Hora actual: 14:49:10.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 14:49:10.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
26 Paginas123>»
- NINTENDO 3DS XL
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 14:22:52(UTC)

Fecha de lanzamiento: 28 / 07 / 2012
Fabricante: NINTENDO
Tipo: CONSOLA
Con pantalla más grande, mayor rendimiento de batería y tarjeta de memoria SD de 4Gb se presenta el nuevo modelo de portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS XL.

Blog.
Roid Clive
Roid Clive

Iniciado

#2 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 14:56:03(UTC)
Buenas, se sabe si va a ver PLAN RENOVE como en otras consolas se ha hecho anteriormente.

¿Que ocurrira con el cargador?

¿Que politica se va a tener en cuenta para efectuar el TRASPASO DE DATOS de una 3DS a otra? antes de efectuar la venta, ya que para ello hay que sincronizar las 2 consolas mediante WIFI...

A ver si alguien va informando que queda menos de un mes....

Gracias
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 372 vez(veces) en 341 mensaje(s)
#3 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 15:03:20(UTC)
Roid Clive escribió:
Buenas, se sabe si va a ver PLAN RENOVE como en otras consolas se ha hecho anteriormente.

¿Que ocurrira con el cargador?

¿Que politica se va a tener en cuenta para efectuar el TRASPASO DE DATOS de una 3DS a otra? antes de efectuar la venta, ya que para ello hay que sincronizar las 2 consolas mediante WIFI...

A ver si alguien va informando que queda menos de un mes....

Gracias

Aun es pronto para saber eso ya que se acaba de anunciar y de dar de alta. A través de la web y de la comunidad (foro, blog, facebook, twitter) os mantendremos al tanto de las características y promociones de la nueva consola, según nos vayan informando.
Roid Clive
Roid Clive

Iniciado

#4 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 16:52:35(UTC)
Gracias por constestar tan rapido. Teneis que tener en cuenta que si se va a lanzar alguna campaña renove, para efectuar el traspaso de los datos entre consolas (saldo eshop, perfil, cromos, juegos virtuales, demos, etc...), aparte del cambio de la tarjeta SD (eso esta ya en cada uno de tener una "Tarjeta Puente"wink, es COMPLETAMENTE NECESARIA la conexion de ambas consolas al WIFI.

Dejo aqui el links de las instrucciones segun nintendo:

http://www.nintendo.es/N...do_3ds_32020_46996.html

http://www.nintendo.es/N...do_3ds_32020_47012.html

Luffink
Luffink

Explorador

Ha gustado: 22 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#5 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 23:56:38(UTC)
LA semana pasada pregunté en un Game y daban 110 euros por una 3DS... espero que no bajen ese precio de compra de aquí a la salida de XL, porque me interesa el cambio.

Para los interesados, aquí podeis ver un video cortillo de la consola en acción: Link. Se ve sorprendentemente más nítida de lo que esperaba, sobre todo cuando se supone que tiene la misma resolución que la 3DS normal
joseredfield
joseredfield

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#9 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 0:16:32(UTC)
¿Bajará de precio la consola normal?

EL MIEDO NUNCA SE OLVIDA
andre_jensen
andre_jensen

Explorador

Gusta: 64 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#10 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 0:18:16(UTC)
A ver si hay algún plan renove interesante...
Visita mi blog sobre videojuegos, manga, anime, cinema...y mucho más--> http://frikiizona.blogspot.com.es/
bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#11 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 2:07:51(UTC)
Yo espero poder transferir el sello ebajador con mis 20 juegos descargados a la 3DS XL... Creo que si GAME vuelve a hacer lo del plan renove, deberian ser ellos en la misma tienda los que hagan la transferencia de archivos.

Saludos.
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
Alcest
Alcest

Iniciado

#12 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 14:41:43(UTC)
Hola a todos!
Os quería avisar que en la página del producto 3DS XL de color rojo hay puesta una imagen falsa, de una 3DS normal roja que en la pantalla pone XL y abajo a la derecha aparece un segundo stick. Lo digo porque algunos usuarios pueden confundirse y pensar que compran algo que en verdad no es.

Un saludo happy
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES y GameCube / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

Tengo recuerdos que no son mios o_o
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#13 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 15:25:50(UTC)
Alcest escribió:
Hola a todos!
Os quería avisar que en la página del producto 3DS XL de color rojo hay puesta una imagen falsa, de una 3DS normal roja que en la pantalla pone XL y abajo a la derecha aparece un segundo stick. Lo digo porque algunos usuarios pueden confundirse y pensar que compran algo que en verdad no es.

Un saludo happy

Arreglado wink
Mr Schranz
Mr Schranz

Iniciado

#14 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 15:49:33(UTC)
Esperemos que hagan el plan Renove sino... seguire con mi 3Ds
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#15 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 16:19:21(UTC)
Mr Schranz escribió:
Esperemos que hagan el plan Renove sino... seguire con mi 3Ds

Si nos informan sobre un Plan Renove os lo contamos, por ahora es un poco pronto ya que se dio la noticia del nuevo modelo hace pocos días.
Esperamos poder deciros algo en breve, pero sin noticias por el momento.
Artemabahamut
Artemabahamut

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#17 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 19:57:03(UTC)
Hola veo que esta version no trae cargador, alguien me podria decir si el cargador de la nds vale para la 3ds?¿
Una mente desconfiada es una mente sana.
Mr Schranz
Mr Schranz

Iniciado

#16 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 20:43:07(UTC)
Daimaoh escribió:
Si nos informan sobre un Plan Renove os lo contamos, por ahora es un poco pronto ya que se dio la noticia del nuevo modelo hace pocos días.
Esperamos poder deciros algo en breve, pero sin noticias por el momento.

Ya, es normal lo entiendo, perfecto entonces estare al tanto de este hilo, gracias!
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#18 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 21:34:26(UTC)
Hombre a los que os habeis comprado la 3DS de salida (me incluyo) acabariais perdiendo con ese plan renove ya que es como si regalaseis dinero , te dan 110¤ y la XL costara 190¤ (o eso creo) tendiras que pagar 80¤ de mas

110-250=140¤ que habeis regalado luego mas los 80¤ que debeis pagar para llegar al precio de la consola XL pues bueno es una estupidez comprarsela por mucho que la pantalla sea mmm...¿un 30% mas grande? lo veo absurdo despues de que te ofrece lo mismo que una normal y mas portatil...
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 165 vez(veces) en 152 mensaje(s)
#22 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 21:54:56(UTC)
sephirot69 escribió:
Hombre a los que os habeis comprado la 3DS de salida (me incluyo) acabariais perdiendo con ese plan renove ya que es como si regalaseis dinero , te dan 110¤ y la XL costara 190¤ (o eso creo) tendiras que pagar 80¤ de mas

110-250=140¤ que habeis regalado luego mas los 80¤ que debeis pagar para llegar al precio de la consola XL pues bueno es una estupidez comprarsela por mucho que la pantalla sea mmm...¿un 30% mas grande? lo veo absurdo despues de que te ofrece lo mismo que una normal y mas portatil...

¿Sabes que si clickas en las imagenes en el post inicial te mandara a las fichas de las consolas, las cuales tienen ya el precio puesto?
Alcest
Alcest

Iniciado

#19 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 22:28:59(UTC)
sephirot69 escribió:

Es verdad que perderíamos dinero, pero lo que no queremos perder son los juegos de embajadores. Además, la pantalla creo que es un 90% más grande, no un 30% wink Y al menos por mi parte quiero una consola que corriga los errores de diseño de la 3DS...

kiuc_47
kiuc_47

Explorador

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#20 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 22:36:37(UTC)
Alcest escribió:
Es verdad que perderíamos dinero, pero lo que no queremos perder son los juegos de embajadores. Además, la pantalla creo que es un 90% más grande, no un 30% wink Y al menos por mi parte quiero una consola que corriga los errores de diseño de la 3DS...

al reves, esta 3DS XL va a traer seguramente mas problemas
Alcest
Alcest

Iniciado

#21 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 22:38:55(UTC)
kiuc_47 escribió:
al reves, esta 3DS XL va a traer seguramente mas problemas

Por? El aumento de pantalla? Mi DSi XL se ve de maravilla...

bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#23 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 0:01:25(UTC)
La 3DS XL es opaca. Mi 3DS en algunas esquinas se le está yendo el color brillante que traía.
Los botones Select/Home/Start son mejores en la XL. En XL seguro han corregido que el marco de la pantalla táctil no deje marca en la pantalla superior (cosa que sí pasaba en 3DS), la bateria es mas duradera.

La consola solo es un poquito más grande que 3DS, solo que XL aprovecha mas el encuadrado de la pantalla en la superficie de la máquina. Cabe apuntar que también es mas fina. Sigue siendo igualmente portatil. En tamaño volumetrico no hay casi diferencia.

90% más de pantallas. Y vamos a poder disfrutar mucho más de las tres dimensiones. Veremos salir mas de cerca las cosas, y una sensacion de profundidad mas gratificante.

Yo me gasté 250 ¤uros hace 14 meses en 3DS. He disfrutado de SUPER Street Fighter II 3D Edition, The legend of Zelda Ocarina of Time, Resident Evil Revelations, StarFox 64 3D, Mario Kart 7 y Metal Gear Solid 3D Snake Eater. Por no mencionar los 24 juegos gratuítos de Nintendo.

GAME te puede ofrecer 110 ¤ueros en metalico o vale por una 3DS, pero si es para el plan renove (que asegura la compra de una 3DS XL)... te la revalorizan más aun.

Saludos.

P.D.: Podré tener mi XL con mi sello embajador :3
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal