Hora actual: 5:13:06.
Ultima visita: domingo, 19 de mayo de 2013 5:13:06.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
3 Paginas123>
FORO: Nueva Estructura
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#1 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 12:28:01(UTC)
Hola a tod@s,

Como ya habréis podido comprobar, hemos reestructurado la organización en la zona "Juegos" y "Consolas" del foro. Por un lado, queremos unificar la información que muchas veces se dispersa entre diferentes hilos para un mismo videojuego (por ejemplo, Assassin's Creed La Hermandad, con 3 hilos en activo: PS3, X360 y PC). Por otro lado, buscamos un acceso más claro y dinámico para todos nuestros usuarios, no solo para aquellos que acceden a los hilos desde el mismo foro sino para las personas que entran a través de los enlaces ubicados en las fichas de cada producto en la tienda Web.

No olvidéis que para encontrar un hilo siempre tenéis a vuestra disposición el buscador del foro.

Zona Juegos - Desde ahora únicamente encontraréis 2 secciones oficiales: sobremesa y portátiles. En la zona sobremesa tendréis los hilos de juegos para PS3, X360, PC y Nintendo Wii. En la zona portátiles estarán los títulos de PSP, Nintendo DS, 3DS y PS Vita. Ya no habrá diferentes hilos para un juego disponible en X360, PS3 y PC -por poner un ejemplo-, sino que únicamente crearemos un hilo, donde se englobará toda la información y comentarios pertenecientes a ese título en cuestión. Si un juego existe para PS3 y PSP, entonces tendremos dos hilos, uno en sobremesa y otro en portátiles, ya que en este caso consideramos que existe una diferencia lo suficientemente importante como para dividir la información.

Ejemplo:

PES 2012 - Disponible para PS3, X360, PC , Wii, PSP, 3DS
Encontraréis 2 hilos: uno en la zona de sobremesa, para las versiones de PS3, x360, PC y Wii, y otro en portátiles, para PSP y 3DS.

Para terminar, encontraréis los hilos más antiguos y las secciones originales de PS3, X360 etc en la zona "Juegos - Hilos antiguos", por lo que si en las nuevas zonas no encontráis el hilo que buscáis, recordad que puede estar en esta otra sección.

Zona Consolas - En esta zona todo sigue como siempre, aunque hemos reducido la presentación a 3 foros principales, dos de ellos (sobremesa y portátiles) con los subforos correspondientes incluidos.

Si tenéis cualquier duda, recordad que estamos a vuestra disposición a través de Mensaje Privado:

Kabuto
Daimaoh
Awtib
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 162 vez(veces) en 149 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Retroide.
#2 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 13:01:36(UTC)
Vaya, antes de leer tu mensaje y según llegue me parecio algo un poco confuso pero en un minuto me hice con el asunto, cierto es que asi esta más organizado (todos nos hicimos al nuevo estilo de la web cuando cambio, seguro que funciona) pero ojala que no se produzcan peleas entre xboxers y sonyers al meter a ambos en el mismo hilo de un juego...
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#3 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 13:12:27(UTC)
Retroide escribió:
Vaya, antes de leer tu mensaje y según llegue me parecio algo un poco confuso pero en un minuto me hice con el asunto, cierto es que asi esta más organizado (todos nos hicimos al nuevo estilo de la web cuando cambio, seguro que funciona) pero ojala que no se produzcan peleas entre xboxers y sonyers al meter a ambos en el mismo hilo de un juego...

Hola, buenas.

Eso me estaba yo planteando precisamente, que no sé si será buena idea mezclar ambos hilos, ya que generalmente este tipo de cosas acaban enfrentando a la gente de una y otra plataforma por no saber discutir y argumentar las cosas razonadamente.

Un saludo.
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#4 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 13:24:44(UTC)
No me gusta que hayais juntado todas las portatiles y las de sobremesa... Todos sabemos que en los hilos de PS3 hay un posteo masivo, ahora los que quieran mirar algo de la Wii (Por ejemplo) las vamos a pasar canutas para encontrar el hilo...
Elthan
Elthan

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#5 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 13:31:30(UTC)
Buenas a todos!!!!
no me ha hecho mucha gracia el juntar todos los juegos(pc, xbox etc) en uno pues todos sabemos lo que va a pasar desde piques pc,ps3; pc,xbox
y casos como los mios soy usuario pc cerrado y ahora para encontrar hilos sobre juegos pc me las vere y deseare pero bueno =P

un saludo a todos!!!
"Volveremos con nuestros escudos o sobre ellos"
carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 34 vez(veces) en 33 mensaje(s)
#6 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 14:05:54(UTC)
me parece bien como está ahora, lo unico que nos tendremos que acostumbrar un poco pero dos hilos del mismo juego y hablando de lo mismo no es util, mejor uno
merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 360 vez(veces)
Ha gustado: 109 vez(veces) en 105 mensaje(s)
#7 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 14:55:42(UTC)
El problema de este modelo es que a lo mejor yo estoy hablando de un juego de PS3 y otro me responde pensando que soy de xBox. Es un lío. No se para qué hacéis tantos cambios. Queréis dejarlo tan perfecto que, para mí, habéis estropeado el foro. Además, vais a tener que expulsar a mucha gente por pela entre usuarios de Ps3 y xBox. Vosotros veréis...
lidro
lidro

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#8 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 14:58:03(UTC)

Madre del amor hermoso!!!! Vaya cambio que se le ha hecho al foro. En mi opinión con esto se perjudica a los foreros de las plataformas con menos participantes activos. Miedo me dan ahora las secciones de wii y pc.
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#9 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:01:35(UTC)
no me llega a convencer lo de un hilo para las 3 plataformas... pero bueno.
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 92 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#10 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:01:40(UTC)
Buena noticia pero costara acostumbrarse
axelmax
axelmax

Maestro de la Orden

Ha gustado: 55 vez(veces) en 52 mensaje(s)
#12 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:06:18(UTC)
mmmm sera complicado encontrar los juegos de wii y los exclusivos de cada consola, no estaria de mas crear otro apatartado para wii y exclusivos de ps3 y xbox y pc, por que claro los juegos multiplataforma que se postean todos los dias se comen literalmente a los otros hilos y sera mucho mas complicados buscarlos.

por mi hacer como querais pero me es mas facil como estaba antes.
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

A 1 usuario le gusta este mensaje de Small78RVJ.
#13 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:13:30(UTC)
madre mia, entre el tuenti nuevo, el youtube nuevo y el foro nuevo... noob total xD
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#14 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:18:05(UTC)
Lo que podemos hacer los WiiGamers es añadir todos los hilos que nos interesen a Favoritos, que para algo tenemos esa opcion LOL
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#15 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:20:56(UTC)
Todo nuevo xD
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#11 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:27:48(UTC)
Darkkratos94 escribió:
Buena noticia pero costara acostumbrarse

Sí cuando un usuario de Pc por poner un ejemplo, tenga una incidencia que no se da en las versiones de consolas, puede pasar desapercibida y resulta más complicada su búsqueda y lectura entre tanto comentario de la versión de consolas, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las respuestas son de la versión para Ps3.

Esa es una cuestión que no se ha tenido en cuenta, al unir todos los hilos en uno sólo bajo mi punto de vista, haciendo más complicado el acceso a cierta información de cierta plataforma.

Un saludo

Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#16 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:39:24(UTC)
La nueva Web muestra los últimos comentarios de "todos los hilos de un mismo juego", es decir, en el caso de Assassins Creed Revelations si los últimos 4 comentarios son del hilo de PS3, eso es lo que se ve en el enlace al foro de todos los Assassins Creed Revelations. La gente que lo vea desde la ficha de PC, por ejemplo, entra sin darse cuenta en PS3 y plantea ahí su consulta. Esto es algo que tratamos de evitar con este nuevo cambio.
Además, muchas veces se dejaba información de interés en un único hilo y quienes entraban en el mismo juego para otras plataformas no tenían acceso a ella.

Obviamente tiene algún contra, como es el caso en que un usuario de PC pueda preguntar algo concreto que seguidores de PS3 no puedan responderle, pero os aseguramos que las ventajas son mayores que las desventajas, evitamos los hilos "muertos" y hacemos más sencillo el acceso a través de la ficha de producto.

Agradecemos en cualquier caso vuestras opiniones y comentarios, eso como siempre wink
merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 360 vez(veces)
Ha gustado: 109 vez(veces) en 105 mensaje(s)
#17 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:47:22(UTC)
Awtib escribió:
La nueva Web muestra los últimos comentarios de "todos los hilos de un mismo juego", es decir, en el caso de Assassins Creed Revelations si los últimos 4 comentarios son del hilo de PS3, eso es lo que se ve en el enlace al foro de todos los Assassins Creed Revelations. La gente que lo vea desde la ficha de PC, por ejemplo, entra sin darse cuenta en PS3 y plantea ahí su consulta. Esto es algo que tratamos de evitar con este nuevo cambio.
Además, muchas veces se dejaba información de interés en un único hilo y quienes entraban en el mismo juego para otras plataformas no tenían acceso a ella.

Obviamente tiene algún contra, como es el caso en que un usuario de PC pueda preguntar algo concreto que seguidores de PS3 no puedan responderle, pero os aseguramos que las ventajas son mayores que las desventajas, evitamos los hilos "muertos" y hacemos más sencillo el acceso a través de la ficha de producto.

Agradecemos en cualquier caso vuestras opiniones y comentarios, eso como siempre wink

Bueno, visto de esa forma tampoco están tan mal los cambios...
Folletyy
Folletyy

Centinela

Gusta: 67 vez(veces)
Ha gustado: 43 vez(veces) en 41 mensaje(s)
#18 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 15:55:43(UTC)
Vaya cagada en mi opinion
gam3r
gam3r

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#19 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 17:32:40(UTC)
Al principio costara un poco acostumbrarse pero bueno...
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

#20 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 17:34:14(UTC)
gam3r escribió:
Al principio costara un poco acostumbrarse pero bueno...

el foro esta intacto, solamente se ha cambiado la distribuicion de los hilos.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal