Hora actual: 12:14:42.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 12:14:42.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
36 Paginas«<1617181920>»
- DRAGON'S DOGMA (PS3, X360)
boy95rapper
boy95rapper

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#344 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 17:47:21(UTC)
weno yo ya tengo el juego y me encanta,aunqe me matan siempre,tengo qe pillarle el truco.Hay una alguna guia de este juego ya?o van a sacarla?

PUEDES HACER TODO LO QUE TU MENTE QUIERA!
ivy22
ivy22

Centinela

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 52 vez(veces) en 46 mensaje(s)
#345 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 20:39:04(UTC)
boy95rapper escribió:
weno yo ya tengo el juego y me encanta,aunqe me matan siempre,tengo qe pillarle el truco.Hay una alguna guia de este juego ya?o van a sacarla?

la forma mas facil de avanzar,aunk le puede kitar un poco de gracia al juego,es buscar peones de mucho nivel y hacer una peticion de amistad a su creador,con lok al aceptarte,ese jugador sera amigo tuyo y su peon no te costara nada,con lo cual en niveles bajos podras tener peones de mas de nivel 100.es una opcion muy buena para ir rapido,pero ya te digo k le puede kitar muxa vida al juego.yo solo lo e exo en la ultima mision del juego y xk se me hizo dificil,el resto del juego e llebado peones de mi nivel y el juego se me a dado bien,aunk tambien e muerto muchas veces,jajajaja.un saludo!!!!!!!
demonaz
demonaz

Explorador

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#346 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 20:40:21(UTC)
Si alguien quiere pillar mi peón y me agrega mi nick en XBOX es fearsomedemonaz
ivy22
ivy22

Centinela

#347 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 22:12:51(UTC)
Alguien sabe como conseguir estos trofeos???

hay dos ocultos k me faltan,uno creo k es el de ur dragon y el otro es el k va debajo del trofeo contacto visual.me parece k es derrotar a tres monstruos,pero si alguien lo sabe bien xk ya lo tenga,me gustaria k me precisaran cual son y donde los encuentro.

otro es En la residencia.k es entrar en la residencia del duque,pero no se como se hace¿alguien lo tiene y sabe como hacerlo?

eso es todo,gracias de ante mano a kien me pueda ayudar.un saludo!!!!!!!
boy95rapper
boy95rapper

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#350 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 22:22:03(UTC)
ivy22 escribió:

hay dos ocultos k me faltan,uno creo k es el de ur dragon y el otro es el k va debajo del trofeo contacto visual.me parece k es derrotar a tres monstruos,pero si alguien lo sabe bien xk ya lo tenga,me gustaria k me precisaran cual son y donde los encuentro.

otro es En la residencia.k es entrar en la residencia del duque,pero no se como se hace¿alguien lo tiene y sabe como hacerlo?

no te puedo ayudar ai soi nivel 13 jaja
yo tambn tengo otra pregunta en la caja del juego me viene un codigo para el psn para descargarme la demo del re6,el codigo lo canjeo ya o cuando salga la demo?

PUEDES HACER TODO LO QUE TU MENTE QUIERA!
ivy22
ivy22

Centinela

#351 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 22:35:19(UTC)
boy95rapper escribió:
no te puedo ayudar ai soi nivel 13 jaja
yo tambn tengo otra pregunta en la caja del juego me viene un codigo para el psn para descargarme la demo del re6,el codigo lo canjeo ya o cuando salga la demo?

cuando la demo este disponible podras cajear el codigo,hasta entonces no se puede.
metaslo
metaslo

Iniciado

#349 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 23:18:06(UTC)
ivy22 escribió:

no lo leas si no kieres desvelarte nada del juego---
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#348 Publicado : domingo, 03 de junio de 2012 15:50:22(UTC)
ivy22 escribió:

Para el trofeo de los 3 enemigos: Azote de sierpes

Tienes que derrotar a un draco, una sierpe o un guiverno. El dragón se encuentra al lado del campamento que hay por debajo de la antigua cantera, sobre la zona de la abadía.
El guiverno, parece ser que está hacia el noroeste cercano de Gran Soren, según he oído, todavía no lo he comprobado.
Para el restante, el duque os entregara una licencia de caza para uniros a la caceria de la Serpe.

Sobre el U-Dragon:

-He leído que cuando te acabes el juego por primera vez, y empieces la partida otra vez con tus datos de guardado, el mismo te aparece en la playa de Cassadis. La recompensa son 20 piedras del despertar y 8 objetos distintos.

Por cierto, hay que pasarse el juego dos veces para todos los logros, según creo haber oído por ahí. Y ojo que muchos trofeos son relativamente fácil echarlos por tierra en la primera partida.

Para el de la residencia del duque, antes tienes que hacer varias misiones de las del soldado que está en frente de las murallas del castillo.
demonaz
demonaz

Explorador

#352 Publicado : domingo, 03 de junio de 2012 17:38:18(UTC)
JCI, o quien sepa, siendo guerrero, se supone que podria pillar un escudo, pero solo me deja equipar un mandoble, manda narices la cosa ya que no puedo protegerme de los flechazos
windrider
windrider

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#356 Publicado : domingo, 03 de junio de 2012 19:57:11(UTC)
yo juego en xbox, si kieren mi peon, soy xeros27, y tengo nivel 70 (de momento) hoy intentare cargarme al ud^^
demonaz
demonaz

Explorador

#357 Publicado : domingo, 03 de junio de 2012 21:42:49(UTC)
windrider escribió:
yo juego en xbox, si kieren mi peon, soy xeros27, y tengo nivel 70 (de momento) hoy intentare cargarme al ud^^

te agrego si no te importa, soy fearsomedemonaz
demonaz
demonaz

Explorador

#358 Publicado : domingo, 03 de junio de 2012 23:53:03(UTC)
las actualizaciones que salen al princio del juego, son dlc&#180;s o son descargas que se producen en el juego de forma gratuita?
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#359 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 0:48:02(UTC)
Una pregunta,el juego se parece en algo al dungeon siege III?
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

JCI
JCI

Maestro de la Orden

#353 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 12:03:11(UTC)
demonaz escribió:
JCI, o quien sepa, siendo guerrero, se supone que podria pillar un escudo, pero solo me deja equipar un mandoble, manda narices la cosa ya que no puedo protegerme de los flechazos

Eso es porque el escudo que estás eligiendo para equiparlo no es para tu clase o vocación de personaje. Por lo tanto no puedes usarlo. Fíjate que los objetos que no puedes equipar te aparecen con una raya roja en diagonal en el inventario.

Por otro lado sobre si se parece a Dungeon Siege 3, la verdad es que aunque comparten muchas cosas como rpg&#180;s son juegos muy diferenciados entre sí, cuanto a libertad, dimensión del mapa, sistema de peones, sistema de lucha y combates, etc. Dragon&#180;s dogma me parece más completo e innovador en muchos aspectos que DS 3 que es un juego más clásico y encorsetado.
demonaz
demonaz

Explorador

#354 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 12:35:22(UTC)
JCI escribió:
Eso es porque el escudo que estás eligiendo para equiparlo no es para tu clase o vocación de personaje. Por lo tanto no puedes usarlo. Fíjate que los objetos que no puedes equipar te aparecen con una raya roja en diagonal en el inventario.

Por otro lado sobre si se parece a Dungeon Siege 3, la verdad es que aunque comparten muchas cosas como rpg&#180;s son juegos muy diferenciados entre sí, cuanto a libertad, dimensión del mapa, sistema de peones, sistema de lucha y combates, etc. Dragon&#180;s dogma me parece más completo e innovador en muchos aspectos que DS 3 que es un juego más clásico y encorsetado.

JCI como siempre un crack, por cierto, lo que pregunte antes, las actualizaciones que aparecen al principio del juego, son descargables? osea, son dlc&#180;s o sencillamente son descargas automáticas del juego...vamos que si hay que pagar o no por ellas, Saludos y gracias
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#355 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 12:54:34(UTC)
demonaz escribió:
JCI como siempre un crack, por cierto, lo que pregunte antes, las actualizaciones que aparecen al principio del juego, son descargables? osea, son dlc&#180;s o sencillamente son descargas automáticas del juego...vamos que si hay que pagar o no por ellas, Saludos y gracias

Lo de las actualizaciones no te lo puedo confirmar 100%, ya que no tengo la consola conectada a internet debido a que no tengo banda ancha.

Sin embargo en el bazar, lo único que aparece como pago es un dlc que pone "Edición-Peinados de moda" por el que hay que pagar 160 Microsoft Points, y ocupa 16,90 mbs. El resto del contenido que aparece es gratuito.

De todas formas, si es algo de pagar te lo pondrá antes de que lo instales. Si no te indica nada, es porque supongo que será una actualización normal del juego.

DarkSephirotSquall
DarkSephirotSquall

Iniciado

#361 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 12:58:43(UTC)
Una pregunta para los administradores.
Estaba yo jugando casi por el final del juego y mi xbox empezó a hacer ruidos raros y me sale un mensaje no se puede leer el disco, aquí viene mi pregunta ¿si yo llevo el juego con el ticket me lo cambiaran? porque yo no e echo nada para que se me rompa solo el juego ademas el juego es el dragons dogma y me lo compre hace una semana y algo.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#360 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 13:04:23(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Una pregunta,el juego se parece en algo al dungeon siege III?

"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Calamitoso
Calamitoso

Maestro de la Orden

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#366 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 13:07:36(UTC)
El juego viene en ingles con subtitulos en castellano no? Porque me lo iba a pillar de importacion y pone que viene asi y no quiero cagarla.
DarkSephirotSquall
DarkSephirotSquall

Iniciado

#362 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 13:07:41(UTC)
DarkSephirotSquall escribió:
Una pregunta para los administradores.
Estaba yo jugando casi por el final del juego y mi xbox empezó a hacer ruidos raros y me sale un mensaje no se puede leer el disco, aquí viene mi pregunta ¿si yo llevo el juego con el ticket me lo cambiaran? porque yo no e echo nada para que se me rompa solo el juego ademas el juego es el dragons dogma y me lo compre hace una semana y algo.

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal