Game Blog
Página principal Registrarse Recuperar Contraseña  





 
DIC
16
Skylanders Spyro's Adventure amplía sus aventuras en el universo online.GAME
         

Los usuarios que todavía no cuenten con Skylanders podrán registrarse gratuitamente para comenzar a disfrutar del juego.

Skylanders Spyro’s Adventure ofrece una nueva dimensión de juego con el lanzamiento de la beta de Skylanders Spyro’s Universe, un increíble y extenso mundo virtual en el que los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de sus personajes Skylanders. Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), presenta una nueva expansión de la franquicia, con más variedad y áreas de juego.

“Skylanders es una plataforma única, con una experiencia de juego realmente sencilla para los más pequeños,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Skylanders puede disfrutarse en el mundo real o en las consolas, como Nintendo 3DS, y a partir de ahora también en la web gracias a Skylanders Spyro’s Universe, ofreciendo todavía más opciones de juego para cada uno de los personajes.”





Skylanders Spyro’s Universe es un reino de fantasía, con nuevos escenarios que fomentan la exploración del mundo de Skylands y el juego cooperativo. Los niños pueden crear y personalizar sus propios escenarios, disfrutar de mini-juegos, administrar cada uno de sus personajes y desbloquear logros. Quienes ya tengan el juego y los personajes, podrán unirse a la nueva expansión online gracias al código del que dispone cada juguete, así como a la conectividad del Portal del Poder. Aquellos que quieran disfrutar de esta nueva aventura, pero que todavía no dispongan del juego, podrán crear una cuenta gratuita y Eon, el guía de los Skylanders, les ofrecerá todos los detalles para hacerse con un pack de inicio virtual.

Os mostramos su universo online en este video.

Skylanders Spyro’s Adventure se ha convertido en uno de los productos más populares de estas Navidades; además, ha sido reconocido como una de las franquicias de entretenimiento más destacadas de 2011.




Tags: Skylanders Spyros Adventure    Activision    Acción    PS3    X360    PC    3DS    Conecta para votar 


No hay ningún comentario escrito.


Blog, destacados

GAME-Digital

Consigue este juego





1996-2014 Videojuegos GAME - Aviso Legal