Hora actual: 2:56:20.
Ultima visita: sábado, 25 de mayo de 2013 2:56:20.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
21 Paginas«<1011121314>»
- THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS (PC, X360)
Sephiroth82
Sephiroth82

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#221 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 3:46:26(UTC)
raysanxyxx escribió:
Viene con 4 pegatinas (2 por borde, una en cada lado) de esas redondas transparentes (tipo las e.c. de nintendo)

Ya, la caja de cartón con la funda de plástico protectora.

Pregunto si todo eso viene precintado.
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 67 vez(veces) en 59 mensaje(s)
#223 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 4:54:39(UTC)
BIGPEPINO escribió:
Hola!!! Y si quiero reservar la DARK EDITION pero con pago con tarjeta? No me importa el tiempo de espera. Puedo ir jugando a otras cosas.
Entras en la web de game y si esta, la pides, sigues los pasos y uno de ellas sera la opcion de contrareembolso y la otra de tarjeta, metes los datos y ya

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
samus128
samus128

Explorador

Gusta: 31 vez(veces)
Ha gustado: 12 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#225 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 9:21:31(UTC)
Este es el golpe que comenté que tenía la caja de mi juego. Me parece que el de SEUR debió de andar a golpes con el paquete. El juego lo enviaron en una caja de cartón grande, más grande que la del propio juego y sin ningún tipo de relleno para evitar que se moviera. Imagino que se les cayo o la tiraron con tanta fuerza que el juego se golpeó la esquina y se quedó como se ve en la foto (plástico protector incluido). Vamos, que cuando abrió el furgón el repartidor y vi mi paquete debajo de un montón de paquetes más grandes y con el dibujo de la flecha "este lado hacia arriba" apuntando al suelo... ya me dió mala espina. Vamos, que supongo que sería el repartidor, por que ya les vale a los de GAME si se les cayó a ellos al suelo y me lo envían asi, que yo lo veo así en tienda y cojo otra, y si no hay más, pues me compro la enhanced edition. Igual parezco gili****s, pero me gusta tener las cosas nuevas y no con una esquina chafada.

Istar_8
Istar_8

Centinela

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#226 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 13:14:12(UTC)
[quote=samus128]Este es el golpe que comenté que tenía la caja de mi juego. Me parece que el de SEUR debió de andar a golpes con el paquete. El juego lo enviaron en una caja de cartón grande, más grande que la del propio juego y sin ningún tipo de relleno para evitar que se moviera. Imagino que se les cayo o la tiraron con tanta fuerza que el juego se golpeó la esquina y se quedó como se ve en la foto (plástico protector incluido). Vamos, que cuando abrió el furgón el repartidor y vi mi paquete debajo de un montón de paquetes más grandes y con el dibujo de la flecha "este lado hacia arriba" apuntando al suelo... ya me dió mala espina. Vamos, que supongo que sería el repartidor, por que ya les vale a los de GAME si se les cayó a ellos al suelo y me lo envían asi, que yo lo veo así en tienda y cojo otra, y si no hay más, pues me compro la enhanced edition. Igual parezco gili****s, pero me gusta tener las cosas nuevas y no con una esquina chafada.

Tú has pagado por un producto nuevo y en buen estado. Las cosas así no se entregan!!angry Pero es que la mayoría (no todos u.u) de los transportistas son unos garrulos y tratan los paquetes con una fiereza que pa' qué...

En mi caso, ha pasado el plazo de las 48 horas, y aun estoy esperando que me traigan el maldito paquete!! Y me consta, porque me lo dijeron en la central de Seur, ayer, que tiene el paquete el transportista desde hace 24 horas, en la furgoneta undecided

Así que, lo que me estoy temiendo es que me llegue como el tuyo... Glare

Yo de ti, reclamaría....!! wink Es lo que pienso hacer yo, como me pase!!!(ojalá no!!)
samus128
samus128

Explorador

#227 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 13:25:45(UTC)
Istar_8 escribió:
[quote=samus128]Este es el golpe que comenté que tenía la caja de mi juego. Me parece que el de SEUR debió de andar a golpes con el paquete. El juego lo enviaron en una caja de cartón grande, más grande que la del propio juego y sin ningún tipo de relleno para evitar que se moviera. Imagino que se les cayo o la tiraron con tanta fuerza que el juego se golpeó la esquina y se quedó como se ve en la foto (plástico protector incluido). Vamos, que cuando abrió el furgón el repartidor y vi mi paquete debajo de un montón de paquetes más grandes y con el dibujo de la flecha "este lado hacia arriba" apuntando al suelo... ya me dió mala espina. Vamos, que supongo que sería el repartidor, por que ya les vale a los de GAME si se les cayó a ellos al suelo y me lo envían asi, que yo lo veo así en tienda y cojo otra, y si no hay más, pues me compro la enhanced edition. Igual parezco gili****s, pero me gusta tener las cosas nuevas y no con una esquina chafada.

Tú has pagado por un producto nuevo y en buen estado. Las cosas así no se entregan!!angry Pero es que la mayoría (no todos u.u) de los transportistas son unos garrulos y tratan los paquetes con una fiereza que pa' qué...

En mi caso, ha pasado el plazo de las 48 horas, y aun estoy esperando que me traigan el maldito paquete!! Y me consta, porque me lo dijeron en la central de Seur, ayer, que tiene el paquete el transportista desde hace 24 horas, en la furgoneta undecided

Así que, lo que me estoy temiendo es que me llegue como el tuyo... Glare

Yo de ti, reclamaría....!! wink Es lo que pienso hacer yo, como me pase!!!(ojalá no!!)

Mandé un mail al cual me han contestado que no disponen de copias para el cambio y que me devuelven el dinero, pero lo hacen por lo del título en polaco, no me han comentado nada del golpe. Espero que por lo menos le den un toque de atención al transportista para que ponga más cuidado con los envíos en general. A nadie le gusta comprar algo nuevo y que le llegue mal por culpa del poco cuidado que ponen algunos haciendo su trabajo. Yo no voy a coger el dinero. Les he pedido esperar a la nueva remesa a ver si les sobra alguno y a ver que me contestan. Lo del título en polaco es lo de menos, la verdad, lo que me fastidia es el golpe que le dieron. La próxima vez que vea al transportista le voy a abollar la furgoneta a ver si le gusta... xD
Istar_8
Istar_8

Centinela

Gusta: 9 vez(veces)
#228 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 13:41:57(UTC)
samus128 escribió:
Mandé un mail al cual me han contestado que no disponen de copias para el cambio y que me devuelven el dinero, pero lo hacen por lo del título en polaco, no me han comentado nada del golpe. Espero que por lo menos le den un toque de atención al transportista para que ponga más cuidado con los envíos en general. A nadie le gusta comprar algo nuevo y que le llegue mal por culpa del poco cuidado que ponen algunos haciendo su trabajo. Yo no voy a coger el dinero. Les he pedido esperar a la nueva remesa a ver si les sobra alguno y a ver que me contestan. Lo del título en polaco es lo de menos, la verdad, lo que me fastidia es el golpe que le dieron. La próxima vez que vea al transportista le voy a abollar la furgoneta a ver si le gusta... xD

jajajajaja Buena!!! LaughNo me des ideas....! xDDDD
samus128
samus128

Explorador

#229 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 13:46:09(UTC)
Istar_8 escribió:
jajajajaja Buena!!! LaughNo me des ideas....! xDDDD

Una esquinita sólo... y si me dice algo le enseño la foto y le digo... ¿y tu qué?¿tu si puedes? Desgraciadamente creo que no será la última vez que pase algo asi, algunos se piensan que transportan sacos de patatas...
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 373 vez(veces) en 342 mensaje(s)
#231 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 13:58:46(UTC)
Hola. En Game ya son conscientes del problema con la Dark Edition, han venido así por parte del proveedor y no se habían percatado hasta que habéis empezado a reclamar.
Si el proveedor redacta una nota oficial, o Game nos informa de alguna acción que se vaya a tomar general para todos, os mantendremos informados.

Ya han contactado con el proveedor y están esperando respuesta.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#210 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 14:31:24(UTC)
Jotas Esp escribió:
Os respondo a todos.

La caja exterior viene en Polaco como se ve en la foto puse, con una triste pegatina blanca por detrás con la información en castellano.

El libro de arte viene en inglés.

La caja del juego de cartón, la del juego, el libro de misiones, el mapa, el manual, viene en castellano.

A mi, sinceramente, si la caja exterior viene en Polaco me da igual, me parece que pagar 79¤ por esta edición, ya es una pasada...

Todo lo que está en Español es el contenido de la Enhanced Edition, que es la que yo tengo en Xbox 360. Namco Bandai únicamente se ha limitado a traducir al castellano lo que viene en dicha edición que es la que han adaptado al completo.

El resto de añadidos de la Dark Edition, supongo que la distribuidora (Namco Bandai), los habrá puesto en función de lo que le iba enviando CD Project. De ahí, supongo, que a algunos les viniera también en polaco la portada.

Sobre los golpes, yo opino que la mayoría de las ocasiones, se deben al trato que le dan los transportistas. Se lo tenían que restar de su sueldo directamente, verás tú como así aprendían a tratar mejor las cosas y a que llegaran en perfecto estado a su destino.
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#236 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 14:52:15(UTC)
Hola a todos happy Tras recibir la edición Dark del juego puedo decir que es una edición muy completa y detallada.

Desde la propia caja con el lobo en 3D, el libro de tapa dura, o el amuleto de Gerald.

La verdad, merece la pena pagar un poco más por ella por las diferencias con la Enhanced Edition.

Sobre el juego tengo qué decir que no había probado el anterior.

Me está sorprendiendo por su historia mucho más madura que otros juegos y la complejidad en si, de algo qué puede ser tan rutinario como buscar ingredientes para pociones, lanzar magias o las tácticas de combate.
Los controles también son bastante complejos, pero me imagino que es cuestión de dedicarle tiempo para familiarizarte con ellos.

Mucho más completo de lo que me pensaba como ya digo, y eso de hacerse el héroe rodeado de enemigos no sales tan airoso del encuentro así como así.

En la prueba me recomendaron dificultad medio. Ya veremos como se desarrolla la trama.

Un saludo a todos!
next
next

Iniciado

#237 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 15:14:45(UTC)
pues yo la tenia reservada hace tiempo, pero no me fié de game y creo que he acertado , y no me convence pagar mucho mas, ya que la edicion normal ya trae lo que quiero, lo demas son chorradas
BIGPEPINO
BIGPEPINO

Iniciado

#224 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 15:18:21(UTC)
raysanxyxx escribió:
Entras en la web de game y si esta, la pides, sigues los pasos y uno de ellas sera la opcion de contrareembolso y la otra de tarjeta, metes los datos y ya

Hola!!! Gracias por responder pero eso ya lo sabía. Lo digo precisamente porque no sale la opción. Y puede darse el caso de que cuando se active otra vez el pago con tarjeta ya esté agotado definitivamente. En fin, habrá que rezar...
SNK FOR EVER!!!
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

#238 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 15:37:27(UTC)
next escribió:
pues yo la tenia reservada hace tiempo, pero no me fié de game y creo que he acertado , y no me convence pagar mucho mas, ya que la edicion normal ya trae lo que quiero, lo demas son chorradas

No comprendo para nada el significado qué le das al decir que no te has fiado de Game a la hora de comprarte la edición, de veras.

Y sobre si merece o no la pena, desde luego cada uno tenemos unos intereses sobre el contenido en si de la edición.

Pero decir que no merece la pena cuando son contenidos de calidad y sin verlos físicamente, me parece una valoración bastante penosa.

Hay lo llevas.
samus128
samus128

Explorador

#232 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 16:28:41(UTC)
Daimaoh escribió:
Hola. En Game ya son conscientes del problema con la Dark Edition, han venido así por parte del proveedor y no se habían percatado hasta que habéis empezado a reclamar.
Si el proveedor redacta una nota oficial, o Game nos informa de alguna acción que se vaya a tomar general para todos, os mantendremos informados.

A mi de momento me han dicho que si en la siguiente remesa les sobra alguno me hacen el cambio, osea que tendré que esperar a la semana que viene a ver que pasa. No sé como han podido distribuir esas unidades con el nombre en polaco, pero bueno, como ya he comentado, a mi lo que más me ha molestado es lo del golpe. Algunos transportistas sólo piensan en acabar su jornada laboral rapidito y cobrar su sueldo a fin de mes. Si el paquete viene roto seguro que se lavan las manos y le echan la culpa al vendedor. Por lo menos GAME ha sido rápido en responder y me ha ofrecido una solución. En principio la devolución del dinero y después el cambio por otro si consiguen stock. Un 10 por GAME.
next
next

Iniciado

#239 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 16:35:42(UTC)
Kaos_Champion escribió:
No comprendo para nada el significado qué le das al decir que no te has fiado de Game a la hora de comprarte la edición, de veras.

Y sobre si merece o no la pena, desde luego cada uno tenemos unos intereses sobre el contenido en si de la edición.

Pero decir que no merece la pena cuando son contenidos de calidad y sin verlos físicamente, me parece una valoración bastante penosa.

Hay lo llevas.

seran contenidos de calidad pero por 3 pegatinas, una caja de carton k sera muy bonita pero no tiene ninguna utilidad, un medallon k no me lo pondria en la vida , no les costaba nada una caja metalica para el juego, las novelas y no un artboock de 200 paginas, y con respecto a game contestan lo que quieren y manipulan a su antojo, a muchos les llego manipuladas las cajas por lo que sea , valoracion penosa la tuya
next
next

Iniciado

#233 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 16:41:12(UTC)
Daimaoh escribió:

No se habian percatado jajja , que son ciegos? no saben lo que meten n los paquetes? por eso os pregunté mil veces que la queria precintada sin tocar sin ningun golpe y no me contestasteis NUNCA,, cosa que a otras preguntas si , asi que evidentemente la cancelé antes de tener ningun problema , un acierto por mi parte . que si portadas en polaco que si golpes ,que si cajas manipuladas un 10 por game asi os va, que casi vais a la quiebra,
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 373 vez(veces) en 342 mensaje(s)
#234 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 16:47:54(UTC)
next escribió:
No se habian percatado jajja , que son ciegos? no saben lo que meten n los paquetes? por eso os pregunté mil veces que la queria precintada sin tocar sin ningun golpe y no me contestasteis NUNCA,, cosa que a otras preguntas si , asi que evidentemente la cancelé antes de tener ningun problema , un acierto por mi parte . que si portadas en polaco que si golpes ,que si cajas manipuladas un 10 por game asi os va, que casi vais a la quiebra,

Buenas tardes. 5 de tus 6 mensajes en el foro son para quejarte de la Edición de The Witcher 2 y de la Edición de Dark Souls.
El foro existe también para aportar datos de interés a otros usuarios.

Mensaje general a todos los usuarios que habéis recibido una edición "extraña", se están tomando nota de las incidencias, sentimos las molestias y como os comenté antes si nos proporcionan un mensaje oficial (tanto de la distribuidora como de GAME) os daremos aquí toda la información al respecto.
Kaos_Champion
Kaos_Champion

Explorador

#240 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 16:51:31(UTC)
next escribió:
seran contenidos de calidad pero por 3 pegatinas, una caja de carton k sera muy bonita pero no tiene ninguna utilidad, un medallon k no me lo pondria en la vida , no les costaba nada una caja metalica para el juego, las novelas y no un artboock de 200 paginas, y con respecto a game contestan lo que quieren y manipulan a su antojo, a muchos les llego manipuladas las cajas por lo que sea , valoracion penosa la tuya

Bueno, por 80 ¤ si lo prefieres pueden enviarte una figura de Gerald a escala real, la caja metálica y los libros firmados por el escritor.

De todas formas es TU valoración, no una valoración objetiva como creo que yo he realizado desde un principio.

Sobre lo relacionado con Game, dudo mucho que su trabajo sea manipular a su antojo, y las cajas en Polaco es debido al distribuidor, si se le puede echar en cara es no haber visto el error antes de distribuirlas.

Un saludo.
vergilcc
vergilcc

Iniciado

#245 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 17:24:31(UTC)
A mi tambien me ha llegado la edicion en polaco menos el contenido de la enhanced edition ¿a quien es a quien hay que llamar o mandar un mensaje para que quede constancia de la queja? es por si se toma alguna medida sobre esto no quedarme fuera
next
next

Iniciado

#235 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 17:45:44(UTC)
Daimaoh escribió:
Buenas tardes. 5 de tus 6 mensajes en el foro son para quejarte de la Edición de The Witcher 2 y de la Edición de Dark Souls.
El foro existe también para aportar datos de interés a otros usuarios.

Mensaje general a todos los usuarios que habéis recibido una edición "extraña", se están tomando nota de las incidencias, sentimos las molestias y como os comenté antes si nos proporcionan un mensaje oficial (tanto de la distribuidora como de GAME) os daremos aquí toda la información al respecto.

si pero es que siempre pasa con ediciones limitadas, el interes esta en esas ediciones y no en las NORMALES!! que solo faltaria que llegaran mal, he comentado las ediciones limitadas que quise comprar por aqui, k mas datos de interes que lo que puedo hablar por experiencia , tambien puedo aportar otros datos, ediciones limitadas como last history 1 semana en stock despues de haber HECHO EL PEDIDO y resulta que de repente no esta y me la borran de mi pedido y la excusa es k la pidio en el mismo momento otro jaja por eso toda la semana seguia estando en stock. de juegos normales sin ser edicion limitada nunca ningun problema,es otro aporte k ahí keda
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal