Hora actual: 11:26:00.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 11:26:00.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Tema que a usuarios de PS3 les interesará
Twister
Twister

Explorador

#1 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 17:27:12(UTC)
Buenas, pues vereis el tema va para los usuarios de PS3, se a especulado mucho sobre el tema de los cables VGA para PS3, he preguntado en muchos sitios y no tienen constancia de que existan, y como yo ahora mismo solo puedo conectar la PS3 por VGA no me quedó mas remedio que buscar, el caso a sido que he ido a una tienda de electrónica de mi city y como ya dije antes no tienen esos cables, pero venden un convertidor para pasar la señal con un cable HDMI a VGA, lo que es lo mismo a conectar el cable HDMI a la PS3 y la otra punta al convertior y ese convertidor al monitor de ordenador, el precio que me han dicho es de 40 y pico ¤ + iva y cable HDMI a parte por supuesto, yo aún no lo he comprado porque no llevaba el suficiente dinero, pero si todo va bien despues de semana santa si lo puedo comprar ya os dire como va, espero que os haya sido util el post, saludos.
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#2 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 20:58:41(UTC)
Es lo que comúnmente se llama "VGA Box".
40¤ es muy buen precio, quizás demasiado bueno..., antes de comprarlo que te confirmen que admite la señal del cable HDMI, ya que hay muchos que solo admiten señal SD por cable RCA (el de 3 colores)

Por otro lado, recuerda que por la señal VGA no entra audio, es decir, el sonido tendrás que sacarlo por otro lado, por ejemplo unos altavoces externos conectados al "VGA Box"
Twister
Twister

Explorador

#3 Publicado : miércoles, 04 de abril de 2012 12:08:20(UTC)
Si, lo del audio lo sé, el que me enseñarón tiene salida para audio tb, sobre la salida HDMI si vale, el dependiente de la tienda me lo enseño y me explico como iva todo, yo lo he puesto por aqui para que lo sepan todos los del foro, ya que se hablaba mucho sobre cables y eso y como dije en el anterior comentario en ningún lado tienen constancia de que exista de ese cable VGA para PS3, la unica solución que hay para conectar la PS3 a VGA es el aparatillo ese que os digo, saludos a todos!!
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal