoraciones)
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 61 vez(veces)
Ha gustado: 227 vez(veces) en 192 mensaje(s)
#509 Publicado : domingo, 13 de enero de 2013 0:41:03(UTC)
10maces escribió:
Hola, estaba interesado en comprar juegos seminuevos en esta tienda y me surge la siguiente duda: ¿Os aseguráis de que los juegos se puedan jugar en modo online?
Muchas gracias

Te refieres a sí los pases online han sido usados? No, eso no lo saben
jonhydeep
jonhydeep

Consejero

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 74 vez(veces) en 68 mensaje(s)
#508 Publicado : domingo, 13 de enero de 2013 11:21:25(UTC)
10maces escribió:
Hola, estaba interesado en comprar juegos seminuevos en esta tienda y me surge la siguiente duda: ¿Os aseguráis de que los juegos se puedan jugar en modo online?
Muchas gracias

Como dice Prunella no sabes al comprar un juego seminuevo si han utilizado el pase online, aunque en un 90% a sido así.
Pero siempre puedes intentar comprar el pase online por separado.
10maces
10maces

Iniciado

#510 Publicado : domingo, 13 de enero de 2013 12:29:22(UTC)
O sea, que al comprar un juego seminuevo hay un 90% de posibilidades de no poder jugar online, ¿no? Es una pena porque los precios son realmente buenos, pero es el modo online lo que hace divertido el juego!! Muchas gracias de nuevo.
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#511 Publicado : domingo, 13 de enero de 2013 12:52:49(UTC)
10maces escribió:
O sea, que al comprar un juego seminuevo hay un 90% de posibilidades de no poder jugar online, ¿no? Es una pena porque los precios son realmente buenos, pero es el modo online lo que hace divertido el juego!! Muchas gracias de nuevo.

Efectivamente, y si luego también tienes que comprar el pase online (son 10 euros), a fin de cuentas seguramente te saldrá igual que comprar nuevo el juego.
10maces
10maces

Iniciado

#512 Publicado : domingo, 13 de enero de 2013 22:00:01(UTC)
Aun así, me acerqué a una tienda Game a preguntar esto y me dijeron que no había problema en jugar online salvo con algunos juegos (FIFA, Assasins Creed, Battlefield, etc.)que sí necesitaría comprar ese pase online por 10 euros como bet-monster164 bien dice.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 538 vez(veces) en 479 mensaje(s)
#506 Publicado : lunes, 14 de enero de 2013 9:15:51(UTC)
jesusf196 escribió:
oye si vendiera el pro 13 cuanto me dariais mas o menos en buen estado?

No se pueden dar valoraciones a través del foro, los precios pueden variar de un día para otro, y si una tienda tiene muchas unidades de un juego puede decidir no comprar más hasta que no se venda. Por eso hay que ir a una tienda con los juegos/consolas y ser el titular de socio para recibir esa información.

SrtaWalker escribió:
Hola.

Soy nueva en esto y estaba interesada en vender mi Nintendo DS (la primera que salió ) y la PS2 (también de las primeras) y era por saber si también las compráis aunque sean antiguas. En la guía pone que sí, pero no especifica años de fabricación. Lo digo por no ir cargadas con ellas a una tienda GAME para que luego me digas que ese modelo no.

Muchas gracias.

En principio si, pero dependerá de si la tienda tiene muchas unidades de ese modelo de PS2 o de NDS y decida no comprar más hasta que no se vendan, eso solo lo sabe la propia tienda ya que desde el foro no tenemos esa información.

10maces escribió:
Muchas gracias

Si los juegos llevan cualquier tipo de código (pase online, dlc...), el seminuevo no lo llevará, ya que se entiende que el primer dueño los ha usado.
Si hablas de un juego de esa PS3 que lleva un código para jugar online entonces que sepas que no lo incluirá, lo tendrías que comprar desde el bazar de la consola.
Kidmand
Kidmand

Iniciado

#513 Publicado : viernes, 18 de enero de 2013 18:44:27(UTC)
Una pregunta. Decis que no aceptais consolas sin algun cable, esto incluye portatiles??? en mi caso tengo un NDS sin cargador y estoy interesado en venderla. se puede? saludos
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 615 vez(veces) en 522 mensaje(s)
#514 Publicado : sábado, 19 de enero de 2013 18:35:15(UTC)
Kidmand escribió:
Una pregunta. Decis que no aceptais consolas sin algun cable, esto incluye portatiles??? en mi caso tengo un NDS sin cargador y estoy interesado en venderla. se puede? saludos

En principio no podrías venderla.

Sin embargo, en estos casos lo que suele hacerse es descontarte del valor de la consola lo que cuesta un cargador genérico para la consola (creo que ronda unos 8¤ pero no lo se seguro..)

Para saber seguro cuánto te darían por la consola y si te la aceptarían, solo te lo podrán decir en tienda, ya que necesitan verla para valorarla.
Joanmi
Joanmi

Iniciado

#515 Publicado : martes, 22 de enero de 2013 22:35:23(UTC)
Buenas,teneis previsto volver a poner la ps3 de 12gb a 179.95¤,esk ya tengo el dinero y hasta q no lo bajeis no la compro.Gracias
Kabuto
Kabuto

Moderador

#516 Publicado : miércoles, 23 de enero de 2013 21:22:34(UTC)
Joanmi escribió:
Buenas,teneis previsto volver a poner la ps3 de 12gb a 179.95¤,esk ya tengo el dinero y hasta q no lo bajeis no la compro.Gracias

Estas cosas no se preveen. Un dia cualquiera llegará SONY y avisara que en dos días, cinco días,....cuando sea, la consola estará temporalmente más barata.
Que es lo que pasó con la última rebaja, SONY quiso aprovechar el tirón navideño y de golpe y porrazo rebajó temporalmente la consola.

Ahora que han terminado las navidades, dudo que SONY se plantee volver a rebajarla a corto plazo. Pero como he dicho, esto no hay forma de saberlo, depende de como le de la vena a SONY.
Lo mismo le puede dar por rebajarla la próxima semana, como no hacerlo hasta que llegue el verano...

Si tienes más dudas referentes a este modelo, publícalas en este hilo oficial de la sección "General Consolas"

Este hilo donde estamos está destinado a las preguntas referentes al servicio en tiendas de compra de juegos de clientes
Zeky
Zeky

Iniciado

#518 Publicado : martes, 29 de enero de 2013 17:45:47(UTC)
Hola, dispongo del juego Sports Connection para WII U y me gustaria venderlo, mi problema es que en el pueblo donde vivo no existen tiendas Game, asi que tendria que viajar hasta la ciudad ( Huelva ) para venderlo.

He leido en la guia que el dependiente puede elegir si comprar el juego/accesorio/consola, por lo tanto quisiera saber si en la tienda Game de Huelva compran este juego, ya que no me gustaria pegarme el viaje a la ciudad para que me digan que no me lo compran.

Un saludo.
Kabuto
Kabuto

Moderador

#519 Publicado : martes, 29 de enero de 2013 20:42:33(UTC)
Con juegos no hay problema. Mientras estén en la base de datos de GAME (como es el caso del juego que mencionas) y el juego esté en buen estado, 100% seguro lo compran.

Lo único que podría impedir su compra es que tuvieran exceso de unidades de ese juego, pero por exceso hablamos de no se.. más de 30 unidades o algo así, lo cuál es altamente improbable en un juego que apenas lleva dos meses en el mercado.

Pero en cualquier caso esto solo te lo podría confirmar la propia tienda. Puedes probar a llamarles por teléfono, no te dirán en cuanto está valorado (está prohibido por la política de la empresa) pero creo que si podrán decirte si actualmente aceptan o no este juego.
Puedes buscar el tlf de la tienda aquí: http://www.game.es/Stores/

Pero vamos, 99,9% seguro que sí te lo comprarán.
Eibief
Eibief

Iniciado

#520 Publicado : miércoles, 06 de febrero de 2013 15:16:26(UTC)
¿Es obligatorio ser socio de GAME para poder vender juegos PS3? (soy menor, y no tengo posibilidad casi nunca de poder ir con un adulto para que me autorice allí mismo)
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#521 Publicado : miércoles, 06 de febrero de 2013 15:57:00(UTC)
Eibief escribió:
¿Es obligatorio ser socio de GAME para poder vender juegos PS3? (soy menor, y no tengo posibilidad casi nunca de poder ir con un adulto para que me autorice allí mismo)

Si, es obligatorio ser socio, y para hacérsela tienes que ser mayor de edad.
Sorry, si puedes consulta con un adulto que te pueda acompañar y hacerse la tarjeta poniéndote de autorizado.
Los autorizados no tienen los mismos derechos que el titular pero pueden hacer algunas gestiones.
TiroLoco
TiroLoco

Iniciado

#522 Publicado : martes, 12 de febrero de 2013 0:13:56(UTC)
Y si el juego es nuevo, precintado y versión española supongo que la vvaloración deberá ser buena no? Tengo el Arhkam city GOTY de xbox y por un regalo fallido lo tengo repetido,es por saber si me compensa llevarlo a la tienda.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#523 Publicado : martes, 12 de febrero de 2013 9:22:55(UTC)
TiroLoco escribió:
Y si el juego es nuevo, precintado y versión española supongo que la vvaloración deberá ser buena no? Tengo el Arhkam city GOTY de xbox y por un regalo fallido lo tengo repetido,es por saber si me compensa llevarlo a la tienda.

Para vender un juego en Game tienes que desprecintarlo, no valoran más por estar con plástico. Puedes preguntar la valoración antes de abrirlo por si no te compensa.
CapgrosST
CapgrosST

Iniciado

#524 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 14:57:59(UTC)
Hola me he enterado a través de un foro que en GAME hay los siguientes juegos de 3DS a 9,95¤

METAL GEAR SOLID 3D: SNAKE EATER
FROGGER 3D
DREAM TRIGGER 3D
Sudoku
PES 2012
MICHAEL JACKSON: THE EXPERIENCE 3D
Carnival Salvaje Oeste 3D
Massaulthorizon legazy

Mi pregunta es: ¿Puedo ir a Game y comprarme cualquier juego de esos a ese precio y alli mismo desprecintarlo y venderlo como seminuevo? Es que a lo mejor me convendría bastante, ya que tengo entendido que en GAME por un juego de 3ds dan 10¤ o más en general.
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 61 vez(veces)
Ha gustado: 227 vez(veces) en 192 mensaje(s)
#526 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 15:07:57(UTC)
CapgrosST escribió:
Hola me he enterado a través de un foro que en GAME hay los siguientes juegos de 3DS a 9,95¤

FROGGER 3D
DREAM TRIGGER 3D
Sudoku
PES 2012
Massaulthorizon legazy

Mi pregunta es: ¿Puedo ir a Game y comprarme cualquier juego de esos a ese precio y alli mismo desprecintarlo y venderlo como seminuevo? Es que a lo mejor me convendría bastante, ya que tengo entendido que en GAME por un juego de 3ds dan 10¤ o más en general.

Por poder se puede peeeeeero por ejemplo ahora mismo si no me equivoco por el Metal Gear dan 5¤ en vale, es decir, han actualizado las valoraciones segun el precio de venta.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#525 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 15:26:51(UTC)
CapgrosST escribió:

FROGGER 3D
DREAM TRIGGER 3D
Sudoku
PES 2012
Massaulthorizon legazy

Por poder puedes comprar los juegos que quieras y vender siempre que la tienda lo acepte, tal vez tenga mucho stock de un artículo y decida no comprarlo. En estos casos el precio de la compra del seminuevo está actualizado nos comentan happy Por lo que no funciona el truco que nos estás diciendo para ganar dinero.
Janru
Janru

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#527 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 17:10:07(UTC)
porque en algunos casos los juegos seminuevos son mas caros que los nuevos??por ejemplo el pro 2012 seminuevo es mas caro que nuevo!!por poner un ejemplo.un saludo
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal