Hora actual: 13:47:53.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 13:47:53.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
8 Paginas123>»
- KINECT + KINECT ADVENTURES (xbox 360)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 08 de julio de 2010 17:26:28(UTC)

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2010
Fabricante: MICROSOFT
Tipo: ACCESORIO
Los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, este nuevo accesorio es compatible con todas las Xbox 360 e incluye un juego Kinect.

Vídeos.
Kerveros
Kerveros

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#2 Publicado : jueves, 08 de julio de 2010 18:56:32(UTC)
mmm, no me acaban de convencer estos clones de la idea de nintendo, asi como tampoco lo hizo nintendo en su dia con wii.
Alguna aplicacion muy interesante tendria k tener para despertar mis ganas de tenerlo.
Por ahora nada de nada, y menos por esos supuestos 120¤ que dicen que costara, no doy por el ni lo que qcuesta el mando inalambrico.

Poseo: Xbox360 Arcade, Xbox360 Slim 250 GB, Ps3 Fat 80 GB (Ampliada a 500 GB) y PS Vita.
miki13
miki13

Explorador

#3 Publicado : viernes, 09 de julio de 2010 16:07:24(UTC)
la verdad es k tienes razon, a mi tampoko me combence
es demasiado caro, y los trailers de los juegos k e visto la verdad es k me an parecido
sinceramente malos con la unica excepcion dl forza kinect y dl star wars
yo de momento no pienso comprarlo asta k los juegos con este sistema se mejoren.
Seguro k en la GAMESCOM de colonia en agosto se presentaran mas juegos y mejoras.
b0rja46
b0rja46

Explorador

#4 Publicado : sábado, 10 de julio de 2010 16:58:16(UTC)
Estoy con vosotros, desde mi punto de vista, es una idea más que nada para atraer a los usuarios de Wii, pero para los que realmente utilizamos las consolas para jugar a los verdaderos videojuegos (porque para mi la wii es una consola familiar, yo no me veo jugando al Wii Sports solo en casa) no nos va nada. Y menos a este desorbitado precio. (Cierto es que se sacará una Xbox 360 s Arcade en invierno y que vendrá con un Kinect incluido, pero ni por esas)

Para mí los que quieran el kinect que se compren una Wii.
GaMeRtAg:Borja Y Maria
Porque Nada sería Igual: EsCoPeTóN

tE ATREVES???
http://b0rja46.elbruto.es
miki13
miki13

Explorador

#5 Publicado : martes, 13 de julio de 2010 0:03:49(UTC)
b0rja46 escribió:
Estoy con vosotros, desde mi punto de vista, es una idea más que nada para atraer a los usuarios de Wii, pero para los que realmente utilizamos las consolas para jugar a los verdaderos videojuegos (porque para mi la wii es una consola familiar, yo no me veo jugando al Wii Sports solo en casa) no nos va nada. Y menos a este desorbitado precio. (Cierto es que se sacará una Xbox 360 s Arcade en invierno y que vendrá con un Kinect incluido, pero ni por esas)

Para mí los que quieran el kinect que se compren una Wii.

completamente de acuerdo
yo creo k es una simple estratejia para captar usuarios de wii viendo el gran exito k a tenido
creo k me lo voy a comprar no x los jueos sino x otras aplicaciones k tiene pero eso si kuando baje algo de precio
Kerveros
Kerveros

Explorador

#6 Publicado : martes, 13 de julio de 2010 0:53:43(UTC)
Jaja pues de momento 100% de "rechazo" a los paratitos en los que tanto sony como Microsoft tiene depositadas casi todas sus esperanzas, como la mayoría sea como nosotrs.... Menudo batacazo se van a pegar porque poco precisamente no habran invertido en la tecnología.

Poseo: Xbox360 Arcade, Xbox360 Slim 250 GB, Ps3 Fat 80 GB (Ampliada a 500 GB) y PS Vita.
PaperVidocQ
PaperVidocQ

Explorador

#7 Publicado : martes, 13 de julio de 2010 0:55:01(UTC)
pero para los que quieran unna wii, y les guste la alta definicion preferiblemente la xbox y kinect tiene eso que la wii no tiene....

miki13
miki13

Explorador

#8 Publicado : miércoles, 14 de julio de 2010 3:04:31(UTC)
si si lo k kerais pero io kuando me compro algo de este estilo busco innovacion es decir algo nuebo
y para mi esto es una copia de wii kn un par de tonterias mas k principalmente son el reconocimiento de voz y lo komentado antes d la definicion y para mi k algo komo esto no puede baler los 120¤ como e escuxado porai
tanto a microsoft como a sony se le estan acabando las ideasGlare
PaperVidocQ
PaperVidocQ

Explorador

#9 Publicado : miércoles, 14 de julio de 2010 4:05:37(UTC)
miki13 escribió:
si si lo k kerais pero io kuando me compro algo de este estilo busco innovacion es decir algo nuebo
y para mi esto es una copia de wii kn un par de tonterias mas k principalmente son el reconocimiento de voz y lo komentado antes d la definicion y para mi k algo komo esto no puede baler los 120¤ como e escuxado porai
tanto a microsoft como a sony se le estan acabando las ideasGlare

sii laverdad que tienes la razon en parte,pero lo del precio son meras especulaciones segun he leidoel kinect puede salir por 120 dolares, ya que ni siquiera ha salido en USA, y aqui podria costar un poco menos uno 90 creo yo

miki13
miki13

Explorador

#11 Publicado : miércoles, 14 de julio de 2010 14:42:10(UTC)
weno si fuera cierto k saldria por 90¤ aproximadamente estaria lojikamente mejor
pero x lo k estoy viendo en otras webs los jueos normales ban a seguir muy por
delante de los k salgan para kinect aunke supongo k esto ira cambiando kn el tiempo
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#12 Publicado : miércoles, 14 de julio de 2010 14:46:12(UTC)
Por 90¤ con juego incluido, lo compraría sin dudar.. por más y sin juego, desde luego que no sad A ver que ocurre al final...
miki13
miki13

Explorador

#13 Publicado : miércoles, 14 de julio de 2010 16:55:27(UTC)
victorioBnetton escribió:
Por 90¤ con juego incluido, lo compraría sin dudar.. por más y sin juego, desde luego que no sad A ver que ocurre al final...

la verdad es k dudo k salga kn algun juego pero bueno si sale kn alguno si k me lo kompraria la verdad
almenos me kedara la esperanza d k ban a salir buenos juegos
PaperVidocQ
PaperVidocQ

Explorador

#14 Publicado : jueves, 15 de julio de 2010 1:24:30(UTC)
A mi lo que me gustaria sería que expandieran los contenidos aqui en España y me refiero al LIVE, que con Facebook, Twitter y Zune, no son suficientes por que si comparamos con otros paises que tienen LastFM,Netlix y mas cosas, pues con el pedazo de sistema que van a montar, necesitara una expansión de contenidos aqui en España

Kerveros
Kerveros

Explorador

#15 Publicado : jueves, 15 de julio de 2010 1:54:58(UTC)
PaperVidocQ escribió:
A mi lo que me gustaria sería que expandieran los contenidos aqui en España y me refiero al LIVE, que con Facebook, Twitter y Zune, no son suficientes por que si comparamos con otros paises que tienen LastFM,Netlix y mas cosas, pues con el pedazo de sistema que van a montar, necesitara una expansión de contenidos aqui en España

Todo a su debido tiempo.

miki13
miki13

Explorador

#16 Publicado : jueves, 15 de julio de 2010 21:37:33(UTC)
si como dice kerveros todo a su devido tiempo
yo se porke en otros paises este tipo de cosas esta mas avanzado
es porke en esos paises el uso de estos esta muxo mas normalizado
x ej en inglaterra se puede ver el ski k es como el canal+ de españa
y eso es porke es kasi imposible encontrar una casa en inlaterra sin el sintonizador d ski
y eso a estas empresas les unteresa porke les aporta veneficios
imajinaros k pusieran el canal+ en la xbox
pues solo lo utilizarian los forofos del futbol y poko mas y no les sale rentable
yo komo muxo creo k aki en españa pondran el tuenti
Sn4k3
Sn4k3

Iniciado

#17 Publicado : domingo, 18 de julio de 2010 2:44:42(UTC)
lo que necesita es un navegador yaaaa , Yo que pensaba que con la nueva xbox, te lo darian veryhappy Si lo sacan por 120 euros ... solo sin nada me parece muy excesivo, la verdad. Alguien sabe si, sacaran una 360 como la nueva dee 250g con kinect? y por cuanto?
Kerveros
Kerveros

Explorador

#18 Publicado : domingo, 18 de julio de 2010 14:05:12(UTC)
Sn4k3 escribió:
lo que necesita es un navegador yaaaa , Yo que pensaba que con la nueva xbox, te lo darian veryhappy Si lo sacan por 120 euros ... solo sin nada me parece muy excesivo, la verdad. Alguien sabe si, sacaran una 360 como la nueva dee 250g con kinect? y por cuanto?

Se esta especulando por ahi el tema de una nueva interfaz, asique todo puede ser... pero tan solo es un rumor.
Realmente te es tan necesario un navegador?, lo digo porque la ps3 lo tiene y no lo he usado nunca la verdad, teniendo el pc al lado me resulta mas comodo.

Sn4k3
Sn4k3

Iniciado

#19 Publicado : domingo, 18 de julio de 2010 23:06:23(UTC)
Kerveros escribió:
Sn4k3 escribió:

Se esta especulando por ahi el tema de una nueva interfaz, asique todo puede ser... pero tan solo es un rumor.
Realmente te es tan necesario un navegador?, lo digo porque la ps3 lo tiene y no lo he usado nunca la verdad, teniendo el pc al lado me resulta mas comodo.

No sé yo tengo la elite normal y la verdad... que el pc no lo tengo en mi habitacion, y me iria muy bien tener un navegador para ver alguna peli y etc...la verdad.. no costaria tanto poner un navegador veryhappy
PaperVidocQ
PaperVidocQ

Explorador

#20 Publicado : lunes, 19 de julio de 2010 0:38:40(UTC)
La verdad me gustaria que la adecuaran y asi poder jugar los juegos online estos, pero no veo la necesidad de un navegador, pero bueno supongo que todo viene junto, aunque para los pocos juegos que salen de ese tipo....

PaperVidocQ
PaperVidocQ

Explorador

#21 Publicado : miércoles, 21 de julio de 2010 2:28:48(UTC)
Chicos ya vi el precio de Kinect, menuda Da-mier(leanlo varias veces y sabran lo que digo) 129.99 libras esterlinas ya ni les cuento cuanto costara aqui, precio de la libra en euros 1.2, haced el cambio

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal