Hora actual: 21:04:05.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 21:04:05.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
4 Paginas<1234>
- DEUS EX: HUMAN REVOLUTION (xbox 360)
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#43 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 1:02:55(UTC)
Pufff, pinta bastante bien, pues haber si en Marzo de 2012 cae junto el Mass Effect III wink
PD: Tienes razon en que odio los Shooters happy
adrianeitor3000
adrianeitor3000

Centinela

Gusta: 27 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 26 mensaje(s)
#42 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 15:06:36(UTC)
MikuMegurine_LukaHatsune escribió:
Bueno, tengo un par de dudas:
1º- Que abunda mas, ¿el RPG, o el Shooter?
2º- ¿Sabeis cuando bajara de precio?
3º- ¿Te enteras de la historia aunque no hayas jugado a ningun otro Deus Ex?
Gracias, y chaop!~

Yo llevo 20 horas y me he metido en tiroteos en contadas ocasiones, mejor utilizar el hackeo, sigilo y exploracion, tambien hay combate cuerpo a cuerpo. Bajara en unos meses como todos los juegos. Y si, te enteras de la historia porque es una precuela, lo mejor del juego por cierto wink Compralo! el mejor juego que he jugado este año.

Juegos de Ps3 que tengo ACTUALMENTE: Street Figthter 4, SOCOM: Confrotation, Pes 2009, GTA IV, Enslaved: Odyssey to the West(Collector's Edition), Assassin's Creed: La Hermandad(Auditore Edition), God of War III, Metal Gear Solid 4, Killzone 3(Edicion Coleccionista), Mirror's Edge, Uncharted: El Tesoro de Drake, Bayonetta, Deus Ex: Human Revolution(Augmented edition), Dark Souls(edicion coleccionista), Heavy Rain, F1 2011, Uncharted 3: La Traicion de Drake, Batman Arkham City y MW3

MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

#44 Publicado : lunes, 29 de agosto de 2011 15:08:29(UTC)
Gracias a todos por la informacion!
Pues creo que me lo comprare en Navidades, que Noviembre esta bastante apretao ya y tengo que ahorrar, jijiji!
Rumic
Rumic

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#45 Publicado : martes, 30 de agosto de 2011 1:15:10(UTC)
Gracias a todos por la informacion!
Pues creo que me lo comprare en Navidades, que Noviembre esta bastante apretao ya y tengo que ahorrar, jijiji!

solo en noviembre? y en Octubre no? xD
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

#46 Publicado : martes, 30 de agosto de 2011 1:25:10(UTC)
En Octubre el Kirby, pero por desgracia no me lo podre comprar porque tengo que ahorrar.
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

#47 Publicado : martes, 30 de agosto de 2011 12:35:40(UTC)
Me estoy descargando la version de prueba, para ver si es mas RPG que shooter... A las 24 horas, a la basura wink
Savini13
Savini13

Explorador

#48 Publicado : miércoles, 31 de agosto de 2011 16:25:13(UTC)
Tras unos días jugando con él, puedo asegurar, sin temor a ruborizarme que es, para mi gusto, uno de los mejores juegos de esta gen, dejando en mantillas a más de una vaca sagrada: largo,muy largo, más que rejugable,con muchas opciones, con una trama impresionante y divertido a rabiar. Eso sí, de shooter, no tiene demasiado: es un juego estilo Metal Gear, de infiltración, con muchos toques de RPG, en el que puedes ir a saco o en plan infiltrado, sin matar demasiado. En mi humilde opinión, el mejor juego en lo que llevamos de año, sin duda alguna. Una verdadera pasada.
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#50 Publicado : sábado, 03 de septiembre de 2011 0:32:33(UTC)
Savini13 escribió:
Tras unos días jugando con él, puedo asegurar, sin temor a ruborizarme que es, para mi gusto, uno de los mejores juegos de esta gen, dejando en mantillas a más de una vaca sagrada: largo,muy largo, más que rejugable,con muchas opciones, con una trama impresionante y divertido a rabiar. Eso sí, de shooter, no tiene demasiado: es un juego estilo Metal Gear, de infiltración, con muchos toques de RPG, en el que puedes ir a saco o en plan infiltrado, sin matar demasiado. En mi humilde opinión, el mejor juego en lo que llevamos de año, sin duda alguna. Una verdadera pasada.

Savini13, dime que tiene posibilidad de 3ª persona..

si es así lo pillo, si no pues nada, es que me marean algunos FPS..

Saludos y gracias compañero.
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
Scott_Pilgrim
Scott_Pilgrim

Centinela

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#51 Publicado : sábado, 03 de septiembre de 2011 0:35:46(UTC)
Sh4dow escribió:
Savini13, dime que tiene posibilidad de 3ª persona..

si es así lo pillo, si no pues nada, es que me marean algunos FPS..

Saludos y gracias compañero.

Nop solo cuando subes/bajas escaleras y te pegas a paredes
poco mas

Tu blog de videojuegos
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#49 Publicado : sábado, 03 de septiembre de 2011 2:08:22(UTC)
Savini13 escribió:

Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
Balmung
Balmung

Explorador

#52 Publicado : martes, 06 de septiembre de 2011 15:01:21(UTC)
hay manera humana de ponerlo en ingles...? en serio, no puedo con el doblaje...
Nait
Nait

Explorador

Gusta: 21 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 16 mensaje(s)
#53 Publicado : martes, 06 de septiembre de 2011 19:53:33(UTC)
Me está gustando!!
Me está sorprendiendo gratamente (tampoco esperaba el gran qué del juego).

Del argumento no puedo decir nada pq no lo terminé xD, pero el estilo de juego me parece entretenido, mezcla de todo. Lo que sí me habría gustado es un poco más de puzzle y dificultad en la investigación, salvo eso...buen nivel de rpg y buen nivel de shooter veryhappy

PD: Se da un aire, muy pequeño...a la eminencia Sir Snake x'D.
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

#54 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 18:53:03(UTC)
Bueno, con la copia de prueba juegue 3 horas como mucho... No me gusto nada. No quiero ofender a nadie, pero es la verdad.
0 patatero tonguestickingout
Calamitoso
Calamitoso

Maestro de la Orden

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#55 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 19:05:26(UTC)
Bueno, con la copia de prueba juegue 3 horas como mucho... No me gusto nada. No quiero ofender a nadie, pero es la verdad.

Si es tu opinion hay que respetarla, al menos as dicho que no te gusto , y no que es una mierda.
PEro yo creo que no es asi, para mi de lo mejor de este año
Thane
Thane

Colaborador

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 20 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#59 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 19:15:30(UTC)
El juego es una pasada, pero nunca llueve a gusto de todos. A mí me alegró comprobar que es un juego exigente, algo raro viendo que hoy en día muchos juegos son bastante facilones y planos... aunque por otra parte, esto hará que algunos se alejen de él.
Pentium
Pentium

Consejero

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#56 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2011 15:44:52(UTC)

¿No te ha gustado? Me extraña, se supone lo que hay en este juego es algo distinto a lo habitual. No sé como será el juego, pero por la mayoría de las críticas y los comentarios que he leído es uno de los mejores del año.

Es cierto que también he encontrado alguna no tan positiva -aunque tampoco es tan negativo como tu comentario-; tal vez te haya pasado algo similar.

Yo tengo muchas ganas de jugarlo, me espero a que baje de precio o que salga una posible "la edición GOTY". Tal vez aproveche, mientras tanto, para probar el primero, que es considerado una obra maestra por muchos.
Dvdanta96
Dvdanta96

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#60 Publicado : miércoles, 21 de septiembre de 2011 19:33:26(UTC)
Tengo un cabreo que no veais se supone que hoy tendria que haberme llegado el Deus Ex al videoclub donde compró los juegos de vez en cuando y resulta que hasta la próxima nada. Me da mucha rabia porque es un juegazo y tengo ya ganas de poder catarlo a fondo, eso si me parece que compraré una sonda para mear en cuanto lo tenga porque el vicio que le voy a dar no es conocido todavía.
PS3 Slim 250GB:: Killzone 2, Gran Thef Auto 4, Fifa 11, Killzone 3, Heavy Rain, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Castlevania: Lords of shadow, Metal Gear Solid 4, God of War III, Little Big Planet 1, Wipeout, Vanquish, Assassin´s Creed: La hermandad, Uncharted 2, NBA 2K 11, Gran Turismo 5, Top Spin 4, L.A. Noire, Mass Effect 2, Deus Ex: Human Revolution, Fifa 12, Uncharted 3, Ico & Shadow of the Colossus, Assassin´s Creed: Revelations.

yiazmat
yiazmat

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#61 Publicado : lunes, 26 de septiembre de 2011 11:19:25(UTC)
es sin duda el juego estrella de square en tierras occidentales este año, y todo gracias a eidos.
el año que viene el resurgir de tom raider será una pasada!
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#62 Publicado : lunes, 26 de septiembre de 2011 12:17:47(UTC)
yiazmat escribió:
es sin duda el juego estrella de square en tierras occidentales este año, y todo gracias a eidos.
el año que viene el resurgir de tom raider será una pasada!

y del hitman...

Pensando en voz alta.Square si no fuese por la compra de eidos este año y los proximos se comeria los mocos,me explico: lo unico que ellos tienen en preparacion son algunos final fantasy 13,versus.. y poco mas....

los final fantasy hay que decir que no es lo que eran.

Porque no?
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 351 vez(veces) en 300 mensaje(s)
#57 Publicado : lunes, 26 de septiembre de 2011 20:32:54(UTC)

Es normal.

Aunque le adjudiquen tintes de RPG, este juego es básicamente un shooter de infiltración. Y al que no le guste este género no le encontrará ningún aliciente.

A mi si me gustó, más de lo que pensaba. La experiencia me recordó a los primeros Splinter Cell.
Cuando termine con Dead Island este será el siguiente.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal