Hora actual: 18:45:58.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 18:45:58.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
140 Paginas«<8485868788>»
- GAME.es > Registro, estados del pedido, puntos, sorteos y promociones (página WEB)
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#1744 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 17:27:48(UTC)
A ver si cuando lo reactiven nos dan la sorpresa de poder pagar con otros métodos como paypal....

Porque no?
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#1730 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 20:23:13(UTC)
Prunella escribió:
Al resto no te puedo contestar pero a esto si. Los gastos de envio son gratis a partir de 50¤ si se paga con tarjeta

Lo puedes ver aqui:

http://www.game.es/Help/...x?Section=_HELP_SHIPPING

O sea, que además de quitarme opciones para el pago, obligándome a acoger otras formas que no quiero y que encima se me cobran, ¿me quitan privilegios a la hora de hacer compras superiores a los 50?
¿Soy el único que lo ve una malísima idea? Porque lo que es por mi parte, no pienso comprar nada de esta forma.
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 142 vez(veces) en 126 mensaje(s)
#1731 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 20:33:17(UTC)
jerryseinfeld escribió:
O sea, que además de quitarme opciones para el pago, obligándome a acoger otras formas que no quiero y que encima se me cobran, ¿me quitan privilegios a la hora de hacer compras superiores a los 50?
¿Soy el único que lo ve una malísima idea? Porque lo que es por mi parte, no pienso comprar nada de esta forma.

Yo desconozco el tiempo que llevas comprando en Game pero las condiciones han sido siempre asi, envios gratis para pedidos superiores a 50¤ pagando con tarjeta, no es nada nuevo. Asi que realmente no te quitan nada.
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

#1732 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 20:41:02(UTC)
Prunella escribió:
Yo desconozco el tiempo que llevas comprando en Game pero las condiciones han sido siempre asi, envios gratis para pedidos superiores a 50¤ pagando con tarjeta, no es nada nuevo. Asi que realmente no te quitan nada.

¡Ah! entonces estoy tranquilo... ¿Según tú no me quitan nada? Pues el envío gratis es lo que me quitan, ya que mi pedido es superior a 50 euros y siempre compro con tarjeta, pero en game y en todos lados.
Pero bueno... a esperar a que alguien diligente lo solucione pronto.
Prunella
Prunella

Consejero

#1735 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 20:58:40(UTC)
jerryseinfeld escribió:
¡Ah! entonces estoy tranquilo... ¿Según tú no me quitan nada? Pues el envío gratis es lo que me quitan, ya que mi pedido es superior a 50 euros y siempre compro con tarjeta, pero en game y en todos lados.

Conmigo no las pagues. El envio gratis es si pagas con tarjeta, siempre ha sido asi. Que ahora no se pueda pagar con tarjeta no tiene nada que ver, las condiciones seran siempre las mismas, tu decides si las aceptas o no. Nunca han dado envios gratis por comprar contrareembolso
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

#1736 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 21:22:11(UTC)
Prunella escribió:
Conmigo no las pagues. El envio gratis es si pagas con tarjeta, siempre ha sido asi. Que ahora no se pueda pagar con tarjeta no tiene nada que ver, las condiciones seran siempre las mismas, tu decides si las aceptas o no. Nunca han dado envios gratis por comprar contrareembolso

¿Contigo la he pagado? A ver, sólo he contestado a tu réplica con otra, no pretendía ofenderte... Si te lo has tomado como ofensivo, te pido mil perdones.
Lo que sí que no estoy de acuerdo es que encima parece que tengamos que estar agradecidos a la página por "ofrecernos" el contrareembolso como alternativa. Pues eso, que un saludo.
Kainnox
Kainnox

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#1737 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 22:29:12(UTC)
jerryseinfeld escribió:
¿Contigo la he pagado? A ver, sólo he contestado a tu réplica con otra, no pretendía ofenderte... Si te lo has tomado como ofensivo, te pido mil perdones.
Lo que sí que no estoy de acuerdo es que encima parece que tengamos que estar agradecidos a la página por "ofrecernos" el contrareembolso como alternativa. Pues eso, que un saludo.

supongo que ya habrás leído mis comentarios de la pagina 85, esto les deja como unos peseteros, ahora mismo no existe la opción de compra por tarjeta (algo muy habitual en cualquier web de productos) por lo tanto, no existe lo de envíos gratis a mas de 50¤.

Ya verás y me apuesto lo que quieras, que después de vender (la semana que viene salen) Max Payne 3 y Dragon's Dogma y alguno mas, volverá todo a la normalidad y nos olvidaremos de esto. Pero el dinero se lo llevan ellos, a saber cuantos incluido yo vamos a tener que pagar el contraeembolso y gastos de envío, porque mágicamente "ahora" no funciona con tarjeta, y oiga, en ********** funciona perfectamente siempre.

En fin, toca aguantar y reírnos con sarcasmo si pasa lo que acabo de decir.

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN: NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD DE TIENDAS AJENAS A GAME
Emilo 445
Emilo 445

Explorador

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#1739 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 23:13:53(UTC)
Kainnox escribió:
supongo que ya habrás leído mis comentarios de la pagina 85, esto les deja como unos peseteros, ahora mismo no existe la opción de compra por tarjeta (algo muy habitual en cualquier web de productos) por lo tanto, no existe lo de envíos gratis a mas de 50¤.

Ya verás y me apuesto lo que quieras, que después de vender (la semana que viene salen) Max Payne 3 y Dragon's Dogma y alguno mas, volverá todo a la normalidad y nos olvidaremos de esto. Pero el dinero se lo llevan ellos, a saber cuantos incluido yo vamos a tener que pagar el contraeembolso y gastos de envío, porque mágicamente "ahora" no funciona con tarjeta, y oiga, en xtr***** o elcort****** funciona perfectamente siempre.

Menudo chasco ahora para pagar los gastos de envio, menuda gente, ¡No ven que estamos en crisis!
9556
9556

Iniciado

#1733 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 0:51:29(UTC)
jerryseinfeld escribió:

En vez de perder el tiempo quejándote para nada, pues ya han dicho desde hace más de dos páginas atrás los moderadores que GAME está solucionándolo, y no queda mucho, aunque no puedan dar el día exacto, podrías ir a mirar en otras webs, o simplemente no molestar a los que venimos aquí a que nos respondan nuestras dudas sobre "Registro, estados del pedido, puntos, sorteos y promociones (página WEB)"

Que yo sepa en el título no pone nada de Quejas ni Sugerencias.

Un saludo y a tener un poco de paciencia, por favor.
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

#1734 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 1:02:44(UTC)
9556 escribió:
En vez de perder el tiempo quejándote para nada, pues ya han dicho desde hace más de dos páginas atrás los moderadores que GAME está solucionándolo, y no queda mucho, aunque no puedan dar el día exacto, podrías ir a mirar en otras webs, o simplemente no molestar a los que venimos aquí a que nos respondan nuestras dudas sobre "Registro, estados del pedido, puntos, sorteos y promociones (página WEB)"

Que yo sepa en el título no pone nada de Quejas ni Sugerencias.

Un saludo y a tener un poco de paciencia, por favor.

Me encanta... jaja Perdona, te estoy saturando el foro ¿no? No me voy a molestar ni en contestarte más allá de esto. Pues eso, ¡que un saludo!
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

#1738 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 1:04:56(UTC)
Kainnox escribió:

Ya verás y me apuesto lo que quieras, que después de vender (la semana que viene salen) Max Payne 3 y Dragon's Dogma y alguno mas, volverá todo a la normalidad y nos olvidaremos de esto. Pero el dinero se lo llevan ellos, a saber cuantos incluido yo vamos a tener que pagar el contraeembolso y gastos de envío, porque mágicamente "ahora" no funciona con tarjeta, y oiga, en xtr***** o elcort****** funciona perfectamente siempre.

Pues sí, pero ten cuidado con lo que dices que aquí parece que hay gente infiltrada de game y se te tira al cuello a la mínima... Dictadura amigo... Un saludete y espero que esto acabe pronto!
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 386 vez(veces) en 353 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#1745 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 11:12:02(UTC)
Buenos días.
Esto no es un chat para conversar a 2 bandas, esto es un hilo para preguntar y responder con información.

1) Desde que se dió de baja temporalmente el pago con tarjeta se ha avisado.
2) El cliente es el que decide si acepta el envío contra reembolso, el cual se avisa durante el procedimiento de compra que es el único disponible y que conlleva 3,50¤ de gastos en total, sea cual sea el importe final del pedido.
3) El reembolso total siempre ha sido 6,50¤ y se ha rebajado a 3,50¤. Game no gana dinero por no poner gastos de envío gratis, seguramente les cueste más la pérdida por la rebaja en el envío reembolso que poner gastos gratis a visa.
4) El pago con tarjeta estará activo y os informaremos puntualmente.
Kainnox
Kainnox

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#1746 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 13:19:55(UTC)
Una duda, he comprado o mejor dicho, pedido a contrarembolso Max Payne 3 y Dragon's Dogma, he mirado el estado de pedido y esta mañana ya estaba en "Pedidos Pendientes", pero me salía la opción de confirmar el bolígrafo de max payne que te regalan y así lo he hecho.

Me sale: Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

- Me llega con el juego o antes? o después? porque me dice que ya está disponible y todo, y me interesa que llegue con el juego pero no me han mandado aun ningun correo para preguntarme si quiero el pedido de los dos juegos juntos o por separado. Cuando me mandarán ese correo?

- Los códigos de dlc se que lo dan una semana después de facturarlo, comprarlo. Los puntos de lo que he comprado a contrarembolso, se acumulan después de facturar también? (el mismo dia que lo pago)

- El correo de confirmación del pedido cuando me llegará? ya que he reservado a contrarembolso unos juego antes de que salgan, y no se si me lo mandan dos días antes (el correo) y el juego también (he leído que si lo reservas te lo mandan antes pero a contrarembolso no se), o me llega el correo el dia de salida y el pedido al siguiente?

Solo eso, gracias!
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#1747 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 13:45:06(UTC)
Kainnox escribió:
Una duda, he comprado o mejor dicho, pedido a contrarembolso Max Payne 3 y Dragon's Dogma, he mirado el estado de pedido y esta mañana ya estaba en "Pedidos Pendientes", pero me salía la opción de confirmar el bolígrafo de max payne que te regalan y así lo he hecho.

Me sale: Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

- Me llega con el juego o antes? o después? porque me dice que ya está disponible y todo, y me interesa que llegue con el juego pero no me han mandado aun ningun correo para preguntarme si quiero el pedido de los dos juegos juntos o por separado. Cuando me mandarán ese correo?

El boli te llegará con el juego.

- Los códigos de dlc se que lo dan una semana después de facturarlo, comprarlo. Los puntos de lo que he comprado a contrarembolso, se acumulan después de facturar también? (el mismo dia que lo pago)

Buena pregunta, voy a investigar si se suman al procesar el pedido o al enviarlo.

- El correo de confirmación del pedido cuando me llegará? ya que he reservado a contrarembolso unos juego antes de que salgan, y no se si me lo mandan dos días antes (el correo) y el juego también (he leído que si lo reservas te lo mandan antes pero a contrarembolso no se), o me llega el correo el dia de salida y el pedido al siguiente?

Cuando los juegos lleguen a almacén te llegará un email para que confirmes los artículos, por lo que calcula 3-4 días antes del lanzamiento (cada proveedor los manda con una antelación).

Solo eso, gracias!

jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

#1748 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 13:54:59(UTC)
Cómo se nota que aquí no existen las hojas de reclamaciones.

A ver, supongo que game se dará cuenta que nosotros no queremos que pierdan dinero, entre otras cosas porque también saldríamos perjudicados, pero lo que no pueden pretender es que encima veamos plausible estas medidas tomadas por un fallo de game, no nuestro, en las que salimos perdiendo todos (game incluído) y tenemos todo el derecho del mundo a cuestionar (supongo) las medidas tomadas cuando no nos plazcan, como es el caso y no se nos puede recriminar por ello.

Yo hablé en este hilo de ese tema, porque anteriormente ya se había hecho. Si no es el hilo apropiado, el problema es de el/los moderador/es, que desde un principio lo tenía que haber puesto en el hilo correspondiente.

No olvidéis nunca que los que aquí hablamos (siempre y cuando sea desde el respeto) somos clientes potenciales de game y debemos ser tratados como tal, nunca se debe olvidar eso.

Un saludo.
Prunella
Prunella

Consejero

#1749 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 14:32:14(UTC)
Deduzco que no te has leido las normas del foro no?
Alvaromc
Alvaromc

Iniciado

#1750 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 17:55:25(UTC)
Mira he hecho un pedido por ekivocacion y lo pone en el apartado tus compras...
No me hace gracia y keria cancelarlo porfavor decirme alguna respuesta muxas gracias
Prunella
Prunella

Consejero

#1751 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 18:42:51(UTC)
Alvaromc escribió:
Mira he hecho un pedido por ekivocacion y lo pone en el apartado tus compras...
No me hace gracia y keria cancelarlo porfavor decirme alguna respuesta muxas gracias

Solo se puede cancelar mientras este en pedidos pendientes, una vez pasa a tus compras es que ya ha sido facturado y seguramente enviado. Tendrias que llamar a Atencion al Cliente pero a estas horas ya no estan
Alvaromc
Alvaromc

Iniciado

#1752 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 16:10:53(UTC)
¿Y si llega el pedido y les respondo que devuelvan el juego?
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#1753 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2012 9:26:51(UTC)
Buenos días.
Por favor no dupliquemos temas, para preguntas referentes a pedidos web tienes un hilo específico, que es donde hemos movido tu mensaje.
Por otro lado si has hecho un pedido te lo procesan y envían sin esperar confirmación, ya que se entiende que lo quieres.
Si está en Tus Compras ya no se puede cancelar.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal