Hora actual: 23:05:46.
Ultima visita: domingo, 19 de mayo de 2013 23:05:46.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
3 Paginas123>
- CONTROLLER WIRELESS MICROSOFT (xbox 360)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : lunes, 02 de marzo de 2009 13:49:49(UTC)

Fecha de lanzamiento: 01 de diciembre de 2005
Fabricante: MICROSOFT
Tipo: CONTROLLER
El Mando inalámbrico Xbox 360 te permitirá mantener un control total desde una distancia de hasta 10 metros.
rubio
rubio

Consejero

#2 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 22:00:08(UTC)
Aunque no sirva de nada lo que voy a decir, me gusta mas en negro, porque no se mancha (o no se nota) y en blanco es mas sucio
Buenas de nuevo!!! Mi GAMERTAG es XxRuB13xX Quisiera reintroducirme en el foro un poquito y participar. De momento estoy desde la app de internet explorer de X360 y hasta que no tenga pc no podre agenciarme una firma jeje
1saludo a tod@s!
Onlyone_san
Onlyone_san

Iniciado

#3 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 22:34:10(UTC)
has visto el nuevo color rojo... resident evil?
chrisredfield20
chrisredfield20

Explorador

#4 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 22:46:18(UTC)
Me mola mas el verde manzana,aunque tengo uno negro tambien tonguestickingout

Es bueno ser importante, pero tambien es importante ser bueno
Lyken82
Lyken82

Centinela

#5 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 18:01:15(UTC)
Yo tengo el negro y en blanco, (ya con dos me sobra) para que otro mas? aunque me encanta el rojo ( si no fuera porque tengo la elite en negra, me la compraba en roja)

PS3 60gb (ampliada a 320gb) Red Dead Redemption - Prince of Persia Las arenas olvidadas - Dragon Age Origins - El Señor de los Anillos: la Conquista - Army of Two 40th Days - Brutal Legend - Dark Void - Afro Samuray - Wet - God Of War III (UltimateEdition) - God of War Collection I y II - Final Fantasy XIII - Heavy Rain - Bioshock 2 - Dantes Inferno - The Saboteur - 007 Quantum of Solace - Monopoly - Red Faction Guerrilla - Wanted Weapons of Fate - Eat Lead The Return of Matt Hazard - EyePet - Wolfenstein - Darksiders - Las Cronicas de Riddick - The Beatles Rock Band - Singtar Mecano Mercenaries 2 - Bayonetta Climax Edition - Burnout Paradise - Need For Speed Shift - Avatar - Wipeout HD Fury - Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo - Tekken 6 (Limited Ed.) - DragonBall Burst Limit - Bioshock - Lego Batman - Tomb Raider Underworld - Terminator Salvation - Golden Axe Beast Rider - Assassins Creed 2 (Black E.) - Call Of Duty Modern Warfare 2 Ed. Prestige - Borderland - Uncharted 2 - Smackdown vs Raw 09 - Batman Arkham Asylum - Resistance 2 - Sega Mega Drive Ultimate Collection - Los Simpson - Fracture - TimeShift - Sega Superstars Tennis - Valkyria Chronicles - Soul Calibur IV - Need For Speed Undercover - Los Cazafantasmas - Pain - Battlefield Bad Company - Sing it - Singstar pop 2009 - Singstar Queen - Eye of judgment - Socom Confrontation - Prototype - Sacred 2 - X-men Origenes: Lobezno - Infamous - Resident Evil 5 (+Versus + Perdidos en un mar de Pesadillas + Evasión a la Desesperada) - Bionic Commando - Tom Clancy END WAR - Alone In The Dark INFERNO - Dead Space - Eternal Sonata - Killzone 2 - Silent Hill 5 HOMECOMING - Fallout 3 - Street fighter IV - Singstar ABBA - Singstar VOL. 3 - Singstar VOL. 1 - Little Big Planet - Call of Duty 4 MODERN WARFARE - Call of Duty WORLD AT WAR - Ratchet and Clank ARMADOS HASTA LOS DIENTES - Ratchet and Clank EN BUSCA DEL TESORO - Metal Gear Solid 4 - GTA IV - Guitar Hero 3 - Guitar Hero AEROSMITH - Guitar Hero WORLD TOUR - Guitar Hero METALLICA - Mirrors Edge - Motorstorm - Motorstorm PACIFIC RIFT - Iron Man - Prince of Persia - Star Wars EL PODER DE LA FUERZA - The Club - Ridge Racer 7 - Virtua fighter 5 - Virtua Tennis 3 - Blazing Angels - Assassins Creed - Medal Of Honor AIRBORNE - LEGO Star Wars THE COMPLETE SAGA - Oblivion IV - Army of Two - N.F.S. PRO STREET - Devil May Cry 4 - Heavenly Sword - Stranglehold - Jericho - Folklore - The Darkness - Ninja Gaiden SIGMA - Marvel ULTIMATE ALLIANCE - Spiderman 3 - Genji - Resistance FALL OF MAN - Uncharted - Battle Fantasia - Sega Rally - Turok - Mortal Kombat VS DC.

STORE: Final Fantasy VII - Marvel VS Capcom 2 - UNO - Flower - Smash Cars - PixelJunx Racers - Rag Doll Kung-Fu Fists of Plastic - Kula World - Crash Team Racing - Burn Zombie Burn - The Last Guy - Dark Mist - Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Trash Panic - Prince of Persia Classic - Wolfenstein 3D - Bionic Commando Rearmed - Call of Duty Classic

Reservados: Halo Reach (E. Legendaria) - Kingdom Hearts Birth by Sleep - Metal Gear Solid Pace Walker - Super Mario Galaxy 2 -

Más Allá de la Venganza, Está la Salvación!
rubio
rubio

Consejero

#6 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 23:30:10(UTC)
A mi no me mola tan llamativo, el verde si que me le pillaria pero el rojo no, y la 360 tampoco, para mi la elite negra me gusta porque es mas discreta(segun donde la pongas claro esta).
Buenas de nuevo!!! Mi GAMERTAG es XxRuB13xX Quisiera reintroducirme en el foro un poquito y participar. De momento estoy desde la app de internet explorer de X360 y hasta que no tenga pc no podre agenciarme una firma jeje
1saludo a tod@s!
b0rja46
b0rja46

Explorador

#7 Publicado : viernes, 08 de mayo de 2009 10:20:32(UTC)
rubio escribió:
A mi no me mola tan llamativo, el verde si que me le pillaria pero el rojo no, y la 360 tampoco, para mi la elite negra me gusta porque es mas discreta(segun donde la pongas claro esta).

El mando verde pistachin es el más cañero de todos me lo compre verde xk al ir a x el segundo mando solo habia carga y juega verde o negro y me decidi x l verde x lo que ahora me tube k comprar el mando verde tmb
GaMeRtAg:Borja Y Maria
Porque Nada sería Igual: EsCoPeTóN

tE ATREVES???
http://b0rja46.elbruto.es
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#8 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2009 3:47:26(UTC)
En teoría el mando verde viene con una mejora interna de la cruceta, donde en algunos juegos es más fácil jugar con ella.
Makrox
Makrox

Iniciado

#9 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2009 21:27:28(UTC)
alguien puede subir una imagen de el mando en color verde??? o algun link de game donde pueda verlo.... todavia no lo he visto en nungun lugar y me gustaria verloveryhappy veryhappy
capmanu
capmanu

Expulsado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#10 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2009 21:37:51(UTC)
Yo tengo negro y blanco, y juego con el negro... pero la bateria es blanca y canta un huevo XD

Es curioso, esta moda de colorines siempre fue más de Nintendo y ahora se han apuntado todas las marcas desde hace unos años XD
karlosasesino
karlosasesino

Iniciado

#11 Publicado : martes, 19 de mayo de 2009 5:57:34(UTC)
Hola e comprado un kit carga y juega para el mando , marca GaMe y en las instrucciones pone que mientras carga se enciende una luz roja y al estar cargado la luz cambia a verde... mi problema es el siguiente, nada mas conectarlo se enciende la luz roja , pero en cuestion de segundos se vuelve verde, luego se apaga , aparece roja de nuevo y continua haciendo esto una y otra vez , a estado jugando con el mando conectado a la consola , pero al quitar el cable, no funciona el mando, podrian decirme que hacer?? hago algo mal?? deberia cambiarlo?? gracias de antemano
kike47
kike47

Explorador

#12 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2009 1:22:38(UTC)
Tengo entendido que este mismo pad sirve para jugar en PC no? Es que quiero comprarme el Resident Evil 5 cuando salga y me comparria este pad también que me hace más gracia con pad que con ratón es demasiado fácil.
Y si sirve para PC que viene acompañado de un cd de drivers o funciona solo nada más ponerlo? y se carga enchufandolo con el cable como ps3 o tienes que comprar pilas cada dos por tres?

Gracias,
Saludos

P.D: Lo siento si alguna pregunta la encuentran algo estúpida pero yo nunca he jugado a xbox, solo en PC y PS, por eso no se nada de esto..jeje
Slayer
Slayer

Centinela

#13 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2009 11:21:04(UTC)
kike47 escribió:
Tengo entendido que este mismo pad sirve para jugar en PC no? Es que quiero comprarme el Resident Evil 5 cuando salga y me comparria este pad también que me hace más gracia con pad que con ratón es demasiado fácil.
Y si sirve para PC que viene acompañado de un cd de drivers o funciona solo nada más ponerlo? y se carga enchufandolo con el cable como ps3 o tienes que comprar pilas cada dos por tres?

Gracias,
Saludos

P.D: Lo siento si alguna pregunta la encuentran algo estúpida pero yo nunca he jugado a xbox, solo en PC y PS, por eso no se nada de esto..jeje

para usarlo con el pc necesitas un receptor inalambrico para que detecte el mando que vale unos 70¤ ya que con el carga y juega no funciona. solo sirve pa cargar el mando ya sea en la ocnsola o en el pc.
yo lo que haria es pillarme el mando con cable si lo quieres pa pc, ya que no necesitas ese receptor y sale mas barato

Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#22 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2009 11:59:38(UTC)
el rojo vale 60¤ y vuene con el kit de juega y carga
kike47
kike47

Explorador

#14 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2009 22:19:34(UTC)
Slayer escribió:
para usarlo con el pc necesitas un receptor inalambrico para que detecte el mando que vale unos 70¤ ya que con el carga y juega no funciona. solo sirve pa cargar el mando ya sea en la ocnsola o en el pc.
yo lo que haria es pillarme el mando con cable si lo quieres pa pc, ya que no necesitas ese receptor y sale mas barato

Entonces si me compro el mando con cable no me hacen falta adaptadores ni nada? el mando a xbox se enchufa por USB?

Gracias

P.D: Slayer yo tambien soy de Sant Boi..jeje Estamos en concursos de TV, famosos deportistas..y hasta en el foro de GAME!!xd
rubio
rubio

Consejero

#20 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 0:20:50(UTC)
kike47 escribió:
Slayer escribió:

Entonces si me compro el mando con cable no me hacen falta adaptadores ni nada? el mando a xbox se enchufa por USB?

Gracias

P.D: Slayer yo tambien soy de Sant Boi..jeje Estamos en concursos de TV, famosos deportistas..y hasta en el foro de GAME!!xd

Si, pero para la X360 es mazo incómodo, se que hasta estas últimas consolas no se ha empezado a jugar a distancia, o poca gente lo ha hecho, pero el mando sin cable es la bomba, pero si lo vas a usar para el ordenata si o si no te queda otro remedio que por cable, y si , va por USB
1saludo a tod@s!
kike47
kike47

Explorador

#21 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 12:55:54(UTC)
rubio escribió:
Si, pero para la X360 es mazo incómodo, se que hasta estas últimas consolas no se ha empezado a jugar a distancia, o poca gente lo ha hecho, pero el mando sin cable es la bomba, pero si lo vas a usar para el ordenata si o si no te queda otro remedio que por cable, y si , va por USB

Gracias por la información.happy
Esta misma tarde me paso por la tienda GAME de Sant Boi a comprarme el mando.

Gracias,
Saludos
Slayer
Slayer

Centinela

#15 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 15:24:44(UTC)
kike47 escribió:
Slayer escribió:

Gracias

ombreeeee, el primero ke veo de sant boi en los foros veryhappy

en q calle? XD

un saludo tiooo

kike47
kike47

Explorador

#16 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 16:36:29(UTC)
Slayer escribió:
kike47 escribió:

Gracias

ombreeeee, el primero ke veo de sant boi en los foros veryhappy

en q calle? XD

un saludo tiooo

Pues la Antonio Gaudí, arriba del todo. Y tu?happy

Saludos wink
sasuke_ku
sasuke_ku

Iniciado

#23 Publicado : sábado, 12 de septiembre de 2009 19:41:58(UTC)
me pueden decir si un xbox 360 funciona en ecuador ayuda
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal