| Zone of the Enders HD Collection contendrá una demo de Metal Gear Rising: Revengeance | Thane |
Es difícil hacerse una idea de hasta qué punto puede funcionar un juego como Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games. Para ello nada mejor que probarlo nosotros mismos, algo que podremos hacer a partir del próximo otoño si compramos Zone of the Enders HD Collection, la remasterización de dos grandísimos juegos de mechas que Kojima y su equipo produjeron en PlayStation 2.
Armados con nuestra Katana de Alta Frecuencia, en Metal Gear Rising: Revengeance deberemos enfrentarnos a los rivales de Raiden, las milicias privadas y "Desperado Enterprises" sembrando el caos y la destrucción a nuestro paso. Puede que no sea la idea más acorde con Metal Gear, pero estando los chicos de Platinum Games tan involucrados, debemos dar por seguro que será un título de acción sobresaliente por lo menos en lo jugable. Lo sabremos a comienzos de 2013.
Volviendo a Zone of the Enders, en la conferencia de Konami se ha presentado la nueva introducción animada del recopilatorio, en la que durante casi 6 minutos podemos disfrutar de algunos momentos clave de la franquicia, así como de la presentación de sus personajes más importantes. Con Zone of the Enders HD Collection a la vuelta de la esquina, una secuela en preparación para consolas de sobremesa y los rumores de otro título para 3DS, no cabe duda de que Konami apuesta fuerte por la "resurrección" de Zone of the Enders.
|