Hora actual: 15:41:47.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 15:41:47.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas«<2345>
- 3D DOT GAME HEROES (playstation 3)
Dead_Zone
Dead_Zone

Expulsado

#59 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 1:38:38(UTC)
Twilight escribió:
Sabeis cuantas horas dura mas o menos? Y cuesta mucho sacarse el platino de este juego? Si es que los tiene.

A ese precio me tienta muchisimo, pero no quiero añadir otro juego a mi lista de juegos pendientes si es demasiado largo! >_<

1º es como un zelda antiguo (si as jugado te haces una idea)
2º pues es mas facil que el del star ocean, pero no mucho mas facil
3º no te lo compres, tiene 3 niveles de dificultad y encima en el ultimo ahy que pasarselo sin que te toquen (osea tardas mucho mas)
Boku
Boku

Maestro de la Orden

#61 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 1:41:09(UTC)
Dead_Zone escribió:
3º no te lo compres, tiene 3 niveles de dificultad y encima en el ultimo ahy que pasarselo sin que te toquen (osea tardas mucho mas)

Vaya ejemplo, macho...CUALQUIER PLATINO es mas facil que el del Star Ocean O_o si creo que lo tenian 4 personas en toda Europa o cosa asi...
Dead_Zone
Dead_Zone

Expulsado

#62 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 1:43:46(UTC)
Boku escribió:
Vaya ejemplo, macho...CUALQUIER PLATINO es mas facil que el del Star Ocean O_o si creo que lo tenian 4 personas en toda Europa o cosa asi...

bueno, lo e dicho mal, el platino de este juego cuando lo mire (hace tiempo) lo teian entre 50-60 personas en europa (creo que era europa, ¿o eran en el mundo? na da igual que es muy poca gente XD)
Twilight
Twilight

Consejero

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 44 vez(veces) en 43 mensaje(s)
#60 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 1:50:53(UTC)
Dead_Zone escribió:

Si, ya me comentaron que tiene algunos toques de los juegos de Zelda. Es una de las razones por las que me pica la curiosidad.
*ironia* Hay algun juego cuyo platino sea facil de conseguir? Tengo bastantes juegos y en casi todos es dificilisimo, o te tiras cientos de horas para poder sacarlo. Desespera un poco cuando no tienes mas que un unico platino, como en mi caso. =_=a
De todas formas ya me lo he comprado nuevecito hoy, por 20 euros. Asi que no creo que sea una mala inversion... Gracias igualmente!~
Dead_Zone
Dead_Zone

Expulsado

#68 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 1:53:25(UTC)
bueno, da igual la cuestion es que te guste, no que tenga el platino mas o menos dificil.

eso si, si no sabes ingles mejor que busques una guia por ahy (en meristation ahy una bastante buena) que perderse por el mundo de este juego es un caos
Bicho276
Bicho276

Explorador

#50 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 18:30:14(UTC)
Dead_Zone escribió:
bueno si aun no te lo as cargado la estrategia para matarlo es atacar a saco de lejos con la vida a tope (para el tamaño) y cubrirse los golpes (intenta matarlo sin que te toque) es dificil pero si no lo haces asi se multiplica por 2 ya que solo puedes pegar de cerca

gracias x contestar pero ya me he acabado el juego!xDD en la primera partida consegui el 48%, que no esta nada mal... solo que me ha sido imposible matar al ultimo boss sin que me toque y completar el bestiario xq me falta un bicho y no se cual! xDD

atrashorras99
atrashorras99

Explorador

#69 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 18:45:29(UTC)
oye este juego es de lucha no????
nashpa
nashpa

Consejero

Gusta: 21 vez(veces)
Ha gustado: 27 vez(veces) en 24 mensaje(s)
#70 Publicado : sábado, 29 de enero de 2011 23:41:01(UTC)
atrashorras99 escribió:
oye este juego es de lucha no????

Rol de acción.
Dead_Zone
Dead_Zone

Expulsado

#51 Publicado : domingo, 30 de enero de 2011 5:36:55(UTC)
Bicho276 escribió:
gracias x contestar pero ya me he acabado el juego!xDD en la primera partida consegui el 48%, que no esta nada mal... solo que me ha sido imposible matar al ultimo boss sin que me toque y completar el bestiario xq me falta un bicho y no se cual! xDD

as rescatado a la princesa? esque si lo has echo no te va a salir ya el trofeo, porque la tia sale en forma de cubo (o cubonoseque) y ahy que darle 2 golpes y ale, lo otro en usando el escudo de heroe y setandose en la parte superior izquierda de la pantalla, menos contra las bolas cargadas
sonicyknuckles
sonicyknuckles

Explorador

#67 Publicado : lunes, 31 de enero de 2011 14:48:07(UTC)
Boku escribió:
Dios esto es horrible. Cuantos juegos interesantes van a bajar de precio??? Estoy sin pasta! >_<

Pienso igual, mañana que voy a hacer unos recados me lo compro seguro, estaba esperando que bajase de precio. Ya llevo en este mes el pack del Uncharted y el Sly Collection. Ya sólo falta que baje de precio el Castlevania, y ya tendría entre los nuevos y los juegos viejos pasarlos al 100% entretenimiento hasta las navidades que viene cuando haya bajado de precio seguramente el Killzone 3, el Crysis 2 y el Dead Space 2wackedoutsunnyface. Bueno que se me olvida, me compraría seguro en su salida el Team ICO HD, no me lo pienso perderfingerscrossed .

EDITADO: al final no podré ir mañanad'oh! . Espero que para la semana que viene siga habiendo en la tienda que voy.
Juegos de PS3: - Sega Megadrive Collection - Bioshock - Killzone 2 - The Elders Scrolls IV: Oblivion GOTY - Darksiders - Dead Space - Blazblue Calamity Trigger - Demon's Souls Ed. Black Phantom - Bioshock 2 - Vanquish (carátula 3D) - Bayonetta - Pack Uncharted 1 + 2 - The Sly Collection - Castlevania Lords of Shadow - 3D Dot Game Heroes - Dead Nation - Little Big Planet - Killzone 3 - Resonance of Fate - Arcana Heart 3 -

Posibles compras: - Dead Space 2 - Ico & Shadow of the Colossus Collection - Dark Souls - Uncharted 3 - Bioshock Infinite - Dragons's Crown - Darksiders II - The Elder Scrolls V: Skyrim - Jak and Daxter Collection - Blazblue Continuum Shift Extend -
sam_herlihy
sam_herlihy

Iniciado

#71 Publicado : miércoles, 02 de febrero de 2011 12:55:53(UTC)
¿Sabéis cuando tarda GAME en reponer los juegos que vienen marcados como "Agotados temporalmente"? Es que lo tengo pedido junto a otro juego que sí que está en stock (lo más graciosos es que este 3D Dot lo tienen en algunas tiendas GAME)
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#72 Publicado : miércoles, 02 de febrero de 2011 13:29:34(UTC)
sam_herlihy escribió:
¿Sabéis cuando tarda GAME en reponer los juegos que vienen marcados como "Agotados temporalmente"? Es que lo tengo pedido junto a otro juego que sí que está en stock (lo más graciosos es que este 3D Dot lo tienen en algunas tiendas GAME)

No depende de Game, depende de cuando el proveedor se lo mande. Siempre puedes llamar a Atencion al Cliente para ver si tienen alguna noticia de cuando lo recibiran
SSJGoku
SSJGoku

Iniciado

#73 Publicado : viernes, 11 de febrero de 2011 17:09:28(UTC)
¿Por qué han subido el precio otra vez? Estaba esperando a que estuviese en stock de nuevo. ¿Es un error o lo han subido de verdad?
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#74 Publicado : viernes, 11 de febrero de 2011 17:10:08(UTC)
SSJGoku escribió:
¿Por qué han subido el precio otra vez? Estaba esperando a que estuviese en stock de nuevo. ¿Es un error o lo han subido de verdad?

Seguramente porque la oferta ha terminado. Eran bajadas de precio temporales
Javi_17_sevilla
Javi_17_sevilla

Centinela

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#75 Publicado : sábado, 12 de febrero de 2011 19:13:15(UTC)
alguien me puede explicar como llegar al templo del desierto que me quedado pillado en el desierto el laberiton ese de las flechitas

I need help men
Bicho276
Bicho276

Explorador

#76 Publicado : domingo, 13 de febrero de 2011 15:29:41(UTC)
Javi_17_sevilla escribió:
alguien me puede explicar como llegar al templo del desierto que me quedado pillado en el desierto el laberiton ese de las flechitas

I need help men

Para llegar lo unico que tienes que hacer es avanzar siempre hacia el sur pero siguiendo siempre los caminos que hay entre 2 cactus! Asi llegaras rapidamente. Para volver sigue los que hay entre 2 piedras.

sonicyknuckles
sonicyknuckles

Explorador

#77 Publicado : domingo, 06 de marzo de 2011 11:32:52(UTC)
Hola me gustaría saber si alguien tiene conseguidas todas las imágenes que van saliendo cuando carga. Yo tengo todas del 1 al 69 y según tengo entendido se trata de un bug y me gustaría confirmar que le pasa a más gente.

Al parecer el juego originalmente sólo tenía esas imágenes que hacían referencia a la versión japonesa del juego pero cuando llegó a América se crearon el resto de imágenes correspondientes a la versión americana del juego que hace referencia, pero se les olvidó que salieran en el juego. En septiembre salió un parche (la 1.01 por si quereis buscar información) que arreglaba ese problema, pero el caso es que sólo está disponible para quien tenga la versión americana y japonesa.

En el foro de SouthPeak algunas personas le preguntaron si lo van a sacar y dijeron que no lo tienen pensado. Aqui el link http://forums.southpeakgames.co...wtopic.php?f=4&t=242
Recomendaría que todos aquellos que tengan este problema que dejen un mensaje en ese foro para por lo menos expresar el malestar que provoca esto, pagar lo mismo o más que en otras zonas por el mismo juego y que luego no llega el parche a todos lados. Creo que me voy a quejar también a Sony por no preocuparse que llegue el parche a todo el mundo.
Juegos de PS3: - Sega Megadrive Collection - Bioshock - Killzone 2 - The Elders Scrolls IV: Oblivion GOTY - Darksiders - Dead Space - Blazblue Calamity Trigger - Demon's Souls Ed. Black Phantom - Bioshock 2 - Vanquish (carátula 3D) - Bayonetta - Pack Uncharted 1 + 2 - The Sly Collection - Castlevania Lords of Shadow - 3D Dot Game Heroes - Dead Nation - Little Big Planet - Killzone 3 - Resonance of Fate - Arcana Heart 3 -

Posibles compras: - Dead Space 2 - Ico & Shadow of the Colossus Collection - Dark Souls - Uncharted 3 - Bioshock Infinite - Dragons's Crown - Darksiders II - The Elder Scrolls V: Skyrim - Jak and Daxter Collection - Blazblue Continuum Shift Extend -
Bicho276
Bicho276

Explorador

#78 Publicado : domingo, 06 de marzo de 2011 16:39:02(UTC)
sonicyknuckles escribió:
Hola me gustaría saber si alguien tiene conseguidas todas las imágenes que van saliendo cuando carga. Yo tengo todas del 1 al 69 y según tengo entendido se trata de un bug y me gustaría confirmar que le pasa a más gente.

Al parecer el juego originalmente sólo tenía esas imágenes que hacían referencia a la versión japonesa del juego pero cuando llegó a América se crearon el resto de imágenes correspondientes a la versión americana del juego que hace referencia, pero se les olvidó que salieran en el juego. En septiembre salió un parche (la 1.01 por si quereis buscar información) que arreglaba ese problema, pero el caso es que sólo está disponible para quien tenga la versión americana y japonesa.

En el foro de SouthPeak algunas personas le preguntaron si lo van a sacar y dijeron que no lo tienen pensado. Aqui el link http://forums.southpeakgames.co...wtopic.php?f=4&t=242
Recomendaría que todos aquellos que tengan este problema que dejen un mensaje en ese foro para por lo menos expresar el malestar que provoca esto, pagar lo mismo o más que en otras zonas por el mismo juego y que luego no llega el parche a todos lados. Creo que me voy a quejar también a Sony por no preocuparse que llegue el parche a todo el mundo.

No entiend a que imagenes te refieres,a las que hacen coñas sobre otros juegos?¿??

sonicyknuckles
sonicyknuckles

Explorador

#79 Publicado : domingo, 06 de marzo de 2011 21:53:22(UTC)
Sí a esas me refiero.

Bicho276
Bicho276

Explorador

#80 Publicado : miércoles, 09 de marzo de 2011 20:47:21(UTC)
sonicyknuckles escribió:
Sí a esas me refiero.

Pues no se tio,ni idea de las que me han salido o las que no...no te puedo contestar.

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal