Hora actual: 9:00:55.
Ultima visita: sábado, 19 de abril de 2014 9:00:55.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
¿Cambiar todos los datos del carnet de socio?
MrsLovett
MrsLovett

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#1 Publicado : miércoles, 23 de enero de 2013 18:41:28(UTC)
Buenas!

Hace unos años mi madre me regaló una consola adquiriéndola en una tienda Game, a lo que el dependiente le recomendó sacar el carnet de socia para no perder los puntos.

Desde entonces vengo utilizando el carnet con los datos de mi madre porque ella no se sabía mi DNI. ¿Es posible cambiarlo sin perder los puntos, o tendría que hacer un carnet nuevo?

Gracias
merengue1996_
merengue1996_

Consejero

Gusta: 416 vez(veces)
Ha gustado: 149 vez(veces) en 138 mensaje(s)
#2 Publicado : miércoles, 23 de enero de 2013 19:17:49(UTC)
MrsLovett escribió:
Buenas!

Hace unos años mi madre me regaló una consola adquiriéndola en una tienda Game, a lo que el dependiente le recomendó sacar el carnet de socia para no perder los puntos.

Desde entonces vengo utilizando el carnet con los datos de mi madre porque ella no se sabía mi DNI. ¿Es posible cambiarlo sin perder los puntos, o tendría que hacer un carnet nuevo?

Gracias

Hace dos días surgió la misma duda, y se dijo que no se pueden cambia los datos. Así que te recomiendo que gastes todos los puntos de tu actual tarjeta y te hagas una nueva a tu nombre. Aunque yo también seré mayor de edad en poco más de un año y no me voy a gastar 3¤ para que en una tarjeta ponga mi nombre si me va a servir igual. Eso es elección de cada uno happy
Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 31 vez(veces) en 23 mensaje(s)
#3 Publicado : miércoles, 23 de enero de 2013 19:29:51(UTC)
Antaño, en tiempos de centroMAIL, padre de GAME, rey de los Gamers durante la séptima edad de los videojuegos, hacerse la tarjeta costaba 1¤ xD Yo me la haré algún día, que llevarla en la cartera con el nombre de mi madre... como que no... también me he ahorrado mucho dinero gracias a ella, y por 3¤...
ID PS3: Mrk0s_67
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 499 vez(veces) en 444 mensaje(s)
#4 Publicado : jueves, 24 de enero de 2013 11:01:21(UTC)
Ya te han contestado, pero confirmo, no pueden cambiar la titularidad. Te pueden poner como autorizado pero tampoco tendrías todos los derechos que el titular. Si sueles comprar, alquilar, vender... habitualmente mejor gasta los puntos y haz una tarjeta a tu nombre, ya que si la tienda es estricta pedirá que el titular esté presente para hacer algunas gestiones con la tarjeta de tu madre.
MrsLovett
MrsLovett

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#5 Publicado : jueves, 24 de enero de 2013 18:16:34(UTC)
Jo, pues nada, tendré que cambiarlo, qué pereza...

Gracias por vuestras respuestas
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal