Hora actual: 9:31:47.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 9:31:47.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
- DIVINITY 2 THE DRAGON KNIGHT SAGA (xbox 360)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : miércoles, 27 de octubre de 2010 16:11:39(UTC)

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2010
Fabricante: FOCUS
Tipo: ROL
Incluye la aventura original Ego Draconis y Flames of Vengeance, la nueva aventura del Caballero Dragón.
boxforever
boxforever

Explorador

#2 Publicado : martes, 09 de noviembre de 2010 2:51:16(UTC)
Cuando se sabrá el precio y se podrá reservar????

Gracias.
Rumic
Rumic

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#3 Publicado : martes, 09 de noviembre de 2010 15:53:12(UTC)
que incluye con respecto al que ya está, algunas misiones nuevas? ¿lo mejoran graficamente para que esté a la altura del de PC?
Kadais
Kadais

Iniciado

#4 Publicado : miércoles, 10 de noviembre de 2010 14:57:01(UTC)
En la pagina de GAME ya esta en stock (cosa que esta muy mal porque no sale oficialmente hasta el viernes pero bueno), y segun pone cuestan el de la XBOX 360 36,95 ¤ en la web y 39,95 ¤ en tienda, el de PC pone 26,95 ¤en web y 29,95 ¤ en tienda.

Por lo que yo se incluye:

Nueva Historia que retoma y concluye el argumento de la entrega anterior.

Nuevo motor con gráficos y mecánica mejorada. También se ha mejorado la jugabilidad de acuerdo a las sugerencias de los jugadores.

Nuevos escenarios, nuevas misiones, nuevas criaturas: explora los misterios de Aleroth, conviértete en dragón para atacar zepelines y pon fin a las numerosas historias que quedaron abiertas en Divinity II.

Incluye la historia original Ego Draconis más Flames Of Vengeance, la nueva aventura del caballero Dragón.

Unas 60 horas de juego y más de 180 misiones

Esta informacion la saque de otra pagina ya que lamentablemente no esta en la pagina de GAME :S (no pongo link porque era otra tienda online y no me parece correcto xD)
Matusai
Matusai

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#5 Publicado : miércoles, 10 de noviembre de 2010 18:02:41(UTC)
Kadais escribió:
En la pagina de GAME ya esta en stock (cosa que esta muy mal porque no sale oficialmente hasta el viernes pero bueno), y segun pone cuestan el de la XBOX 360 36,95 ¤ en la web y 39,95 ¤ en tienda, el de PC pone 26,95 ¤en web y 29,95 ¤ en tienda.

Nuevo motor con gráficos y mecánica mejorada. También se ha mejorado la jugabilidad de acuerdo a las sugerencias de los jugadores.

Nuevos escenarios, nuevas misiones, nuevas criaturas: explora los misterios de Aleroth, conviértete en dragón para atacar zepelines y pon fin a las numerosas historias que quedaron abiertas en Divinity II.

Incluye la historia original Ego Draconis más Flames Of Vengeance, la nueva aventura del caballero Dragón.

Esta informacion la saque de otra pagina ya que lamentablemente no esta en la pagina de GAME :S (no pongo link porque era otra tienda online y no me parece correcto xD)

Cierto,eso he leido yo también en otras páginas y en el video que hay sobre el juego en Xbox Live.Lo que me impresiona es que siendo dos juegos en uno o jurgo más expansión(y encima el Ego Draconis mejorado en rendimiento y diseño)salga a 40¤,no esta nada mal.

EDITO: ¿Alguien sabe si el Ego Draconis que trae este pack viene en castellano doblado,o sólo subtítulos en castellano?

cantabranas
cantabranas

Iniciado

#6 Publicado : miércoles, 10 de noviembre de 2010 22:44:16(UTC)
Matusai escribió:
Kadais escribió:

Cierto,eso he leido yo también en otras páginas y en el video que hay sobre el juego en Xbox Live.Lo que me impresiona es que siendo dos juegos en uno o jurgo más expansión(y encima el Ego Draconis mejorado en rendimiento y diseño)salga a 40¤,no esta nada mal.

EDITO: ¿Alguien sabe si el Ego Draconis que trae este pack viene en castellano doblado,o sólo subtítulos en castellano?

Me parece q viene subtitulado, es una pena por q estaba muy bien doblado.
Rumic
Rumic

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#7 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 5:48:38(UTC)
eso es lo que quiero saber, por que en una review de revista online española ponen voces en ingles y subtítulos en castellano y teniendo ya el doblaje es como el desporpósito del Orange Box en consola.

Queria comprarlo pero si se confirma que viene sin el doblaje mucho me temo que pasaré olímpicamente de el.

Ya he llegado a un punto que si compro juegos en España o vienen doblados o ya pueden ser un AAA del estilo Mass Effect para que lo compre.

Por que costando algunos juegos el doble que en UK y viniendo sin doblaje es como tomarnos el pelo.
40gigabites
40gigabites

Explorador

#9 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 18:17:04(UTC)
Yo lo tengo reservado y mañana mismo lo voy a buscar.
Es una faena que no lo hayan doblado, pero viendo como se las gastan algunas compañias es de agradecer que por lo menos venga con subtitulos, ademas tiene un precio justo, el que deberian de aplicar a todas las novedades para animar a los consumidores españoles para gastar sus euros aqui.
Saludos
Matusai
Matusai

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#8 Publicado : jueves, 11 de noviembre de 2010 20:41:59(UTC)
cantabranas escribió:
Me parece q viene subtitulado, es una pena por q estaba muy bien doblado.

Si así es,ya he leido por varios sitios eso,la verdad que teniendo ya el trabajo hecho,es una pena.Gracias.

Rumic escribió:
eso es lo que quiero saber, por que en una review de revista online española ponen voces en ingles y subtítulos en castellano y teniendo ya el doblaje es como el desporpósito del Orange Box en consola.

Queria comprarlo pero si se confirma que viene sin el doblaje mucho me temo que pasaré olímpicamente de el.

Ya he llegado a un punto que si compro juegos en España o vienen doblados o ya pueden ser un AAA del estilo Mass Effect para que lo compre.

Por que costando algunos juegos el doble que en UK y viniendo sin doblaje es como tomarnos el pelo.

Bueno,esta vez,el PAL UK y el PAL ESP tiene curiosamente casi el mismo precio,solo 0.50 centimos de diferencia.Yo seguramente me lo compraré para la 360,aunque no este doblado(aunque estoy entre este o el Gothic 4,que sale por el mismo precio PAL UK o ASIA),esta a un precio asequible aqui en España y además trae la expansión.Ya que aunque lo tengo en PC el Divinity 2 ego draconis,aun no lo he jugado nada.

Kadais
Kadais

Iniciado

#10 Publicado : viernes, 12 de noviembre de 2010 9:36:40(UTC)
Bueno, yo ya lo tengo y ciertamente es en ingles subtitulado, lo cual resulta lamentable dado que divinity 2 ergo dragonis era completamente en castellano, ya se podian haber molestado mas en doblar este, ademas por si eso fuese poco, si deseas cargar una partida del ergo dragonis en castellano, no puedes hacerlo dado que no aparecen asi que o empiezas de 0 los 2, con un pj nuevo, o empiezas directamente la expansion "flame of vengance" con un pj nuevo (+45000 de oro para comprar equipo).
Kevin1988
Kevin1988

Explorador

Gusta: 8 vez(veces)
#11 Publicado : sábado, 14 de julio de 2012 18:20:09(UTC)
wenas alguno en las palmas o canarias interesado en venderlo ??? xk no esta en ningun game sad
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal