Hora actual: 17:48:29.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 17:48:29.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas123>»
- PLAYSTATION 3 (320 GB) SILVER + 2 DUALSHOCK 3 (playstation 3)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 03 de noviembre de 2011 13:52:57(UTC)

Fecha de lanzamiento: 07 / 11 / 2011
Fabricante: SONY
Tipo: CONSOLA
La PlayStation 3 de mayor capacidad ahora por primera vez en color gris y en fantástico pack con 2 mandos DualShock 3 del mismo color.
NeoCain
NeoCain

Explorador

#2 Publicado : jueves, 03 de noviembre de 2011 18:06:20(UTC)
Una dudilla que tengo, seran de las ultimas ps3? (modelo cech 3004b)
rompeman-2
rompeman-2

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de rompeman-2.
#3 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 5:59:39(UTC)
Hola amigo segun me he estado informando sera el modelo cech 2500-2504A-B tanto la gris como la blanca , el modelo al que te refieres es el anunciado este año 2011 solo en color negro he visto por ahi,trae mejoras de peso y de ahorro de energia seran los modelos cech 3000A-B 3004A-B ademas eliminan los led del wifi y disco duro y demas y las letras de sony de al lado de la entrada de bluray y seran compatibles los juegos de PS2 he de decirte que lo demas sera igual no se si sera mejor o peor que estas silver y white pero en mi humilde opinion una rebaja de peso de casi medio kilo a este nuevo modelo me hace pensar que le habran quitado y por que lo han sustituido asi que yo me quedaria con la gris esta o la blanca que anda por ahi que ya vienen con las ultimas mejoras al wifi y demas un saludo.
NeoCain
NeoCain

Explorador

#5 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 6:22:13(UTC)
rompeman-2 escribió:
Hola amigo segun me he estado informando sera el modelo cech 2500-2504A-B tanto la gris como la blanca , el modelo al que te refieres es el anunciado este año 2011 solo en color negro he visto por ahi,trae mejoras de peso y de ahorro de energia seran los modelos cech 3000A-B 3004A-B ademas eliminan los led del wifi y disco duro y demas y las letras de sony de al lado de la entrada de bluray y seran compatibles los juegos de PS2 he de decirte que lo demas sera igual no se si sera mejor o peor que estas silver y white pero en mi humilde opinion una rebaja de peso de casi medio kilo a este nuevo modelo me hace pensar que le habran quitado y por que lo han sustituido asi que yo me quedaria con la gris esta o la blanca que anda por ahi que ya vienen con las ultimas mejoras al wifi y demas un saludo.

Jum, pues entonces cancelare la reserva, ya que a mi me interesa el modelo 3004b, gracias por responder.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#4 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 12:30:09(UTC)
rompeman-2 escribió:

Hola, buenas.

Los modelos CECH-3000 no son compatibles con los juegos de Ps2, y por lo tanto no tienen retrocompatiblidad.

Citar:
Update – We apologize for the mislead information to our readers and a thankful comment below; the new CECH-3000B does not support backwards compatibility with the PS2.

Sobre diferenciar ambos modelos que comentas es fácil.

Modelos Cech 2000

Modelos Cech 3000

Si nos fijamos en el logo de las letras de Sony es muy fácil, en uno está sobreimpresionado y en otro no.

Sobre el modelo que será la silver, lo mejor será que llames al servicio de atención al cliente de GAME para tenerlo más claro, ya que yo no estoy muy seguro, pero supuestamente y por la fecha de lanzamiento tendrían que incorporar los últimos modelos Cech y más teniendo 320 Gbs.

Saludos
Luis Fran NBA
Luis Fran NBA

Iniciado

#9 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 15:28:26(UTC)
Hola se me ha estropeado la ps2 y me da mucha pena tirar los juego o venderlos y me gustaria saber en que ps3 se pueden jugar con los de la ps2
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#10 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 16:13:20(UTC)
Luis Fran NBA escribió:
Hola se me ha estropeado la ps2 y me da mucha pena tirar los juego o venderlos y me gustaria saber en que ps3 se pueden jugar con los de la ps2

Hola,buenas.

Pues la única con retrocompatibilidad lanzada en España, fue la FAT de 60 GBs, que se dejó de fabricar hace años. Así, que para comprarla más bien en el mercado de segunda mano o páginas como de subasta de artículos.

Es más yo te recomendaría antes, que te compraras una ps2 de segunda mano para jugar a esos juegos antiguos.

Saludos
NeoCain
NeoCain

Explorador

#12 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 16:58:27(UTC)
Esque yo lo mire en la pagina de game uk y segun lo que pone si que parece que son los nuevos modelos, pero tampoco lo ponen claro http://www.game.co.uk/en/playst...Identifier=10468#details

P.D: algun mod podria confirmarnos que modelo es?
Luis Fran NBA
Luis Fran NBA

Iniciado

#13 Publicado : domingo, 06 de noviembre de 2011 17:07:31(UTC)
vale gracias JCI
Tarawa
Tarawa

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#11 Publicado : lunes, 07 de noviembre de 2011 18:46:53(UTC)
JCI escribió:
Hola,buenas.

Pues la única con retrocompatibilidad lanzada en España, fue la FAT de 60 GBs, que se dejó de fabricar hace años. Así, que para comprarla más bien en el mercado de segunda mano o páginas como de subasta de artículos.

Es más yo te recomendaría antes, que te compraras una ps2 de segunda mano para jugar a esos juegos antiguos.

Saludos

El compañero tiene razón, casi mejor hazte con una PS2 porque la PS3 FAT de 60Gb no es compatible del todo con muchos juegos.

Me gusta esta PS3 plateada.
rompeman-2
rompeman-2

Iniciado

#14 Publicado : lunes, 07 de noviembre de 2011 20:21:02(UTC)
hola estuve viendo los nuevos modelos silver y white (blanca y gris) y ni comparacion de esta gris a la blanca; la pintura gris es satinada lo que la hace muy sensible a rayones y no me queda claro si por dentro es negra , en cambio la blanca del game stop mismo precio por cierto es como la negra pero con el plastico en blanco lo que la hace mas resistente a rayones y mas chula y limpia ya que en la gris al ser pintada la suciedad se pega mas se limmpia peor y tiene un desgaste al igual que los mandos grises que van perdiendo el color.En mi opinion la blanca te aguantara mas nueva mucho mas tiempo; por dentro son iguales asi que cuestion de gustos ya.
NeoCain
NeoCain

Explorador

#15 Publicado : lunes, 07 de noviembre de 2011 20:39:29(UTC)
rompeman-2 escribió:
hola estuve viendo los nuevos modelos silver y white (blanca y gris) y ni comparacion de esta gris a la blanca; la pintura gris es satinada lo que la hace muy sensible a rayones y no me queda claro si por dentro es negra , en cambio la blanca del game stop mismo precio por cierto es como la negra pero con el plastico en blanco lo que la hace mas resistente a rayones y mas chula y limpia ya que en la gris al ser pintada la suciedad se pega mas se limmpia peor y tiene un desgaste al igual que los mandos grises que van perdiendo el color.En mi opinion la blanca te aguantara mas nueva mucho mas tiempo; por dentro son iguales asi que cuestion de gustos ya.

Pero sabes el modelo que son? yo cancele la reserva esta mañana hasta estar mas informado.
rompeman-2
rompeman-2

Iniciado

#16 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 2:59:51(UTC)
Los modelos son Cech 2500-2505 A para 160 GB y B para 360GB Blanca y Gris respectivamente.
Los modelos que son nuevos son los Cech 3000-3005 A o B que son los que pesan menos y consumen menos etc...
Toda esta informacion esta sacada de foros y paguinas de internet de otros paises como UK USA Y JAPON.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#17 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 12:18:01(UTC)
rompeman-2 escribió:
Los modelos son Cech 2500-2505 A para 160 GB y B para 360GB Blanca y Gris respectivamente.
Los modelos que son nuevos son los Cech 3000-3005 A o B que son los que pesan menos y consumen menos etc...
Toda esta informacion esta sacada de foros y paguinas de internet de otros paises como UK USA Y JAPON.

Hola, buenas.

A ver, esos modelos Cech de la serie 2000 X que comentas, fueron los iniciales de la serie Silver que se lanzaron en Japón allá por el mes de marzo. Actualmente ese modelo ha sido sustituido por los modelos de la serie 3000 B en Japón, desde junio-julio.

De momento en España del último modelo de Slim del que tengo constancia, es el pack que venía con Resistance 3. Concretamente se trata del modelo 3004 A de 160 GB, que ya no lleva los leds y también cambia el logo de Sony como puse en mi anterior post.

Según tengo entendido CECH-3000 B, segun Sony Europa, hace sólo tres meses, aclaró que ese modelo "sólo" saldría por ahora en Japón a partir de junio-julio, modelo slim con 320gb., acompañada de una serie limitada de 160gb serigrafiada con el diseño de "Tales of Xillia".

Esto es todo lo último que yo sé al respecto, por lo que como mínimo, me hace pensar que el modelo Silver que habrá en Europa, será cuanto menos el también el 3004.

Rompeman-2:los modelos 2500-2505 A ya no se fabrican !!!!

Saludos
luigi2580
luigi2580

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 48 vez(veces) en 44 mensaje(s)
#6 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 12:28:56(UTC)
rompeman-2 escribió:

Hasta donde yo se los nuevos modelos solo traen el cambio de logo de sony y los leds de los usb. Lo del ahorro de peso y energia no me consta ya que con el modelo 2504B si que se hicieron esos cambios, de energia, peso, revision de placa y de ventilacion. Sony dijo en su momento que no harian mas cambios al respecto, que si se cambiaban, serian cosas de hardware...
NeoCain
NeoCain

Explorador

#18 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 13:12:50(UTC)
El modelo de ps3 que se vende aqui es el mismo que en japon, la revision 30xx, lo que pasa es que depende de la region y el disco duro que lleve cambia, por ejemplo aqui en españa el modelo 3000a de japon pasa a ser el 3004a (04 de la region europea y la letra a se refiere a que viene de fabrica con un disco duro de 160gb)lo mismo con el modelo 3000b de japon que pasa a ser la 3004b en españa (04 de la region europea y la letra b que se refiere a que viene con disco duro de 320gb de fabrica) las negras desde hace algunos packs son todas 3004a o 3004b, pero la blanca o la gris parece ser que en ningun lado se sabe el modelo que es xD
aqui teneis la referencia de las revisiones de ps3 http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware
luigi2580
luigi2580

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 48 vez(veces) en 44 mensaje(s)
#19 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 17:40:22(UTC)
NeoCain escribió:
El modelo de ps3 que se vende aqui es el mismo que en japon, la revision 30xx, lo que pasa es que depende de la region y el disco duro que lleve cambia, por ejemplo aqui en españa el modelo 3000a de japon pasa a ser el 3004a (04 de la region europea y la letra a se refiere a que viene de fabrica con un disco duro de 160gb)lo mismo con el modelo 3000b de japon que pasa a ser la 3004b en españa (04 de la region europea y la letra b que se refiere a que viene con disco duro de 320gb de fabrica) las negras desde hace algunos packs son todas 3004a o 3004b, pero la blanca o la gris parece ser que en ningun lado se sabe el modelo que es xD
aqui teneis la referencia de las revisiones de ps3 http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware

Bueno he estado viendo el link y es verdad lo que dices de las diferencias entre la A y la B. Pero aún así no parece que hayan cambios significativos del 2504 al 3004. Solo el cambio de logo y lo de los usb. No creo que sea una nueva revision de placa. Yo la que tengo es desde Junio de este mismo año y es una slim de 320Gb modelo CECH-2504B, y esa si que tiene revisiones de placa y demás
NeoCain
NeoCain

Explorador

#20 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 18:56:14(UTC)
Los unicos cambios que hay entre las 25xx y las 30xx son estos:
Fuente de alimentación de 200w frente a los 230w de las 25xx.
La CECH 30xx pierde los leds blancos de los botones de encendido y bluray. Pierde el led de actividad wifi y parece que también se ha suprimido el led azul del bluray.
El sistema de disipación cambia. El ventilador es más pequeño, con más aspas situado a un lado. Los disipadores de aluminio están situados directamente sobre los componentes, se elimina la pipe de cobre de Cell.
Los dos componentes principales son los mismos Cell a 45nm y Rsx a 40nm.
Con lo que se ha reducido el peso y que consume algo menos de luz
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#21 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 20:35:18(UTC)
NeoCain escribió:
Los unicos cambios que hay entre las 25xx y las 30xx son estos:
Fuente de alimentación de 200w frente a los 230w de las 25xx.
La CECH 30xx pierde los leds blancos de los botones de encendido y bluray. Pierde el led de actividad wifi y parece que también se ha suprimido el led azul del bluray.
El sistema de disipación cambia. El ventilador es más pequeño, con más aspas situado a un lado. Los disipadores de aluminio están situados directamente sobre los componentes, se elimina la pipe de cobre de Cell.
Los dos componentes principales son los mismos Cell a 45nm y Rsx a 40nm.
Con lo que se ha reducido el peso y que consume algo menos de luz

Hola, buenas.

Si eso que dices, está copiado del foro EOL, donde también han confirmado que el modelo blanco será 3004 B y por lo tanto el silver también debe serlo, ya que salen en idénticas fechas.

Pero lo que a mi me preocupa de este modelo nuevo que abarata costes, el 3000, es que según dicen el nuevo diseño del sistema de disipación de calor no es tan eficiente como el de los modelos 2000 al ser más básico, cosa que no tiene que ver con el tamaño del ventilador.
Además, también dicen que es más ruidosa que el modelo anterior, proveniente del lado del ventilador más pequeño. Y ello se debe a que alrededor de 220 gramos se salvaron quitando los dos escudos de metal que rodea la placa base, rediseñando el disipador de calor y por último el motor del ventilador.

Por cierto, que la consola no consume 30 Watios menos como se dice en algunos sitios llevando a errores. En una comparación entre el modelo 2500 y el 3000 solo hay 1 watio de diferencia cuando se está reproduciendo un juego, algo insignificante.

Dejo los links pertinentes, en inglés, por si alguien quiere hecharle un vistazo y comprobar lo que he comentado.

El de la disección del nuevo modelo de la serie 3000 Pulsar aquí

Y el del consumo Pulsar aquí

Saludos
NeoCain
NeoCain

Explorador

#22 Publicado : martes, 08 de noviembre de 2011 21:01:48(UTC)
JCI escribió:

Hola, buenas.

Si eso que dices, está copiado del foro EOL, donde también han confirmado que el modelo blanco será 3004 B y por lo tanto el silver también debe serlo, ya que salen en idénticas fechas.

Pero lo que a mi me preocupa de este modelo nuevo que abarata costes, el 3000, es que según dicen el nuevo diseño del sistema de disipación de calor no es tan eficiente como el de los modelos 2000 al ser más básico, cosa que no tiene que ver con el tamaño del ventilador.
Además, también dicen que es más ruidosa que el modelo anterior, proveniente del lado del ventilador más pequeño. Y ello se debe a que alrededor de 220 gramos se salvaron quitando los dos escudos de metal que rodea la placa base, rediseñando el disipador de calor y por último el motor del ventilador.

Por cierto, que la consola no consume 30 Watios menos como se dice en algunos sitios llevando a errores. En una comparación entre el modelo 2500 y el 3000 solo hay 1 watio de diferencia cuando se está reproduciendo un juego, algo insignificante.

Dejo los links pertinentes, en inglés, por si alguien quiere hecharle un vistazo y comprobar lo que he comentado.

El de la disección del nuevo modelo de la serie 3000 Pulsar aquí

Y el del consumo Pulsar aquí

Saludos

Sips, lo lei alli xD bueno, yo me e cogido el pack de la ps3 con el uncharted 3, la verdad que me viene ese mejor que este, ya que el color no me importa mucho y mando ya tengo el de la slim que me peto xD simplemente queria coger esta porque la psp 2000 que tengo es la plateada edicion final fantasy crisis core y asi las tenia del mismo color tonguestickingout
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal