Hora actual: 19:52:25.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 19:52:25.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
7 Paginas«<34567>
- LEFT 4 DEAD 2 (xbox 360)
IbizaPocholo
IbizaPocholo

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#88 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 14:59:59(UTC)
Que pasa que no lo reciben?Un dia antes y el juego aun no lo teneis?El problema esta en que los que tenemos reservado el juego por web y nos tarda como es mi caso 2 dias en llegar.Como no me lo envien mañana por la mañana no lo recibo hasta la semana que viene por culpa de los de seur,cuando hay otras empresas como cronoexpress que en mi caso desde que la tienda lo envia hasta que yo lo recibo no tarda ni 24 horas!!!! eso es una buena empresa y no como seur y sus 48 horas.Como es posible que una empresa tarde menos de 24 horas y otras 2 dias largos?

Y estoy mosqueado por que en xtralife ya tienen el juego como siempre antes que vosotros y me fastidia ya que si se lo pido a ellos ahora mañana por la mañana ya lo tendria.No se que hacer ahora.

Edit:Que casualidad que al terminar de escribir este mensaje lo han puesto en stock,menos mal!!
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#90 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 15:23:08(UTC)
weno si lo tienen en central 2 dias antes o 4 da igual,mientras este alli al pie del cañon el dia d su venta,es posible ke las tiendas recibas un juego,accesorio,consola....x la mañana?¿?xk estos con el assassins se estan cabreando...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#89 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 15:31:23(UTC)
IbizaPocholo escribió:
Que pasa que no lo reciben?Un dia antes y el juego aun no lo teneis?El problema esta en que los que tenemos reservado el juego por web y nos tarda como es mi caso 2 dias en llegar.Como no me lo envien mañana por la mañana no lo recibo hasta la semana que viene por culpa de los de seur,cuando hay otras empresas como cronoexpress que en mi caso desde que la tienda lo envia hasta que yo lo recibo no tarda ni 24 horas!!!! eso es una buena empresa y no como seur y sus 48 horas.Como es posible que una empresa tarde menos de 24 horas y otras 2 dias largos?

Y estoy mosqueado por que en xtralife ya tienen el juego como siempre antes que vosotros y me fastidia ya que si se lo pido a ellos ahora mañana por la mañana ya lo tendria.No se que hacer ahora.

Edit:Que casualidad que al terminar de escribir este mensaje lo han puesto en stock,menos mal!!

Desde luego cada vez que escribes es para cantar(nos) las cuarenta...
A ver, empresas de transporte: Seur tiene muchas formas de envío, igual que Cronoexpress etc etc, pero claro, a mayor rapidez mayor "precio". En la Web tienen la mejor opción "precio/tiempo", no sale demasiado caro y en la mayoría de las ocasiones la entrega se realiza en 24 horas (son 24/48 horas y en este plazo influye el volumen de pedidos diarios, el momento en que se saque el envío, etc).
Qué casualidad que ha llegado cuando escribías esto!... El proveedor es quien envía el producto, no GAME, si acaba de llegar y en "otras" tiendas lo tenían desde primera hora de esta mañana puede ser porque... quizá el repartidor se lo ha entregado un poquito antes, quizá su almacén tenía menos trabajo y lo ha metido en stock antes, quizá...otras tiendas lo tengan disponible esta tarde.. En fin, el juego sale mañana y hoy se prepararán los envíos, no creo que haya que "quejarse" por ello.
IbizaPocholo
IbizaPocholo

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#91 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 17:28:37(UTC)
Soy critico con vosotros por que os lo compro casi todo,pero bien es cierto que la competencia esta ahi y veo como xtralife en muchos casos recibe los juegos antes que vosotros y encima cuenta con mejor empresa de transporte en rapidez en mi caso particular.Pero que no suene a enfado lo que digo por que no es asi.Yo estoy contento con vosotros pero simplemente me gustaria que los pedidos se enviaran 2 dias antes del lanzamiento y no 1 por que me tardan 2.Por ejemplo el l4d2 me lo enviais hoy pero yo no lo recibo hasta el viernes con suerte.A eso me refiero.Si uno vive en madrid y sabes que tarda 1 dia en llegarle me parece bien que un dia antes del lanzamiento se le envie ya que lo recibe el dia del lanzamiento.Pero en mi caso no.No es vuestra culpa es de seur pero si vosotros para estos casos lo enviais 2 dias antes mejor wink
Awtib
Awtib

Moderador

#92 Publicado : miércoles, 18 de noviembre de 2009 17:56:12(UTC)
IbizaPocholo escribió:
Soy critico con vosotros por que os lo compro casi todo,pero bien es cierto que la competencia esta ahi y veo como xtralife en muchos casos recibe los juegos antes que vosotros y encima cuenta con mejor empresa de transporte en rapidez en mi caso particular.Pero que no suene a enfado lo que digo por que no es asi.Yo estoy contento con vosotros pero simplemente me gustaria que los pedidos se enviaran 2 dias antes del lanzamiento y no 1 por que me tardan 2.Por ejemplo el l4d2 me lo enviais hoy pero yo no lo recibo hasta el viernes con suerte.A eso me refiero.Si uno vive en madrid y sabes que tarda 1 dia en llegarle me parece bien que un dia antes del lanzamiento se le envie ya que lo recibe el dia del lanzamiento.Pero en mi caso no.No es vuestra culpa es de seur pero si vosotros para estos casos lo enviais 2 dias antes mejor wink

Desde aquí se envía en cuanto tenemos el producto, o bien si tiene fecha de lanzamiento a respetar en cuanto nos dan autorización. Muchas veces tenemos un producto disponible pero no podemos enviarlo por este motivo, otras tiendas no se preocupan y lo ponen como "en stock" en cuanto lo reciben, independientemente de las consecuencias que ello conlleve. En nuestro caso no, solo si el proveedor nos da el OK realizamos los envíos, aunque intentamos que sea cuanto antes por supuesto.
En el caso de L4D2, hoy ha llegado y entre mañana y pasado será entregado tanto a los clientes Web como a las tiendas físicas. Puede ser que Seur funcione mejor en unos sitios que en otros, pero esto ocurre con todas las compañias de transporte al fin y al cabo.

Salu2
Left 4 Dead2
Left 4 Dead2

Iniciado

#94 Publicado : jueves, 19 de noviembre de 2009 13:03:06(UTC)
Wenas, estoy empezando a hartarme del Game, el juego debería de estar YA disponible en todas las tiendas, ya que es el día oficial de salida. Lo tengo reservado con semanas de antelación, unas ganas terribles de tenerlo,... y que me encuentro a cambió? Pues que el día en el que tendría que estar disponible para todos, solo esta disponible en 8 o 10 tiendas de toda España, tócate los...

En fin, me parece lamentable que pase esto en una franquicia como en Game, por mi parte se acabaron las reservas en dicha cadena.

Bcloud87
Bcloud87

Iniciado

#95 Publicado : jueves, 19 de noviembre de 2009 15:30:15(UTC)
La verdad es que fui al de parquesur y tras hacerme esperar una hora para que sacaran el pedido la version de 360 no les ha llegado. Uff que enfado. Bueno que se le va a hacer supongo que para mañana lo tendran. Por cierto alguien sabe donde se consigue ese codigo para bajarte el arma exclusiva. Es que me han contado que es en la pagina web de game e introduces el localizador. ¿Pero el localizador donde se mete?
Metroide
Metroide

Centinela

#96 Publicado : jueves, 19 de noviembre de 2009 22:54:14(UTC)
QUE ME DICEN! si yo reservo los juegos en est fabulosa tienda (to pelota) y me lo dan unos dias antes!!

Mi MSN es jjacuasonic@hotmail.com
y cuando salga del TOP 20...alguien se acordara de mi?
Awtib
Awtib

Moderador

#97 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2009 12:12:55(UTC)
GAME nunca ha garantizado entregar los juegos días antes de su lanzamiento... Otra cosa es que, si hay suerte, el juego llega con antelación y el proveedor lo autoriza, se pueda enviar/vender antes.

Lef4Dead2 llegó un día antes del lanzamiento a nuestros almacenes centrales (y a eso añadamos la cantidad de lanzamientos de esta semana, Assassins Creed incluido), ese mismo día se realizó el reparto a las más de 250 tiendas en toda España... y entre ayer y hoy todas lo deberían tener disponible.
Si no se recibe el producto con el tiempo suficiente para gestionar toda la logístca, puede darse el caso que comentamos y en algunas tiendas llegar un día después del lanzamiento. No hay más vueltas que dar, entiendo que lo ideal es tenerlo disponible en todos los puntos de venta el mismo día de lanzamiento y que a nadie le guste esperar un día más, pero creo que el "inconveniente" tampoco ha sido como para que la gente se indigne por ello...

Respecto al localizador que debes incluir para conseguir el código, este es el link: http://www.game.es/localizador/

star Importante: he consultado y al parecer para conseguir el arma exclusiva para L4D2 deberían daros una tarjeta "física", no tenéis que meter ningún localizador en la Web (en otras promociones sí que se hace así, pero no es este caso). Eso sí, las tarjetas llegaron un día después que el juego, es posible que las tiendas no las tengan hasta el lunes. Preguntad en vuestra tienda y conservad el ticket, para que si no hoy cuando las reciban, podáis tener vuestras tarjetas de descarga.

Salu2
Metroide
Metroide

Centinela

#98 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2009 16:49:01(UTC)
y sobre el nuevo multiplayer?

Mi MSN es jjacuasonic@hotmail.com
y cuando salga del TOP 20...alguien se acordara de mi?
clientePORahora
clientePORahora

Iniciado

#99 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 0:12:37(UTC)
hola amigos, alguien de la zona villalba-alpedrete ha conseguido el arma exclusiva? porque reservé mi juego, entre otras cosas por lo de el armita exclusiva, pero ya ha pasado mas de 1 mes, he ido al game, he llamado por telefono, de todo, y dicen que no les ha llegado y que las tienen que pedir, en madrid todo el que compró el juego tuvo la tarjeta de arma, alguno ni siquiera tuvo que reservarlo, y mas gente de otras partes ya la tienen no se cual es el motivo por el cual en los valles no llegan las tarjetas pero creo que me huelo que no tendré la mia por favor si alguien sabe algo que escriba, y si esta en la misma situacion que yo , le acompaño en el sentimiento....

atentamente: un cliente insatisfecho
Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#102 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 0:41:40(UTC)
perdona, me podrias decir cual es ese arma? si es un bate no me parece un arma especial
Aljan!
Aljan!

Moderador

#100 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 0:56:28(UTC)
clientePORahora escribió:
hola amigos, alguien de la zona villalba-alpedrete ha conseguido el arma exclusiva? porque reservé mi juego, entre otras cosas por lo de el armita exclusiva, pero ya ha pasado mas de 1 mes, he ido al game, he llamado por telefono, de todo, y dicen que no les ha llegado y que las tienen que pedir, en madrid todo el que compró el juego tuvo la tarjeta de arma, alguno ni siquiera tuvo que reservarlo, y mas gente de otras partes ya la tienen no se cual es el motivo por el cual en los valles no llegan las tarjetas pero creo que me huelo que no tendré la mia por favor si alguien sabe algo que escriba, y si esta en la misma situacion que yo , le acompaño en el sentimiento....

Hola, mañana a lo largo del día intentaremos informarnos sobre la situación de esta prereserva y explicarte la situación / darte una solución.
"While the sacrifices are heavy, we fight knowing them. A single spark of courage can ignite the fires of hope... and restore peace across the galaxy"
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#103 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 10:04:38(UTC)
Xboy 1080 escribió:
perdona, me podrias decir cual es ese arma? si es un bate no me parece un arma especial

ahí una arma especial en lfd2?¿?¿,xk no tenia ni idea....
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana

Awtib
Awtib

Moderador

#101 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 13:28:06(UTC)
clientePORahora escribió:

Hmmm, efectivamente deberías tener ya tu arma, no parece que haya habido recortes ni ningún otro problema con este regalo y si lo reservaste con la promo incluida, ya deberías tenerla... Pásame tu nº de socio por MP y pido que se pongan en contacto contigo para darte una solución.

Salu2
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#104 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 20:31:52(UTC)
oye alguien me podria decir ke arma esCursing Cursing

Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#105 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 20:35:19(UTC)
creo que es un bate...

aqui os dejo las armas del Juego

Armas de corto alcance:
-Sarten *N
-Hacha *N
-Bat de baseball *N
-Palo de cricket *N
-Motosierra *N
-Machete *N
Pistolas:
-Sig sauer P226 (pistola de L4D)
-Glock17 (nuevo en L4D2) *N
-Revolver (*modelo no confirmado) *N
Escopetas:
-Mossberg 500 (escopeta de L4D)
-Benelli XM1014 (escopeta semiauto de L4D)
-Spas-12 (nuevo en L4D2) *N
Armas automaticas:
-Mac-11 con silenciador (uzi de L4D con nuevo modelo)
-M16 (rifle de left 4 dead)
-Scar-H (nuevo en L4D2) *N
-AK47 (nuevo en L4D2) *N
Rifles francotirador:
-G3/SG-1 (nuevo en L4D2) *N
-Ruger Mini-14 (sniper de L4D)
Armas explosivas:
-Lanza granadas M-79 *N

PD:*N indica que son armas nuevas
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#106 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 20:36:51(UTC)
pero si el bate sale igual ¬¬,entoces para ke tanto rollo,ke exageracion x 1 bate d baseball

Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#107 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 20:45:01(UTC)
ya ves, yo he leido en la web de game que es un bate, corregirme si me equivoco
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

#108 Publicado : lunes, 07 de diciembre de 2009 20:52:05(UTC)
Xboy 1080 escribió:
ya ves, yo he leido en la web de game que es un bate, corregirme si me equivoco

no t voy a corregir xk no tenia ni idea ,jeje,yo me lo pillare x si alguien kiere matar a una panda d chalados xDD ke me agarege....,x cierto en este y el primero es mucho mejor jugar con supervivientes ke son persona,nada d la IA,xk siempre,siempre tienes ke ir primero y para colmo ke se kedan 5 habitaciones x detras....

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal