Hora actual: 7:17:05.
Ultima visita: sábado, 01 de noviembre de 2014 7:17:05.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Psp E-1004 (Análisis y diferencias)
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 42 vez(veces)
Ha gustado: 245 vez(veces) en 215 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 01 de diciembre de 2011 18:23:18(UTC)
Hola, muy buenas.

Abro este post por si alguien pudiera estar interesado en la compra de la nueva, última y más barata versión de la portátil de Sony, la Psp serie E-1000.

En general el diseño es bastante similar a los anteriores modelos 2000 y 3000 de la serie slim, aunque lo que más se nota es que "pesa" menos, y que quizá haya perdido algo de calidad en los materiales (sobre todo la trampilla donde disponemos los UMDs). Igualmente se aprecia que el panel o barra de menú que se sitúa en la parte inferior de la portátil, sobresale un poco más que en los anteriores modelos. El agarre de la consola debido a la calidad mate de los materiales es algo mejor que en los anteriores modelos.

En dicha la barra de menú lo más importante es la ausencia de los botones del brillo de pantalla. Ahora se hace desde las opciones de energía situado dentro del menú XMB de la portátil, donde tenemos 3 opciones para fijar el brillo.

También ha cambiado la posición del botón para apagar y encender la consola; Ahora se sitúa en la parte inferior izquierda del aparato junto al conector para los auriculares.
Igulamente han sido movidos, la ranura para insertar la memory card y el led indicador de que está encendida, que pasan ambos a la parte de arriba, al lado de la conexión USB.
Tanto el botón WLAN,al no incorporar conexión Wifi, como el micrófono desaparecen en este modelo más barato.

La parte posterior de la portátil, se abre completamente y no únicamente la parte central para la inserción de los discos UMD como en los anteriores modelos.

Un aspecto muy importante es la batería de la consola. Ojo porque dicha batería y a diferencia del resto de modelos, no se puede extraer ni cambiar, ya que está totalmente acoplada a la consola. Y si quieres cambiarla o tienes una incidencia se especifica que contactes con el SAT.

El altavoz pasa a ser mono, pero eso se soluciona mediante el uso de unos auriculares o el acople de altavoces con jack de 3.5mm, que es el que entra en la psp.

Igualmente se ha eliminado la salida de vídeo.

Lo bueno de la Psp E-1000 viene por la calidad de la pantalla, bastante mejor que la lcd de los modelos 3000 los cuales contaron con algunos problemas, sobre todo de scanline. Aún así la mejor pantalla a día de hoy en Psp quizá sea la de los modelos 2000 .

Un saludo.
Folletyy
Folletyy

Centinela

Gusta: 67 vez(veces)
Ha gustado: 43 vez(veces) en 41 mensaje(s)
#2 Publicado : jueves, 01 de diciembre de 2011 18:54:29(UTC)
Aun a 100 euros me parece un poco cara.
Eso si,si hay un par de juegos que te gustaría jugarlos,Comprala,que PSP tiene sobre 10 juegos inprescindibles
Jamleo
Jamleo

Maestro de la Orden

Gusta: 35 vez(veces)
Ha gustado: 49 vez(veces) en 48 mensaje(s)
#3 Publicado : jueves, 01 de diciembre de 2011 19:44:22(UTC)
Es verdad que no posee WIFI?
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 92 vez(veces)
Ha gustado: 20 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#4 Publicado : jueves, 01 de diciembre de 2011 20:27:09(UTC)
~ ¿Pero seguiréis vendiendo la PSP-3000, ¿no? Es que ahora que tengo PS3 me gustaría pillármela con Wi-Fi y usar el modo Ad-Hoc...
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 42 vez(veces)
Ha gustado: 245 vez(veces) en 215 mensaje(s)
#5 Publicado : jueves, 01 de diciembre de 2011 22:43:48(UTC)
jamleo escribió:
Es verdad que no posee WIFI?

El botón WLAN,al no incorporar conexión Wifi, desaparecen en este modelo más barato.

RoxasXIII escribió:
~ ¿Pero seguiréis vendiendo la PSP-3000, ¿no? Es que ahora que tengo PS3 me gustaría pillármela con Wi-Fi y usar el modo Ad-Hoc...

Sony cuando anunció el cese del modelo GO de Psp, dijo que el modelo PSP 3000 seguiría en el mercado hasta como mínimo el lanzamiento de la PS Vita, momento en el que se centrarán casi completamente en la nueva portátil.
SanGT_5
SanGT_5

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#6 Publicado : miércoles, 07 de diciembre de 2011 23:29:37(UTC)
Ami personalmente no me llama mucho la atención, creo que lo que ha hecho sony es crear una consola portatil meses antes de la salida del PSP Vita para que la gente al ver que es tan barata la compre y despues arrepentirse de no comprar la Vita, además han reparado en gastos poniendo plasticos de baja calidad y muchas funcionalidades buenas que tenian anteriores modelos de PSP
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 41 vez(veces)
Ha gustado: 124 vez(veces) en 104 mensaje(s)
#7 Publicado : jueves, 08 de diciembre de 2011 1:15:14(UTC)
Sony lo hace para vender todas las PSP posibles antes de que salga la Vita y dejen de lado la PSP.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal