Hora actual: 5:43:13.
Ultima visita: martes, 21 de octubre de 2014 5:43:13.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
134 Paginas«<9293949596>»
- THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD (WII)
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#1862 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 16:47:01(UTC)
Formortis escribió:
Eso sale solo a medida que avanzas el juego compañero, y yo creo que ya se como se consigue el escudo hiliano.

como se consigue yo creo que te lo da la diossa xD o en un cubo divino xd

PD: cuentos mensajes me quedan para ser centinela en el foro? xD
Alex15
Alex15

Iniciado

Gusta: 2 vez(veces)
#1857 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 16:59:50(UTC)
Alex15 escribió:
Ayudadme porfavor, he conseguido todos los espacios de la alforja menos uno, y no esta para comprar en la tienda de Terry,donde lo puedo conseguir el ultimo espacio de la alforja? Gracias de antemano

Reedito, se consigue en

patrimorales
patrimorales

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#1867 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 18:38:13(UTC)
jo, y me anda en la cabeza, en este zelda no va a haber algun instrumento o algo con lo que tocar musiquillas?? pense q seguiria un poco el hilo d la ocarina o los aullidos del lobo, para que se hecha en falta algo asi (parecia q l arpa)
sephirot69
sephirot69

Centinela

#1868 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 19:07:34(UTC)
patrimorales escribió:
jo, y me anda en la cabeza, en este zelda no va a haber algun instrumento o algo con lo que tocar musiquillas?? pense q seguiria un poco el hilo d la ocarina o los aullidos del lobo, para que se hecha en falta algo asi (parecia q l arpa)

el arpa aparece en este juego y se puede tocar happy
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 35 vez(veces)
Ha gustado: 206 vez(veces) en 163 mensaje(s)
#1869 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 20:55:26(UTC)
Si, el arpa se toca pero solo para un lado y para al otro al son de un círculo que crece y decrece, pero vamos no está nada mal el juego, para mi creo que tiene todas las papeletas de superar al ocarine of time, porque tiene de variedad y de cosas bonitas, y monstruos increíblemente fuertes y sorprendentes, a mi me da pena que tenga fin XD, porque la verdad es que estos 4 días de he dado un arranque que aveces me sorprendo de lo bueno que soy jugando a esta clase de juegos ( no es por alardear, despues de jugar a todos los zelda como para no tener experiencia ), me esperaré hasta mañana para seguir jugando que yo creo que ya he avanzado bastante, voy por la mitad del 6º templo.

Posdata el juicio de Din en el volcán es jodido, os lo advierto XD
Ventus_94
Ventus_94

Explorador

#1865 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 21:04:27(UTC)
Formortis escribió:
La compra del año, con eso te lo digo todo.yes

Ok gracias y a cumplido con las espectativas? segun lei no se donde iba a ser mejor que el OoT
Formortis
Formortis

Consejero

#1866 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 21:08:23(UTC)
Ventus_94 escribió:
Ok gracias y a cumplido con las espectativas? segun lei no se donde iba a ser mejor que el OoT

Por lo que yo llevo jugando si, con creces, sin tener en cuenta el apartado gráfico y sin tener en cuenta lo que suponía la nintendo 64 para aquella época, este zelda lo tiene todo, una gran variedad de acciones, detalles, si tienes el ocarine of time o has jugado a un zelda y te ha gustado lo más mínimo este te encantará, te lo puedo garantizar, su dificultad es mayor que otros zelda, hay puzzles nuevos, el wii motion plus se exprime al máximo, es precioso, además de que se desvelan grandes misterios que te hace entender las cosas de los juegos posteriores, tiene elementos de otros zelda, si has jugado a todos lo podrás recordar, sino... te pillará todo por sorpresa, nintendo acción le ha puesto un 99 y otras revista una nota altísima, no es un zelda cualquiera, es uno de los mejores.
sephirot69
sephirot69

Centinela

#1870 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 21:08:53(UTC)
Formortis escribió:
Si, el arpa se toca pero solo para un lado y para al otro al son de un círculo que crece y decrece, pero vamos no está nada mal el juego, para mi creo que tiene todas las papeletas de superar al ocarine of time, porque tiene de variedad y de cosas bonitas, y monstruos increíblemente fuertes y sorprendentes, a mi me da pena que tenga fin XD, porque la verdad es que estos 4 días de he dado un arranque que aveces me sorprendo de lo bueno que soy jugando a esta clase de juegos ( no es por alardear, despues de jugar a todos los zelda como para no tener experiencia ), me esperaré hasta mañana para seguir jugando que yo creo que ya he avanzado bastante, voy por la mitad del 6º templo.

Posdata el juicio de Din en el volcán es jodido, os lo advierto XD

pues lo de sorprenderte no me extraña yo alucino comigo mismo me pase el 41 templo ayer de una manera sobrada xD vamos que me daba cuenta de todo enseguida xD

PD: la llevo clara lo del jucio de din xD me pongo super nervioso cuando se me acab eltiempo y me persiguen xD
Formortis
Formortis

Consejero

#1872 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 21:11:16(UTC)
sephirot69 escribió:
pues lo de sorprenderte no me extraña yo alucino comigo mismo me pase el 41 templo ayer de una manera sobrada xD vamos que me daba cuenta de todo enseguida xD

PD: la llevo clara lo del jucio de din xD me pongo super nervioso cuando se me acab eltiempo y me persiguen xD

Hombre ten en cuenta, que si has jugado a zeldas anteriores tu nivel es mucho mayor, porque quieras o no, la experiencia dice mucho de un jugador, y más si es una gran seguidor de la saga, como es el caso de servidor XD
sephirot69
sephirot69

Centinela

#1873 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 21:19:04(UTC)
Formortis escribió:
Hombre ten en cuenta, que si has jugado a zeldas anteriores tu nivel es mucho mayor, porque quieras o no, la experiencia dice mucho de un jugador, y más si es una gran seguidor de la saga, como es el caso de servidor XD

Hombre los tengo casi tooodos XD incluyo ediciones coleccionista y los ise al 100% todos antes de la salida de skyward sword.

saves lo que me costo conseguir la figurita de oro del club nintendo? xD
Formortis
Formortis

Consejero

#1874 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 21:29:39(UTC)
sephirot69 escribió:
Hombre los tengo casi tooodos XD incluyo ediciones coleccionista y los ise al 100% todos antes de la salida de skyward sword.

saves lo que me costo conseguir la figurita de oro del club nintendo? xD

Todos al cuales te refieres, porque depende de los que diga te exigiré que lo demuestres, ya que soy muy competitivo en cuanto a este juego se refiere XD
sephirot69
sephirot69

Centinela

#1875 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 22:02:15(UTC)
Formortis escribió:
Todos al cuales te refieres, porque depende de los que diga te exigiré que lo demuestres, ya que soy muy competitivo en cuanto a este juego se refiere XD

pues me faltan, zelda wind warker ed.coleccionista,zelda oot N64 y el zelda 2 XD nose si alguno mas el DX tambien el que esta en la e-shop
Formortis
Formortis

Consejero

#1876 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 22:27:19(UTC)
sephirot69 escribió:
pues me faltan, zelda wind warker ed.coleccionista,zelda oot N64 y el zelda 2 XD nose si alguno mas el DX tambien el que esta en la e-shop

Osea que los que no has nombrado, los tienes al 100%?, el oracle ages, seasons, a link to the past, minish cap, majora mask, twilight princess, el primer zelda, el 4 espada de la game boy advance, spirit tracks, phantom hourglass, el 4 espada de la game cube no cuenta porque no tiene objetos que recaudar ni mejoras ni nada, es solo un multijugador. Si es así que te has pasado los que he nombrado ya me lo estás demostrando Dancing
sephirot69
sephirot69

Centinela

#1877 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 22:36:56(UTC)
Formortis escribió:
Osea que los que no has nombrado, los tienes al 100%?, el oracle ages, seasons, a link to the past, minish cap, majora mask, twilight princess, el primer zelda, el 4 espada de la game boy advance, spirit tracks, phantom hourglass, el 4 espada de la game cube no cuenta porque no tiene objetos que recaudar ni mejoras ni nada, es solo un multijugador. Si es así que te has pasado los que he nombrado ya me lo estás demostrando Dancing

valla al parecer el oracle ages y el seasons los desconocia D:
Alex15
Alex15

Iniciado

#1871 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 23:49:50(UTC)
sephirot69 escribió:

Yo he hecho hoy lo del juicio de Din y es chungisimo, me faltaba una lagrima y yo: no es ahí no, era allí, donde te queas antes de los pendientes del fuego

danieho
danieho

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de danieho.
#1880 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 23:53:19(UTC)
No lo entiendo, ¿han prometido un premio al que escriba con más faltas de ortografía?
Me sangran los ojos cada vez que leo post de varias personas en especial de uno que escribe mucho joyas como estas: avia, davan, ahy, voi, soi, televisibo, etc...
Llevo toda la vida jugando a videojuegos pero también tengo tiempo para leer, y lo tuve para ir al colegio, al instituto y a la universidad...
Por favor, aunque solo leais los subtítulos de los videojuegos ya deberíais aprender algo.
Que se de por aludido quien se tenga que dar, obviamente este comentario no va dirigido a todos.
DPD
DPD

Explorador

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#1878 Publicado : lunes, 21 de noviembre de 2011 23:57:29(UTC)
sephirot69 escribió:
valla al parecer el oracle ages y el seasons los desconocia D:

Esos fueron mis primeros Zeldas. =D
~DPD~

Ozzy
Ozzy

Centinela

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#1879 Publicado : martes, 22 de noviembre de 2011 9:17:13(UTC)
Man dicho que es brutal? es mejor que el primero de wii?
Kelthret
Kelthret

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#1881 Publicado : martes, 22 de noviembre de 2011 10:46:35(UTC)
La verdad es que lo de la experiencia de haber jugado a Zeldas previos se nota. En el primer templo estaba un poco oxidado, pero en cuanto se engrasa, es rápido.

Por cierto, después del 3er templo
xXxLINKxXx
xXxLINKxXx

Explorador

Gusta: 94 vez(veces)
Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#1883 Publicado : martes, 22 de noviembre de 2011 14:16:15(UTC)
alguien tiene el escudo hilyano?
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal