Hora actual: 16:22:58.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 16:22:58.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
12 Paginas«<89101112>
- 007: GOLDEN EYE (wii)
eleazardiangelo
eleazardiangelo

Iniciado

#181 Publicado : jueves, 30 de junio de 2011 20:24:03(UTC)
lidro escribió:
También te pasó lo de los cheat en conflicto clásico??? Yo creo que en ese modo es donde suelen jugar. Ya sabes resident, a partir de ahora a echarle horas a ese modo xD.

Por cierto mi código es 131735138474, luego te agrego eleazar

Sí, lo de coincidir con el cheater, hacker o lo que sea me pasó únicamente en Conflicto clásico durante 2 partidas.
Creo, si no me equivoco, que el tal hacker es uno llamado Linkmessenger, porque estuve consultando la tabla general de clasificaciones y el tío tenía millones de puntos sin haber jugado todos los días que harían falta para tener semejante puntuación, claro está era nivel 56, aunque así cualquiera...Glare

Te acabo de añadir como amigo, ahora creo que hace falta que me añadas tú, porque tu nombre no me aparece. Saludos!
resident evil
resident evil

Centinela

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#183 Publicado : viernes, 01 de julio de 2011 2:04:36(UTC)
hoy e echo una racha de 29 muertes!

PD: en el modo conflicto clasico me conecto y nadie mas se conecta xD

WII :Resident Evil 4, The Conduit, New Super Mario Bros, Mario Kart, Star Wars: Duelo de sables de luz, 007 Goldeneye, Madworld , WII Sports, WII Sports Resort
PSP:Midnight club LA remix, God of War: ghost of sparta, God of War: chains of olypus, MX vs ATV: on the edge, pes 2010, Metal Gear Solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep...

resident evil
resident evil

Centinela

#186 Publicado : viernes, 01 de julio de 2011 14:02:02(UTC)
mi codigo amigo es: 120680315654

luego te agrego happy

WII :Resident Evil 4, The Conduit, New Super Mario Bros, Mario Kart, Star Wars: Duelo de sables de luz, 007 Goldeneye, Madworld , WII Sports, WII Sports Resort
PSP:Midnight club LA remix, God of War: ghost of sparta, God of War: chains of olypus, MX vs ATV: on the edge, pes 2010, Metal Gear Solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep...

lidro
lidro

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#184 Publicado : viernes, 01 de julio de 2011 15:28:28(UTC)
resident evil escribió:
hoy e echo una racha de 29 muertes!

PD: en el modo conflicto clasico me conecto y nadie mas se conecta xD

29???? Pero esto que es???? xD

En conflicto clásico es difícil encontrar partida, aunque por la tarde-noche si que hay gente.

Eleazar, yo te agregué, cuando coincidamos jugando ya te apareceré.
resident evil
resident evil

Centinela

#185 Publicado : viernes, 01 de julio de 2011 17:21:00(UTC)
lidro escribió:
29???? Pero esto que es???? xD

En conflicto clásico es difícil encontrar partida, aunque por la tarde-noche si que hay gente.

Eleazar, yo te agregué, cuando coincidamos jugando ya te apareceré.

jaja, el otro dia me ize una de 33 muertes berightback....

Pero abandono el anfitrion! donde yo flipo es en tu racha de victorias xD

Eleazar, ya te e agregado wink

eleazardiangelo
eleazardiangelo

Iniciado

#187 Publicado : viernes, 01 de julio de 2011 22:44:32(UTC)
Gracias por el agregado chicos! highfive
Me he tenido que cambiar el alias porque no me cabía todo.

Si os aparece un tal (TGS)DiAngel o (TGS)Soprano, pues soy yo ok?

Podéis decirme a qué horas jugáis?, así será más fácil que coincidamos.
Yo por el momento suelo jugar de madrugada...

Por cierto, ¿qué me decís de reunirnos aunque sea una vez por semana? concretando una hora time/clock y todo eso.
Lo veis probable, difícil, imposible...?
resident evil
resident evil

Centinela

#190 Publicado : sábado, 02 de julio de 2011 16:18:19(UTC)
eleazardiangelo escribió:
Gracias por el agregado chicos! highfive
Me he tenido que cambiar el alias porque no me cabía todo.

Si os aparece un tal (TGS)DiAngel o (TGS)Soprano, pues soy yo ok?

Por cierto, ¿qué me decís de reunirnos aunque sea una vez por semana? concretando una hora time/clock y todo eso.

por mi lo de quedar bien pero, tendre dificultades para conectarme de madrugada

lidro
lidro

Consejero

Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#188 Publicado : sábado, 02 de julio de 2011 22:27:01(UTC)
resident evil escribió:

donde yo flipo es en tu racha de victorias xD

Ayer mi racha de 68 victorias dejó de aumentar xD. Entré en una partida en la que le quedaba menos de un minuto y, obviamente, no pude hacer nada. Ya se podía haber quedado en 69 xD.

Yo no tengo una hora fija para jugar, cuando me apetece, y puedo, me echo unas partidas. Yo de madrugada antes jugaba (en semana santa) y ahora con las vacaciones a lo mejor algún día también, pero normalmente no me conecto a esas horas.

Lo de concretar una hora, me parece bien. Si a esa hora me pilla por mi casa, por mi encantado.

resident evil
resident evil

Centinela

#189 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 19:32:30(UTC)
lidro escribió:
Ayer mi racha de 68 victorias dejó de aumentar xD. Entré en una partida en la que le quedaba menos de un minuto y, obviamente, no pude hacer nada. Ya se podía haber quedado en 69 xD.

Yo no tengo una hora fija para jugar, cuando me apetece, y puedo, me echo unas partidas. Yo de madrugada antes jugaba (en semana santa) y ahora con las vacaciones a lo mejor algún día también, pero normalmente no me conecto a esas horas.

Lo de concretar una hora, me parece bien. Si a esa hora me pilla por mi casa, por mi encantado.

eso que te paso de la racha de vicrorias tambien me paso ami
entre en una partida y al equipo rival les faltaba un punto....

Me quede en una racha de 36

YermoFighter
YermoFighter

Consejero

Ha gustado: 17 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#191 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 19:38:07(UTC)
Podrian decirme si este juego realmente vale la pena comparado con un shooter de XBOX o PS3, es que quiero comprar uno y estoy indeciso entre este y el metroid prime.

resident evil
resident evil

Centinela

#192 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 20:07:29(UTC)
YermoFighter escribió:
Podrian decirme si este juego realmente vale la pena comparado con un shooter de XBOX o PS3, es que quiero comprar uno y estoy indeciso entre este y el metroid prime.

este juego para ser de wii es buenisimo,(goldeneye) tiene un modo historia estupendo con un online que hara que no te aburra en mucho tiempo

el meteoid prime trilogy (supongo que sera el trilogy el que quieres) para mi es uno de los mejores juegos de wii pero, quando te pasas los 3 juegos te ira aburriendo poco a poco.

Goldeneye- si te va rollo shooter espia y jugar online este es tu juego

MP trilogy- si te va rollo shooter, exploracion y aventura este es tu juego

luego tambien tiene que ver los precios

goldeneye creo que actualmente esta por menos de 30¤ y el metroid por 40¤

sobre todo mira analisis en youtube y escoge el que mas te guste! wink

personalmente a mi me va mas el goldeneye pero el metroid es un juegazo, de lo mejor que e visto en wii happy

YermoFighter
YermoFighter

Consejero

#195 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 20:55:57(UTC)
Vale ^^ intentare comprar los dos primero uno despues otro, a su debido tiempo claro esta XD muchas gracias happy

eleazardiangelo
eleazardiangelo

Iniciado

#193 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 21:59:05(UTC)
YermoFighter escribió:

Amigo, actualmente estoy jugando al Halo Reach y al Goldeneye y para mi ambos son juegazos, ahora que, todo hay que decirlo, Goldeneye se convirtió en un clásico en la N64 y ahora en la Wii con el online es el mejor que podrás encontrar en el catálogo de la blanquita.
Es muy divertido y adictivo, cómpralo es un "must have" exclusivo de Nintendo. wink
YermoFighter
YermoFighter

Consejero

#194 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 22:14:26(UTC)
Amigo, actualmente estoy jugando al Halo Reach y al Goldeneye y para mi ambos son juegazos, ahora que, todo hay que decirlo, Goldeneye se convirtió en un clásico en la N64 y ahora en la Wii con el online es el mejor que podrás encontrar en el catálogo de la blanquita.
Es muy divertido y adictivo, cómpralo es un "must have" exclusivo de Nintendo. wink

Muchas gracias ;P lo intentaré pillar despues de monster hunter tri =)

MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#196 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 23:38:21(UTC)
Yo me lo comprare este miercoles, pero... ¿Seguro que es recomendable?
YermoFighter
YermoFighter

Consejero

#197 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 23:46:08(UTC)
MikuMegurine_LukaHatsune escribió:
Yo me lo comprare este miercoles, pero... ¿Seguro que es recomendable?

Yo pienso lo mismo porque las graficas online se ven muy muy muy pobres u.u Peeero, si los que lo prueban dicen que es bueno, lo sera ¿no? aun no conozco a ningun gamer de ese juego que diga que es malo xD

bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#199 Publicado : domingo, 03 de julio de 2011 23:57:11(UTC)
La chica de este juego reside en el modo historia. Con buen desarrollo y dificultad ajustada. Es mucho mas que andar, disparar y que te digan que hacer como en los COD.

Aqui tienes distintas formas de salir airoso. Por las buenas o por las malas. Armas, gadgets y un buen garbeo por distintas localizaciones.

El modo online es secundario. Igualmente lo probe y no tiene nada que envidiar a ningun COD. De echo lo han hecho los mismos, solo que viniendo del juego que triunfo en su momento, pues tenia que estar a la altura. Este juego hoy por hoy es un buen FPS, pero en su momento fue juego del año y marco unas pautas a seguir.
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
resident evil
resident evil

Centinela

#198 Publicado : lunes, 04 de julio de 2011 2:32:35(UTC)
YermoFighter escribió:
Yo pienso lo mismo porque las graficas online se ven muy muy muy pobres u.u Peeero, si los que lo prueban dicen que es bueno, lo sera ¿no? aun no conozco a ningun gamer de ese juego que diga que es malo xD

en el modo historia los graficos para mi son mejorables pero de lo mejor de wii
en el modo online pierden un poco pero sigue siendo un juegazo

el modo historia lo jugue en la dificultad mas alta y es impresionante! La situacion es muy real

el modo online tardaras muchisimos dias a aburrirlo!

bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#200 Publicado : lunes, 04 de julio de 2011 3:45:44(UTC)
Los graficos son mejorables pk son muy al estilo de AcTivision, pero una cosa si que tienen muy buenos, y son las animaciones, la I.A y las reacciones a todo. No tiene bugs a menos que los rebusques. xD

Aun recuerdo como los vietnamitas en el black Ops se me morian de pie, o flotando en el arie. Aqui en el GoldenEye disparan a ciegas, se dan covertura, se avisan entre sí, se cubren, no salen de la nada y patrullan en sus puesto. Las balas les hieren.

Es una maravilla.

A mi me gusta la presa, barcelona, siveria o la jungla... >.< joo. todos los escenarios son chulos.
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
resident evil
resident evil

Centinela

#201 Publicado : lunes, 04 de julio de 2011 20:45:13(UTC)
ayer desbloquee el rifle WA2000 y no me gusto nada, prefiero el TOROS en quanto a precision

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal