Hora actual: 14:02:14.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 14:02:14.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar

Pregunta de encuesta : Quien va a conseguir ganarl a champions
Opción Votos Estadísticas
  REAL MADRID
9
40 %
  BAYER
2
9 %
  CHELSEA
1
4 %
  BARCELONA
10
45 %
Total 22 100%
Los invitados no pueden votar. Intenta conectarte o logarte.
4 Paginas<1234>
Quien ganara la champions 2012
lipos
lipos

Centinela

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#41 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 11:32:12(UTC)
al final ni barsa ni madrid
figmare10
figmare10

Consejero

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 31 vez(veces) en 30 mensaje(s)
#42 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 11:44:11(UTC)
El Bayern hizo un magnifica segunda parte, la primera tuvo algunos errores defensivos. El Real Madrid se cagó con el 2-1 porque sabían que si les marcaban el 2-2 practicamente sentenciaba la eliminatoria y retrasó la linea defensiva demasiado, las contras no acababan y Kaka no hizo lo que debía de hacer, que era conducir esas contras, perdía todos los balones que tocaba, el Bayern ha pasado justamente porque dentro del campo ha dado motivos para pasar creando ocasiones bastante claras.
Ya tengo dudas de quien será el balón de oro.

La final tengo la impresión de que va a ser bastante mala y que se la llevará casi seguro el Bayern, ambos equipos tienen algunas bajas.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#44 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 13:08:31(UTC)
Aposte a que la ganaba el Bayern,y de momento voy en buen camino.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

luigi2580
luigi2580

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 48 vez(veces) en 44 mensaje(s)
#43 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 14:49:40(UTC)
figmare10 escribió:
El Bayern hizo un magnifica segunda parte, la primera tuvo algunos errores defensivos. El Real Madrid se cagó con el 2-1 porque sabían que si les marcaban el 2-2 practicamente sentenciaba la eliminatoria y retrasó la linea defensiva demasiado, las contras no acababan y Kaka no hizo lo que debía de hacer, que era conducir esas contras, perdía todos los balones que tocaba, el Bayern ha pasado justamente porque dentro del campo ha dado motivos para pasar creando ocasiones bastante claras.
Ya tengo dudas de quien será el balón de oro.

La final tengo la impresión de que va a ser bastante mala y que se la llevará casi seguro el Bayern, ambos equipos tienen algunas bajas.

El Madrid empezo bien, a los 14 minutos ya iba 2-0 y al final tuvo que venir Pepe a cagarla como siempre, y Ramos en los penaltis no te digo nada... El año que viene será. Es lo que pasa en la Champions, que te pasas 3 meses jugando contra equipos de fútbol playa y cuando viene uno mas o menos grande pasa lo que pasa.
Raska
Raska

Consejero

Gusta: 268 vez(veces)
Ha gustado: 80 vez(veces) en 75 mensaje(s)
#45 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 14:54:17(UTC)
Bueno, qué se le va a hacer... A ver que pasa en la final, por mi parte prefiero que gane el Chelsea.

P.D.: El penalti de Ramos:

kiuc_47
kiuc_47

Explorador

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#46 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 15:15:57(UTC)
jajajja lo que me pude reir ayer con el ramos y el pepe xD se han puesto a llorar los madridistas de mi clase(los pobres estaban tristes pero como estaban tan flipaos diciendo que iban a meter 8 goles al bayern) y yo riendome de ellos, porfin se ha hecho justicia. vamos barça!!
TheNeUn
TheNeUn

Consejero

Gusta: 45 vez(veces)
Ha gustado: 79 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#52 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 15:28:30(UTC)
Pues ea, Bayern - Chelsea. Solo unos pocos hemos acertado la final. xDD
lipos
lipos

Centinela

#47 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 15:42:07(UTC)
kiuc_47 escribió:
jajajja lo que me pude reir ayer con el ramos y el pepe xD se han puesto a llorar los madridistas de mi clase(los pobres estaban tristes pero como estaban tan flipaos diciendo que iban a meter 8 goles al bayern) y yo riendome de ellos, porfin se ha hecho justicia. vamos barça!!

justicia se hizo el sabado pasado cuando el madrid destrono al barsa en su campo, eso si es justicia.

Ayer fue mucha mala suerte en los penaltis, y el madrid merecio pasar de calle. Este año solo le queda al barsa la honra de la copa del rey (menos importante que la liga claro) y si es que la gana pk esta el athletic que seguro que la ganara y el barsa no ganara nada y eso si sera justicia jijijjijijij

HALA MADRID!!!!!!!!
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#53 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 16:37:06(UTC)

Porque no?
figmare10
figmare10

Consejero

#48 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 18:38:14(UTC)
lipos escribió:
justicia se hizo el sabado pasado cuando el madrid destrono al barsa en su campo, eso si es justicia.

Ayer fue mucha mala suerte en los penaltis, y el madrid merecio pasar de calle. Este año solo le queda al barsa la honra de la copa del rey (menos importante que la liga claro) y si es que la gana pk esta el athletic que seguro que la ganara y el barsa no ganara nada y eso si sera justicia jijijjijijij

HALA MADRID!!!!!!!!

La primera linea tiene algo de sentido, estoy de acuerdo en que se hizo justicia en el partido de liga, el Madrid mereció ganar y ganó.

El resto son tonterías practicamente, el Madrid no mereció ganar de calle para nada, el Bayern hizo un partidazo (sobre todo en la segunda parte), al Madrid le entró canguelo, porque como han dico en los primeros 17 minutos marcó 2 goles, luego cuando le marcaron le entro el miedo de que como le marcasen otro tendría casi la eliminatoria perdida y cuanto más tiempo pasaba más miedo daba ese posible gol del Bayern.

La copa del rey es menos importante que la liga, eso esta clarisimo (aunque algunos madridista se empeñaron el año pasado a sobrevalorar la Copa del Rey), pero el Barça no sería el único titulo que ganase (si lo gana, porque el Athletic esta haciendo una temporada historica para el club), ya que esta temporada llevamos nada más y nada menos que Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Club.
merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 360 vez(veces)
Ha gustado: 109 vez(veces) en 105 mensaje(s)
#49 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 18:45:44(UTC)
figmare10 escribió:
La primera linea tiene algo de sentido, estoy de acuerdo en que se hizo justicia en el partido de liga, el Madrid mereció ganar y ganó.

El resto son tonterías practicamente, el Madrid no mereció ganar de calle para nada, el Bayern hizo un partidazo (sobre todo en la segunda parte), al Madrid le entró canguelo, porque como han dico en los primeros 17 minutos marcó 2 goles, luego cuando le marcaron le entro el miedo de que como le marcasen otro tendría casi la eliminatoria perdida y cuanto más tiempo pasaba más miedo daba ese posible gol del Bayern.

La copa del rey es menos importante que la liga, eso esta clarisimo (aunque algunos madridista se empeñaron el año pasado a sobrevalorar la Copa del Rey), pero el Barça no sería el único titulo que ganase (si lo gana, porque el Athletic esta haciendo una temporada historica para el club), ya que esta temporada llevamos nada más y nada menos que Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Club.

Jajajaja LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Esos no son títulos, son basurilla. Sólo hay 3 títulos. Lo que pasa es que muchos culés se escudan en esas copuchas para no admitir que está temporada se han comido un rosco, cuando pensaban en otro triplete. Que se den cuenta de que igual pasan 2 o 3 años de aquí a que ganen algo importante. O igual hacen triplete el próximo año. Y por otra parte muchos dan por hecho que le ganan al Athletic, cuando yo, objetivamente, opino lo contrario.
Dicho esto, me caes genial y no quiero disp**** por algo que solo nos debe dar placer wink
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#54 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 20:45:01(UTC)
Tu os lo digo en serio ha ver como habláis que tal y con lo que decís algunos es normal que luego haya discusiones.
Iros a ver el Valencia y a tomar viento.
Amunt Valencia!
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

figmare10
figmare10

Consejero

#50 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 20:47:39(UTC)
merengue1996 escribió:
Jajajaja LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Esos no son títulos, son basurilla. Sólo hay 3 títulos. Lo que pasa es que muchos culés se escudan en esas copuchas para no admitir que está temporada se han comido un rosco, cuando pensaban en otro triplete. Que se den cuenta de que igual pasan 2 o 3 años de aquí a que ganen algo importante. O igual hacen triplete el próximo año. Y por otra parte muchos dan por hecho que le ganan al Athletic, cuando yo, objetivamente, opino lo contrario.
Dicho esto, me caes genial y no quiero disp**** por algo que solo nos debe dar placer wink

Primero, discutir no tiene porque ser malo, si se empieza a insultar y faltar al respeto desde luego que sí pero por ahora no ha pasado.

El Athletic tiene un equipazo, Bielsa ha hecho un trabajo increible y los jugadores lo dan todo cada partido, ademas, es una final bastante tipica de Copa del Rey y siempre es bonita, yo como culé debo y creo que la ganaremos, porque desde luego el Barça me ha dado motivos para creer en ello.

Los 3 títulos que mencioné, pues esta claro que no es igual de importante que una Champions o que una Liga, pero son 3 títulos, el Mundial de Club me parece un título de cierto prestigio e importancia (quizas como los madridistas nunca habeis ganado este actual título pues pasais), y la Supercopa de España es posiblemente el título más pequeño, pero le ganamos al Madrid xDD.

Por lo que esta temporada no ha terminado aún, y si consiguieramos la Copa del Rey más estos 3 títulos que ya tenemos (que son títulos aunque los madridista lo desprecies porque no lo habeis ganado, como pasó con la Liga y la Copa del Rey la temporada pasada, se sobrevaloró la Copa porque fue lo único que habias conseguido desde hace unos años) pues, desde luego no será una mala temporada, no es buena, pero no estaríamos en blanco.

Pd: ****** creia que emitian el Athletic en Tele5... :S
merengue1996
merengue1996

Consejero

#51 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 21:41:50(UTC)
figmare10 escribió:
Primero, discutir no tiene porque ser malo, si se empieza a insultar y faltar al respeto desde luego que sí pero por ahora no ha pasado.

El Athletic tiene un equipazo, Bielsa ha hecho un trabajo increible y los jugadores lo dan todo cada partido, ademas, es una final bastante tipica de Copa del Rey y siempre es bonita, yo como culé debo y creo que la ganaremos, porque desde luego el Barça me ha dado motivos para creer en ello.

Los 3 títulos que mencioné, pues esta claro que no es igual de importante que una Champions o que una Liga, pero son 3 títulos, el Mundial de Club me parece un título de cierto prestigio e importancia (quizas como los madridistas nunca habeis ganado este actual título pues pasais), y la Supercopa de España es posiblemente el título más pequeño, pero le ganamos al Madrid xDD.

Por lo que esta temporada no ha terminado aún, y si consiguieramos la Copa del Rey más estos 3 títulos que ya tenemos (que son títulos aunque los madridista lo desprecies porque no lo habeis ganado, como pasó con la Liga y la Copa del Rey la temporada pasada, se sobrevaloró la Copa porque fue lo único que habias conseguido desde hace unos años) pues, desde luego no será una mala temporada, no es buena, pero no estaríamos en blanco.

Pd: ****** creia que emitian el Athletic en Tele5... :S

Hombre, yo veré la final porque ambos equipos juegan que te cagas. Y sobre los títulos, me parece más importante la Supercopa de Europa que el mundialito, que se lo ganas al Santos ¬¬ Eso siempre se lo lleva el equipo europero.
Lo que pasa es que yo recuerdo hace 4 o 5 años que podías celebrar tranquilamente la victoria de Madrid o Barça. Ahora hay tal pique que si al día siguiente del partido sales a la calle con la camiseta de tu equipo corres riesgo de linchamiento.
merengue1996
merengue1996

Consejero

A 1 usuario le gusta este mensaje de merengue1996.
#55 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 15:14:22(UTC)
Ya predije que Pep se iba jaja
luigi2580
luigi2580

Consejero

#56 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 18:12:13(UTC)
Ahora cuando el Barcelona gana el mundial de clubes, es el mundial de clubes, cuando la ganaba el Madrid era la copa toyota... jajaja, con esto no quiero armar jaleo, pero es para ver como cambian las cosas cuando ganan unos y otros. Alomejor el Barcelona si gana la copa del rey la celebra como el Madrid el año pasado... (cosa que a mi no me gustó nada, ni que fuera la champions o la liga)
figmare10
figmare10

Consejero

#57 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 19:15:55(UTC)
Pues la celebrará (si es que la gana) como un título que es, no hay más.
Cuando el Madrid ganaba el Mundial de Clubes no se llamaba ni Mundial de Clubes xDD.

Lo de Pep, una triste noticia pero bueno, ha conseguido todo y será recordado como uno de los más grandes de la historia del Barça, ademas, continua Tito por lo que no creo que la cosa vaya a cambiar mucho.
luigi2580
luigi2580

Consejero

A 1 usuario le gusta este mensaje de luigi2580.
#58 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 17:59:23(UTC)
figmare10 escribió:
Pues la celebrará (si es que la gana) como un título que es, no hay más.
Cuando el Madrid ganaba el Mundial de Clubes no se llamaba ni Mundial de Clubes xDD.

Lo de Pep, una triste noticia pero bueno, ha conseguido todo y será recordado como uno de los más grandes de la historia del Barça, ademas, continua Tito por lo que no creo que la cosa vaya a cambiar mucho.

Se llamaba intercontinental, lo que viene a decir lo mismo que el mundial de clubes, aparte de que el trofeo es el mismo.
lipos
lipos

Centinela

#60 Publicado : domingo, 29 de abril de 2012 14:33:36(UTC)
luigi2580 escribió:
Se llamaba intercontinental, lo que viene a decir lo mismo que el mundial de clubes, aparte de que el trofeo es el mismo.

suela mucho mejor intercontinental es como mas grande no???????? ademas el trofeo es el mismo, no se que dicen estos culeros.

Por cierto madrid 3 sevilla 0.

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES!!!!!
figmare10
figmare10

Consejero

#59 Publicado : domingo, 29 de abril de 2012 15:01:50(UTC)
luigi2580 escribió:

Por eso mismo, cuado lo cité la primera vez, dije el actual título.

Hoy, si pierde el barça pues será el Real Madrid campeón(matematicamente que es lo único que queda xD), sino pues lo serán el Miércoles en San Mamés.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal