Hora actual: 10:31:27.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 10:31:27.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
7 Paginas«<4567>
- LEFT 4 DEAD 2 (xbox 360)
Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#109 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 21:43:17(UTC)
yo algun dia me lo comprare, pero primero voy a por el forza y despues a por el Dead Rising 2, Splinter Cell conviction y el FF XIII
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#110 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 21:52:58(UTC)
weno da igual xDD,yo t digo una cosa d los juegos d 360 ke tienes(los ke tenias en la firma....)yo me compraria mucho,mucho antes otros juegos ke esos wink
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#111 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 22:00:43(UTC)
mr_s_m_r escribió:
weno da igual xDD,yo t digo una cosa d los juegos d 360 ke tienes(los ke tenias en la firma....)yo me compraria mucho,mucho antes otros juegos ke esos wink
es que los compre cada uno a 12,95 y el fable y el halo me vinop en un bundle junto al mando
anralu
anralu

Explorador

#115 Publicado : martes, 08 de diciembre de 2009 0:39:59(UTC)
Xboy 1080 escribió:
mr_s_m_r escribió:
es que los compre cada uno a 12,95 y el fable y el halo me vinop en un bundle junto al mando

Yo en esta conversación no pinto nada, pero no creo que tengas que dar explicaciones a nadie de porqué te compras los juegos que te compras.
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#112 Publicado : viernes, 11 de diciembre de 2009 15:55:47(UTC)
Xboy 1080 escribió:
mr_s_m_r escribió:

joeer cuando tengas ke comprarte un juego x mas d 60¤ t vas a reir
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana

Arangorn
Arangorn

Explorador

#116 Publicado : viernes, 11 de diciembre de 2009 23:09:15(UTC)
si xD yo no compro los juegos recién salidos ni loco, a no ser que sean juegazos de verdad xD
Jugador XBOX 360

El foro del heavy metal!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://axesandguitars.foroespana.com!!!!!!!!!!

BUEN ROLLO BUENA MÚSICA SEX DRUGS AND ROCK 'N ROLL
Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#113 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 0:13:34(UTC)
mr_s_m_r escribió:
Xboy 1080 escribió:
mr_s_m_r escribió:

pues si, por que el el GoW 2 Goty esta a 56 euros y lo mas probable que me lo pille
Arangorn
Arangorn

Explorador

#114 Publicado : domingo, 13 de diciembre de 2009 23:27:47(UTC)
Xboy 1080 escribió:
mr_s_m_r escribió:
Xboy 1080 escribió:
mr_s_m_r escribió:

pues si, por que el el GoW 2 Goty esta a 56 euros y lo mas probable que me lo pille

pos es una buena compra, la putada que es algo cortillo
Jugador XBOX 360

El foro del heavy metal!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://axesandguitars.foroespana.com!!!!!!!!!!

BUEN ROLLO BUENA MÚSICA SEX DRUGS AND ROCK 'N ROLL
Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#117 Publicado : domingo, 13 de diciembre de 2009 23:36:33(UTC)
pero se alarga con el online y lis mapas de pago
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#118 Publicado : lunes, 14 de diciembre de 2009 15:09:07(UTC)
Xboy 1080 escribió:
pero se alarga con el online y lis mapas de pago

pff a mi el GOW 2 para ke encuentre partida se pega media hora(con conexion bien,nada d lag ..)

eldegallegos85
eldegallegos85

Iniciado

#119 Publicado : viernes, 01 de enero de 2010 20:24:08(UTC)
unios a mi grupo habra gente con vuestros mismo juegos y todos españoles.
http://www.facebook.com/...=128152332591&ref=ts
Sugimura
Sugimura

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#120 Publicado : jueves, 11 de febrero de 2010 2:19:10(UTC)
Sin duda uno de los descubrimientos de la nueva generación, me compré la primera parte cuando salió desconociendo por completo de que se trataba y me cautivó por completo, pese al poco tiempo que pude jugar a este juego solamente me queda un logro por conseguir (sobrevivir a todas las campañas en experto, me quedan dos).

Por si alguien tiene alguna duda sobre el juego, copio aquí un análisis que hice para otra página web, tengo que decir que algunas opiniones han cambiado, especialmente sobre Nick y el modo búsqueda que me resulta divertidísimo.

Citar:
Left 4 Dead 2 es la secuela del videojuego del mismo nombre lanzado hace exactamente un año por la compañía Valve y premiado por la crítica como uno de los mejores juegos del año y el mejor coperativo online del género, es un videojuego que mezcla el Survival Horror con el género shooter dando una sensación explosiva que no deja indiferente a nadie.

La historia nos situa al sur de los Estados Unidos varias semanas después de la primera entrega, donde un grupo de supervivientes busca la manera de ser rescatados dentro de un apocalipsis zombi donde todos los ciudadanos han sido infectados salvo unos pocos inmunes por motivos desconocidos. Durante el juego podemos elegir entre los cuatro supervivientes; Coach, un corpulento entrenador de futbol americano en un instituto que perdió su sueño de ser un jugador profesional debido a una lesión, Ellis, el más joven y apuesto del grupo que hasta la infección se dedicaba a trabajar cómo mecánico, Rochelle, una reportera de poca monta que busca el reportaje de su vida y Nick, un adinerado varón que ha ganado todo a traves de apuestas ilegales.
Junto a ellos tendremos que vivir una terrorifica aventura mientras tenemos que abrirnos paso por cinco intensas campañas de gran dificultad para lograr ser rescatados.

La historia comienza en la terraza de un hotel en llamas, último lugar donde había rescate y que por pocos minutos nuestros protagonistas pierden el último helicóptero, de esa manera deben bajar hasta la calle por el edificio en llamas hasta llegar a un centro comercial donde intuyen que debe haber supervivientes, pero al llegar descubren que todo está totalmente cubierto de zombis y cogen un vehiculo de exposición que utilizan para escapar. Esa sería la primera campaña que se enlazaría con la segunda, donde el coche queda atrapado en un atasco de coches abandonados y el grupo debe abrirse paso por la carretera hasta llegar a una feria abandonada donde tendrán que utilizar las atracciones para escapar hasta llegar al estadio, donde iba a celebrarse un concierto de un grupo de rock y del cual aprovechan la pirotecnia para avisar a un helicóptero cercano. La tercera campaña nos explica que el piloto del avión se transformó en zombie y obligó a los supervivientes a aterrizar cerca de unos pantanos donde encontraremos cantidad de zombies en un ambiente terrorífico hasta llegar a una lujosa mansión donde a traves de una radio los supervivientes contactaran con un barco cercano que los recogerá y los llevará hasta la siguiente campaña, la cual será especialmente diferente al resto pues a diferencia de las demás campañas conocidas, en esta, deberemos avanzar hacia una gasolinera para recoger gasolina y luego dar marcha atrás para volver al barco, debiendo saber como administrar todos los objetos encontrados para poder sobrevivir a la vuelta. La última campaña acaba con el barco dejandonos en la ciudad exponiendo que va a buscar más supervivientes, es entonces cuando los protagonistas se abran paso a traves de un terrorifico lugar hasta pasar por un cementerio y acabar en un puente levadizo que tendrán que bajar para avanzar hasta un helicoptero que despegará en diez minutos, siendo una escapada a contrareloj en la que la preocupación grupal queda abandonada y toca correr por sobrevivir.

En la historia no solamente encontraremos infectados normales que nos pondrán las cosas complicadas, a los ya conocidos Hunter, Smoker, Witch, Tank y Boomer se unen tres nuevos tipos de infectados que aumentarán aún más la dificultad del juego; el Charger es esteticamente parecido al Tank y se mueve a gran velocidad embistiendo a todos los supervivientes a su paso, al que coge lo llevará hasta el obstaculo más cercano y lo golperará contra el suelo hasta que los demás supervivientes maten al Charger o este muera. Otro de los infectados es el Jockey, un pequeño monstruo que salta sobre la cabeza de los supervivientes y se lo lleva lo más lejos posible del grupo para que otros infectados puedan asesinarlo en total soledad. La última es la Spitter, una especie de francotirador femenino que lanza un potente ácido que impedirá cualquier tipo de trinchera al dejar el suelo totalmente inaccesible durante unos segundos.

La principal novedad en esta edición es no solo el incremento de armas de fuego, que en la primera versión solo era de cinco, sino de las nuevas armas de cuerpo a cuerpo, ¿quien no ha soñado alguna vez con acabar con un zombie con una sierra mecánica o incluso una sartén? si a eso le unimos armas típicas como hachas, bates de beisbol o katanas dan al juego una gran libertad a la hora de abrirse camino entre hordas y hordas.

Entre los modos de juego encontramos ya la clásica campaña, el modo enfrentamiento donde los jugadores pueden tomar el control de supervivientes o infectados en una competición por sobrevivir, el modo supervivencia donde se premia al mayor tiempo de aguante ante hordas infinticas y los dos nuevos añadidos, el modo búsqueda donde los supervivientes deben buscar bidones de gasolina mientras los infectados (controlados también por los jugadores) deben impedirlo y posiblemente el más atrayente, llamado modo realista, donde la ya aumentada dificultad del juego se ve aún más agresiva en un modo en el cual desconoces en todo momento la localización de todos tus compañeros u objetos y en el que una vez muerto no hay manera de revivir hasta completar el capítulo.

Lo bueno

- Suficientes modos de juego para disfrutarlo en modo multijugador
- Frenético, no deja ni diez segundos para descansar
- Muchas variedad de armas en comparación a su predecesor
- La dificultad, la anterior entrega a su lado se come los mocos
- Campañas mucho más largas, con más zombies
- Banda sonora acorde con la temática del juego, aunque algo discreta
- Doblaje explendido, de lo mejor en videojuegos, mítico poder escuchar a Coach con la voz de Alfonso Vallés (Solid Snake)

Lo malo

- Graficamente ha mejorado, pero sigue siendo bastante discreto
- La dificultad, para algunos puede ser una mejora pero para muchos será un handicap negativo
- Inservible para jugarlo solo en modo offline, no da para más de cinco horas
- Los logros en ocasiones son demasiado complicados y en muchos casos obliga a tener online
- Los bot de la ia son inútiles, resulta desquiciante ver como en ocasiones pasan incluso de coger los escurridizos botiquines
- Los bot continuan sin coger ningun tipo de granada o molotov
- Es superior a la primera entrega, pero ya no sorprende

Valoración

Estamos ante un título imprescindible para cualquier fan de los juegos de zombies que no tiene nada que envidiar a cualquier Call of Duty o juego de moda con el que comparte género, asegura buenos momentos y muchísimas horas gracias a su entretenido modo online.

Nota: 9.5
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#121 Publicado : lunes, 15 de febrero de 2010 14:07:40(UTC)
a alguien le pasa ke:cuando me paso la campaña no me sale el logro....,alguien ke se haya pasado una campaña y le haya salido el logro me podria explicar...

Sugimura
Sugimura

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#122 Publicado : lunes, 15 de febrero de 2010 22:59:00(UTC)
mr_s_m_r escribió:
a alguien le pasa ke:cuando me paso la campaña no me sale el logro....,alguien ke se haya pasado una campaña y le haya salido el logro me podria explicar...

Para que te salten los logros no solamente debes acabar la campaña al completo (o sea, empezarla) sino que además tienes que sobrevivir. Si mueres en el climax final o entras en una partida cuando han comenzado no se te dará el logro.
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#123 Publicado : miércoles, 17 de febrero de 2010 17:39:57(UTC)
es mejor que el euno? esque no tengo ninguno y pillarme los dos cuando son muy parecidos no....? cual recomendais:s
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#124 Publicado : miércoles, 17 de febrero de 2010 19:25:31(UTC)
lo de sobrevivir lo se...,pero tambien hay ke empezarla?¿?eske siempre ke llego esta empezada,entonces eso cambia respetoal uno no?¿,por cierto agregame y asi empezamos las campañas,ahi tienes mi gamertag

YuRi92
YuRi92

Consejero

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#125 Publicado : jueves, 01 de julio de 2010 15:23:59(UTC)
Perdon por el reflote pero tengo que decir quer me parece un juegazo a pesar de lo que dicen muchos me lo compre hace dos semanas aprovechando que estaba rebajado a 30 euros ya me lo e pasado con un colega en cooperativo y ahora nos lo estamos intentando pasar en experto la unica pega que le veo es que si juegas en campaña solo se puede hacer muy repertitivo pero ya digo que lo estoy jugando con un colega y me parece divertidisimo
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#126 Publicado : viernes, 02 de julio de 2010 3:36:59(UTC)
esta semana me lo alquilare. agregarme si quereis: victoriobnetton happy a matar zombies!!!!
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#127 Publicado : sábado, 21 de agosto de 2010 0:41:57(UTC)
Ya lo tengo. pero comprado. ¿Alguien se anima a pasarse todo que podamos? happy
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#128 Publicado : sábado, 21 de agosto de 2010 0:51:29(UTC)
victorioBnetton escribió:
Ya lo tengo. pero comprado. ¿Alguien se anima a pasarse todo que podamos? happy
melo he comprado hace poco,y he jugaod poco,me he pasado la primera campaña(seguida),ya que sino no te dan el logro e slo malo del juego que o t elo pasas seguido las campañas o nada por que no tiene sistema de guardado al verlo me quede comoScared pero esta muy bien muy divertido eh jeje,me encanta,te agrego va?aunque solo me suelo conectar por la noche xD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal