Hora actual: 9:56:26.
Ultima visita: miércoles, 22 de octubre de 2014 9:56:26.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar

Pregunta de encuesta : ¿Creeis que deben de dejar de abrir los juegos nuevos en las tiendas fisicas GAME?
Opción Votos Estadísticas
  Si.
4
80 %
  No.
0
0 %
  No se.
0
0 %
  No se me ha dado el caso.
0
0 %
  Me da igual.
1
20 %
Total 5 100%
Los invitados no pueden votar. Intenta conectarte o logarte.
HomeFront, Codigo Usado
Carlitos
Carlitos

Iniciado

#1 Publicado : lunes, 23 de enero de 2012 23:02:37(UTC)
Compre dos Homefront para la PS3 en una tienda fisica, en Rivas para ser mas exactos. Los juegos venian abiertos, una practica que ya se ha discutido y con la cual no estoy de acuerdo, para eso que hagan fotocopias de las caratulas como ya hacen con algunos juegos pero viendo el precio no pude resistir comprar dos, uno para mi y otro para regalar y asi poder jugar en linea, aprovechando los regalos de los reyes. La verdad es que el precio me parecio bastante bueno 9,95. Desde reyes no he tenido tiempo para ponerme y total no habia podido dar el regalo hasta hoy asi que no tenia prisa. Me disponia a pasar un rato de ocio cuando despues de iniciar el juego y bajarme las actualizaciones voy a la parte online para canjear el codigo de combate cuando me dice que es erroneo o lo que es peor para mi sospechas, que ya ha sido utilizado. Ya le he mandado un correo a mi amigo para que lo compruebe lo mas rapido que pueda pero el cabreo ya lo tengo. Tendre que ir a la tienda y a ver como leches explico que el codigo no funciona. ¿Me llevo la consola para que lo prueben? A todo esto me lleve los dos ultimos de esta tienda. Desde luego que sino tengo online multijugador (vamos no podre pasar del nivel 5) no lo quiero, para eso tengo el MAG, Killzone, COD y otros.

Mi pregunta es sencillo, ¿que es lo que hago? ¿Dejaran de abrir los juegos que venden como nuevos en las tiendas GAME?

No se si va aqui o en algun otro sitio este hilo, que lo mueva el administrador donde mejor este.

Saludos,
Un indignado.

pd.: Y ya veremos si no son dos con el de mi amigo.
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 61 vez(veces)
Ha gustado: 227 vez(veces) en 192 mensaje(s)
#2 Publicado : lunes, 23 de enero de 2012 23:05:38(UTC)
Carlitos escribió:
Compre dos Homefront para la PS3 en una tienda fisica, en Rivas para ser mas exactos. Los juegos venian abiertos, una practica que ya se ha discutido y con la cual no estoy de acuerdo, para eso que hagan fotocopias de las caratulas como ya hacen con algunos juegos pero viendo el precio no pude resistir comprar dos, uno para mi y otro para regalar y asi poder jugar en linea, aprovechando los regalos de los reyes. La verdad es que el precio me parecio bastante bueno 9,95. Desde reyes no he tenido tiempo para ponerme y total no habia podido dar el regalo hasta hoy asi que no tenia prisa. Me disponia a pasar un rato de ocio cuando despues de iniciar el juego y bajarme las actualizaciones voy a la parte online para canjear el codigo de combate cuando me dice que es erroneo o lo que es peor para mi sospechas, que ya ha sido utilizado. Ya le he mandado un correo a mi amigo para que lo compruebe lo mas rapido que pueda pero el cabreo ya lo tengo. Tendre que ir a la tienda y a ver como leches explico que el codigo no funciona. ¿Me llevo la consola para que lo prueben? A todo esto me lleve los dos ultimos de esta tienda. Desde luego que sino tengo online multijugador (vamos no podre pasar del nivel 5) no lo quiero, para eso tengo el MAG, Killzone, COD y otros.

Mi pregunta es sencillo, ¿que es lo que hago? ¿Dejaran de abrir los juegos que venden como nuevos en las tiendas GAME?

No se si va aqui o en algun otro sitio este hilo, que lo mueva el administrador donde mejor este.

Saludos,
Un indignado.

pd.: Y ya veremos si no son dos con el de mi amigo.

Lo que comentas no es la primera vez que pasa y con juegos precintados asi que no deberias echarle la culpa a que los juegos estuvieran abiertos. Ponte en contacto con la distribuidora del juego ya que son ellos los que deben proporcionarte un codigo nuevo
Carlitos
Carlitos

Iniciado

#6 Publicado : martes, 24 de enero de 2012 13:29:45(UTC)
Prunella escribió:
Lo que comentas no es la primera vez que pasa y con juegos precintados asi que no deberias echarle la culpa a que los juegos estuvieran abiertos. Ponte en contacto con la distribuidora del juego ya que son ellos los que deben proporcionarte un codigo nuevo

Ya he escrito a "THQ Games - Online Support Request", a ver que me cuentan.
Carlitos
Carlitos

Iniciado

#3 Publicado : martes, 24 de enero de 2012 13:55:36(UTC)
Prunella escribió:

Mira lo que me contestan los de THQ:

Estimado usuario,

Si se encuentra dentro del periodo de garantía en tienda le recomendamos que vaya a pedir un nuevo código (probablemente le tengan que dar una copia nueva del juego). Es posible que el dependiente se niegue a hacerlo (por miedo a que haya usado usted el código y simplemente quiera otro) pero insista porque están obligados a realizarle el cambio ya que el producto está defectuoso (siempre y cuando no haya pasado el tiempo de garantía).
---------------
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#7 Publicado : martes, 24 de enero de 2012 23:02:24(UTC)
Date prisa y cambialo antes de que pase la garantia si no te lo cambia pues a JUICIO xD
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 61 vez(veces)
Ha gustado: 227 vez(veces) en 192 mensaje(s)
#4 Publicado : miércoles, 25 de enero de 2012 2:15:09(UTC)
Carlitos escribió:
Mira lo que me contestan los de THQ:

Estimado usuario,

Si se encuentra dentro del periodo de garantía en tienda le recomendamos que vaya a pedir un nuevo código (probablemente le tengan que dar una copia nueva del juego). Es posible que el dependiente se niegue a hacerlo (por miedo a que haya usado usted el código y simplemente quiera otro) pero insista porque están obligados a realizarle el cambio ya que el producto está defectuoso (siempre y cuando no haya pasado el tiempo de garantía).
---------------

La contestacion, suponiendo que sea real, es simplemente de risa. Absolutamente todas las distribuidoras en estos casos se hacen cargo ellos ya que pueden comprobar si efectivamente el codigo fue usado o no.
Carlitos
Carlitos

Iniciado

#5 Publicado : miércoles, 25 de enero de 2012 18:11:17(UTC)
Prunella escribió:
La contestacion, suponiendo que sea real, es simplemente de risa. Absolutamente todas las distribuidoras en estos casos se hacen cargo ellos ya que pueden comprobar si efectivamente el codigo fue usado o no.

Pues no se si sera risa pero aqui te pego todo el correo (he quitado mi correo). El formulario lo rellene de la pagina de THQ. Les mande ayer todo lo que pedian y ha dia de hoy aun no he recibido respuesta, supongo que tendran que comprobar alguna cosa.

From: Soporte THQ <soporte@flymetothemoon.es>
To: carlospalmero@********.com
Sent: Tuesday, January 24, 2012 1:42 PM
Subject: Soporte THq - Homefront (PS3)

Estimado usuario,

Por nuestra parte nosotros podemos emitir un código nuevo, pero es un proceso más largo. Si desea continuar el proceso de emisión de un nuevo código conteste a este e-mail adjuntando imágenes de los siguientes elementos (nos valen tanto fotografías como escaneados, siempre y cuando sean claramente visibles):

- DVD de juego
- Carátula del juego
- Lomo de la carátula del juego (donde se vea claramente el código BLUS/BLES/BCES)
- Manual de instrucciones
- Código online
- Ticket de compra

También necesitamos que nos indique su país de residencia.

Quedamos a la espera.
Un cordial saludo.
-----------
Twister
Twister

Explorador

#8 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 16:59:34(UTC)
Por supuesto que deberian de dejar de abrirlos, yo ya no compro en Game por ese motivo y por otros, me toca mucho los coj... comprar un juego y me lo den abierto, a saber si te lo meten usado y te lo cobran como nuevo o a saber que, o dejan de abrir los juegos o se de mas de 1 que dejará de ir a comprar al Game, saludos.
Small78RVJ
Small78RVJ

Caballero Jedi

Gusta: 26 vez(veces)
Ha gustado: 107 vez(veces) en 99 mensaje(s)
#9 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 20:04:32(UTC)
a mi... me da igual, porque nunca he tenido ningun problema con los juegos abiertos que me venden, los códigos siempre me han funcionado excepto uno y este estaba cerrado el juego u,u

pero que ningun problema.

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal