Hora actual: 16:02:07.
Ultima visita: viernes, 24 de mayo de 2013 16:02:07.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
19 Paginas<1234>»
Wii U
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#21 Publicado : martes, 19 de julio de 2011 15:12:09(UTC)
Para mi lo mismo, los graficos son lo de menos. No dire que un pelin importantes si sean, pero en los videojuegos de Nintendo, me vasta con disfrutar su trama.
Spunner
Spunner

Consejero

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 23 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#22 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 15:40:59(UTC)
Claro que son lo de menos. wii triunfo por los juegos sociales, cosa que ps3 no tuvo. Pero hay que reconocer que los graficos de wii dañan a la vista, y mas viendo los de xbox o ps3. Sin duda nintendo ahora se pondrá a la altura en cuanto a graficos. Tengo una pregunta:

¿La wii U que formato fisico usara para los juegos? Cds? Blue rays?... si alguien lo sabe xd!. Solo he visto videos in game.

MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#23 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 15:47:18(UTC)
Spunner escribió:
Claro que son lo de menos. wii triunfo por los juegos sociales, cosa que ps3 no tuvo. Pero hay que reconocer que los graficos de wii dañan a la vista, y mas viendo los de xbox o ps3. Sin duda nintendo ahora se pondrá a la altura en cuanto a graficos. Tengo una pregunta:

¿La wii U que formato fisico usara para los juegos? Cds? Blue rays?... si alguien lo sabe xd!. Solo he visto videos in game.

Lo mas seguro es que sean Blu - Ray's, ya que son los mejores discos fisicos por el momento.
Spunner
Spunner

Consejero

#27 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 15:51:01(UTC)
Si son blue-rays han triunfado, porque podra reproducir peliculas. Y se pondrá a la par de ps3.

frabavi
frabavi

Centinela

Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#24 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 15:53:51(UTC)
Spunner escribió:

Creo que he leido en alguna parte que usara un formato nuevo. Fisicamente parecido al DVD pero de mayor capacidad. Segun dice que las patentes del Blue rays son caras.

lidro
lidro

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#25 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 15:58:08(UTC)
frabavi escribió:
Creo que he leido en alguna parte que usara un formato nuevo. Fisicamente parecido al DVD pero de mayor capacidad. Segun dice que las patentes del Blue rays son caras.

En realidad es un blue ray pero modificado (para no pagar las patentes que has comentado.

Creo que dijeron 25 GB
bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#26 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 16:26:55(UTC)
Spunner escribió:
Pero hay que reconocer que los graficos de wii dañan a la vista

Lo reconozco. Estoy por operarme de cataratas...

Una porquería. No se en qué estaba pensando cuando me la compré habiendo X-Box 360 y PlayStation 3...d'oh!

GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
Spunner
Spunner

Consejero

#28 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 18:13:43(UTC)
Haber para proximos post me extenderé mas xD!. A mi me daña a la vista el wii sports por ejemplo, transformes, el mario kart podria estar muchisimo mejor. Me refiero a esos graficos. Y con Wii U nunca mas me dañaré los ojos al jugar xD!.

Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#29 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 20:19:33(UTC)
Ostras pues espero que los gráficos de wii U no nos cieguen porque tengo entendido que será compatible con los televisores 3d y algunos juegos se podrán ver en 3d.... que guay, ahora hay que comprarse una tele 3d XD, aunque yo paso, prefiero graficos normales sin 3d
Jamleo
Jamleo

Maestro de la Orden

Gusta: 25 vez(veces)
Ha gustado: 43 vez(veces) en 42 mensaje(s)
#30 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 20:24:15(UTC)
Es verdad k el mando tendra una pantalla incorporada?
Formortis
Formortis

Consejero

#31 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 20:36:35(UTC)
jamleo escribió:
Es verdad k el mando tendra una pantalla incorporada?

Por supuesto, espera que te subo una foto, o sino mejor, mira el vídeo que subí antes.
Formortis
Formortis

Consejero

#32 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 20:41:22(UTC)
Formortis
Formortis

Consejero

#33 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 21:03:56(UTC)
Siento los dobles post, pero dije de comunicar noticias de wii u aunque solo sean rumores, aqui un rumor de su precio, copio y pego la noticia o rumor:

Estoy seguro que para la mayoría de vosotros, el conocido analista Michael Pachter no es santo de vuestra devoción, pero algo que no podréis negar es que sus predicciones y observaciones es basan en número fiables, tomando una base como es la historia reciente y los datos actuales.

Hoy le ha tocado hablar sobre la siguiente plataforma de Nintendo, Wii U, en particular sobre su precio. Cree que el precio ideal para triunfar de Wii U sería de 250$, suficiente para que Nintendo ganara dinero con la plataforma y que “vendiera como rosquillas”. Está claro que el precio de salida de una consola es uno de los puntos más críticos a la hora de su triunfo, ahí tenemos a PSP, PS3 y 3DS con su lento despegue o a Wii y su ascenso meteórico.

Al parecer, al analista le sorprendería ver la plataforma a la venta por un precio superior a los 400$, y es que Iwata aseguró que no iba a ser barata, igualando o superando los 250$.

Y puestos a basarnos en números, y dependiendo de la potencia final de la máquina y el precio de las plataformas competidoras, a mi juicio Wii U saldrá a la venta por unos 299$, o lo que (no) es lo mismo, 300€ en España. Este precio superaría las predicciones de Pachter y cumpliría bien la proposición de Satoru Iwata.

Tendremos que esperar hasta los próximos eventos privados de Nintendo para conocer la verdad sobre los juegos y todos los detalles de Wii U.

Spunner
Spunner

Consejero

#34 Publicado : jueves, 21 de julio de 2011 23:58:34(UTC)
Pues lo del 3d lo veo una grandisima chorrada. Vale que esta bien...bla bla xd!. Pero es incomodisimo, algun dia cuando no se necesiten gafas el 3d venderá. Y direis la 3ds es sin gafas, si pero es una portatil y apenas puedes cambiar la postura de mirar la pantalla xd!. Tiene que mejorar mucho, yo me sigo quedando con el 2d y mi Tv happy

Jamleo
Jamleo

Maestro de la Orden

Gusta: 25 vez(veces)
Ha gustado: 43 vez(veces) en 42 mensaje(s)
#35 Publicado : viernes, 22 de julio de 2011 0:03:45(UTC)
Spunner escribió:
Pues lo del 3d lo veo una grandisima chorrada. Vale que esta bien...bla bla xd!. Pero es incomodisimo, algun dia cuando no se necesiten gafas el 3d venderá. Y direis la 3ds es sin gafas, si pero es una portatil y apenas puedes cambiar la postura de mirar la pantalla xd!. Tiene que mejorar mucho, yo me sigo quedando con el 2d y mi Tv happy

Opino lo mismo que tu, las gafaas del 3D son incomodíssimas. Solo espero k saquen un 3D sin gafas :O
NewDarkmanu
NewDarkmanu

Centinela

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#36 Publicado : viernes, 22 de julio de 2011 1:15:40(UTC)
ya hay teles con 3d sin gafas, lo k pasa es k son carisimas( creo k una de 22 pulgadas costaba 4000¤), y k tienen el mismo problema k la 3ds: hay k mirarlas desde cierto angulo
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#37 Publicado : viernes, 22 de julio de 2011 3:03:05(UTC)
Jugar a 3DS=*Fell Like a Estatua*

No digo que sea malo,pero tienes que estar en un punto sin moverte.En el Zelda eso da algunos problemas.
NewDarkmanu
NewDarkmanu

Centinela

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#38 Publicado : viernes, 22 de julio de 2011 3:30:00(UTC)
"fell like a estatua behind the musgo" XD

yo la verdad k no tube muchos problemas en el zelda, y eso k usaba el sensor de movimiento para apuntar XD

sera cuestion de costumbre, supongo
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#39 Publicado : viernes, 22 de julio de 2011 3:34:38(UTC)
JAJAJA

pues si,sera eso.Ademas,casi siempre al minuto de jugar al 3D me duelen lso ojos.Que mala suerte,y eso que el 3D es lo que mas me atrae de la consola.
Formortis
Formortis

Consejero

#40 Publicado : viernes, 22 de julio de 2011 18:24:25(UTC)
NOTICIAS

A falta de un año para el lanzamiento de la consola de próxima generación de Nintendo, Wii U, comienzan las apuestas sobre su posible precio. La videoconsola aterrizará en un mercado dominado por Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que deberá jugar con su precio para hacerse un hueco en el sector.

"El precio ideal de Wii U será 249,99 dólares". Así de convencido se mostró Michael Pachter, uno de los principales analistas del mundo de los videojuegos en una entrevista concedida a Industry Gamers recogida por nuestros compañeros de Gamerzona.com. El analista considera que sería una sorpresa, desde el punto de vista negativo, si "supera los 399,99 dólares" en su precio, ya que tiraría para atrás a muchos usuarios que por un precio menor sí estarían dispuestos a adquirirla.

Un precio competitivo puede ser el factor clave para abrirse hueco en el mercado doméstico. Como viene siendo habitual, si finalmente quedase establecido en 250 dólares (cerca de 177 euros), la conversión de precio para el mercado europeo sería traladar esa cifra a euros, es decir, 250 euros, algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados en nuestro continente. A pesar de ello, parece un precio aceptable para ser la cantidad inicial de un producto que destaca por su innovación y, según lo expuesto por Nintendo, por sus capacidades técnicas.

El paso intermedio entre generaciones

Presentada en el pasado E3 de Los Angeles celebrado en junio, la Wii U destaca por aportar una nueva forma de juego, con un mando con pantalla táctil integrada que nos permitirá interactuar a través de ésta con lo mostrado en el televisor y abriendo múltiples posibilidades al juego. La capacidad gráfica que alcanzará estará en consonancia con lo mostrado por PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se espera que incluso las supere en este aspecto.

Para muchos, Wii U representa el paso intermedio entre la actual generación de consolas domésticas y la que está por llegar a medio plazo. Esta misma semana, desde la desarrolladora Ubisoft se apuntaba que la llegada de Wii U serviría para acelerar el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox 720, previstas inicialmente para 2015 o 2016. No obstante, pocos creen ya que tanto Microsoft como Sony esperen tanto tiempo para lanzar una next gen de la que ya se han ido apuntando prometedores detalles sobre sus altísimas prestaciones y capacidades.

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal