Hora actual: 22:28:35.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 22:28:34.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas123>»
¿Que opinas de la muerte?
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 0:52:51(UTC)
Pues eso,nunca os habeis parado a pensar que hay despues de la vida?

Yo estoy muy convencido que la muerte no es el final,y que cuando la palmemos hay algo mucho mejor.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 34 vez(veces) en 33 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de carlos_pto.
#2 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 1:02:10(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Pues eso,nunca os habeis parado a pensar que hay despues de la vida?

Yo estoy muy convencido que la muerte no es el final,y que cuando la palmemos hay algo mucho mejor.

pues yo creo que no, una vez que nos morimos no creo que haya nada mas, no me creo eso de que si vamos al cielo, o al infierno o los chinos que dicen que nos reencarnamos en animales... pienso que cuando morimos descansamos para siempre
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#3 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 1:12:30(UTC)
no se yo pero... este hilo mañana puede desaparecer, ya que... no está mucho en la tematica del foro y ya que estamos... que pienso? pues no pienso nada porque no lo se, esto es si crees o no....
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

#4 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 1:15:39(UTC)
Small78RVJ escribió:
no se yo pero... este hilo mañana puede desaparecer, ya que... no está mucho en la tematica del foro y ya que estamos... que pienso? pues no pienso nada porque no lo se, esto es si crees o no....

Si crees o no no.Ya te digo yo que palmar la vas a palmar,aqui estamos todos de paso.
Alguna opinion tendras de lo que pueda haber despues digo yo.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#5 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 1:22:16(UTC)
No pienso ni que haya cielo ni infierno,simplemente creo que hay algo.

Tal vez sea el instinto humano ante la desesperacion al ver que su vida se apaga y no sera recordado nunca mas.
TheNeUn
TheNeUn

Consejero

Gusta: 45 vez(veces)
Ha gustado: 79 vez(veces) en 73 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de TheNeUn.
#6 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 1:41:02(UTC)
Lo que son tus recuerdos desaparecen (y tú también, obviamente), pero creo que tendrás una nueva vida sin acordarte de nada de la anterior. Llámalo reencarnación si quieres.

mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#9 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 2:08:34(UTC)
Buen tema, la muerte llega cuando llega, hay gente a la que le llega cuando les toca o se lo merecen, pero también hay mucha otra a la que no, no hay que tener miedo a la muerte, eso tampoco quiere decir que nos debamos creer immortales o algo así, hay que disfrutar de la vida y sus momentos eso si.

Y lo de la reencarnación no lo veo muy claro, se supone que tu antes ya habías vivido pero no te acuerdas, y por que de esta vida si te acuerdas? o por que en esta si estas presente? vosotros pensar en como estaréis, o que seréis cuando os hayáis muerto, será algo como estar durmiendo...., de hecho las muertes naturales son cuando la persona no se despierta......
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 92 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#10 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 2:09:59(UTC)
Yo pienso que es algo a que todos nos llega tarde o temprano, no perdona a nadie, lo que hay que hacer es no pensar en eso y vivir lo mejor que podamos
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

#7 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 3:14:32(UTC)
TheNeUn escribió:
Lo que son tus recuerdos desaparecen (y tú también, obviamente), pero creo que tendrás una nueva vida sin acordarte de nada de la anterior. Llámalo reencarnación si quieres.

Si,los rojos son los black phantoms y los azules los invocamos para que nos ayuden.Eso me recuerda a un videojuego pero no se cual xDD

[/URL]

bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#11 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 4:44:54(UTC)
Esta misma pregunta existencial no me dejaba dormir a los 8 años... pero ya ná... Asumido.

La muerte es a lo sumo, un cambio.
Todas las religiones coinciden en algo. Muchos otros creen que se inventaron por miedo a la muerte, pero ni mucho menos.

Está demostrado que cuando morimos, nuestro cuerpo dispersa una energía. ¿A dónde vá? Pues ni idea.
Lo mismo va a parar a un nuevo ser que "parasitar", o se queda en otra dimension/mundo... Quizás nos vuelve a tocar la misma especie, u otra forma de vida.. O una planta, o vámos al cielo, o al infierno, o al pulgatorio (zona muerta) o a los campos eliseos (el nirvana). Ni idea, pero después de la muerte... Lo único seguro es que és el final para nuestra carcasa corporal.

Con eso debemos decir adiós a nuestros conocidos, y cosas materiales. O lo mismo nos quedamos cerca de ellos sin poder interactuar por algo pendiente. O por nuestra propia elección. Quedarnos con ellos a sacrificando nuestro "descanso" o transición a otra cosa.

Saludos.
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
Raska
Raska

Consejero

Gusta: 267 vez(veces)
Ha gustado: 80 vez(veces) en 75 mensaje(s)
#8 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 10:22:30(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Si,los rojos son los black phantoms y los azules los invocamos para que nos ayuden.Eso me recuerda a un videojuego pero no se cual xDD

Jajajajajajaja A mi también me suena de algo... mn... xDDD

Yo pienso que sí hay "algo" despues de la muerte asi que procuro no preocuparme por ello.
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#12 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 10:45:01(UTC)
Opino lo mismo que Raska, no me voy a preocupar por la muerte. La vida son dos dias y hay que aprovecharlos, no malgastarlos pensando si despues de todo hay algo mas, eso ya lo sabremos cuando llegue la hora.
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#13 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 11:46:03(UTC)
Por favor, cuidado con este tipo de temáticas. Al igual que no nos gusta que se traten temas políticos que siempre dan lugar a discusión, debates religiosos pueden acabar con este mismo resultado.
Recordad además que el foro está dirigido a un amplio grupo de personas, de todas las edades, por lo que temas tan "serios" como este podrían dañar la sensibilidad de algún usuario y en realidad se alejan mucho de nuestra temática, videojuegos y offtopic relacionado.

Gracias a tod@s.
Normas
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#15 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 12:25:04(UTC)
Yo pienso que vale muy bien no hay que estar las 24 horas del día pensando en eso, pero tampoco no pasar de este tema, ya que para mi la muerte forma parte de la vida y es algo que está siempre presente, yo creo, digo creo porque no se puede hablar con certeza, de que después no hay nada, al pensar eso, es la razón por la que sentimos tanto miedo puesto que no es como, decir ostras que miedo tengo a la montaña rusa, pero después cuando te montas y vives la experiencia vives para contar dicha experiencia y le pierdes el miedo puesto que lo has vivido, sin embargo con la muerte no, nadie ha muerto y ha vuelto para contarlo, por eso le tenemos tanto miedo es una experiencia a la que nadie se ha librado y ha vuelto para contar que tal es. En mi opinión los que piensan que después hay algo con tanto ahínco, como los católicos o los cristianos son los números uno en publicar esto de que después de la vida hay algo más porque pienso que no son personas que asimiles que este juego llamado vida acabe con la meta llamada muerte y que después no haya nada de nada, eso no lo conciben y creo que deberían tener en cuenta esa posibilidad y no vivir en el cuento de hadas que siempre se meten ellos mismos, que no digo que sea malo por supuesto pero también deberían tener en cuenta mas posibilidades como ya he dicho.
adrianeitor3000
adrianeitor3000

Centinela

Gusta: 27 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 26 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de adrianeitor3000.
#16 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 14:29:41(UTC)
Yo creo que cuando muera reaparecere en el ultimo punto de control.

Juegos de Ps3 que tengo ACTUALMENTE: Street Figthter 4, SOCOM: Confrotation, Pes 2009, GTA IV, Enslaved: Odyssey to the West(Collector's Edition), Assassin's Creed: La Hermandad(Auditore Edition), God of War III, Metal Gear Solid 4, Killzone 3(Edicion Coleccionista), Mirror's Edge, Uncharted: El Tesoro de Drake, Bayonetta, Deus Ex: Human Revolution(Augmented edition), Dark Souls(edicion coleccionista), Heavy Rain, F1 2011, Uncharted 3: La Traicion de Drake, Batman Arkham City y MW3

Raska
Raska

Consejero

Gusta: 267 vez(veces)
Ha gustado: 80 vez(veces) en 75 mensaje(s)
#17 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 15:05:48(UTC)
adrianeitor3000 escribió:
Yo creo que cuando muera reaparecere en el ultimo punto de control.

¿En la hoguera? xD
TheNeUn
TheNeUn

Consejero

Gusta: 45 vez(veces)
Ha gustado: 79 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#18 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 15:23:15(UTC)
Raska escribió:
¿En la hoguera? xD

Hay muchos tipos de puntos de control, no solo hogueras. xD
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#19 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 16:17:13(UTC)
Tambien dependera de cuantas setitas tengmaos =D

xD.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#20 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 16:45:30(UTC)
Pues yo no me entretengo ni a pensarlo un instante. Sé que es algo que llegará algún día como a todo el mundo, pero tampoco es algo que me preocupa porque ya lo tengo asumido. Bastante tengo en pensar en cómo sacar adelante muchos problemas del día a día: los recortes, el paro, el IVA, la gaviota de Rajoy, etc como para estar dándole vueltas a estos temas un poco escabrosos...
boy95rapper
boy95rapper

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#22 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 17:28:43(UTC)
ami me da curiosidad la muerte,espero qe cuando muera tenga movil pa escribir en el mas alla en el feisbuk
XDD

PUEDES HACER TODO LO QUE TU MENTE QUIERA!
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal