Hora actual: 21:44:50.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 21:44:50.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
9 Paginas«<789
- SKYLANDERS SPYRO'S ADVENTURE: PACK DE INICIO (3DS)
thunderbear
thunderbear

Iniciado

#162 Publicado : domingo, 20 de mayo de 2012 3:35:25(UTC)
Ya sale que se puede comprar en pagina web tanto Camo como a Wanardo pero en tienda aun no a ver si la semana proxima va llegando en todas las ciudades a lo largo de la semana
Artemabahamut
Artemabahamut

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#163 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 16:50:17(UTC)
thunderbear escribió:
Ya sale que se puede comprar en pagina web tanto Camo como a Wanardo pero en tienda aun no a ver si la semana proxima va llegando en todas las ciudades a lo largo de la semana

Yo este findesemana con el dinerito que me sobre de ver la peli de MIB 3 me compro camo, warnado y ignitor y supongo de para el mes que viene sale el cangrejo ese y ya termino la coleccion hasta que empieze skylanders giants.
Una mente desconfiada es una mente sana.
Gamyi
Gamyi

Iniciado

#164 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 18:16:31(UTC)
Artemabahamut escribió:
Yo este findesemana con el dinerito que me sobre de ver la peli de MIB 3 me compro camo, warnado y ignitor y supongo de para el mes que viene sale el cangrejo ese y ya termino la coleccion hasta que empieze skylanders giants.

¿Se sabe si saldrán Gill Grunt, Spyro (normal) y Trigger Happy (normal) a la venta de forma individual o en pack?

Yo como poseedor del juego en su versión 3DS solo me faltan para completar la colección el cangrejo del mes que viene, y los 3 arriba nombrados. Ya que los "exclusivos" de 3DS los sacaron, ¿harán lo mismo con los exclusivos de sobremesa?

Saludos.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
#165 Publicado : martes, 22 de mayo de 2012 9:43:16(UTC)
Gamyi escribió:
¿Se sabe si saldrán Gill Grunt, Spyro (normal) y Trigger Happy (normal) a la venta de forma individual o en pack?

Yo como poseedor del juego en su versión 3DS solo me faltan para completar la colección el cangrejo del mes que viene, y los 3 arriba nombrados. Ya que los "exclusivos" de 3DS los sacaron, ¿harán lo mismo con los exclusivos de sobremesa?

Saludos.

Mejor visita la web oficial del proveedor, allí te podrán resolver mejor las dudas porque es algo muy concreto sobre su plan de lanzamientos de las figuras.
Gamyi
Gamyi

Iniciado

#166 Publicado : martes, 22 de mayo de 2012 22:21:30(UTC)
Daimaoh escribió:
Mejor visita la web oficial del proveedor, allí te podrán resolver mejor las dudas porque es algo muy concreto sobre su plan de lanzamientos de las figuras.

Gracias por el consejo pero en su web oficial no dicen absolutamente nada de su política de ventas.

Simplemente tendré que esperar sad

Por cierto hoy mismo me llegaron por parte de Game (y Seur): Camo y Warnado. Disfrutándolos en estos momentos.

Saludos.
Artemabahamut
Artemabahamut

Explorador

#167 Publicado : viernes, 25 de mayo de 2012 10:56:42(UTC)
Gamyi escribió:
Gracias por el consejo pero en su web oficial no dicen absolutamente nada de su política de ventas.

Simplemente tendré que esperar sad

Por cierto hoy mismo me llegaron por parte de Game (y Seur): Camo y Warnado. Disfrutándolos en estos momentos.

Saludos.

lo que se que los 3 legendarios los venden en ***** y los spyro oscuro esta individual en ****

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN: NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD A TIENDAS AJENAS A GAME
grimreaper
grimreaper

Iniciado

#168 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 19:07:04(UTC)
hola pues ahora han salido nuevos skylander legendarios el tigger happy legendario en la tienda de toy sss jajaj y el dark spiro me lo pille el otro dia en ingles landia kedaban pocos me pille uno de mas si alguno le interesa ke me ppostee y llegas aun acuerdo de intercambio de skylands un saluco peña viciada a las figuritas como yo haber si sacan los skylanders giants ke van a ser fiduras de doble de tamaño que las normales de los skylands
famitels
famitels

Iniciado

#169 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 23:55:25(UTC)
pues ami me faltan dos muñecos para tener la coleccion completa y no los consigo aqui en tenerife los hay fuera como en madrid es una putada pero espero que los vuelvan a traer y esos dos muñecos son boomer y voodood
tales
tales

Iniciado

#170 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 8:22:05(UTC)
famitels escribió:
pues ami me faltan dos muñecos para tener la coleccion completa y no los consigo aqui en tenerife los hay fuera como en madrid es una putada pero espero que los vuelvan a traer y esos dos muñecos son boomer y voodood

Prueba a comprar voodood en amazon.co.uk pq ya te digo que esta figura no volvera a salir y prueba a comprar boomer en ebay o en amazon. Yo los tengo en mi cuenta de vendedor de amazon por 14¤ pero si me mandas un email o mp podemos arreglarlo para dejartelo a 10¤ mas gastos de envio, claro.
Viti97
Viti97

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#171 Publicado : domingo, 15 de julio de 2012 14:55:09(UTC)
Mi Portal de wii ha muerto, no se enciende ni con pilas nuevas T.T crying pero tengo el de 3ds y por usb funciona.. si voy a la tienda me lo solucionarán? O espero al giants con la edicion que incluye portal y dos muñecos que no van en la edición sin portal? :S
Saludos!

Mi código de amigo 3DS : 4682-8648-1269 Si me agregais dejadme un privado con vuestro código!
wink
Artemabahamut
Artemabahamut

Explorador

#176 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2012 21:14:08(UTC)
alguien sabe donde comprar el cangrejo es el unico que me falta.
rla96
rla96

Explorador

#172 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2012 21:27:26(UTC)
Viti97 escribió:
Mi Portal de wii ha muerto, no se enciende ni con pilas nuevas T.T crying pero tengo el de 3ds y por usb funciona.. si voy a la tienda me lo solucionarán? O espero al giants con la edicion que incluye portal y dos muñecos que no van en la edición sin portal? :S

Por la página web de Activision-Blizzard te mandan todo lo que se te rompe.
A mí una vez se me rompió la figura Zap y me mandaron otra. Solo necesitan foto creo wink
En Skylanders Giants sacarán dos packs, uno de inicio para los que no han jugado nunca (trae portal of power) y otro para los que ya tienen portal (también trae skylanders)
Creo que valdrá 15 euros menos, por eso digo que lo arregles happy
Viti97
Viti97

Explorador

#173 Publicado : jueves, 19 de julio de 2012 11:16:23(UTC)
rla96 escribió:
Por la página web de Activision-Blizzard te mandan todo lo que se te rompe.
A mí una vez se me rompió la figura Zap y me mandaron otra. Solo necesitan foto creo wink
En Skylanders Giants sacarán dos packs, uno de inicio para los que no han jugado nunca (trae portal of power) y otro para los que ya tienen portal (también trae skylanders)
Creo que valdrá 15 euros menos, por eso digo que lo arregles happy

Muchas gracias ^^ pero como justifico que no se enciende? Les adjunto un video o algo? Otra cosa.. tardan mucho, te lo envian por correos o como? Gracias happy
EDIT: He entrado, pero está la pagina en inglés y no encuentro cómo cambiarlo, me podrias pasar un link? Gracias!
Saludos!

Mi código de amigo 3DS : 4682-8648-1269 Si me agregais dejadme un privado con vuestro código!
wink
rla96
rla96

Explorador

#174 Publicado : jueves, 19 de julio de 2012 21:37:29(UTC)
Viti97 escribió:
Muchas gracias ^^ pero como justifico que no se enciende? Les adjunto un video o algo? Otra cosa.. tardan mucho, te lo envian por correos o como? Gracias happy
EDIT: He entrado, pero está la pagina en inglés y no encuentro cómo cambiarlo, me podrias pasar un link? Gracias!

Lo han cambiado desde la ultima vez que lo hice yo, pero me imagino que sera parecido. Te tienes que registrar y cambiarlo al español que se pone en ingles solo: https://s.activision.com/activision/login
Avisame si necesitas mas ayuda wink
xDanielx
xDanielx

Iniciado

#177 Publicado : domingo, 22 de julio de 2012 22:22:18(UTC)
Haber si alguien me puede aconsejar, me quiero pillar el skylanders pero no se si aprovechar la oferta y comprarme el spyro pack de inicio y cuando salga el giants comprarmelo sin el portal o si merece mas la pena esperarme a que salga el giants y comprarmelo con el pack (con el portal), gracias de antemano ^^
Viti97
Viti97

Explorador

#175 Publicado : jueves, 23 de agosto de 2012 16:21:21(UTC)
rla96 escribió:
Lo han cambiado desde la ultima vez que lo hice yo, pero me imagino que sera parecido. Te tienes que registrar y cambiarlo al español que se pone en ingles solo: https://s.activision.com/activision/login
Avisame si necesitas mas ayuda wink

Ya tengo la cuenta y todo, pero es la única web de este mundo que no entiendo crying
no encuentro para el portal,me salen opciones para el disco y ya está... Si puedes ayudarme, te lo agradeceria...happy
Saludos!

wink
DooM
DooM

Explorador

#178 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 22:24:24(UTC)
alguien sabe cuanto pagan por cada figura de skylanders?
darkjb
darkjb

Iniciado

#179 Publicado : viernes, 14 de septiembre de 2012 22:28:40(UTC)
Cuando volverá a estar disponible el paquete H ?
Lo pregunto porque lo quiero comprar y con la llegada de Giants nose si lo vais a retirar ya del mercado.
Gracias !
damii
damii

Explorador

#180 Publicado : domingo, 30 de septiembre de 2012 15:41:59(UTC)
SOBRE SKYLANDERS SPYRO´S ADVENTURE :

[/quote]

¿¿ALGUIEN SABE A CUANTO COMPRA GAME.ES EL JUEGO SKYLANDERS??
Artemabahamut
Artemabahamut

Explorador

#181 Publicado : sábado, 16 de febrero de 2013 17:57:14(UTC)
Un pregunta vendeis el juego sin portal y sin figuras el de la n3ds, yo tengo el portal y todas las figuras pero me gustaria pasarme la version de la n3ds. Aunquesea de segunda mano.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal