Hora actual: 16:03:08.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 16:03:08.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
29 Paginas123>»
GAME > Guía: ¡Te compramos tus juegos y consolas!
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#1 Publicado : viernes, 19 de agosto de 2011 19:32:59(UTC)

Como ya sabréis en cualquier tienda GAME tenemos secciones dedicadas única y exclusivamente al producto seminuevo. Pero... ¿de dónde sale ese producto? Todo lo que veis en tienda es producto traído por nuestros propios clientes, así que sí, ¡tú también tienes la oportunidad de dar salida a todos esos productos que tengas en casa y a los que ya no das uso!

En esta guía encontraréis información muy útil sobre todo lo referente a la venta de videojuegos y consolas seminuevos, así que lee tranquilamente y si tienes cualquier tipo de duda, no dejes de indicarla dentro de tu respuesta! El equipo de moderadores y colaboradores trataremos de ayudarte siempre que nos sea posible happy

Eso sí, lo primero que queremos recordaros es que NO DAMOS VALORACIONES en el foro sobre cuánto podéis conseguir por vuestros juegos usados, como podéis ver indicado en nuestras normas generales. Os hacemos saber que para conseguir una valoración exacta de vuestros productos, es necesario acudir a la tienda directamente con el producto bajo el brazo. Nuestros empleados os darán una valoración sin compromiso ninguno para vosotros.

Para poder vender producto seminuevo, tenéis que haceros vuestra propia tarjeta de socio -a no ser que ya tengáis una, si es así pasad al siguiente párrafo-. Para poder conseguirla hay que ser mayor de 18 años, tener el DNI actualizado, y abonar 3 euros por el alta de la tarjeta. Esta tarjeta además os servirá para poder realizar alquileres, reservas con bonificaciones, y lo mejor de todo: poder acumular un 2,5% sobre el valor de cualquier compra en puntos de descuento.

Llevar vuestros productos a la tienda no os compromete absolutamente a nada. Traed todo lo que queráis y nosotros nos encargaremos de daros una valoración exacta y al momento. Os daremos siempre dos opciones, dinero en metálico (que se abona al momento), o vales de tienda (que podréis utilizar para comprar en cualquier tienda GAME). Si elegís esta segunda opción saldréis ganando, ya que en vales de tienda se consigue hasta un 30% más sobre el valor en dinero metálico (por poner un ejemplo, si en metálico os dan 10, en vales de tienda os dan 13). Además si no queréis comprar nada en ese mismo momento, podéis llevaros vuestro vale y utilizarlo cualquier para otro día y sobre cualquier producto a vuestra elección.

Compramos videojuegos, consolas y accesorios, ¡pero con excepciones!. En esta guía intentaremos explicar en qué condiciones generales debe estar el producto y qué solemos comprar exactamente .Lógicamente no compramos absolutamente todo el material existente, ni de cualquier manera. Aquí os adjuntamos una lista genérica que os será de mucha ayuda a la hora de saber qué llevar y qué no:

VIDEOJUEGOS:
- Compramos juegos de PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox360, NintendoDS, Wii, Nintendo3DS, PlayStation Portable y ordenador.
- En PC concretamente, no compramos juegos que requieran de autentificación única online, o juegos con suscripción online (DC universe, World of Warcraft, Aion, etc...)
- No compramos videojuegos sin carátula y tampoco sin caja.
- No compramos videojuegos precintados (debes acudir a la tienda con el juego desprecintado. Compramos juegos usados, no nuevos).
- No compramos más de dos unidades del mismo título.
- No se compra el 100% de los juegos existentes para las plataformas arriba citadas, GAME se reserva el derecho de decidir qué títulos adquirir en función de su stock etc.
- No importa si no tiene manual.
- El juego debe estar en perfecto-buen estado.
- La carátula no debe tener desperfectos grandes, como líquidos derramados, mordeduras de perro, dibujos de niños, quemaduras, etc...
- No compramos juegos pirata, lógicamente.
- Deben ser juegos versión PAL con carátula Española.
- No compramos videojuegos bundle o promocionales (de aquellos en que se puede leer "prohibida su venta"wink. Deben llevar además su código de barras.

CONSOLAS:
- No compramos consolas sin un número de serie BIEN visible pegado en la zona oficial para cada consola. Sin excepciones.
- Compramos las siguientes consolas: PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox360, NintendoDS, Wii, Nintendo3DS y PlayStation portable. Independientemente de la fecha de fabricación, modelo o color. El precio puede variar.
- Las consolas deben ir con sus cables originales. Cable de alimentación (AC) y cable de vídeo (RCA)
- Las consolas deben estar en perfectas condiciones físicamente si se quiere conseguir una valoración del 100%. Si tiene algún desperfecto a este respecto, el vendedor puede no aceptarte el producto o bajar su precio de compra.
- La consola debe funcionar perfectamente. Tenemos televisores especialmente dedicados a dicha función, donde se prueban TODAS las consolas durante unos minutos con juegos destinados a este fin. En caso de no funcionar perfectamente, el vendedor no aceptará el producto (algunas tiendas sí que compran consolas que no funcionen debidamente, obviamente para aprovechar alguna de sus piezas, nunca para poner a la venta. Podéis llamar antes por teléfono y preguntar antes de desplazaros, aunque recordad que no os darán una valoración completa, como mucho una aproximación).
- No compramos consolas cuyo sistema haya sido manipulado, tanto de firmware/sistema operativo, como de hardware (chips, modificaciones de lector, etc...). Tampoco compramos consolas que hayan sido abiertas para realizar algún tipo de reparación no autorizada por el equipo de GAME o por el propio fabricante.

ACCESORIOS:
- Compramos accesorios oficiales distribuidos por el fabricante de cada consola:
--- Playstation 2: memorias de 8Mb, mandos dual shock2, micrófonos con cable, buzzers con cable.
--- PlayStation 3: mandos dualshock 3 y sixaxis, teclado, auricular, familia move (move, cámara, navigation), buzzers inalámbricos y micrófonos inalámbricos
--- Xbox 360: discos duros oficiales, memorias (56 y 512 megas), mandos (con o sin cable), micrófonos inalámbricos, teclado, sensor kinect (con adaptador AC), volante oficial.
--- Wii: mandos (nunchaku y wiimote), wiimotion plus, mando clásico (normal o pro)
--- PSP: memorias memory stick pro duo.
--- NintendoDS: Nada
--- Nintendo3DS: Nada

- No compramos cables sueltos.
- No compramos fundas, lápices, correas ni ningún tipo de accesorio de esta categoría.
- No compramos material no oficial.

PELICULAS BLU-RAY:
- Compramos películas Blu-Ray siempre que estén en nuestra base de datos.

La venta de seminuevos en las tiendas GAME, supone la aceptación por parte del usuario a las normas firmadas en el contrato emitido en la realización de la tarjeta.
Si tienes cuenta WEB, deberás activar tu cuenta en cualquier tienda GAME abonando los 3 euros.
No compramos productos, a personas que no están autorizadas en la cuenta. Sin excepciones.
Los dependientes se reservan el derecho a no comprar ciertos productos, aunque aparezcan en nuestra base de datos. Preguntad en otras tiendas telefónicamente si en alguna no os aceptan algún producto, ya que cada tienda puede tener sus propias restricciones.
Una vez emitido un vale, no puede canjearse por dinero en metálico bajo ningún concepto.
Una vez emitido el vale y entregado al cliente, éste es el único responsable de salvaguardar el valor del mismo. GAME en ningún caso reimprime vales, salvo que con el paso del tiempo haya podido degradarse el texto -se haya borrado- y siempre que se presente el documento en cualquiera de sus circunstancias.
Si el cliente tiene alguna deuda en su cuenta de socio por alquiler, deberá abonarlo antes de poderle comprar los productos.
Una vez vendidos los productos, pasan a formar parte de la tienda. Si deseáis recuperar alguno de esos objetos por error o falta de consentimiento, comentádselo al encargado de tienda y bajo su criterio estudiará qué solución os puede ofrecer. No garantizamos la retrocesión de la operación, recordad que dependerá siempre de cada caso concreto.
Tenéis cierta normativa en la copia de contrato que se firma y en la parte trasera del mostrador de cada tienda. Os recomendamos echadle un ojo al resto de normas firmadas por ambas partes en el contrato.
Marcuss200
Marcuss200

Explorador

Gusta: 59 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 13 mensaje(s)
#2 Publicado : sábado, 20 de agosto de 2011 0:37:29(UTC)
Muy buena guia victorio, me ha aclarado algunas dudas
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#3 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 13:00:58(UTC)
Una guía muy interesante para todo aquel que quiera vender sus juegos y consolas seminuevos wink

Por cierto!! Hemos actualizado:
BluRay: también tus películas bluray siempre que se encuentren dadas de alta en nuestra base de datos.

Salu2
jefecillo
jefecillo

Iniciado

#4 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 14:33:05(UTC)
Cuanta mentira, recuerdo que yo compre una PS2 Slim seminueva hace un tiempo y no funcionaba el lector.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 372 vez(veces) en 341 mensaje(s)
#5 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 15:04:26(UTC)
jefecillo escribió:
Cuanta mentira, recuerdo que yo compre una PS2 Slim seminueva hace un tiempo y no funcionaba el lector.

Si hiciste una compra y un producto en concreto no funcionaba, el proceso habitual es ir a la tienda con el ticket de compra dentro del plazo de garantía y ellos gestionan la reparación o cambio, o en caso de compra a través de la web se llama por teléfono al servicio de Atención al Cliente en el 902 17 18 19 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y este departamento gestiona la recogida y reparación/cambio del defectuoso.
jefecillo
jefecillo

Iniciado

#8 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 15:06:00(UTC)
Si claro si es lo que hice y me dieron una nueva pero esque en vuestras normas decis que teneis televisores y juegos para probarlas.
seil
seil

Iniciado

#12 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 16:20:30(UTC)
Bueno yo fui a varios game y alguna otra tienda que no dire nombre a vender algunos juegos y a la ds lite para comprar la 3ds i en todos los games y otras tiendas probaban la ds en 5 min, que funcionasen los juegos, micro, botones y pantalla tactil.....y al final al ultimo game que fui que al final me decidi hacer el cambio, llego a las 20.50 horas y me dice el dependiente si que lo compramos pero la ds no porque tenemos que probarla una hora y a las 22.00 plegamos.....me quede con una cara.....eso es normal o esque el dependiente no tenia ganas de hacer su trabajo?
manulza
manulza

Consejero

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 15 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#14 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 16:43:34(UTC)
q ganas de tocar las narices, no puedes juzgar solo por 1 hecho puntual q podia haberle pasado a cualquiera en cualquier otra tienda de lo q sea, lo veo absurdo la verdad....

seil
seil

Iniciado

#15 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 17:17:59(UTC)
manulza escribió:
q ganas de tocar las narices, no puedes juzgar solo por 1 hecho puntual q podia haberle pasado a cualquiera en cualquier otra tienda de lo q sea, lo veo absurdo la verdad....

Tocar las narices que te refieres por mi? Solo eh preguntado porque el game ese que fui ni habia nadie y habian 3 dependientes en la tienda y me dijeron eso, a parte de que faltaba mas de 1 hora para las 22.00 y claro nose si esque en verdad ese dependiente lo hacia bien teniendo que probarla 1 hora y los demas lo hacian mal al probar 5 minutos....porque si es asi ya se a que game comorar las consolas seminuevas....
jefecillo
jefecillo

Iniciado

#16 Publicado : martes, 23 de agosto de 2011 17:37:13(UTC)
Tocar las narices no es, en mi pueblo no hay ningun game el mas cercano esta a 60 kilometros, tocar las narices es lo que me hicieron ellos que me toco gastar gasolina haciendo 240 KM
ruben-94_
ruben-94_

Iniciado

#17 Publicado : viernes, 26 de agosto de 2011 3:04:45(UTC)
Alguien sabe mas o menos lo que me pueden dar por mi PS3 de 80gb y 2 mandos? Quiero saber mas o menos cuanto me podrian dar
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#13 Publicado : viernes, 26 de agosto de 2011 16:07:07(UTC)
seil escribió:
Bueno yo fui a varios game y alguna otra tienda que no dire nombre a vender algunos juegos y a la ds lite para comprar la 3ds i en todos los games y otras tiendas probaban la ds en 5 min, que funcionasen los juegos, micro, botones y pantalla tactil.....y al final al ultimo game que fui que al final me decidi hacer el cambio, llego a las 20.50 horas y me dice el dependiente si que lo compramos pero la ds no porque tenemos que probarla una hora y a las 22.00 plegamos.....me quede con una cara.....eso es normal o esque el dependiente no tenia ganas de hacer su trabajo?

Efectivamente tratan de probar las consolas el mayor tiempo posible, pero hasta donde sé no necesitan tenerte esperando 1 hora para determinar que tu consola es válida... Quizá el empleado se confundiera, lo normal es que las prueben de manera genérica durante unos minutos sin más.

En el servicio técnico de la Web para consolas seminuevas sí que prueban ciertas máquinas durante horas si es necesario, pero esto no tiene nada que ver con tienda física.

jefecille escribió:

Tocar las narices no es, en mi pueblo no hay ningun game el mas cercano esta a 60 kilometros, tocar las narices es lo que me hicieron ellos que me toco gastar gasolina haciendo 240 KM

.. En cualquier comercio al comprar cualquier producto nuevo, puede darse el caso en que al llegar a casa te des cuenta de que está defectuoso. Si ocurre, la tienda te lo cambia sin problemas, pero obviamente tienes que desplazarte.

Lógicamente no es agradable pero te puede pasar con una consola seminueva y con una nevera nueva.. En cualquier caso sentimos las molestias ocasionadas.

ruben-94_ escribió:
Alguien sabe mas o menos lo que me pueden dar por mi PS3 de 80gb y 2 mandos? Quiero saber mas o menos cuanto me podrian dar

Aparece en las normas del foro y en el mismo cuerpo del mensaje original con el que da comienzo este hilo, desde el foro no podemos dar valoraciones de vuestros productos seminuevos..
Please, leed los contenidos ante de formular las conusltas:

victorioBentton escribió:
Eso sí, lo primero que queremos recordaros es que NO DAMOS VALORACIONES en el foro sobre cuánto podéis conseguir por vuestros juegos usados, como podéis ver indicado en nuestras normas generales. Os hacemos saber que para conseguir una valoración exacta de vuestros productos, es necesario acudir a la tienda directamente con el producto bajo el brazo. Nuestros empleados os darán una valoración sin compromiso ninguno para vosotros.

X.B.P 96
X.B.P 96

Iniciado

#18 Publicado : domingo, 28 de agosto de 2011 23:30:58(UTC)
Hola buenas como soy niuevo no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado pero hay va mi pregunta
Si as vendido a GAME un juego y despues te echas para atras puedes ir y que te lo devuelban por el mismo dinero que te dieron por el?
Gracias
Zoroark
Zoroark

Explorador

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#9 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 0:08:38(UTC)
jefecillo escribió:
Si claro si es lo que hice y me dieron una nueva pero esque en vuestras normas decis que teneis televisores y juegos para probarlas.

O_O?! Hay que pensar antes de vender un juego... No creo que te lo devuelvan porque:

1º Quizás ya lo hayan vendido.
2º Santa Rita, Rita... Lo que se da no se quita!

[center]Zoroark's Firms © Todos los derechos reservados. lolololol
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

#19 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 0:10:40(UTC)
xbp, depende del momento y de la tienda. en principio hazte la idea de que no. Pregunta por si acaso.

Más información en: http://www.game.es/Comun....aspx?g=posts&t=9686
X.B.P 96
X.B.P 96

Iniciado

#20 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 14:56:09(UTC)
Vale muchas gracias por la rapida respuesta
algoca99
algoca99

Iniciado

#21 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 17:04:51(UTC)
hola,soy nuevo.me pregunto que si esto:
Citar:
No compramos consolas sin un número de serie BIEN visible pegado en la zona oficial para cada consola. Sin excepciones.

es la pegatina del codigo de barra de detras de la dsi o las letras que bienen pintadas.
sies la pegatina ami se me a perdido y me pregunto si podria sacarlo de algun otro lado esos numeros,imprimirlos y pegarlos en ese lugar.
espero la respuesta.
edit: por favor responde rapido porque pasado mañana pienso cambiarla
jefecillo
jefecillo

Iniciado

#10 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 22:38:09(UTC)
Zoroark escribió:
O_O?! Hay que pensar antes de vender un juego... No creo que te lo devuelvan porque:

1º Quizás ya lo hayan vendido.
2º Santa Rita, Rita... Lo que se da no se quita!

Pero que dices sleepy si no sabes ni de lo que hablamos XDDDDDDDDDDDD
Jamleo
Jamleo

Maestro de la Orden

Gusta: 25 vez(veces)
Ha gustado: 43 vez(veces) en 42 mensaje(s)
#11 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 22:53:30(UTC)
jefecillo escribió:
Pero que dices sleepy si no sabes ni de lo que hablamos XDDDDDDDDDDDD

Se ha engañado al citar el postd'oh!
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

#22 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 22:54:57(UTC)
algoca99 escribió:
hola,soy nuevo.me pregunto que si esto:
es la pegatina del codigo de barra de detras de la dsi o las letras que bienen pintadas.
sies la pegatina ami se me a perdido y me pregunto si podria sacarlo de algun otro lado esos numeros,imprimirlos y pegarlos en ese lugar.
espero la respuesta.
edit: por favor responde rapido porque pasado mañana pienso cambiarla
El numero de serie son los números. Tiene que ser la pegatina original, no nos vale de nada que sea falsa o impresa.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal