Hora actual: 4:40:30.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 4:40:30.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
6 Paginas123>»
~ Pokémon Blanco/Negro 2 [POST OFICIAL]
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 92 vez(veces)
Ha gustado: 19 vez(veces) en 18 mensaje(s)
#1 Publicado : domingo, 26 de febrero de 2012 3:05:29(UTC)
Pokémon Blanco y Negro tendrán una secuela directa (25/2/12)

Ya lo adelantó Junichi Masuda, y hoy se ha mostrado en el programa Pokémon Smash. Pokémon Edición Negra y Edición Blanca tendrán sendas secuelas directas para la Nintendo DS que llegarán a Japón en junio. Se sabe que serán precualas que transcurrirán en la antigua Teselia, donde no existian Reshiram y Zekrom. Masuda declaró que en los próximos programas anunciarán nuevos detalles.

Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 son el tercer lanzamiento que Game Freak hace para la Quinta Generación de Pokémon. Fueron anunciados el día 26 de Febrero en Japón en el programa Pokémon Smash justo un día antes de que se cumpliese un nuevo aniversario del lanzamiento de Pokémon Red & Green ocurridos hace ya largos 16 años un 27 de Febrero.

Junichi Masuda fue el encargado de presentarlos, en una rara aparición en el programa dominical Pokémon Smash, la última vez que él estuvo ahí fue para presentar la silueta de Zoroark antes de revelarse la quinta generación. Después de mostrar el Logo de los nuevos lanzamientos fue el turno de revelar las nuevas formas de Pokémon: Black Kyurem y White Kyurem. No sabemos hasta ahora si estas corresponden a nuevas formas como por ejemplo, las de Deoxys o si derechamente son dos nuevos Pokémon Legendarios, tampoco sabemos que tipos conservaran. Lo que si sabemos, amparandonos en los Tweets de Junichi Masuda es que estos Pokémon tienen que ver con Zekrom y Reshiram.

Página oficial (26/2/12)

Se abre la página oficial del juego. Podemos ver a Dark Kyurem y a White Kyurem, pero aún no hay nada de la fecha.

Pokémon Black & White 2 llega a Europa en otoño

Este fin de semana se desveló que Nintendo está preparando Pokémon Black & White 2, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Japón durante el mes de junio. Aunque tradicionalmente los juegos de la saga se hacen esperar bastante en los mercados occidentales, Nintendo ha confirmado que planea lanzarlo en Europa durante los meses de otoño.

Esto implicará un retraso de tan solo unos meses en su desembarco en nuestra región con respecto a su aparición nipona. No se ha dado ninguna información con respecto al mercado americano, pero podemos suponer que lo hará en fechas próximas al debut europeo.

Os recordamos que estas nuevas entregas se están preparando para la vetarana Nintendo DS. Por supuesto, se podrán jugar en Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la portátil.

Por el momento, su novedad más interesante para los seguidores parece estar en dos nuevos legendarios: Black Kyurem y White Kyurem.

Fuente: Vandal

Boxarts japoneses de los juegos y evento de Keldeo

Estas dos son los dos boxarts de los nuevos juegos Pokémon, presentados hace unas semanas: Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Keldeo, protagonista de la última película Pokémon, y presentado oficialmente el mes pasado, va a ser distribuido en evento en Japón, de acuerdo a lo que podemos ver en las filtraciones de la revista CoroCoro en su edición de abril.

Para obtenerlo, primero hay que reservar las entradas para la película, empezando el plazo el 14 de abril. Una vez hecho, se dará acceso a Keldeo, que se podrá descargar del 23 de junio al 31 de agosto. Se podrá descargar en todas las versiones de la V Generación (Blanco, Negro, Blanco 2, Negro 2) y, en estas dos últimas, se dice que se desbloqueará "algo".

Este Keldeo conocerá los movimientos Acua Jet, Espadasanta, Hidrobomba y A Bocajarro. De momento sólo se sabe que estará al nivel 15.

__________________________________________________________________________________________

IMÁGENES

__________________________________________________________________________________________

~ Madre mía, el hype que tengo con cada nuevo Pokémon que anuncian, >______<. Un poco decepción que no sea para 3DS, pero lo quiero igualmente. Iré poniendo todas las nuevas informaciones e imagenes que vayan saliendo, ^^.

Saludos, y buenas noches. Laugh
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#2 Publicado : domingo, 26 de febrero de 2012 4:25:57(UTC)
RoxasXIII escribió:
Pokémon Blanco y Negro tendrán una secuela directa

Ya lo adelantó Junichi Masuda, y hoy se ha mostrado en el programa Pokémon Smash. Pokémon Edición Negra y Edición Blanca tendrán sendas secuelas directas para la Nintendo DS que llegarán a Japón en junio. Se sabe que serán precualas que transcurrirán en la antigua Teselia, donde no existian Reshiram y Zekrom. Masuda declaró que en los próximos programas anunciarán nuevos detalles.

Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 son el tercer lanzamiento que Game Freak hace para la Quinta Generación de Pokémon. Fueron anunciados el día 26 de Febrero en Japón en el programa Pokémon Smash justo un día antes de que se cumpliese un nuevo aniversario del lanzamiento de Pokémon Red & Green ocurridos hace ya largos 16 años un 27 de Febrero.

Junichi Masuda fue el encargado de presentarlos, en una rara aparición en el programa dominical Pokémon Smash, la última vez que él estuvo ahí fue para presentar la silueta de Zoroark antes de revelarse la quinta generación. Después de mostrar el Logo de los nuevos lanzamientos fue el turno de revelar las nuevas formas de Pokémon: Black Kyurem y White Kyurem. No sabemos hasta ahora si estas corresponden a nuevas formas como por ejemplo, las de Deoxys o si derechamente son dos nuevos Pokémon Legendarios, tampoco sabemos que tipos conservaran. Lo que si sabemos, amparandonos en los Tweets de Junichi Masuda es que estos Pokémon tienen que ver con Zekrom y Reshiram.

IMÁGENES

_________________________________________________________________________________________

~ Madre mía, el hype que tengo con cada nuevo Pokémon que anuncian, >______<. Un poco decepción que no sea para 3DS, pero lo quiero igualmente. Iré poniendo todas las nuevas informaciones e imagenes que vayan saliendo, ^^.

Saludos, y buenas noches. Laugh

Ala ni me lo imaginaba O_O creia que anunciarian pokemon gris y mira que nos sueltan ahora O______O lo quiero YA! pero...entonces todo sera distinto? habran mas "Pokemons" y estos 2 scans uf.. dejan que desear no?
Mogu Mogu 996
Mogu Mogu 996

Consejero

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 43 vez(veces) en 42 mensaje(s)
#4 Publicado : domingo, 26 de febrero de 2012 13:24:38(UTC)
O.o Love Woot Drool Drool Drool Flapper Cuando en españa ¿?? Cuando Cuando Cuandooooo O.o los kieeeero Drool Drool
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

#3 Publicado : domingo, 26 de febrero de 2012 15:11:21(UTC)
sephirot69 escribió:
Ala ni me lo imaginaba O_O creia que anunciarian pokemon gris y mira que nos sueltan ahora O______O lo quiero YA! pero...entonces todo sera distinto? habran mas "Pokemons" y estos 2 scans uf.. dejan que desear no?

~ Pues lo que se sabe es que el juego será en Teselia del pasado, pero no se sabe si será una nueva generación ni si las formas de Black Kyurem y White Kyurem serán nuevos Pokémon o simplemente una nueva fase para Reshiram y Zekrom (al igual que Deoxys).

Mogu Mogu 996 escribió:
O.o Love Woot Drool Drool Drool Flapper Cuando en españa ¿?? Cuando Cuando Cuandooooo O.o los kieeeero Drool Drool

~ De momento solo se sabe que saldrá en Japón en junio. No se sabe ninguna fecha más.

_________________________________________________________________________________________

~ Han abierto el portal oficial español del juego. Aunque solo ponga "¡Próximamente!", me muero de ganas de saber más, >____<. Espero que la segunda parte me divierta más que la primera, que me lo pasé y no la rejugué mucho comparado con otras entregas.

Saludos. Laugh
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

#5 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 14:16:56(UTC)
Pokémon Black & White 2 llega a Europa en otoño

Este fin de semana se desveló que Nintendo está preparando Pokémon Black & White 2, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Japón durante el mes de junio. Aunque tradicionalmente los juegos de la saga se hacen esperar bastante en los mercados occidentales, Nintendo ha confirmado que planea lanzarlo en Europa durante los meses de otoño.

Esto implicará un retraso de tan solo unos meses en su desembarco en nuestra región con respecto a su aparición nipona. No se ha dado ninguna información con respecto al mercado americano, pero podemos suponer que lo hará en fechas próximas al debut europeo.

Os recordamos que estas nuevas entregas se están preparando para la vetarana Nintendo DS. Por supuesto, se podrán jugar en Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la portátil.

Por el momento, su novedad más interesante para los seguidores parece estar en dos nuevos legendarios: Black Kyurem y White Kyurem.

Fuente: Vandal

___________________________________________________________________________________________

~ Por fin un Pokémon al que no tengamos que esperar mínimo 1 año para que venga traducido, *3*.

Me pone de los nervios ver en todos lados a gente criticando el juego sin saber como va a ser... Que tenga un 2 en el título no significa que el juego vaya a ser malo.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de c3t3_phenom.
#6 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 19:56:46(UTC)
Yo me quede en el verde hoja de gba,ya que siempre era lo mismo.¿Han innovado algo desde entonces?,porque la verdad deje de seguir la saga desde aquella.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#7 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 20:11:23(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Yo me quede en el verde hoja de gba,ya que siempre era lo mismo.¿Han innovado algo desde entonces?,porque la verdad deje de seguir la saga desde aquella.

Pues hombre la historia a mejorado radicalmente aunque los pokemons ya no son lo que eran eso si es divertido :3
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

#8 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 20:18:49(UTC)
sephirot69 escribió:
Pues hombre la historia a mejorado radicalmente aunque los pokemons ya no son lo que eran eso si es divertido :3

Y en que ha mejorado la historia?
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 106 vez(veces) en 93 mensaje(s)
#9 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 20:21:53(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Y en que ha mejorado la historia?
Basicamente que los otros Pokemon siempre se iban de lo mismo:tal equipo malvado quiere hacer tal cosa.

En este la Historia esta mas desarrollada y es mucho mas interesante.

P.D:Ahora,lo que son los Pokemon...

xD
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

#10 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 20:28:45(UTC)
Master_ventus95 escribió:
Basicamente que los otros Pokemon siempre se iban de lo mismo:tal equipo malvado quiere hacer tal cosa.

En este la Historia esta mas desarrollada y es mucho mas interesante.

P.D:Ahora,lo que son los Pokemon...

xD

Ah vale,pero aun asi creo que a mi la saga acabo por aburrirme,y eso que era un gran fan.

[/URL]

Mogu Mogu 996
Mogu Mogu 996

Consejero

#11 Publicado : martes, 28 de febrero de 2012 15:03:24(UTC)
Yo creo k jamas me aburrire de esta saga... Llevo jugando desdee k tengo 2 años, primer juego de GB (azul, rojo y amarillo ), primer juego de gba (ribí zafiro y esmeralda, mas el verde hoja) primer juego de NDS (diamante, perla, platino, S.S Y H.G ) y primer juego al k jugue en 3ds (Blanco y negro) mas las guias, mas y mas y mas xD
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
A 2 le gusta este mensaje de bet-monster164.
#16 Publicado : martes, 28 de febrero de 2012 15:07:48(UTC)
Pokémon no es lo que era...
Mogu Mogu 996
Mogu Mogu 996

Consejero

#17 Publicado : sábado, 03 de marzo de 2012 0:08:00(UTC)
Esta tarde viendo juegos, e visto algo con lo k casi me da un espasmo : Estaban los dos para reservar en una pgina agena a GAME de la k ni voy a mencionar, y en cambio, en game na de na... POR QUEE Sad Huh
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

#12 Publicado : sábado, 03 de marzo de 2012 21:11:28(UTC)
Mogu Mogu 996 escribió:
Yo creo k jamas me aburrire de esta saga... Llevo jugando desdee k tengo 2 años, primer juego de GB (azul, rojo y amarillo ), primer juego de gba (ribí zafiro y esmeralda, mas el verde hoja) primer juego de NDS (diamante, perla, platino, S.S Y H.G ) y primer juego al k jugue en 3ds (Blanco y negro) mas las guias, mas y mas y mas xD

Desde los 2 años?,¿tu que eres un niño prodigio?LOL

[/URL]

RPG MASTER
RPG MASTER

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#18 Publicado : sábado, 03 de marzo de 2012 22:31:15(UTC)
yo empeze a jugar a los 3
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

#19 Publicado : sábado, 03 de marzo de 2012 23:25:06(UTC)
Yo a los 2 o 3 al pokemon amarillo, que recuerdos tonguestickingout
Sobre el juego, ahora meterán 867 pokémon, ya directamente jirafas, elefantes, caballos, etc... pokemon ya no es lo que era, solo molan la primera y segunda conjugación. Y algo la tercera.
Mogu Mogu 996
Mogu Mogu 996

Consejero

#13 Publicado : domingo, 04 de marzo de 2012 14:08:48(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Desde los 2 años?,¿tu que eres un niño prodigio?LOL

No xD jugaba con mi hermano mayor, en el momento en el que me dieron mi primera consola con sus dos primeros juegos: Una Game Boy Color, con el Pokemon rojo y el Pokemon azul... que recuerdos, ...de los cuales no me acuerdo xD
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

#14 Publicado : domingo, 04 de marzo de 2012 21:52:06(UTC)
Mogu Mogu 996 escribió:
No xD jugaba con mi hermano mayor, en el momento en el que me dieron mi primera consola con sus dos primeros juegos: Una Game Boy Color, con el Pokemon rojo y el Pokemon azul... que recuerdos, ...de los cuales no me acuerdo xD

Yo igual que tu compañero xD recuerdas a brock, cuantos años tardaste en pasarlo xD y el viejo de la ciudad donde estaba la lider de planta que te decia el señor: ahi hay unas chicas jovenes muy guapas! Jaja que recuerdos, puse hoy el pokémon azul y casi me dejo la vista jugando
Mogu Mogu 996
Mogu Mogu 996

Consejero

#15 Publicado : domingo, 04 de marzo de 2012 23:13:38(UTC)
bet-monster164 escribió:
Yo igual que tu compañero xD recuerdas a brock, cuantos años tardaste en pasarlo xD y el viejo de la ciudad donde estaba la lider de planta que te decia el señor: ahi hay unas chicas jovenes muy guapas! Jaja que recuerdos, puse hoy el pokémon azul y casi me dejo la vista jugando

Y puedes llamarme friky (k lo soy y me lo tomo como cumplido xD) pero llevo cosa de dos años intentando descargarme el anime completo xD lo que mas me fastidia es tipico link k pone español de españa, y luego es latino jaja ! Esta saga de juegos va a llegar a nuestros hijos, nietos y demas, nunca morira ThumbsUp Tongue Flapper
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

#20 Publicado : sábado, 17 de marzo de 2012 17:27:48(UTC)
~ Siento no haber puesto más noticias, pero al ver que nadie se interesaba por el juego... Pero bueno, ya que he hecho este hilo, voy a continuarlo.

Boxarts japoneses de los juegos y evento de Keldeo

Estas dos son los dos boxarts de los nuevos juegos Pokémon, presentados hace unas semanas: Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Keldeo, protagonista de la última película Pokémon, y presentado oficialmente el mes pasado, va a ser distribuido en evento en Japón, de acuerdo a lo que podemos ver en las filtraciones de la revista CoroCoro en su edición de abril.

Para obtenerlo, primero hay que reservar las entradas para la película, empezando el plazo el 14 de abril. Una vez hecho, se dará acceso a Keldeo, que se podrá descargar del 23 de junio al 31 de agosto. Se podrá descargar en todas las versiones de la V Generación (Blanco, Negro, Blanco 2, Negro 2) y, en estas dos últimas, se dice que se desbloqueará "algo".

Este Keldeo conocerá los movimientos Acua Jet, Espadasanta, Hidrobomba y A Bocajarro. De momento sólo se sabe que estará al nivel 15.

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal