Hora actual: 3:33:22.
Ultima visita: sábado, 23 de agosto de 2014 3:33:22.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
6 Paginas123>»
- DEAD ISLAND (xbox 360)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 184 vez(veces) en 124 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de GAME.
#1 Publicado : viernes, 17 de junio de 2011 18:52:42(UTC)

Fecha de lanzamiento: 09 de septiembre de 2011
Fabricante: DEEP SILVER
Tipo: ACCION
Empezaron como unas vacaciones de ensueño... y terminó siendo una lucha por su VIDA. Sobrevive a los infectados por la epidemia.

Blog.
Videos.
Papa Noel
Papa Noel

Centinela

#2 Publicado : viernes, 17 de junio de 2011 22:45:57(UTC)
Pinta muy bien la verdad me recuerda mucho al left 4 dead pero en mundo abierto
Lawlietone GENIALJOWY15 ID XBOX

CENTINELA COMUNIDAD GAME

Pentium
Pentium

Consejero

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#3 Publicado : sábado, 18 de junio de 2011 1:30:09(UTC)

El tráiler que salió este año y lo hizo tan popular.
Jurdy1985
Jurdy1985

Centinela

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#4 Publicado : sábado, 18 de junio de 2011 2:53:48(UTC)
Pentium escribió:

El tráiler que salió este año y lo hizo tan popular.

Cuando vi el trailer me encantó, pero al ver varios gameplays me dió el bajón. Es una copia de left 4 dead con toques de rol, vamos a lo borderlands. Y no se pero espero que tenga por lo menos un buen argumento porque sinó se quedará en mediocre. Yo primero lo probaré en PC y si me gusta quizá caiga para xbox a precio reducido.

Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#5 Publicado : sábado, 25 de junio de 2011 13:37:27(UTC)
Sabemos algo acerca de la edición especial del Dead Island. Por lo que pude encontrar por otras paginas este seria su contenido:

Según podemos leer desde una web polaca, el día 9 de Septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo la edición Gore de Dead Island que contiene nuevas armas, contenidos descargables y una carátula creada especialmente para la ocasión y que solo podremos tener si compramos esta edición especial.

La edición Gore llegará con el siguiente contenido:

•Juego Dead Island
•DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
•Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
•Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
•Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular.

Gracias, y un saludo.
Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#6 Publicado : jueves, 14 de julio de 2011 0:56:05(UTC)
Hola quisiera saber si se reserva el juego habra alguna promocion por hacerla si alguien sabe algo espero sus respuestas wackedoutsunnyface
y si la hubiera ¿de que tipo seria?

lipos
lipos

Centinela

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 17 vez(veces) en 16 mensaje(s)
#7 Publicado : jueves, 14 de julio de 2011 15:21:44(UTC)
Alexander-43 escribió:
Hola quisiera saber si se reserva el juego habra alguna promocion por hacerla si alguien sabe algo espero sus respuestas wackedoutsunnyface
y si la hubiera ¿de que tipo seria?

pues yo supongo que pondran 2.000 puntos, o camiseta o una chanclas (como en otros sitios) o siemplemente nada
Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#8 Publicado : jueves, 14 de julio de 2011 21:51:32(UTC)
ok y tal vez puede que sea como el BT3 que si lo reservas la edicion especial vale al mismo precio que la normal?

Jurdy1985
Jurdy1985

Centinela

#9 Publicado : lunes, 18 de julio de 2011 5:54:48(UTC)
El viernes dia 15: Deep Silver ha dado a conocer nuevos datos sobre el lanzamiento de éste peculiar juego de zombies.

La fecha de salida general dada anteriormente era el 9 de Septiembre de 2011, y hoy han apuntado que el juego verá la luz en territorio americano el día 6 de Septiembre y que en tiendas europeas lo tendremos al día siguiente, 7 de Septiembre.

Por reservar el juego, tendremos acceso a un DLC de 4 mapas jugables en modo individual como cooperativo y el dinero que consigamos podremos gastarlo en la campaña. Además, dicho DLC inluirá un arma inédita, la granada de puslo sónico, que achicharrará los pobres cerebros de nuestros amigos no-muertos.

FUENTE: 3D JUEGOS

Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#10 Publicado : lunes, 18 de julio de 2011 13:16:32(UTC)
Jurdy1985 escribió:
El viernes dia 15: Deep Silver ha dado a conocer nuevos datos sobre el lanzamiento de éste peculiar juego de zombies.

La fecha de salida general dada anteriormente era el 9 de Septiembre de 2011, y hoy han apuntado que el juego verá la luz en territorio americano el día 6 de Septiembre y que en tiendas europeas lo tendremos al día siguiente, 7 de Septiembre.

Por reservar el juego, tendremos acceso a un DLC de 4 mapas jugables en modo individual como cooperativo y el dinero que consigamos podremos gastarlo en la campaña. Además, dicho DLC inluirá un arma inédita, la granada de puslo sónico, que achicharrará los pobres cerebros de nuestros amigos no-muertos.

FUENTE: 3D JUEGOS

Y en la Tienda game pone ya algo de que si lo reservas te daràn dicho DLC?
pregunto esto porque yo no e visto nada aun,seguramente lo pongan en el mes de agosto aunque me extraña que aun no hayan puesto nadaThink ah y otra cosa me e fijado que en el dead island el unico que se ve en la web es el limited edicion eso pone y mi duda esta en si es un fallo y sigue siendo la normal porque no veo el juego normal sin la edicion quiero decir si alguin sabe algo lo dicen

Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#11 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2011 0:47:45(UTC)
Hola de nuevo jeje eske querria saber una cosa y no se si es normal o no que esto pase lo a pasado eske hoy he ido al game de mi ciudad y he intentado "reservar"el juego lo pongo entre comillas porque fui y le dije que queria reserval el juego y tal... y me dijo que no podia reservarse porque aun no hay una reserva oficial Brick wall y lo que querria saber es si a alguien le a pasado tambien o que me explique porque a pasado esto Think

Nimrais
Nimrais

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#12 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2011 11:45:57(UTC)
Alexander-43 escribió:
Hola de nuevo jeje eske querria saber una cosa y no se si es normal o no que esto pase lo a pasado eske hoy he ido al game de mi ciudad y he intentado "reservar"el juego lo pongo entre comillas porque fui y le dije que queria reserval el juego y tal... y me dijo que no podia reservarse porque aun no hay una reserva oficial Brick wall y lo que querria saber es si a alguien le a pasado tambien o que me explique porque a pasado esto Think

Hombre, si no te lo han podido reservar será por que aun no se puede...
Ellos son los más interesados a la hora de reservar juegos. Tú no te preocupes. Que pronto se podrá.
Un saludo.
Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#13 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2011 11:50:05(UTC)
Nimrais escribió:
Hombre, si no te lo han podido reservar será por que aun no se puede...
Ellos son los más interesados a la hora de reservar juegos. Tú no te preocupes. Que pronto se podrá.
Un saludo.

Pero a ustedes tambien les a pasado o son solo en algunas tiendas game Confused
ah y Un saludo a ti tambien

Sugimura
Sugimura

Explorador

#14 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2011 21:37:48(UTC)
Las reservas se activan al mismo tiempo en todas las tiendas, no te lo han reservado porque aún no está disponible. Imagino que nos las activan en el momento en el que se sabe cuantas unidades podremos distribuir a las tiendas.

Respecto a la edición especial, es la única que actualmente nos aparece en la base de datos así que posiblemente es la única que GAME distribuirá (pero vamos, esto puede cambiar en cualquier momento).
Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#15 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2011 23:48:04(UTC)
Sugimura escribió:
Las reservas se activan al mismo tiempo en todas las tiendas, no te lo han reservado porque aún no está disponible. Imagino que nos las activan en el momento en el que se sabe cuantas unidades podremos distribuir a las tiendas.

Respecto a la edición especial, es la única que actualmente nos aparece en la base de datos así que posiblemente es la única que GAME distribuirá (pero vamos, esto puede cambiar en cualquier momento).

Ok ya esta resevado:
Una cosa por ahora solo se puede reservar la edicion normal con la que te dejaran la ed:limitada o edicion gore al mismo precio que la normal la ed: gore traera lo siguiente segun e leido en la pagina oficial de la compañia
La edición Gore llegará con el siguiente contenido:

Juego Dead Island
DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular

PD: lo pude reservar gracias a que vi que en la tienda ya pone que se puede reservar

FranHizaki
FranHizaki

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#16 Publicado : miércoles, 31 de agosto de 2011 12:16:09(UTC)
me encanta los zombies estoi por pillarme este, tiene muy buena pinta, no se si decantarme por el de xbox o ps3, vosotros que opinais?
3DS Nombre: FranHizaki Clave: 0301 9836 1561 Dead or alive dimensions, street fighter 4, resident evil mercenarios, zelda ocarima of time
Alexander-43
Alexander-43

Explorador

#17 Publicado : viernes, 02 de septiembre de 2011 11:00:51(UTC)
FranHizaki escribió:
me encanta los zombies estoi por pillarme este, tiene muy buena pinta, no se si decantarme por el de xbox o ps3, vosotros que opinais?

No te voy a decir para que consola comprartela solo que la de ps3 va a ser la misma que la de xbox 360 sin ningun extra en el ps3

Jurdy1985
Jurdy1985

Centinela

#18 Publicado : viernes, 02 de septiembre de 2011 12:49:39(UTC)
Por lo que he podido ver la versión FINAL (ya que hay alguien que ya lo tiene original) de play 3 tiene bastante tearing ( Se parte la imagen, a veces con movimientos de cámara fuertes y otras hasta con los leves) respecto a la versión de xbox 360. han hecho un "cutre port" espero que la versión de xbox no tenga tanto, porque esto es una verguenza. Os dejo algunas imagenes sobre eso Glare

P.D: Yo esperaré a analisis, comentarios de foreros etc. Porque la versión de xbox también tendrá sus fallos como el tema de las texturas, el poping y supongo que tendrá tearing aunque espero que no tanto como la versión de ps3. La verdad que para ser un juego que tampoco tiene tan buenos graficos tiene muchos fallos.

julioCarpeDiem
julioCarpeDiem

Explorador

Gusta: 10 vez(veces)
#19 Publicado : viernes, 02 de septiembre de 2011 16:15:15(UTC)
sinceramente este juego caeera,yo nunca me suelo fijar en los fallos "al menos que de verdad sean graves"
Jurdy1985
Jurdy1985

Centinela

#20 Publicado : sábado, 03 de septiembre de 2011 4:36:34(UTC)
julioCarpeDiem escribió:
sinceramente este juego caeera,yo nunca me suelo fijar en los fallos "al menos que de verdad sean graves"

A ver lógicamente son capturas de pantalla, no se te va a ver el juego asi durante 10 segundos por decir algo XD (solo faltaria eso) pero lo he querido comentar ya que a mi este juego también me interesa y amabas versiones tienen sus fallos. Yo esperaré a ver analisis y comentarios de foreros que lo estén jugando y asi poder saber si realmente el juego tiene pequeños fallos o son gordos.

Salu2

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal