Hora actual: 18:27:46.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 18:27:46.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar

Pregunta de encuesta : ¿Te comprarás Kingdom Hearts 3D sabiendo que no será traducido al castellano?
Opción Votos Estadísticas
  Sí, me da igual.
1
9 %
  No, no entenderé ni "papa".
6
54 %
  Quizá...
2
18 %
  Como Nintendo no lo distribuirá, pues no.
2
18 %
(La encuesta ha finalizado) Total 11 100%
Los invitados no pueden votar. Intenta conectarte o logarte. La encuesta ha finalizado.
2 Paginas12>
¿Te comprarás Kingdom Hearts 3D sabiendo qué no será traducido al castellano?
DeividKH
DeividKH

Explorador

Gusta: 7 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#1 Publicado : sábado, 14 de julio de 2012 23:27:06(UTC)
La pregunta es simple. Como muchos saben, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance no será traducido al español ni italiano. ¿Te lo comprarás sabiendo que Square-Enix ha tomado la estúpida decisión de no traducirlo al Español ni Italiano? ¿Y planteándote que Nintendo ha decidido que no distribuirá el juego en España, sino será la propia Square-Enix Europe? ¿Tú que piensas? ¿Qué será un juego extraordinario y aunque solo está en inglés francés y alemán me lo compraré? ¿O qué sería un desperdicio ya que no pillo nada del inglés?
Marcuss200
Marcuss200

Explorador

Gusta: 59 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 13 mensaje(s)
#2 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 0:15:14(UTC)
Yo principalmente no lo comprare , luego quiza si baja de precio quiza lo compre como fan que soy de KH. Y si veo que anuncian parche para sub español-italiano (Ojala lo anunciaran xD) , pues iria a comprarlo a la velocidad de la luz xD.
Raska
Raska

Consejero

Gusta: 267 vez(veces)
Ha gustado: 80 vez(veces) en 75 mensaje(s)
#3 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 0:25:27(UTC)
No, basicamente porque no me gusta KH Brick wall
Patx
Patx

Centinela

Gusta: 12 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#4 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 0:42:02(UTC)
No, no soy seguidor de la saga. Posiblemente no lo hubiera comprado ni traducido (Quizas en alguna oferta)
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#5 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 1:00:37(UTC)
No entiendo por que respondeis los que no os gusta el juego.

Esta encuesta va dirigida a los indignados ante la negaiva de SE.Es que decir que no por que no me gusta,pues como que se sale totalmente de la tematica de la encuesta.
Raska
Raska

Consejero

#6 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 11:06:42(UTC)
Master_ventus95 escribió:
No entiendo por que respondeis los que no os gusta el juego.

Esta encuesta va dirigida a los indignados ante la negaiva de SE.Es que decir que no por que no me gusta,pues como que se sale totalmente de la tematica de la encuesta.

Para mi que está completamente dentro de la tematica. Habla de que si será un juego extraodinario, yo he dicho que no me gusta ¿cual es el problema? ¿Es obligatorio alabar a KH?

"La pregunta es simple. Como muchos saben, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance no será traducido al español ni italiano. ¿Te lo comprarás sabiendo que Square-Enix ha tomado la estúpida decisión de no traducirlo al Español ni Italiano? ¿Y planteándote que Nintendo ha decidido que no distribuirá el juego en España, sino será la propia Square-Enix Europe? ¿Tú que piensas? ¿Qué será un juego extraordinario y aunque solo está en inglés francés y alemán me lo compraré? ¿O qué sería un desperdicio ya que no pillo nada del inglés?"
Emilo 445
Emilo 445

Explorador

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#9 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 11:37:03(UTC)
Odio square enix y el detalle de nintendo por no distribuirlo ha sido muy feo.
Nintendo tenia que haberse puesto a trabajar a x días del lanzamiento pero no todo lo dejamos para el final, claro. Mi consejo: Ademas aun existía la opción de retrasarlo y con ese tiempo traducirlo y preparar su distribución pero la gente no piensa. El problema de todo esto ha sido la maldita fecha que es un mes antes que en todos sitios menos japón y entonces con tanta exclusividad por tener un juego antes pasa lo que pasa.
A si que no, no lo comprare.
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#7 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 14:37:29(UTC)
Raska escribió:
Para mi que está completamente dentro de la tematica. Habla de que si será un juego extraodinario, yo he dicho que no me gusta ¿cual es el problema? ¿Es obligatorio alabar a KH?

"La pregunta es simple. Como muchos saben, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance no será traducido al español ni italiano. ¿Te lo comprarás sabiendo que Square-Enix ha tomado la estúpida decisión de no traducirlo al Español ni Italiano? ¿Y planteándote que Nintendo ha decidido que no distribuirá el juego en España, sino será la propia Square-Enix Europe? ¿Tú que piensas? ¿Qué será un juego extraordinario y aunque solo está en inglés francés y alemán me lo compraré? ¿O qué sería un desperdicio ya que no pillo nada del inglés?"
No,la pregunta es muy simple:

Aqui nadie ha dicho nada de alabar a KH ni mucho menos.La pregunta de la encuesta,como he dicho,va hacia los indignados,preguntando si finalmente compraran KH aun sabiendo que esta en Ingles.No tiene sentido responder cuando no teniamos ni en mente comprarlo.
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#10 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 15:02:24(UTC)
A mi no me gusta la saga, pero apoyo a todos aquellos que la sigan a que no la compren, que se den cuenta que los jefes somos los que compramos y no lo que ellos decidan así por las buenas.
Porque después de los que habéis comprado los demás juego de la saga que habéis sido fiel, me parece un detalle totalmente feo que os hayan hecho esto.
Maximo
Maximo

Consejero

Gusta: 60 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#11 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 16:43:52(UTC)
No tengo problemas porque venga en inglés,ya que otras sagas como Ace Attorney las he jugado en inglés (principalmente la penúltima).Por mi parte compra asegurada (si tuviera 3ds).
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 117 vez(veces) en 97 mensaje(s)
#12 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 16:49:58(UTC)
Maximo escribió:
No tengo problemas porque venga en inglés,ya que otras sagas como Ace Attorney las he jugado en inglés (principalmente la penúltima).Por mi parte compra asegurada (si tuviera 3ds).

Pero esa saga por lo menos esta subtitulada al español, ademas de que no exige un nivel muy alto de Ingles.
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#14 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 17:32:46(UTC)
Las ultimas entregas de esa saga si que estan totalmente en Ingles,y por eso Nintendo no las distribuyo tampoco.
Raska
Raska

Consejero

#8 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 17:40:01(UTC)
Master_ventus95 escribió:
No,la pregunta es muy simple:

Aqui nadie ha dicho nada de alabar a KH ni mucho menos.La pregunta de la encuesta,como he dicho,va hacia los indignados,preguntando si finalmente compraran KH aun sabiendo que esta en Ingles.No tiene sentido responder cuando no teniamos ni en mente comprarlo.

Pues lo que te digo ¿Te comprarás Kingdom Hearts 3D sabiendo qué no será traducido al castellano? No, porque directamente no me gusta KH. Ya está, ¿Acaso con eso no respondo a la encuesta?
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#15 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 17:44:12(UTC)
"¿Sabiendo que no sera traducido al castellano"?

Osea,eso quiero decir que finalmente estando en ingles,lo compraras.Por lo que la pregunta va a los que ya tenian pensado comprarlo.

De nuevo te digo que no,no la respondes.La encuesta no va dirigida a eso.
Maximo
Maximo

Consejero

Gusta: 60 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#13 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 19:02:26(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Pero esa saga por lo menos esta subtitulada al español, ademas de que no exige un nivel muy alto de Ingles.

El Investigations está completamente en inglés,y te aseguro que usa tecnicismos complejos del ámbito de la abogacía.
DeividKH
DeividKH

Explorador

#16 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 23:44:36(UTC)
Más simple. La encuesta pregunta esto: "¿Te comprarás KH 3D estando en inglés? Si quieres comentar sobre el juego hazlo, pero no empieces con rollos, me gusta la saga KH, no me gusta...
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#17 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 0:33:13(UTC)
No,y espero que nadie lo compre.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#18 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 12:27:53(UTC)
Hombre la solución para aquellos que no entendéis el inglés, es en traductor de google, escribir las frases de los protas y os sale en un español muy exacto, o simplemente poner la palabra que no entendáis y le dáis sentido a la frase, siempre que lo texto no se vayan a no ser que le deis al boton, no como tales of the abyss, que en las secuencias se iban quitando solas y no te daba tiempo a traducir.
DeividKH
DeividKH

Explorador

#19 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 13:38:58(UTC)
Eso es un poco rollo... Lo mejor sería traducir solo lo importante, y en lo demás no queda otro remedio que aguantarte... :S
Rodo-
Rodo-

Explorador

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#20 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 15:48:59(UTC)
Yo ya me e visto todos los videos en sub español y vamos ya me lo se todo , cuando lo compre de 2ª mano me divertire machacando monstruos y me enterare de todo pero...
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal