Hora actual: 18:19:26.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 18:19:26.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Analisis Crysis 2
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#1 Publicado : domingo, 17 de junio de 2012 21:25:00(UTC)
El juego que voy a analizar hoy es Cryisis 2, un juego que sobresale en graficos aunque decae a lo que su hilo argumental respecta.
Comienzo:

Trama: 6

Desde luego, si no has jugado al primero (Cosa que para los gamers sin sus consolas conectadas a Internet es imposible descargarlo en el Bazar LIVE o en el PSN), poco vas a saber de Propeht, aparte de que el juego sigue los pasos del CoD, pues los videos son similares a los de Modern Warfare 2, un video con el mapa zonal en el que te explica la situacion y el objetivo, nada mas.
La historia te situa en medio de una invasion alienigena, en la cual tu eres la clave de todo, y solo tu la puedes parar. Pasaras por algunos giros que desde luego no son nada emocionantes. Seguramente, el hilo argumental te deje un sabor amargo de boca.

Libertad: 8

Se caracteriza por ser un supuesto SandBox/Shooter, aunque los SandBox no suelen dividirse por niveles, lo que hace que una vez pases al siguiente nivel, no puedas pasar al anterior mapa. Depende de los niveles seran pequeños, aunque normalmente te suelen dar varias rutas para poder crear una emboscada.

Sonido: 7

A momentos la BSO si que te mete en la historia, aunque mayormente lo que mas escuchas a lo largo del juego es la voz del traje y los tiros. Aunque el sonido sea de gran calidad, pues los tiros suenan con gran realismo, la BSO no es lo que deberia haber sido.

Graficos: 10

Magnificos, sorprendentes y podria seguir con una gran larga de buenos adjetivos hacia este apartado. El CryEngine 3 logra su objetivo que es crear uno de los mejores graficos actuales posibles.

Conclusion: 7.75

Un juego del cual me esperaba mas de el, desde luego bastante mas libertad, mas duracion y tambien un mejor hilo argumental.
Cumple con su prometido que es hacerte pasar un buen rato, aunque el rato sea breve y carente de emocion ya que su BSO se podria calificar como pesima.
El juego es de lo mejor de la generacion respecto a graficos.

Gracias por leerme,

Saludos. MarauderShields-N7-
Raska
Raska

Consejero

Gusta: 269 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 76 mensaje(s)
#2 Publicado : domingo, 17 de junio de 2012 21:39:37(UTC)
Discrepo en muchos aspectos, Desde luego este juego se merece más, especialmente en el apartado ese de "Trama", es obvio que el argumento sigue el del 1º, si no no se llamaría "Crysis 2", ¿sabor amargo? ¿really? es un poco "americanada" pero poco mas. Aparte yo le habría subido un punto o dos al sonido, ¿BSO pésima? es un shooter, los tiros y las explosiones suenan bien, eso es suficiente. Yo habría incluido el apartado de "Tecnología".
Crysis 2 es un shooter, NO ES UN SANDBOX, me parece a mi que no te habías informado demasiado bien... La duración es lo típico para un juego de estas caracteristicas, 10 horas, y contando el online, se le pueden sumar fácil otras 10 horas.
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#3 Publicado : domingo, 17 de junio de 2012 21:56:15(UTC)
Raska escribió:
Discrepo en muchos aspectos, Desde luego este juego se merece más, especialmente en el apartado ese de "Trama", es obvio que el argumento sigue el del 1º, si no no se llamaría "Crysis 2", ¿sabor amargo? ¿really? es un poco "americanada" pero poco mas. Aparte yo le habría subido un punto o dos al sonido, ¿BSO pésima? es un shooter, los tiros y las explosiones suenan bien, eso es suficiente. Yo habría incluido el apartado de "Tecnología".
Crysis 2 es un shooter, NO ES UN SANDBOX, me parece a mi que no te habías informado demasiado bien... La duración es lo típico para un juego de estas caracteristicas, 10 horas, y contando el online, se le pueden sumar fácil otras 10 horas.

Son tus opiniones. En mi analisis cuento las mias.
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#5 Publicado : domingo, 17 de junio de 2012 22:15:49(UTC)
Es un shooter, y siéndolo se merece más nota.
Raska
Raska

Consejero

#4 Publicado : lunes, 18 de junio de 2012 15:37:38(UTC)
MarauderShields-N7- escribió:
Son tus opiniones. En mi analisis cuento las mias.

No te lo tomes a mal, solamente te estoy explicando mi opinion, para un shooter como es, se merece más nota, me parece a mí que tú pensabas que era un sandbox o algo por estilo... además, ¿has probado el online? es una parte muy interesante del juego, no se puede opinar sin conocer este aspecto.. En mi opinión hay que pensar un poco antes de hacer este tipo de cosas. Aunque tu opinión no se parezca a la mía, deberías pensar con objetividad, la campaña es de lo mejor que hay en shooters, ya me dirás tu el argumento que tiene un CoD... mata mata mata, salta, corre, mata...
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#6 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 21:55:05(UTC)
No entiendo.

¿Por ser un Shooter merece más nota?
mario-tipete
mario-tipete

Consejero

Gusta: 46 vez(veces)
Ha gustado: 187 vez(veces) en 154 mensaje(s)
#8 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 22:01:00(UTC)
Master_ventus95 escribió:
No entiendo.

No por ser shooter,por ser un buen juego merece más nota.

Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#9 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 22:04:16(UTC)
mario-tipete escribió:
No por ser shooter,por ser un buen juego merece más nota.
Yo no puedo opinar puesto que no lo he jugado.

Digo esto por el comentario de Bet-Monster,que es lo que da a entender.
Raska
Raska

Consejero

#7 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 22:05:16(UTC)
No entiendo.

Ni mucho menos, sin embargo, analizar un shooter pensando que es un sandbox no da buenos resultados. Los shooters se basan en el online mayoritariamente, muy pocas veces en la campaña, no veo necesario añadir apartados como "Libertad" en este juego, mas que nada porque en este género es algo sin importancia, hay que analizar cada juego como lo que es, a parte de que como ya he comentado, la "Trama" no es para nada mala, de lo mejor que hay para los juegos de estas caracteristicas.

Ejemplo: No voy a ponerme a analizar Xenoblade diciendo que tiene pocos tiros.

P.D.: Aunque lo digas por bet, te respondo igual.
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#10 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 22:19:43(UTC)
Aun asi,en la categoria Shooter no va incluido "lineal".El problema radica es que hoy en dia es el camino que toman la mayoria de compañias,ya que es el facil,y nosotros lo tomamos como lo habitual,cuando no deberia ser asi(Ojo,que tampoco pido un campo abierto,pero puedo nombrar dos o tres Shooter con estas caracteristicas).Yo por mi parte si Analizo un juego y lo veo excesivamente lineal,pues le quitaria puntos.

Nunca esta de más que un juego tenga libertad.Y cuando hago un Análasis,a parte de juzgar el juego por lo que es,pues tambien hablo sobre lo que deberia tener.

Sobre lo de la trama,pues sera verdad,Yo no he probado el juego.Espero poder probarlo pronto.

P.D:No hago este comentario con animo de discutir,sino todo lo contrario,dando mi opinión Raska wink
Raska
Raska

Consejero

#11 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 22:47:51(UTC)
Aun asi,en la categoria Shooter no va incluido "lineal".El problema radica es que hoy en dia es el camino que toman la mayoria de compañias,ya que es el facil,y nosotros lo tomamos como lo habitual,cuando no deberia ser asi(Ojo,que tampoco pido un campo abierto,pero puedo nombrar dos o tres Shooter con estas caracteristicas).Yo por mi parte si Analizo un juego y lo veo excesivamente lineal,pues le quitaria puntos.

Nunca esta de más que un juego tenga libertad.Y cuando hago un Análasis,a parte de juzgar el juego por lo que es,pues tambien hablo sobre lo que deberia tener.

Sobre lo de la trama,pues sera verdad,Yo no he probado el juego.Espero poder probarlo pronto.

P.D:No hago este comentario con animo de discutir,sino todo lo contrario,dando mi opinión Raska wink

Bueno, obviamente los shooter no tienen por qué ser lineales, en este juego en concreto se da una libertad óptima... Como supongo que sabrás, nadie va a hacer un juego con buena trama, online, libertad, gráficos, innovación, tecnología etc, cada juego se basa en ciertos apartados, para ello existen los generos.

P.D.: Ni yo, tranquilo, xD pero bueno, al fin y al cabo, dar opiniones distintas es discutir civilizadamente Smile
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

#12 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 23:38:21(UTC)
Mientras haya cierta libertad,me parece bien.

Y si,llevas razón,dificilmente algun juego cumple con todos esos apartados,pero ya es un logro el que lo consiga.

Saludos wink.
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#13 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 12:29:04(UTC)
Haber, yo lo que decía era que si se analizaba como shooter que es lo que es, se merece más nota. Ahora, si llega uno y lo analiza como juego de coches, aver la nota que tiene xD
mark360
mark360

Explorador

#14 Publicado : martes, 07 de agosto de 2012 15:18:17(UTC)
A mí la campaña me decepcionó un poco (aunque he de decir que la segunda vez que me lo pasé me dejó un mejor sabor de boca), estoy de acuerdo en tu análisis aunque a mí la BSO me pareció fantástica, muy intensa.
Y el multijugador me pareció francamente bueno, el camuflaje y blindaje le dan un toque único.
carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 34 vez(veces) en 33 mensaje(s)
#15 Publicado : martes, 07 de agosto de 2012 15:23:18(UTC)
es un gran juego, pero yo no podría puntuarlo porque este tipo de juegos no me gustan, por ambientación aunque este me lo compré de salida. Desde que me enteré que black ops 2 va a ser algo futurista me estoy pensando comprarmelo.

los expertos le dan un 9 aproximadamente de media, por algo será. el punto fuerte son los graficos pero en general esta muy bien
luigi2580
luigi2580

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 48 vez(veces) en 44 mensaje(s)
#16 Publicado : miércoles, 15 de agosto de 2012 18:35:07(UTC)
Yo lo compré y lo vendi a las dos, tres semanas. Es un juego que como trama no está mal, pero tiene algunos fallos gráficos y la IA de los soldados y extraterrestres es mediocre a mi parecer. No me gustó mucho la verdad. El online no esta mal, pero tampoco terminó de llenarme. Lo mejor para mi si se puede sacar algo es la BSO, sobretodo la de la intro, compuesta por el gran Hans Zimmer.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal